(T/N)_____
Esa noche me quede a dormir en la casa de Ash, no hicimos nada por respeto a sus hermanos y sus padres.
Desperté y tenía a Halsey durmiendo en mi pecho, se veía tan hermosa durmiendo, era como un angelito.
Acaricie su mejilla con la yema de mis dedos y ella sonrió sin mostrar los dientes, era y es tan hermosa, aun no me creo que este conmigo, yo una chica fea, gorda, que solo sirve para hacer tareas, no lo podía entender, ella es de otro mundo, como si ella fuera un ángel y yo un demonio, solo espero que me quiera por muchos años, que nuestro amor siga para toda la vida.
Sonreí al pensar en tener hijos y con ella, era obvio que uno se llamaría Sebastián (Solo porque a la escritora le gusta ese nombre xd) Y una niña que.... No se como podría llamarse, ustedes elijan el nombre.
Entre tanto pensamiento Halsey se despertó y me miro sonriente.
-Buenos días mi amor- Dije y le di un beso en la frente.
-Buenos días...- Susurró y se levanto -Bajemos, papá seguro ya tiene el desayuno hecho- Dijo y yo sonreí, me levante de la cama y fui junto a mi novia.
Bajamos y vimos a Chris haciendo el desayuno.
-Hola papá- Dijo Ash y le dio un beso de buenos días.
-Buen día Chris- Dije y el sonrió.
-Buenos días mis amores, siéntense, el desayuno ya esta casi listo- Dijo y ambas sonreímos.
(....)
Llegamos al colegio y era lo mismo de siempre solo que ahora los insultos iban para Juliet.
Llegamos al patio y vi como Denis se iba corriendo hacia las aulas.
-Mierda amigo, fuiste demasiado duro esta vez- Dijo Ari.
-No es mi culpa que el sea un rarito, yo no lo quiera y que a ti te guste- Dijo y ella le soltó una bofetada.
-Puedes decir lo que quieras de mi pero de el, una persona que te ayudo tanto cuando tenias problemas emocionales, que te quiso con el corazón, que fue tu amigo sin importarle que te cogieras a la desnutrida de Juliet y se esforzó tanto por ser una buena persona contigo cuando eres mas odiable que cualquier cosa, de el no puedes decir nada, eres una mierda Ben Bruce- Dijo y fue en busca de Denis.
(T/N)_____
Mire con odio a Ben por lo que había dicho.
Iba a decirle unas cuantas cosas pero Halsey me detuvo.
-Amor no te metas en problemas, mejor vamos a clase- Dijo y yo rode los ojos.
-Esta bien amor- Dije enojada y fuimos a clase.
-Hola mi niña- Dijo Oli sentándose adelante mío.
-Hola- Dije algo molesta.
-Wow ¿Qué paso linda?- Dijo Dom.
-Ben, eso me paso- Dije suspirando enojada.
-Oh ¿Por lo que le dijo a Denis?- Dijo Dom y yo asentí algo mas relajada.
-Si es un idiota, pero no se puede hacer nada- Dijo Oli.
-Me parece tan bajo hacerle sentir mal a una persona por sus preferencia sexuales y mas cuando se supone que es tu amigo y te quiere, quisiera que Denis se de cuenta que tiene alguien mejor en su vida y esa persona es Ari- Dije y los tres solo asintieron y se quedaron callados.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...