Ese lunes...
(T/N)____
Me levante como todos los días, ayer había estado con Cope, esa niña es un verdadero amor.
Llegue a la escuela y note que una chica que ni siquiera se quien es estaba ligando con Anier.
No le tome mucha importancia, ¿Quién no se va a querer ligar a esa chica? Lo que si me siento un poco mal por Alba, ella esta realmente enamorada.
De repente vi como alguien paso corriendo a mi lado llorando... Era Alba.
La seguí hasta la azotea donde la encontré dándole golpes a la pared, en la pared ya se podían ver rastros de sangre.
-¡Para! ¡¿No ves que te estas lastimando?!- Dije y la tome de las manos para que parase.
-¡No me importa! Es lo único que me calma- Dijo llorando y se acurruco en mi pecho cuando la abrace.
-Tranquila, tranquila- Dije acariciando con suavidad su cabello.
-En la fiesta todo marchaba tan bien, pensé que podríamos ser algo pero solo me hice ilusiones como una niña tonta- Dijo y pude notar como mi camiseta se humedecía.
-Ella no vale la pena como para que llores, tu sabias que le gusta ligar con todas- Dije y ella lloro un poco mas.
-Pensé que esta vez podría ser diferente- Dijo y me miro a los ojos, me destrozaba verla así.
-Tranquila, hay muchas mas chicas mejores que Anier- Dije y ella negó.
-Yo solo la quiero a ella....-
Minutos antes...
Alba
Llegue a la escuela feliz de poder hablar con Anier, ella me había besado en la fiesta y creo que podríamos llegar a ser algo, no creo que luego de eso siga siendo una rompe corazones, ¿No?.
Entre a la escuela y vi que (T/N)___ Había entrado, decidí seguirla pero en cierto momento la perdí de vista, mire para todos lados y no quería ver con lo que me encontré, Anier estaba besando a otra, claro ¿Por que creí que se iba a fijar en mi? Yo no tengo la cara ni el cuerpo de esa chica, solo fui un juego para ella ¿Por que creí que esta vez seria diferente? No lo entiendo la verdad, no lo entiendo.
Sentí unas tremendas ganas de llorar y lo único que me calme es lastimarme.
Subí a la azotea corriendo, creo que me lleve a alguien puesto pero a estas alturas me importa poco y nada.
'Solo te ilusionaste como una niña tonta, ¿Por que creíste que iba a cambiar por ti? Eres una mierda y nadie nunca te va a querer, no sirves para nada, eres débil'
Dijo una voz en mi interior.
Tiene razón, soy una mierda, soy débil.
Empecé a golpear la pared como si no hubiese un puto mañana, la sangre comenzaba a brotar y cuando iba a dar otro golpe alguien me detuvo.
-¡Para! ¡¿No ves que te estas lastimando?!....-
(.....)
-Ven, le pondré alcohol- Dijo y saco de su mochila alcohol en gel y un par de curitas.
-No es necesario- Dije y aparte mi mano bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fea (Halsey X Tu)
Random-Miren, es la fea de nuevo- Se burlaron de mi otra vez. -Está llena de granitos y está gorda, su pelo es un asco por Dios que horrible- Dijeron otra vez y yo no pude evitar salir corriendo a llorar al baño. -Jajaja ¿Ya vieron a Tn___? Cada día esta...