Narra Andrea:
Estaba durmiendo plácidamente cuando alguien se sentó a mi lado, pensé que era Niall, estaba emocionada y feliz por saber que era el, cuando abrí los ojos, mi sonrisa se borro al ver que solo era mi hermana.
Hannia: ¿No esperabas verme?- Negué- ¿Pensabas que era Niall?- Asentí.
Yo: Lo siento, es que, es extraño no pasar días con el.- Suspire.
Hannia: Espero verlos pronto, aunque estoy un poco molesta, pero de verdad extraño estar con el.- Me miró- ¿Quieres hacer algo?- Asentí.
Yo: ¿Quieres ir al centro comercial? Sería bueno distraernos, además de que yo adoro ir de compras.- Sonrío al igual que yo.
Hannia: Suena bien, me agrada la idea, cámbiate entonces, te veo abajo.- Asentí.
Cuando ella se fue tome el retrato de Niall y yo, que me había regalado en nuestro primer aniversario, habíamos discutido por algo realmente tonto, y lo extrañaba demasiado, no lo había besado, y siento que lo necesitaba.
Lo puse aún lado y me fui a bañar.
Me cambie y me arregle un poco rápido, subí una foto a Instagram y me fui.
Yo: Ya, estoy lista.- Mi hermana me sonrío.
Y mis padres nos voltearon a ver.
Mamá: ¿Y los chicos? ¿Aún no hablan?- Nos miramos.
Yo: Ayer hable con Niall, pero aún así, discutimos.- Suspire.
Mamá: Chicas, vengan acá, tengo consejos de decirles.- Nos sentamos a su lado.
Papá: Bueno, esto es tema de mujeres, así que yo me voy de aquí.- Se paro y se fue.
Mamá: Niall y Harry están celosos, por algo que casi no tiene importancia, pero las aman, ni quieren que los cambien, deben de entenderlos, ¿quieren perderlos? Yo sé que no, esperaron mucho y ahora esa oportunidad la están dejando por algo que se llama 'Orgullo' y su orgullo deben de dejarlo aun lado, deben de componer esto.- Ambas suspiramos.
Yo: Es complicado mamá, deben de confiar en nosotras, pero está bien, tienes razón, hablaré con el hoy, si es posible.- Sonrío.
Hannia: Esta bien, dejare el orgullo y hablaré con el.- Nos abrazo a ambas.
Mamá: Esas son mis niñas, las quiero, y por eso les tengo una sorpresa.- Se levanto y saco algo de su bolsa, era un par de sobres, y no los dio- Espero que les sirva.- Sonrío.
Los abrimos y eran un par de tarjetas que decían: Aéreoviaje.
Yo: ¿Qué es esto?- Alsé la tarjeta.
Papá: Una tarjeta de viajes, de nada.- Apareció de la nada, con un vaso de jugo.
Hannia: Genial, pero...- Mi padre de nuevo hablo.
Papá: Es para cuando quieran viajar pero no tengan boletos, es como una tarjeta de emergencia, ahora ya váyanse.- Nos reímos, y las guardamos.
Yo: Siento que ya no nos quieren en esta casa.- Bromee.
Papá: Lo sientes por qué es verdad, pero está bien, disfrutare mi casa cuando se vayan.- Me reí y me dio un abrazo y un beso en la frente.
Hannia: Volvemos más tarde, señor.- Nos reímos y nos fuimos.
(Minutos después..)
Llegamos rápido al centro comercial e inmediatamente estuvimos comprando ropa, la necesaria para llenar nuestras maletas.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Estuvimos viendo después vestidos, los queríamos comprar pero nos dijeron que ya no estaban a la venta, los apartaron de ultimo momento, y nos fuimos.
Cuando salimos de la última tienda, choque con alguien, tanto que tiro una de mis bolsas, cuando levante mi mirada me encontré con la de nada más y nada menos que Justin Bieber.
Justin: Lo siento Hannia.- Me reí.
Yo: No, no importa, ¿qué haces por acá?- Sonrío.
Justin: Estaba dándome una vuelta, ya me iba, y alguien se atravesó en mi camino pero veo que es alguien con la que vale la pena chocar.- Me reí, de nuevo.
Yo: Sospecho que estabas persiguiéndonos.- Se rió.
Justin: No me verían, aun así, no, pero ¿y tú hermana?- Miro a su alrededor.
Era cierto, no estaba con nosotros, voltee y estaba en la tienda aún viendo la ropa, la señale y Justin sonrío.
Justin: Tu hermana tiene una leve obsesión con la ropa.- Nos reímos ambos.
Yo: Si bueno, quiere ropa para el Tour, nos iremos pronto.- Sonreí.
Justin: Yo también me iré pronto.- Mi hermana apareció.
Andrea: Hola Justin, escuche algo de tu Tour, espero ser invitada, si no, posiblemente no vuelvas a ver a mi hermana.- Se rió.
Justin: Ustedes solo llámenme, con gusto.- Lo abrazo.
Andrea: ¿Quieres ir al cine? Yo quiero ir, ¿vamos?- Asentimos.
Mi hermana parecía una niña berrinchuda, siempre conseguía lo que quería.
Nos fuimos al cine a ver una película de comedia, 'Luna de miel en familia' el actor favorito de mi hermana estaba y por eso amo la película, cuando salimos, Justin se ofreció a llevarnos a la casa, aceptamos y nos llevó.
Al llegar a casa, mi hermana entro después de hacer reír a Justin y darle muchos abrazos, de verdad que parecía niña pequeña.
Justin: Tu hermana es divertida, y muy graciosa y rara.- Me reí.
Yo: Si, es adoptada.- Me miró confundido- Es mentira.- Me reí más.
Justin: Bueno Hannia, es hora de irme, antes de que algo más raro pase.- Bromeo- Nos hablamos luego, te quiero.- Me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
Yo: Esta bien, adiós.- Me despedí con la mano mientras caminan a su auto y lo veía partir.
Me metí, cerré la puerta y mamá estaba sentada sentada en el sillón, junto con mi hermana.
Mamá: No sé por que les di un gran consejo si ni siquiera lo toman en cuenta.- Se levanto.
Yo: Lo encontramos en el centro comercial, tranquila.- Suspiro.
Mamá: Después no me vengan a llorar.- Advirtió, y giramos los ojos.
Yo: Tranquila mamá, todo estará bien, gracias por el consejo.- Le di un beso en su mejilla- ¿Y papá?- Lo busque con la mirada.
Mamá: En su oficina, lo llamaron de su trabajo, no lo interrumpan.- Ya era demasiado tarde, ya estábamos corriendo hacia arriba, para verlo.
Entramos a su oficina y si, estaba hablando.
Papá: Si, ya está todo listo, iré a la oficina mañana... Está bien... Si, gracias... Hasta luego.- Colgó y nos miró- No tengo dinero.- Reímos.
Yo: No venimos por dinero.- Negamos.
Andrea: Venimos a verte, papi.- Nos miró confundió.
Papá: No les daré dinero.- Bufamos ambas.
Estuvimos hablando y bromeando con el, después llegó mamá y estuvimos riéndonos los tres, siempre que estábamos juntos recordábamos momentos de pequeñas o nos contaban historias de ellos y su noviazgo hace años.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Teníamos un último día de ensayo pero fue rápido, cuando pasamos, vimos a Hannia y mi Andrea en una tienda, viendo unos hermosos vestidos que por lo visto podrían ponérselos para cuando saliéramos, llamamos y los apartamos, sería una sorpresa.
Ahora estoy en el hotel, solo, de nuevo.
Estaba en sí llamarla, pero temo empeorar las cosas, así que es mejor quedarme aquí.
La puerta se abrió y Harry entró, y como ayer, se sentó a mi lado.
Harry: Es aburrido estar solos.- Asentí.
Yo: Yo opino lo bueno, aún así, mirarle el lado bueno, mañana nos iremos y podremos verlas y aclarar las cosas, ya que con eso de que han estado juntas.- Sonrío.
Harry: Espero que se arregle, la extraño.- Prendió la televisión.
Estuvimos viendo varios canales, la mayoría eran de famosos y alfombras rojas, hasta que se me ocurrió algo.
Yo: Harry, ¿Te gustaría ir a jugar Golf?- Me miró.
Harry: Si, estaría bien, vamos.- Nos paramos y nos fuimos al campo.
Me encantaba el golf, espero que algún día Andrea pueda venir a verme y yo enseñarle a jugar, además de que ese pensamiento me dio otra idea.
Estuvimos jugando un rato.
Harry me gano en un juego, pero yo le gane en el final.
Después de jugar y jugar y pasar un rato o momento agradable, decidimos volver, y ya estaban los chicos, sentados en los sillones, viendo la televisión.
Liam: Vaya, pensé que se habían perdido.- Sonreí.
Louis: ¿Cómo les fue? Niall ganó, ¿cierto?- Asentí y me reí un poco.
Harry: Aunque, yo le gane el primer juego.- Dijo con orgullo.
