Narra Niall:
Ed comenzó a Cantar Sing, Give me Love, The a team, unas canciones favoritas para Antonia, después siguió Little Mix con Salute, Move, DNA, después siguió Taylor Swift con la canción Shake it off, Blank Space y Style, por último, nosotros.
Después seguimos pero no fue mucho...Después de la canción. Comenzaron a repartir la comida, Melissa me besaba cada minuto que podía, no me incomodaba, pero tampoco me gusta a que me besara tanto.
Harry: ¿Quieren dejar de besarse?- Escuche y me reí.
Yo: Cállate.- Sonrío.
Loren: Con Andrea durabas como quince minutos en dejarla de besarla, eres muy raro Niall.- Mire a Melissa, fue incomodo.
Eli: Lo siento Mel, ella no quiso decir eso.- Se disculpó y sonrió forzadamente
Seguimos con la fiesta riendo y Bromeando entre nosotros.
----------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
Todo estaba bien disfrute mucho de Ed, Taylor y Little Mix al igual que de los chicos, comenzamos a charlar.
Antonia: Y dime Andrea ¿Donde esta Zac?- Preguntó, y yo sonreí.
Yo: Hmmm, el esta trabajando en L.A.- Asintió.
Hannia: Pero vendrá como en tres meses.- La mire y sonreí.
Niall: ¿Y lo extrañas?- Asentí.
Yo: Claro, es mi novio, extraño tenerlo conmigo.- Hizo una media sonrisa.
Hannia: Iré por algo.- Se levanto y se fue.
Louis: ¿Y por que no pudo venir?- Me reí un poco.
Yo: ¿Que traen con Zac hoy? El esta grabando una película y pues vendrá en unos meses.- Harry sonrió
Harry: ¿Niall quieres dejar a Melissa?- Voltee para a verlos de nuevo besándose.
Niall: ¿No puedo disfrutar a mi novia?- Preguntó y gire los ojos.
Yo: Se supone que estamos aquí para festejar con Antonia, no para besarte cada minuto con ella, lo siento Melissa, pero esto lo hicimos por nuestra amiga.- Asintió.
Niall: Ella está feliz, ¿puedo seguir besando a mi novia?- Bufé.
Yo: Si, claro que puedes.- Me pare un poco enojada- Disfrútala, con permiso.- Me fui
Quería algo de comida así que camine, de nuevo volví y nadie hablaba solo mi hermana y Eli, me senté y comencé a comer cuando siento comida en mi.
Yo: ¿QUE TE PASA?- Pregunte enojada y viéndome.
Mesera: Perdón...- Bufé y me levante.
Yo: ¿Nunca habías visto a famosos cerca? ¡Ponte a trabajar!- Alce la voz.
Mesera: Si lo siento, yo...- Mi hermana se levanto.
Yo: Ya, ya, adiós.- Miró a los demás por última vez y se fue.
Me molestaba que las personas no se concentrarán, además de que me molesta, pensé que lo hizo a propósito, estaba molesta ahora.
Antonia: ¿Quieres que te traiga una servilleta?- Negué.
Yo: No, no, sigue feliz, déjame a mí.- Mi hermana se levanto y yo me aparté.
Me fui al baño a lavar un poco mi vestido, estaba hecho un desastre, cuando volví, choque de nuevo con alguien más, pero esta vez, fue con mi hermana.
Yo: ¡Hannia! ¿¡Qué te sucede!?- Bufé, esto no iba nada bien.
Hannia: Lo siento.- Negué.
Yo: ¡Deja de ver a Harry, por favor! ¡Él ya no te quiere! ¡Supéralo! Te dejo por alguien más, se beso con alguien más, y te dejo por alguien más, ¿entiendes?- Me miró.
Hannia: ¿Ah? ¿Perdón, Niall? Tan siquiera el no se acostó con ella en mi propia cara y además corto conmigo por estar con alguien que solo lo divierte en la cama.- Mi enojo se fue, y se convirtió en tristeza- Yo no quise decir eso, lo siento.- Suspire.
Yo: Lo dijiste... ¿Por qué no se lo dices a todos los demás?- Pregunte sarcástica- Melissa disculpa a mi hermana por eso, ella nunca sabe lo que hace.- Asintió.
Melissa: Si... No importa.- Hizo una media mueca.
Yo: Niall, espero que estés bien con ella, y que no la engañes.- Me miró triste.
Hannia: Hermana, yo en serio lo siento.- Di un paso hacia atrás.
Yo: ¿Sabes que es lo peor? Que mi propia hermana me dijo lo que yo ya había olvidado y superado.- Tome mi bolsa.
Hannia: Es que...- La interrumpí.
Yo: Hasta las personas mas importantes para ti, te hacen daño.- Mire a Niall
El solo me miraba mientras veía como se cristalizaban mis ojos.
Yo: Pero no estén mal, la pequeña Andrea es una estúpida que siempre juegan con su corazón pero saben hasta las personas fuertes se cansan de serlo.- Mi voz se debilitaba.
Eli: Andrea, Vamos nos estés así.- Se acercó a mi pero di pasos hacia atrás.
Yo: No quiero a nadie conmigo.- Escuche un murmuro de Niall- Perdón ¿que dijiste?- Me miró, lo pensó por un segundo.
Niall: ¿Ni a Bruno?- Me reí sarcástica.
Yo: Eres increíble, tan siquiera si me quiere y no juega con lo que alguna vez tu llamaste "Amor", él sabe el significado, y no sólo miente.- Se levanto y negó.
Niall: Nunca te mentí, tu eres la que no me creía.- Negué.
Yo: ¿Yo? Entonces las noticias, ¿también mienten Horan? ¿Fue una ilusión lo que yo misma vi?- Se calló- Lo sabia.- Se mantuvo mirándome.
Harry: Andrea, cálmate.- Lo mire.
Yo: Cállate Harry, te recuerdo que aun te odio en mi interior por jugar con mi hermana.- Mire a Nadine- Lo siento es la verdad.- Ella asintió
Hannia: ¡Andrea! ¡Estás arruinando todo! ¡Deja de decir estupideces! ¡Contrólate, ya!- Bufé, me puse mi bolso en mi hombro, mi ojos se cristalizaron inmediatamente -Lo siento Antonia, pero ya no tengo nada que hacer aquí.- Tome las llaves del auto y me fui, me iría a un lugar, fuera de la ciudad, toda la discusión y todo lo que dije, fue por mi culpa, me sentía mal, hasta que me di cuenta que ya era de noche y no tenía las luces, venía pensando en tantas cosas que perdí el control, y toda mi vista, se volvió obscura, lo último que vi, fue un carro y escuche un claxon, para después no saber nada.
---------------------------------------------------------------------------------------
(Horas después...)
Narra Hannia:
Después de lo que pasó, todo se quedó en silencio.
Mi hermana se fue llorando, destrozada, triste...Tengo un mal presentimiento de todo esto... Me senté y me tape mi rostro con la mano. Vi que alguien me abrazo y es Antonia.
Yo: Arruinamos todo Antonia.- Me disculpe y ella sonrió
Antonia: Me dieron las mejores horas de toda mi vida.- Suspire.
Yo: Gracias Niall.- El me miro sorprendido.
Niall: ¿Yo? ¡Tu! ¡Yo! ¡Harry! ¡Melissa! ¡Nadine! ¡Todos!- Alzo la voz.
Yo: ¡No puedo creer todo esto! ¡Todo se salió de control!- Se sentó,
Niall: Ya me canse.- Susurro
Yo: ¿De que Niall? Si para ti es fácil besarla.- Negó y bufo.
Niall: ¡Me canse de ocultar mis sentimientos! ¡Me canse de verla, y no poder besarla! ¡Me canse de no poder decirle que la amo! ¡Me canse de estar con alguien que no me hace feliz!- Gritó enojado- Melissa, lo siento, es mejor que esto termine ahora, yo te quiero, pero no quiero lastimarte a ti también.- Sonrío, le dio un beso en la mejilla.
Melissa: No te preocupes Niall, nos vemos, gracias por todo.- Se levanto y se fue.
Yo: ¡Yo también me canse!- Grite sacando todo- ¿¡Crees que he superado a Harry!? ¡Todo lo que dijo mi hermana es verdad! ¡Lo amo todavía! ¡Extraño estar con el!- Me senté, mis lágrimas se asomaron.
Harry: Nadine, yo...- Lo miro.
Nadine: No Harry, está bien, adiós.- Sonrío y se fue.
Mi teléfono comenzó a sonar, lo saque y decía "desconocido" conteste.
*Llamada Telefónica, iniciada*
Yo: ¿Hola?- Pregunte
Xx: Le hablamos del hospital, su hermana la señorita Andrea tuvo un accidente y esta grabe en el hospital, a penas llego, pero necesito que vengan, ahora.- Dijo un hombre.
Yo: Ahora voy para allá.- Respondí y corte
*Llamada telefónica, finalizada*
Mi mundo se vino abajo, mi hermana choco y esta grave.
Harry: ¿Que pasa?- Preguntó y comencé a sollozar.
Yo: Mi hermana, tuvo un accidente.- Todos me miraron sorprendidos.
Liam: Vámonos.- Nos levantamos.
Yo: Antonia quédate con Mauro, estará bien, además atiende a tus invitados.- La abrace tome mis cosas y salí de allí.
Conducimos rápido al hospital cuando llegamos corrí hacia la recepción.
Niall: La señorita Andrea Prescott.- La busco en la computadora.
Chica: En la habitación 410 ultimo piso sección de urgencias especiales.- Asentimos
Corrimos hasta el ascensor después llegamos al ultimo piso, vimos salir a muchos doctores... Y uno se nos acerco...
Yo: ¡Doctor! Mi hermana...- Suspiro.
Doctor: Ella esta muy delicada, pero tranquilos, por suerte una familia turística vio el accidente e inmediatamente llamo a urgencias, se accidentó muy fuerte ya que iba a exceso de velocidad.- Niall se paro a mi lado.
Niall: ¿En cuánto podremos verla?- Preguntó preocupado.
Doctor: Yo les aviso, tomen asiento.- Asentimos.
Nos sentamos, eran nueve las sillas, que solo eran cinco así que cada quien cargaría a su pareja...Niall se sentó solo con sus manos en su rostro, Mientras que Harry me dio su lugar.
Yo: Niall, veras que ella estará bien.- Le acaricie la espalda.
Niall: La amo Hannia, pero no tuve el valor para decirle lo que sentía ya que tiene a Zac, y todo lo que pasó, fue mi culpa.- Dijo con lagrimas en los ojos.
Yo: Niall, ella no ama a Zac. Ella te ama a ti.- Me abrazo.
(Horas después...)
Después de horas sentados, el doctor salió, todos nos paramos.
Yo: ¿Como esta?- Me miro serio pero luego sonrió.
Doctor: Sus heridas ya no afectaron, ella esta normal...Tal vez mañana despierte y mejor es que se vallan a dormir.- Fue lo único que dijo, después se volvió a meter.
Nos abrazamos los 8 suspiramos y sonreímos, gracias al cielo, ella esta bien.
Harry: Vamos a descansar.- Asentimos.
Yo: Pueden quedarse en mi casa.- Se miraron y asintieron de nuevo.
Niall: Llamare a Bruno para decirle.- Se fue a sentar.
Regresó después de casi un minuto, estaba un poco alterado, parecía querer llorar.
Niall: Me quedaré, tengo que cuidarla.- Negué.
Yo: No Niall, ella estará bien aquí, está en una sala especial con el doctor, tienes que descansar, anda vamos.- Negó.
Niall: No, aún así, yo quiero estar aquí.- Bufé.
Yo: Niall, vámonos...- Negó por tercera vez.
Niall: ¡Me quedaré!- Insistió.
Yo: No voy a discutir en una situación así, vámonos, mi hermana está durmiendo tiene que descansar.- Suspire, Harry habló.
Harry: Bien, quédate, si algo pasa háblanos.- Asintió.
(Minutos después...)
Nos fuimos a casa, cada quien a su habitación...Me puse mi pijama y me acosté.
Harry: Yo dormiré en la otra habitación.- Me miró.
Yo: Lo siento, si te ofendí.- Se sentó a mi lado, sonreí un poco.
Harry: No lo hiciste.- Dijo acariciando mi pelo- ¿Es cierto que me amas?- Preguntó
Yo: Si... ¿Y tú...- Sonrío.
Harry: Siempre lo he hecho, lo siento por lo de Nadine estaba confundido y pues me deje llevar.- Suspire.
Yo: ¿Duermes conmigo?- Pregunte y el río, asintió y se acostó
Harry: Sabes tengo que mostrarte algo.- Saco su celular y me mostró imágenes donde Justin se abrazaba muy cariñosamente de Ariana Grande, y otras más con chicas, sinceramente no me ponía triste, pero tampoco me hacía feliz, pasaba las fotos, una de ellas mostraba una donde ambos se besaban, me dolió esa, pero no tanto.
Yo: No te preocupes, yo tampoco siento algo por el.- Lo guardó.
Me abrazo por la cintura y poco a poco fui quedándome dormida.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...