(T/N)___
Ese día no pare de llorar, me sentía usada, ella jugo con mis sentimientos, la mayoría de las personas lo sabían y no me dijeron nada, me siento traicionada, ya no quiero volver a ver a Ashley, me hace mal.
-Tranquila mi ángel, no debes llorar por personas así- Dijo Alba acariciando mi mano.
-Bebé no llores por ella, es una idiota- Dijo Andy y se acostó a mi lado para luego darme un beso en la frente y abrazarme.
-Yo creo que llorar es lo mejor, sacar todo lo que sientes afuera para luego estar mejor- Dijo Oli y se acostó a mi otro lado para abrazarme por la espalda.
-Supongo que lo que dice Oli tiene sentido, llora, hecha toda la mierda afuera y luego volver a empezar con la mente clara y sin hacer locuras, ¿Si cariño?- Dijo Dom y yo solo cerré los ojos dejando caer mas lagrimas.
-Si Dom- Dije con voz rota.
Solo quiero morir, me siento tan vacía, tan usada, ¿Cómo pude pensar que una chica como ella me hablaría por su cuenta? Solo fui un método para conseguir dinero, solo me utilizó para jugar conmigo.
¿Y como se sentirán sus hermanos cuando ella le cuenten? Siento que Sevi se va a enojar.
Sentí como mis ojos se cerraban y el sueño me invadía, el pecho de Andy era calentito y cómodo, mejor que cualquier almohada.
Sin poder evitarlo me quede dormida.
(....)
Abrí mis ojos, había soñado con Halsey, no pude evitar que mis ojos se llenen de lagrimas pero cuando me di cuenta que Andy estaba dormido a mi lado evite llorar para no despertarlo.
Era invierno y su cuerpo me brindaba calor, me sentía protegida estando con el.
La habitación estaba oscura ¿Cuánto tiempo dormí?.
-Andy- Dije moviéndolo un poco.
-¿Que pasa linda?- Dijo adormilado y se dio la vuelta.
-¿Y los demás?- Dije sentándome en la cama.
-Dom se fue por que tenia que cuidar a sus hermanas, Oli tenia turno con el psiquiatra, Alba tenia que estudiar y bueno yo no quería despertarte así que me quede contigo, ¿Hice mal?- Dijo y yo me quede callada.
-Si quieres me voy, solo no quería dejarte sola en estos momentos tan duros que estas pasando- Dijo y no pude lograr no llorar.
-Hey, no llores, ¿Dije algo mal? Lo...- Antes de que el pueda decir algo lo abrace con fuerza, el me daño en un pasado pero ahora esta sanando la herida y eso lo agradezco mucho.
-No, tranquilo, no dijiste nada malo, me alegra tener un amigo como tu- Dije aferrada a el.
-¿Quieres comer algo?- Dijo y yo asentí, realmente tenia mucha hambre.
-Vamos preciosa- Dijo y nos levantamos para luego ir a la cocina.
-Ahora que lo veo tengo que ir a hacer compras, no tengo casi nada en la heladera- Dije viendo lo vacía que estaba mi heladera.
-¿Pedimos pizza?- Dijo mientras me abrazaba por la espalda, yo me puse nerviosa y me aleje un poco de el.
-Me parece bien- Dije y el sonrió.
-Ahora la pido- Dijo y marco en su celular a al pizzería.
(....)
El tiempo paso rápido, las charlas con Andy realmente eran divertidas y me hacían olvidar todo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...