Yo: Te deje ganar Harry, tranquilo.- Me senté al lado de Louis.
Liam: ¿No han visto a...?- Ambos negamos.
Harry: ¿Y ustedes?- Ambos asintieron- ¿Hablaron algo de nosotros?- Se miraron.
Louis: Íbamos, pero ellas evadieron el tema, supongo que están tristes, estuvimos un rato en su casa, pero estaban muy calladas a comparación de cuando están con ustedes.- Suspire, la extrañaba demasiado.
Yo: ¿Los invitaron? ¿Por qué no nos dijeron?- Tenía que preguntarlo.
Liam: No Niall, nosotros llegamos por qué Loren quería ir, y casualmente ahí estaban los demás, solo estuvimos como 1 hora, y los vimos en televisión.- Se rió un poco.
Harry: ¿Y qué pasó cuando nos vieron?- Estábamos demasiado curiosos.
Louis: Nada, se callaron, cuando acercaron la toma hacia la cabeza de Niall, Andrea sonrío un poco, al igual que Hannia cuando vio a Harry.- Esto me ponía más triste.
Yo: Pero, la buena noticia es que mañana ya nos vamos.- Sonreímos.
Harry: ¿Y Zayn?- Louis y Liam se encogieron de hombros.
Zayn: Aquí.- Salió de la cocina- Es que estaba hablando por teléfono.- Asentimos.
Por alguna rara y extraña razón, Zayn a estado distante de nosotros, aún no sabemos el por qué, pero tampoco queremos saberlo.
Seguimos platicando y pedimos unas pizzas, al final quedaron solamente 5 que nos las comeríamos mañana antes de partir, ya era un poco tarde así que cada quien se fue a dormir.
Al fin mañana la vería, podría hablar con ella y solucionar esto, antes de que algo o alguien más se interponga, tendré que controlarme y aceptar que Bruno Mars es su amigo ahora, pero yo, soy su novio.
Tome mi celular y le marque, y al primer timbre, contestó.
*Llamada telefónica, iniciada*.
Yo: ¿Hola?- Temía que colgara.
Andrea: Niall...- Una sonrisa se formó en mis labios al escuchar mi nombre.
Yo: ¿Cómo te la pasaste hoy?- Quería que estuviéramos tranquilos.
Andrea: Bien, no pude comprar el vestido que quería pero está bien, buscaré otros.- Estaba un poco triste, obviamente.
Yo: ¿Pasa algo?- Lo más estúpido que pude preguntarle.
Andrea: Me había gustado mucho ese vestido.- Suspiro.
Yo: Tranquila, verás que encontraras otro.- Mentira, yo se lo compre.
Andrea: Esta bien, y a ti, ¿cómo te fue?- Todo estaba bien.
Yo: Bien, ensayamos en la mañana y en la tarde fui a jugar golf.- Quisiera saber su cara al tener estar conversación.
Andrea: Si, te vi en la televisión, te veías lindo.- Se rió un poco, provocando que yo también lo haga.
Yo: Espero que algún día me veas jugar.- Pude sentir como sonreía.
Andrea: Tal vez me enseñes a jugar, será muy lindo.- Sonreí.
Yo: Contigo todo es lindo...- Murmuré.
Andrea: Mañana nos veremos.- Y si, mañana nos veremos, y nos iremos.
Yo: Estoy un poco nervioso por regresar, pero a la vez emocionado, contigo acompañándome será mucho más fácil.- Suspiro.
Andrea: Yo también estoy nerviosa, pero me encantará verte en los escenarios, haciendo lo que más amas, además de que estaremos juntos.- Cuando dijo lo último no pude evitar sonreír de oreja a oreja.
Yo: Oye Andrea...- Me interrumpió.
Andrea: Hablaremos de eso mañana Niall, no quiero hacerlo por teléfono, ¿está bien?- Suspire, pero tenía razón.
Yo: Si, esta bien.- Escuche como bostezó- Por lo que escuche ya tienes sueño, es mejor que descanses al igual que yo, nos vemos mañana ¿si?- Pregunté.
Andrea: Si, adiós Niall.- No podía cortar así.
Yo: Hey, te quiero linda.- Se rió un poco.
Andrea: También yo Niall, también yo, descansa.- Se despidió y colgó.
*Llamada telefónica, finalizada*.
Después de esa maravillosa llamada, sonreí, al menos habíamos hablado bien, y ella misma me dijo que hablaríamos de esto mañana, estaba ansioso por verla.
Me cambie por algo más cómodo, y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...