HOLAAAA, AQUI LLEGO LO MAS ESPERADO... EL SMUT!! ESTE SERA DE HALSEY Y RAYIS Y EL SIGUIENTE CAPITULO SERA DE DOM Y OLI.... DISFRUTREEEN
Halsey
Estábamos ebrias, bailando como locas, se notaba que era la primera vez que (T/N)___ tomando, se emborracho rápido, se veía tierna bailando y riéndose feliz, yo cada tanto le robaba un beso y ella se sonrojaba era tierno.
(...)
Luego de tomar y bailar como locas nos sentamos en el sillón, pude ver a Alba hablando con Anier, se le notaba mucho que le gustaba, estaba toda roja, se veía tierna y mas cuando Anier le robo un beso.
Yo empecé a mirar a las personas en la fiesta algunos estaban bebiendo, otros bailando y otros ya estaban dormidos.
Algunos estaban comiéndose mutuamente como por ejemplo Oli y Dom, verlos me hizo tener ganas de besar ese dulces labios cuya dueña era mi novia.
La atraje hacia mi y la bese con ternura y luego el beso se empezó a volver mas caliente era excitante.
Sus besos eran dulces, me hacían sentir viva, sabían a fresa ¿Se habrá puesto algún labial con ese sabor? Es que me encantaba.
Baje mis labios a su cuello y ella tomo mi cara entre sus manos para alejarme.
-Vamos a mi habitación- Dijo susurrando excitada, yo sonreí para luego tomar su mano y llevarla a su cuarto.
Abrí la puerta sin dejar de besarla y me acosté en la cama encima de ella con cuidado de no aplastarla.
-Ash- Dijo cuando yo empecé a besar su cuello.
Emití un sonido para que siga mientras yo seguía dejando chupones por todo su cuello.
-Se gentil- Dijo bajito, en un tono casi audible y en ese momento recordé que ella no la había pasado bien con este tema del sexo, que le habían quitado su inocencia a la fuerza, que había sido violada.
-¿Segura que quieres hacerlo?- Dije susurrando a la vez que la miraba a los ojos y apartaba el pelo de su linda carita.
-Si, solo, no seas muy ruda ¿Si?- Dijo y yo asentí para luego volver a besar sus labios.
Al beso ambas sumamos nuestras lengas empezando una batalla campal para ver quien dominaba el beso.
Obviamente gane yo.
Metí mis manos por abajo de su camiseta y empecé a acariciar su vientre para luego subir un poco mas y acariciar sus pechos, eran suaves y perfectos.
Le quite la camiseta y baje mis labios a su tórax empezando a morder, besar y lamer cada parte de este.
(T/N)___ Soltaba alguno de otro gemido bajito, quiero hacer esto lento, hacer que se sienta amada y perfecta.
Seguí bajando hasta llegar a sus pechos y le quite el sostén para luego meter uno de sus pechos en mi boca de jugar con mi lengua en su pezón que ya empezaba a estar duro.
Podía oír los leves gemidos de parte de mi novia y eso me excitaba mas que cualquier cosa.
Empecé a jugar con mi mano con el otro pecho y luego rote las acciones.
-A-ah... Halsey, n-no puedo d-dejar que hagas tod-do tu- Dijo entre jadeos.
-Tranquila, esta noche lo único que importa eres tu, quiero darte amor y placer yo me conformo con eso- Dije y volví a besar sus labios y ella enredo sus dedos en mis cabellos haciendo que nos juntemos mas.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...