Halsey
Oliver y Dom se quedaron a dormir en la cama de mis padres y yo me fui a dormir en mi cama con (T/N)____ Ya que no quería dejarla sola.
Me acosté a su lado y la abrace por la cintura, ella se dio vuelta y me abrazo como si su vida dependiera de ello.
En ese momento sentí algo extraño en mi pecho, era como un calor, pero no era molesto, sino mas bien agradable.
Su cuerpo estaba calentito y era muy suave. me quede mirando su rostro por unos cuantos segundos, por alguna razón me gustaba estar así con ella, me hacia sentir muy bien.
Acaricie su cabello y ella se acurruco contra mi pecho, mierda era muy tierna.
Estaba enojada, enojada conmigo misma por aceptar esa maldita apuesta, estoy decidida, no la hare, fingiré como si nunca la hubiese hecho a ver que pasa.
Se que en algún momento saldrá a la luz ya que yo empecé a hablarle solo por la apuesta, pero hasta que se entere hare como que no la hubiese hecho.
Ella se movió un poco haciendo que salga de mi mundo.
Sentí como temblaba y se movía como si estuviera teniendo una pesadilla.
Entre en pánico y empecé a moverla para que despertara.
-(T/N)____ Amor despierta- Dije y ella abrió sus hermosos ojos.
-Halsey...- Dijo con lagrimas en los ojos y me abrazo con mas fuerza.
-Tranquila, fue una pesadilla, nada mas- Dije mientras acariciaba su cabello.
-Por favor, no me dejes sola- Dijo y eso me rompió el corazón, esta niña había sido tan dañada y nadie hace nada al respecto.
-No lo haré, nunca lo haría- Susurre y le di un pequeño beso en la mejilla, por alguna razón quería besar sus labios, eran gruesos y apetecibles, pero... No era el momento.
Ella solo se quedo callada y se volvió a dormir.
Me gustaba tanto verla dormir, sentía cosas que nunca había sentido por alguien, sentía que necesitaba protegerla, quererla, amarla...
(....)
Al día siguiente me desperté y (T/N)___ Ya no estaba a mi lado.
Mire para todos lados y no había rastro de ella, vi por la ventana que estaba lloviendo y en el reloj que eran las 5 am, ¿Dónde pudo haber ido?.
Baje a ver si estaba en el living, pero no estaba ahí por lo que fui a la cocina, tampoco estaba, pero logre verla en el patio (Osea en la parte cubierta del patio) Sentada en el suelo. Sus sollozos se podían escuchar, eso me rompía el alma, pobre chica.
Silenciosamente me dirigí hacia ella y me senté a su lado.
-Lo siento...- Dijo ella y yo la mire confundida.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...