C A T O R C E

951 52 16
                                    

(T/N)____

Me levante pensando en lo que dijo Juliet, ¿Halsey me hará daño?.

¿Cómo lo haría? Si apenas somos conocidas.

Y mas importante ¿Por que lo haría? Yo no le hice nada.

-¿Por que le haces caso a Juliet? ¿No ves que solo te quiere confundir?, si es eso, solo me quiere confundir- Me dije a mi misma y me levante de la cama.

Hice lo mismo de todos los días lo único que cambio fue mi vestimenta que fue una remera negra y blanca, una falda negra y medias hasta las rodillas.

Me peine, comí y salí de mi casa.

Estaba caminando cuando Andrew y sus amigos se acercaron a mi, empezaron a burlarse de mi diciéndome que no cuerpo no era el adecuado para usar falda y medias, yo no dije nada, solo agache la cabeza y seguí caminando con lagrimas en los ojos.

¿Acaso la ropa se hizo para un tipo de cuerpo en especifico? ¿Por que yo no podía usar esa ropa? ¿Es por ser gorda y fea? ¡¿ES POR ESO?!.

-¡¿Por que no me dejarme tranquila de una puta vez?!- Estalle en lagrimas y rabia.

-Uy la gordis se enojo- Dijo Andrew y yo apreté los dientes.

-¡No es mi puta culpa que vos seas un anoréxico de mierda! ¿Acaso crees que no se que vas al psicólogo por eso? ¡Toda la maldita escuela lo sabe Biersack!, Y no haces nada para ocultarlo, si la ropa se creo para un tipo de cuerpo entonces deja de usar musculosas, se te ven los putos huesos Andrew- Dije y el se quedo callado juntos a sus amigos.

-¿Que esta pasando aquí?- Dijo esa voz tan irritable, Juliet.

-Ay no estoy para que vos también me jodas, vete a la mierda tu y tu novio que por cierto Ashley ya se lo garcho- Dije y me fui corriendo a la vez que seguía llorando me daba mucha rabia esto, hay veces que en serio odio al planeta, yo soy libre de usar la ropa que quiera ¿No?.

Entre en la escuela y a nadie le importe, ya era costumbre que yo entrara llorando.

Apenas podía ver de tantas lagrimas que tenia en los ojos.

-¿Otra vez llorando? Que patética- Oí murmurar a alguien, ni siquiera me voy a tomar el trabajo que saber quien es.

-¿Que le habrá pasado?- Se oyó hablar a un chico.

-Seguro fue Juliet, no entiendo porque no se defiende- Si supieran que así es peor.

Vi a Oli en el patio por lo que fui corriendo hacia el y lo abrace con fuerza empezando a llorar en su pecho, dolía ser yo, ya no quería estar mas en este mundo.

-¿Que paso pequeña?- Dijo acariciando mis rojos cabellos.

-Ellos no me dejan en paz, no les gusta como visto, ¿Qué les importa como demonios visto? No lo entiendo- Dije con un hilo de voz mientras el acariciaba mi espalda.

-Tranquila, vamos, salgamos de este lugar de mierda y vayamos por un helado ¿Quieres?- Dijo y yo solo asentí con la cabeza, no por el helado sino para salir de este lugar de mierda tan mal me hacía, creo que lo mejor será cambiarme de escuela aunque todo seria igual, ya me tuve que cambiar de escuela 3 veces y todo es igual.

Juro que quiero cambiar la vida de mierda que tengo, pero no quiero cambiar mi apariencia solo para caerles bien a los demás, no necesito eso, yo estoy bien conmigo misma, tengo buena salud, solo soy un poco tímida al principio, pero luego soy una buena persona lo juro, no entiendo que les hice para que me traten así.

(....)

Salimos de la escuela y fuimos al parque, Oliver me hablaba, pero yo no escuchaba, yo solo estaba perdida en mi mundo, uno donde nadie podía hacerme daño, donde era feliz.

-Quizás necesites hablar esto con un psicólogo- Fue lo único que escuche.

-Quizás tengas razón, pero si en el instituto se enteran que voy a uno me tacharan de loca, así que mejor no- Seguimos caminando y llegamos a un parque, nos sentamos en el pasto y yo me puse entre las piernas de Oli y me acurruque en su pecho, mientras seguía llorando en silencio el acariciaba mi cabello y espalda.

-Dominic tendrá un excelente novio- Dije y me separe un poco de el mientras el me veía confundido.

-¿Quien será su novio?- Dijo y yo sonreí.

-Tu bobis- Dije y el me miro sonriendo.

-Espero que sea así, Dom me gusta mucho- Dijo y yo volví a acurrucarme en su pecho.

-Así será, te lo aseguro- Dije.

-Bueno, creo que yo te prometí un helado ¿No?- Dijo y yo asentí.

-Entonces vayamos por el- Dijo y yo reí.

-Jajaja, vamos- Dije y nos levantamos.

(....)

Ya eran las 4 de la tarde y yo estaba en la puerta de la casa de Halsey ya que su madre me pidió que cuide a sus hermanitos.

Toque el timbre y me abrió Sevian.

-Estuviste llorando- ¿Cómo lo supo?.

Ah si, no les conté, luego de que Oli me dejara en mi casa el recuerdo de mis padres, de los abusos de parte de mis compañeros, bueno por toda esta basura que vivo me hizo llorar otra vez.

-No fue por nada importante- Dije y el me abrazo, era tan bajito que apenas me llegaba a la pelvis, pero de todas formas yo también lo abrace.

-Sevian ¿Qué te dije de abrir la puerta?- Dijo Halsey y nos quedo mirando un rato.

-(T/N)___ ¿Estas bien? Hoy no te vi en la escuela y me dijeron que te fuiste llorando- Dijo Ash, ¿Por que los demás tienen que saber todo de mi vida?.

-Si estoy bien- Dije forzando una sonrisa, tenia que verme bien para los niños.

-Mañana terminamos el trabajo en mi casa, ¿Si?- Le dije a Ash y ella asintió.

-Bueno yo ya me tengo que ir a trabajar, ya me despedí de Dante y ahora quiero un beso y un abrazo tuyo Sevi- Dijo y se agacho para abrazar a su hermano.

-Hasta luego Ash, espero que vengas pronto y que tengas una buena tarde, byeeee- Dijo Sevian y le dio un beso en la mejilla a Halsey.

-Muchas gracias enano, espero que la pasen bien con (T/N)___- Dijo y yo sonreí.

-Hasta luego (T/N)___ Nos vemos mañana en la escuela- Dijo.

-Claro, hasta luego Ash- Dije y ella se fue.

-¿Quieren merendar?- Dije cuando ya tenia a los dos pequeños cerca.

-Siiiii- Dijeron y fueron a la cocina.

Por lo menos tendré una linda noche.

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Holaaaa, ¿Como estan linduritas? Espero que bien.

¿Que les parecio el capitulo? Seguro una kk pero bueno, no importa.

¿Que onda? ¿Que tal van sus vidas? ¿Bien?.

Yo estoy con un calor de la san puta madre, extraño el invierno :'v

¿Ustedes? ¿En que pais viven? Solo para darme una idea del clima alla xd

Bueno, les deseo linda mañana, tarde o noche.

🌼🌼🌼BYE BEBESITOS🌼🌼🌼

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora