S E I S

1.4K 67 19
                                    

💞💞💞💞💞💞

Holaaa, primero que todi quería decirles que rayita es como el dibujo de arriba
Gracias a Pazenko

Por hacer este hermoso dibujo y segundo este capítulo va dedicado a StupidGirl414

Beno eso era todo les dejo seguir leyendo, nos vemos al final del capítulo
🌼🌼🌼BYEEE🌼🌼🌼

-¡Hey ¿Qué mierda hacen?- Dijo aquella voz desconocida.

-¿Que mierda te importa rarito? Vete y déjanos divertirnos con esta zorra- Dijo Alissa y yo intente sentarme en el suelo, me dolían las costillas y el estomago.

-Váyanse o llamo a la directora- Dijo y ella bufaron y se fueron.

-Esto no se acaba aquí idiota- Dijo Juliet y salió de los vestuarios.

-¿Estás bien?- Dijo agachándose para quedar a mi altura.

-Me duelen las costillas- Dije y el me ayudo a levantarme.

-Te llevare a la enfermería- Dijo e hizo lo que dijo.

En la enfermería me dijeron que tenia que hacer reposo ya que me habían golpeado muy fuerte y que seria mejor que me vaya a casa.

-Gracias por ayudarme... ¿Cómo te llamas?- Dije yendo a la oficina de la directora para entregarle el certificado de que ya me puedo ir a casa.

-Dominic, aunque prefiero que me llamen Yungblud ¿Y tú?- Dijo y yo seguí caminando a la par de el.

-(T/N)___ Williams- Dije y entre a la oficina de la directora.

-Oh, hola (T/N)___ ¿Paso algo?- Dijo ella amable.

-Lo mismo de siempre, aquí el certificado- Dije y ella me miro preocupada.

-Si sigues sin decirnos quien te golpea eso va a seguir aumentando hasta el punto que termines realmente mal- Dijo y yo agache la cabeza.

-Quizás en otro momento- Susurre y estaba por salir de la oficina cuando Yungblud hablo.

-Disculpe, ¿Puedo acompañarla a casa? Es que se ve realmente mal- Dijo Dominic.

-Claro, creo que seria lo correcto, pero tendré que cobrarte media falta- Dijo ella y Yungblud sonrió.

-Creo que no es nada media falta, vamos (T/N)___ Te llevare a casa-

-Esta bien- Susurre y ahora si salí de la oficina.

-Así que ¿Viene desde hace rato que te golpeen?- Dijo Dominic y yo solo asentí.

-¿Y por que te dejas?- Dijo y yo suspire.

-Porque sino luego es peor, cuando no me dejo pasan cosas peores, una vez me dejaron inconsciente en el baño y tuvieron que llevarme al hospital, me tienen amenazada de que le harán algo a Oliver si no hago sus tareas, vivo con miedo todo el tiempo, es horrible- Dije y los ojos se me llenaron de lagrimas, ¿Por que era tan difícil ser yo?.

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora