Halsey
Pasaron unas horas. Un doctor salió de los consultorios y nos hablo.
-¿Familiares de (T/N)___ Williams?- Dijo y aunque no fuéramos familiares nos levantamos.
-Nosotros- Dijo Oli y el doctor hablo.
-Sobrevivió- Dijo y sentí como me volvía el alma al cuerpo.
-Pero esta consciente, seguro en unas horas despertara-
-Ay que bueno, mi bebé no esta muerta- Dijo Dom y abrazo a Oli.
-Pero se ve que por la caída choco contra unas piedras y tiene rotas dos costillas, si se la quieren llevar tendrán que cuidarla- Dijo y Oliver abrió la boca para hablar, pero yo lo interrumpí.
-Se quedara en mi casa- Dije y Oli me vio sorprendido.
-Okey- Dijo y se puso a revisar unos papeles.
-¿Puedo verla?- Dije y el asintió.
-Sígame- Dijo y yo lo seguí.
Entramos a una habitación y vi (T/N)____ En una camilla conectada a sueros y esas cosas.
-Las dejo solas- Dijo aquel doctor y se fue.
Me senté a su lado y pude notar los yesos en sus costillas.
-¿Por que hiciste esto?- Dije y vi sus lindo rostro, se veía tan tranquilo, no podía creer que me haya enamorado de ella, pero ella era diferente y única, era preciosa tal y como es.
-¿Acaso no ves todo lo que te quiero y como sufro cuando te haces daño? ¿Cuándo dices que eres fea? ¿Cuándo no ves todo lo bueno que tienes? Eres hermosa tal y como eres y se que esto es por culpa de Juliet y me encantaría acusarla con la policía, pero tu no querrás hablar, no se que hacer (T/N)___, No se que hacer- Dije empecé a llorar.
Quería salvarla de si misma, pero no podía.
Ella se hundía sola y no había nadie quien la rescate, pero por lo menos lo voy a intentar.
Acaricie su mejilla y note como abría sus bellos ojos.
Ella me miraba confundida y yo solo la miraba con una sonrisa y lagrimas de felicidad de que haya despertado.
-¿Halsey? ¿Por que estas llorando?- Dijo confundida.
-Por que despertaste cariño, por eso- Dije y acaricie su mejilla.
-¿Donde estoy?- Dijo e intento moverse, pero un quejido de dolor la detuvo.
-No te muevas mucho, te rompiste dos costillas por la caída- Dije y ella me miro triste -Estas en el hospital- Dije y ella dejo caer su cabeza para atrás impactando conta al almohada.
-¿Por que me salvaste?- Dijo y yo la mire sorprendida.
-¿Como sabes que fui yo?- Dije y ella miro hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...