T R E I N T A Y T R E S

668 34 1
                                    

Juliet

Ayer no fui a la escuela, no podía creer la cantidad de insultos que me llegaban a mis redes sociales, era enorme.

Maldito Andy, ¿Cómo pudo hacerme esto? Y seguro lo ayudo esa perra, ya me voy a vengar de esa zorra y esta vez le va a doler en el corazón.

Me levante y fui a bañarme, vestirme y maquillarme.

Tome mi desayuno y salí, apenas pise la calle me sentí observada por los demás que habían visto mi video.

Intente no hacer caso y me subí a mi nuevo auto.

Aparque y entre a la escuela, los murmullos no tardaron en aparecer.

-¡Hey Zorriet! ¡¿Es verdad que te hicieron un lavado de estomago por tragar tanto semen?!- Dijo alguien que ni siquiera se quien es.

Apreté los dientes y vi a lo lejos a Hannah y Alissa.

Fui con ellas para sentirme mas resguardada pero lo que me dijeron me dejo atónita.

-¿Que quieres zorra?- Dijo Alissa.

-¿Que? ¿Desde cuando tu tienes el derecho de llamarme así perra mal agradecida?- Dije enojada y ellas rieron.

-Desde que ya nadie te quiere en esta escuela, todos te odian, nadie quiere ser amigo de una puta que decía ser la mas delicada y fina, si nos haces el favor de no hablarnos nunca mas te lo vamos a agradecer- Dijo Alissa y yo la mire enojada y triste.

-Eres una perra al igual que ella, solo me querían por que era popular, nunca se los voy a perdonar pedazos de mierdas- Dije y me di vuelta para irme al aula.

Apenas entre y todos los presentes me miraron con desprecio.

-¿Que mierda miran lacras de dos patas?- Dije, me senté en mi pupitre y note que estaba todo escrito con insultos y amenazas.

Vi entrar a (T/N)____ Con Halsey de la mano, eso me hizo enojar mas, no puedo dejar que esas dos sean felices si yo no lo soy, creo que tengo el video de cuando Halsey acepto la apuesta, lo subiré a las redes y todo su maldito noviazgo se ira a la mierda.

Odio a (T/N)___ desde que entro al puto instituto, desde que Andy se fijo en ella, desde que  empecé a desear tener sus ojos, tener sus buenas notas, cuando ella llego era segura de si misma, lo contrario a mi, pero gracias a todos los abusos que tuvimos con ella la volvimos insegura ¿Debería arrepentirme de eso? La verdad no tengo el sentimiento de culpa, realmente estoy feliz de que ella sea insegura, me da seguridad a mi.

Se que suena de una mierda de persona pero es así, me da igual ser mala persona, yo no puedo dejar que sea feliz ¡No puedo!  

Halsey

Llegamos a al salón de la mano, me encantaba estar de esa forma con mi novia, ella era tan linda.

-Mis hermanos ya lo saben- Dije sentándome a su lado.

-Tan rápido estas divulgando nuestro amor- Dijo (T/N)____.

-¿Algún problema con que quiera hacer que todo el mundo sepa lo mucho que te amo?- Dije y ella sonrió.

-Ninguno- Dijo y me robo un beso.

La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora