T R E S

1.7K 78 18
                                    

Llegamos a la casa de Oli y yo fui a cambiarme de ropa ya que la que tenia estaba manchada por el refresco de esa zorra estúpida, ¿Por que gente como ella existe? ¿Me lo pueden decir? No lo entiendo.

-¿Quieres leche con chocolate y galletas?- Me pregunto Oli y se acerco a mi con un plato lleno de galletas (Que por cierto hace su mamá y le salen de maravilla) y un vaso de leche con chocolate.

-¡Si! Gracias Oli- Dije feliz, amaba las galletas de su madre.

-Eres muy tierna- Dijo y yo sonreí.

-Te quiero mucho Oliver, eres el único que me comprende y no me juzga- Dije y aparte el plato y el vaso para abrazarlo.

-¿Como le haría eso a mi mejor amiga?- Dijo y yo me separe.

-Por favor, nunca lo hagas, sino yo sufriré mucho por perderte- Dije y el me miro enternecido.

Me miro a los ojos, sus ojos oliva eran profundos y oscuros, realmente hermosos a cualquiera le gustaría ser su novia o novio no solo por sus ojos sino por todo lo que es.

-Tus ojos me encantan amo que sean tan diferentes, te hacen especial... Bueno mas de lo especial que ya eres, única, diferente, fuera de lo común, simplemente extraordinaria- Dijo y yo lo mire sin saber que decir.

-¿Estas intentando ligar conmigo?- Dije en broma y los dos reímos.

-Te quiero mucho enana- Dijo y me dio un beso en la sien.

-Y yo a ti gigante- Dije sonriendo.

-Bueno, pongamonos a hacer la tarea de esa idiota o sino esa perra te volverá a golpear y no quiero eso ¿Si?- Dijo y yo asentí.

(...) 

-Bueno Oli, gracias por dejarme estar en tu casa para hacer la tarea de Zorriet, ¿Nos vemos mañana en el instituto?- Dije parada en la entrada de la casa.

-Obvio pequeña, pero antes de irte quiero un abrazo y un beso- Dijo y yo sonreí.

-Okey- Dije rodando los ojos y me aferre a su cuerpo como un koala a su rama.

-Okey, falta el beso- Reí un poco y me puse de puntitas para darle un beso en la mejilla.

-Así me gusta linda, hasta mañana- Me volvió a abrazar y me dio un beso en la sien.

-¿Que harás ahora?- Pregunto abriendo la puerta.

-Me toca ir a la casa de Kellin y Vic a cuidar a Cope, hoy es su aniversario y van a salir a comer- 

-Que tierno, espero que la pases bien con Cope y que los señores Fuentes pasen linda noche- Dijo.

-Gracias, nos vemos mañana, byeee- Dije saliendo de la casa.

Me puse a caminar hacia la casa de los Fuentes.

Me puse la música a tope en los auriculares y seguí mi camino.

Estaba cruzando la calle y no me di cuenta que estaba en rojo por lo que una frenada de golpe me hizo salir de mi mundo.

Me quite los auriculares viendo como una chica bajaba del coche.

-¡¿ESTAS LOCA?! CASI TE MATO- Me gritaba y yo seguía en shock mirando el auto cuando la mire a ella me di cuenta que era Halsey.

-Oh... Eres la chica que se sienta al lado mío, ¿Estas bien?- Dijo y yo asentí.

-Lo siento, ya me voy- Dije tímida y me puse a caminar.

Ella no me siguió como si esto fuera una película o una historia de amor, se subió a su auto y siguió su camino.

Llegue a la casa de los Fuentes y toque el timbre.

Cuando la puerta se abrió pude ver a Victor con traje, se podía oler su colonia desde aquí, era realmente embriagante.

-¡Hola Vic! ¿Cómo estas?- Pregunte sonriente.

-Muy bien (T/N)___ ¿Y tu?- Dijo haciéndose a un lado para dejarme pasar.

-Bien, acabo de salir de la casa de Oli donde hicimos la tarea, así que hoy podre jugar con Cope hasta que se duerma- Dije y el me miro enternecida.

Cuando entre me dirigí al sillón para dejar mi mochila y sentarme, ser gorda y caminar no era lo mejor del mundo pero me hacia bien a mi cuerpo.

Cuando me senté unas pequeñas manecitas taparon mis ojos.

-¿Quien soy?- Se escucho la voz de Cope, la voz mas tierna del mundo.

-¿La niña mas hermosa del mundo y que alegra todas las noches que vengo?- Dije y ella rio.

-Aun no has dicho mi nombre- Dijo con un tono de voz que enternece a cualquiera.

-¡¡Cope!!- Dije y ella destapo mis ojos y rodeo el sillón para venir a abrazarme.

-Siiii- Dijo mientras se colgaba de mi cuello.

-¿Como estas pequeña?- Le dije acariciando su espalda.

-Bien, hace un rato vino Willow pero se tuvo que ir por que tenia ballet- Dijo sentándose en el sillón.

-Genial, me alegra que te la hayas pasado bien con tu amiga- Dije.

-Siii y ahora la pasare bien contigo- Dijo y me dio un beso en la mejilla, esa niña era tan tierna, si tuviera hijos desearía que sean como ella.

-¿Y papi Kells?- Pregunte.

-¿Me llamaron?- Dijo Kells bajando por las escaleras.

-Bueno amor, tenemos que irnos- Dijo Vic.

-Si cierto, vamos amor- Se acerco a Cope y le dio un besito en la frente.

-Portate bien con (T/N)___ ¿Si?- Dijo y ella asintió.

-Adiós mi linda Cope- Dijo Vic y le dio un besito en la mejilla.

-Si pasa algo nos llaman- Dijo Kellin.

-Si Kellin, tenlo por seguro- Dije y luego de despedirse de mi se fueron.

-¿Ya hiciste tu tarea?- Le pregunte a Cope.

-No, quería hacerla contigo, así es mas divertido y me puedes explicar lo que no entiendo- Dijo y yo sonreí,

-Entonces vamos a hacerla- Dije y nos pusimos a hacer la tarea de Cope.        

💞💞💞💞💞💞💞💞

Una pregunta ¿Soy la única que ama a Cope? Es re linda esa niña.

Quién apoya el Kellic Quentes?

YOOOOOO!!!! POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

Como están? Espero que bien.

Que pasen una linda semana linduritas.

Hasta luego.

Buenas noches, tardes o noches.

🌼🌼🌼BYE BEBESITOS🌼🌼🌼


La Chica Fea (Halsey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora