Llegue al instituto y una chica vino a hablarme.
-Hola, soy Alba, escuche lo que te paso y quiero saber si estas bien y si puedo hacer algo por ti- Dijo y yo le sonreí amigable.
-No te preocupes, estoy bien solo fue un momento de locura, si quieres podemos hablar un rato- Dije y ella me devolvió la sonrisa.
-Obvio, tu eres (T/N)___ ¿No? Lo siento es que soy malísima con los nombres- Dijo y yo reí.
-Tranquila esta bien, si me llamo (T/N)____- Dije y empezamos a caminar hacía el salón.
-Mira quien tenemos aquí, la rarita y la suicida- Dijo la voz de Juliet a mis espaldas.
-Mira quien tenemos aquí, la que se quedo sola por coger en un baño con otro chico mientras su novio estaba pensando que lo amabas... Ay ¿Cómo se le dice a eso?... Mmmmjh ¡Zorra!- Dijo Alba y Juliet se quedo con la boca abierta.
-Andrew volverá conmigo, de una u otra forma volverá a mis brazos- Dijo y se dio la vuelta agitando su pelo para luego irse haciendo ruido con sus tacones de 5 metros de altura.
-Veo que no te dejas humillar- Le dije a Alba y ella me sonrío.
-No tengo motivos para hacerlo, no necesito que alguien se burle por mi forma de vestir, lucir, actuar, así que le pongo los puntos a brujas como Juliet y sus falsas amigas Hannah y Alissa- Dijo y yo asentí.
Unas manos taparon mis ojos por detrás y pude escuchar la voz de Dom.
-¿Quien soy?- Dijo y yo sonreí.
-¿Un chico que viste extravagante, usa medias rosas, tiene el cabello desordenado y esta haciendo suspirar de amor a mi mejor amigo?- Dije y el retiro sus manos de mi cara.
-Claro que si cariño- Dijo y puso su mirada en Alba.
-Hola! Soy Dom, ¿Tu te llamas?-
-Alba, un gusto Dom- Dijo y ambos sonrieron.
-Mira, ahí viene Oli, voy a saludarlo- Dijo Dom y se despidió de nosotras y se fue con su amado.
-Hola- Escuche la linda voz de Halsey a mis espaldas.
Me gire y se notaba seria al ver que estaba con Alba.
-¿Como estas cariño?- Dijo y paso un brazo por detrás de mis hombros juntándome mas a ella.
-Bien ¿Y tu?- Dije un poco sonrojada.
-Bien, ¿Y tu como te llamas?- Dijo y le pregunto a Alba.
-Alba, es un gusto Ash- Dijo y ella la miro extrañada.
-¿Como sabes que me llamo Ash?- Dijo mientras yo solo miraba la escena.
-Pues eres muy popular entre chicas y chicos, como una sex simbol- Dijo Alba y yo sentí como una extraña sensación en mi pecho, el imaginar que otros vean a Ash como yo la miro me carcomía por dentro.
-Oh, bueno supongo, igual no me importa mucho como me miren los demás yo solo quiero a una persona aunque no se lo puedo decir- Dijo y no supe como reaccionar, ¿Le gustara alguien que no soy yo? Uffh ¿Para que pregunto? Es obvio que si.
-Interesante, no se por que ya me imagino quien podría ser- Dijo Alba.
-¿Vamos al salón?- Dije un poco desanimada.
-Okey- Dijeron ambas.
(...)
-Oye ¡(T/N)___!- Oí la voz de Danielle a mis espaldas.
Me gire y vi a esa linda pelirroja con una sonrisa.
-¿Es verdad que Andy y tu harán una fiesta en tu casa? Si es así yo me apunto- Dijo y yo sonreí, el plan esta yendo a la perfección.
-Si, desde que Andy rompió con Juliet nos hemos hecho muy amigos- Dije rascándome la nuca.
-Joder que suerte, Andy puede parecer malo, pero es un amor de chico en el fondo- Dijo sonriendo y yo también sonreí.
-Hey (T/N)____ ¿Es verdad que Andy es tu novio? ¿O solo son habladurías?- Escuche la voz de Ronnie a mis espaldas.
¿Andy y yo? No creo que pase y no por culpa de el sino por que no encajamos el es guapo y popular y yo soy fea e invisible, aunque ya me ha dicho que le gusto, pero el no me atrae, no se quizás sigo enojada con el por como me trato por tantos años.
-Eh, ¿No? ¿Cómo un chico así va a querer a alguien como yo?- Dije.
-Como ha ido cada día a visitarte y te llevaba los apuntes aparte de dulces y esas cosas todos pensamos que eran novios y por cierto no te tires tan abajo cada uno tiene su belleza natural y seguro que tu la tienes aquí, el tu cora- Dijo y yo lo vi enternecida.
Si soy sincera Ronnie nunca me hizo daño, solo evitaba hablarme, pero luego de eso nunca me insulto ni nada de eso.
-Gracias Ronnie, eres muy amable, pero estoy tan acostumbrada a que me digan que soy fea que ya se me quedo grabado- Dije y el poso una mano en mi hombro.
-Ya encontraras a alguien que te haga sentir hermosa por que al fin y al cabo todos somos bellos- Dijo.
-Ah y por cierto, no me pienso perder tu fiesta mis amigos dijeron que van a ir así que ya tendrás que soportar a unos 10 boludos borrachos, pero tranqui, somos buena gente- Dijo y luego se despidió de mi para después marcharse junto a Dani.
Sali del colegio y fui a encontrarme con Alba, Oli, Dom, Ash y Andy.
-Hola mis bebés ¿Cómo están?- Dije y ellos me sonrieron.
Empezamos a hablar mientras caminábamos hacia nuestras casas.
-Y a ti Alba? ¿Quién te gusta?- Dijo Andy, tan delicado como siempre.
-Anier, pero ella es muy popular como para fijarse en mi, pero bueno no le doy muchas vueltas al asunto ya que voy a terminar deprimida- Dijo.
-Así que Anier, si la conozco, hablamos un par de veces es una chica muy linda y estas de suerte ya que es lesbiana- Dijo Andy y los ojos de Alba se iluminaron.
-¿Ira a la fiesta?- Dije.
-Si, fue de las primeras en anotarse- Dijo Andy.
-Oh que genial, la podre ver entonces- Dijo Alba.
-Pero no te quedes sin hablarle, dile algo, inicien una conversación y quizás llegan a una amistad y luego al amor- Dijo Andy.
-Si, quizás lo haga- Dijo y todos seguimos hablando.
Cuando llegue a mi casa hice mi rutina y luego me fui a dormir.
Buenas noches lectorxs..
💞💞💞💞💞💞💞💞💞Holaaaa!!!!
Perdón!!!
Hace unos 10 días que no subo cap pero es que en serio no tengo inspiración, aparte el colegio y los trabajos prácticos me matan, termino re cansada y lo único que quiero es dormir a hablar con mis amigos y mi novia, espero que sepan entender.
¿Vieron que hay dos nuevos personajes?
Anier y Alba.
A petición de Jajajajajajsjsjs
Ella es Alba y espero que te guste tú personaje.¿Les gusta la historia?
Se aproxima el Smut 7w7r
Bueno eso era todo
Buenas mañanas, tardes o noches
🌼🌼🌼BYE BEBESITOS🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...