"Capitulo 96"

38 0 0
                                    

Últimos capítulos.❤️
Narra Hannia:
Me desperté gracias a mi alarma, me levante, me bañe y me mire en el espejo, mi panza aun no se notaba pero ya quería que se notara, la acaricie.- Seas niño o niña yo te amare igual, ya me pones feliz y aun no te veo.- Me sentí tan feliz, voltee y Harry estaba viendo la escena lo cual hizo que me sonrojara.
Yo: Lo siento, es que es increíble.- Dije y el sonrió.
Harry: Ven aquí.- Respondió haciéndome una señal.
Camine hasta Harry y me senté en la orilla, a su lado.
Yo: ¿Tu que quieres que sea?.- Pregunte y el miro mi estomago.
Harry: No lo se, lo que sea estará bien, aunque quiero que sea niño.- Respondió
Yo: Yo igual lo quiero.- Puse mi mano en su pierna.
Harry: ¿Te imaginas? Seriamos una familia.- Puso su mano encima de la mía.
Yo: Gracias por hacerme feliz Harry, ayer, hoy y siempre.- Sonreímos
Harry: Te amo Hannia.- Dijo, me incline y lo bese.
Cuando nos separamos sonreímos.
Yo: Tenemos que ir a la consulta.- Dije y el asintió.
Harry: Solo me doy un baño.- Respondió y se paro.
En lo que Harry se bañaba veía mi panza en el espejo, es muy temprano para pensar pero y si ¿me pongo fea por la panza? ¿Si ya no le gusto así? Diablos, no importa yo amare a mi bebe.
No se tardo mucho, por lo mismo de que estaba emocionado por que le dirían sobre nuestro bebe, además de que estará pendiente durante el Tour.
Se cambio rápido, agarre mis cosas y salimos, nadie estaba despierto eran las nueve casi las diez de la mañana, agarramos un taxi y nos llevo hasta el hospital.
(Minutos después...)
Minutos después nos dejo en la entrada, Harry pago y nos bajamos, entrelazo nuestras manos y entramos.
Yo: El doctor Daniel.- Le dije a la recepcionista.
Tipa: En el piso 34, lo esta esperando.- Asentimos
Tomamos el elevador, y subimos casi hasta arriba de todo el hospital, me sentía nerviosa, sería fantástico.
Esperamos en las sillas, pero él salió.
Doctor: Chicos, pasen.- Nos saludo y entramos.
Se sentó en su lugar y nosotros enfrente de el, nos miro.
Doctor: ¿Nerviosos?.- Preguntó y asentimos.- En 4 meses y medio podrás saber el sexo de tu bebé, ¿quieres ver como va?.- Mire a Harry.
Yo: Si, si, claro.- Dije feliz.
Doctor: Vengan.- Nos paramos.
Me puso un gel, hazlo mi blusa lo cual Harry no aceptaba pero tenía que hacerlo, me acosté en un tipo camilla, hizo un par de cosas y puso un aparato en mi y fue haciendo círculos.
Harry: Amor, la pantalla.- Dijo viéndola.
Como dijo Harry, la mire, ahí estaba ella o el. Apenas desarrollándose era una cosa tan pequeña que mis lagrimas aparecieron, mire a Harry que estaba igual, sonriente y mirando la pantalla con un brillo en sus ojos.
Doctor: Apenas esta creciendo, pero esta creciendo bien.- Nos miro, quito el aparato y baje mi blusa, Harry me abrazo por detrás dejándome un beso en mi cuello.
Doctor: Bien, vamos con lo que debes saber.- Dijo y nos sentamos.- Nada de bebidas en alcohólicas en exceso, nada de estrés y lo mas importante nada de esfuerzos. Ahora, presentaras síntomas, empezarás a comer demasiado, cambiaras de humor, subirás de peso y nada de relaciones sexuales mientras estés en el proceso de tu bebé, ¿está bien?.- Explicó y asentimos.- Bien, ya sabes lo que puedes presentar, en 4 meses y media vendrás si quieres saber el sexo de tu bebé, además de saber como va.- Termino y se paro.- Todo ira bien Hannia.- Me dio un beso en la frente.- Mándale saludos a los demás y a la chica fea de tu hermana, nos vemos.- Se despidió.
Salimos de la consulta y salimos de ahí, Harry me dio un pequeño beso en el taxi, llegamos a casa y mis padres nos dijeron que se estaban cambiando además de que estaban esperando a la familia, Harry se subió a cambiar al igual que yo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
Antonia nos mando un mensaje en la madrugada para avisarnos que ya había llegado, fuimos por ella sin ningún problema le contamos el plan de hoy, y quiso comprarse algo.
Acompañamos a Antonia por su ropa, yo igual me compre algo y Niall dijo que con lo que tenía en la casa era suficiente, no nos tardamos mucho, cuando llegamos cada quien se fue a cambiar.
Me cambie por un short de mezclilla corto y una blusa de flores,  junto con una bata igual de flores, mis zapatillas negras un poco altas, Niall se puso unos pantalones azules que le quedaban muy bien y una camisa blanca.
Yo: No quiero que vengan.- Hice un puchero a lo que el río.
Niall: Eres una chillona, aparte es tu familia.- Respondió y le di un beso.
Yo: Si, pero agh.- Me cruce de brazos. Estábamos acostados en la cama esperando a que nos llamaran o algo.
Niall: Ven aquí.- Señalo sus piernas, me senté en su torso, el puso sus manos en mis muslos acariciándolos, mientras yo arreglaba mi cabello.
Yo: Solo por que mi hermana esta embarazada.- Dije
Niall: Ya deja tu cabello, dios, eres tan vanidosa.- Dijo revolviendo mi cabello con una mano, haciéndome reír.
Yo: No Niall, entre mas me despeines mas lo volveré a arreglar.- Respondí y el río
Niall: Mi novia es tan vanidosa, que no se si le ganas a Harry.- Bromeo
Yo: Así no me digas Niall, ya cállate.- Nos reímos, me acerque y le di un pequeño beso.
Niall: Me callaste con un beso, entonces...- Me dio muchos besos en mi cara, mientras que yo reía.
Mamá: Andrea...- Dijo abriendo la puerta, sorprendiéndonos.- Oh, hola Niall.- El la saludo.- La familia ya llego, ¿ya pueden bajar?.- Gire los ojos.
Niall: Si señora ahora bajamos para irnos, perdón si...- Dijo mirándome, ¿quería quitarme de encima? Maldito.
Mamá: No, no importa Niall, solo no tarden.- Asentimos y se fue.
Me iba a quitar de el pero me lo impidió.
Niall: Eh, eh, eh, no.- Dijo manteniéndome ahí
Yo: Pero tu le dijiste a mi mamá que...- Me interrumpió
Niall: Lo hice por educación amor, me encanta que estés así.- Sonreí.- Me recuerdas a cuando hacemos...- Le tape la boca.
Yo: Niall, cállate, nos pueden oír amor.- Se rió al igual que yo.
Niall: Vez que lo que se siente.- Río de nuevo, provocando que yo también lo haga.
Xx: Andrea dice tu mama que...- Abrió la puerta, haciéndome enojar.
Yo: Laura, ¿qué tu mama no te enseño modales?.- Ella le sonrió a Niall.- ¿Solo vienes a sonreírle a mi novio? ¿Que quieres?.- Pregunte
Laura: Dice tu mama que ya nos vamos, ¿nos alcanzan o que?.- Preguntó
Niall: Si, ya vamos, dile que nos espere 5 segundos.- Bufé
Laura: Esta bien, Andrea ¿no crees que es de mala educación que te encuentren así con tu novio?.- Nos señaló.
Yo: No, yo puedo hacer lo que quiera con el, ¿quieres ver?.- Pregunte y giro los ojos.
Antonia: Chicos ya vámonos.- Dijo apareciendo de la nada.- ¿Quién eres tú?.- La miro
Laura: Laura, la prima de Andrea.- Sonrío.- ¿No crees que esta mal que estén así cuando hay visitas?.- Le pregunto a ella.
Antonia: No linda, otra cosa es que estés celosa, ya vete.- Dijo y se fue. Enojada.
Me intente bajar de nuevo de su torso pero no me dejo de nuevo, lo mire y sonrío.
Yo: Ya vámonos amor.- Me agache y le di un beso.
Antonia: Ya vámonos amor, ósea es que te quiero presumir ya que Antonia no tiene su novio aquí.- Actuando como si fuera yo.
Niall: La diferencia es que mi novia no habla tan irritante.- Sonreí
Antonia: Ya vámonos par de idiotas.- Dijo y reímos
Me pare y arregle de nuevo mi ropa, bajamos y saludamos a toda la familia, al igual que mi hermana, quien tenía la cara de desagrado cuando vio a mis primas, Laura no dejaba de ver a Niall, pero el no la veía solo estaba riendo con Antonia.
Nos fuimos, Laura se sentó junto de Niall, le iba preguntando diferentes cosas, barbara iba muy callada, y Jimena iba de puta con Harry.
Llegamos y Niall entrelazo nuestras manos, había paparazzis a lo cual mis primas posaban para las fotos pero no iban por ella iban por mi padre y One Direction.
Niall: Sabes podríamos escaparnos, ir a tu casa y pagarme lo que me debes por traer ese short tan lindo.- Me susurro y yo sonreí
Yo: Después del baile nos vamos, lo prometo.- Le susurre, puso sus manos en mi cintura haciendo que camine de espaldas.
Niall: Eso suena bien, te creo.- Le di un beso.
Hannia: Tranquila hermana.- Nos separamos.
Reímos y fuimos hablando entre los cuatro, Harry nos contó que estaba demasiado incomodo con Jimena, mi hermana solo reía y Niall dijo que Laura solo le preguntaba cosas inútiles que cualquiera sabría de el, llegamos hasta uno de los piso más altos y nos sentamos en la mesa gigante que preparo mi mama, las chicas nos saludaron y se sentaron a nuestro lado mientras que los demás enfrente de nosotros.
Mamá: Propongo un brindis por Hannia y Harry.- Alzaron las copas.- Próximos casados y próximos papás, felicidades chicos.- Todos sonrieron, incluyéndonos.
Papá: ¿Alguien quiere decir unas palabras antes de mi? ¿Nadie? Ok, yo primero.- Suspiró- Hannia, eres una magnífica hija, estoy muy orgullosa de ti y de que te conviertas en mama y esposa de un chico muy admirable, Harry cuídala, tu igual ya eres parte de nosotros, así que salud.- Tomo su copa
Jimena: Yo diré, algunas...- Dijo y gire los ojos.- Hannia eres mi prima y te quiero, felicidades por tener un chico como Harry a tu lado y ten cuidado.- Guiño un ojo.
Laura: Hannia es magnifico que seas madre y esposa.- Miro a Niall.- Las cosas pueden cambiar, y ustedes hacen una hermosa pareja, ¿no Andrea?.- Preguntó.
Yo: Hermana, yo te quiero demasiado e igual estoy muy orgullosa de quien eres y Harry mi idiota también te quiero, a pesar de todo como dice mi padre ya eres de aquí, los amo a los dos y gracias por hacerme tía.- Rieron.- Salud.- Dije
Después la mayoría de la familia dijo palabras hasta los chicos, Niall no quería pero al final obtuvo la atención de todos, y no es algo que me moleste ya que esta hablando lo que me molesta es la manera en que Laura lo mira.
Antonia: Tranquila, Niall me dijo hace rato que tenías razón, que se le notaba por todas partes lo especial que es, y no es de su interés.- Me susurro
Barbara igual dijo unas palabras, Niall la miro cada instante con una sonrisa cuando se sentó barbara Niall aun no le quitaba la mirada, minutos después comenzó el baile, estaban hablando y bailando, me salí y me fui a la oficina de mi padre.
Sabia que a Niall le iba a gustar.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Barbara me cayo muy bien, me decía cosas lindas de Andrea, y también los pocos recuerdos que tenía con ella, además de que me encantaba imaginarme a mi bebe haciendo tonterías.
Barbara: Andrea es muy linda Niall, no la dejes ir.- Dijo y sonreí
Yo: ¿Y te gusta One Direction?- Pregunte y ella asintió
Barbara: Si, de hecho tu eres mi debilidad pero estas con mi prima además tengo novio e igual lo amo demasiado.- Respondió sonriendo
Yo: ¿Cómo se llama tu novio?.- Pregunte
Barbara: De hecho vino conmigo pero...- Miro a su alrededor.- No esta, luego te lo presento Niall.- Dijo y asentí
Yo: ¿Por qué tus hermanas son así?.- Pregunte y las miramos.
Barbara: No lo se, aveces me dan ganas de aventarlas por la ventana por irritantes, dios.- Dijo, se parece a Andrea, si no hubiera conocido a mi bebe, si no me hubiera enamorado de ella como un loco y si no anduviéramos, barbara me gustaría pero ni eso.
Yo: Hablas como Andrea, que por cierto...- Ahora yo mire al mi alrededor.- No se donde esta, ¿me ayudas a buscarla?.- Pregunte y ella asintió.
Barbara: Niall, Andrea fue quien me pego hablar así, ella ahora esta celosa, por que piensa que yo te gusto o tu me gustas.- Dijo caminando y me miro
Yo: Es normal de ella, es decir estas bonita pero no.- Me reí.- No me gustas, y no llamas mi atención, lo siento.- Confesé, wow, ojalá y no allá sonado muy cruel.
Barbara: No te preocupes Niall, tu pues si me gustas y si llamas mi atención pero igual tengo a alguien, y no.- Reímos los dos.
Buscamos hasta escuchar un par de risas, ella señaló la puerta de la oficina de su padre, abrimos y si, ella estaba con el que creo que es su novio, un chico apuesto, lo admito.
Barbara: Tonny.- Dijo y nos miraron.
Tonny: Hola amor, hola Niall.- Saludo
Yo: Hola.- Dije un poco frío, mire a Andrea.
Andrea: Barbara tu novio es divertido, estuvimos hablando mientras ustedes estaban creo que haciendo lo mismo, ¿no?.- Nos miro.
No me quise reír, Andrea se vengo, efectivamente estaba celosa y ni siquiera me gusta su prima, quería darme celos y lo logro.
Barbara: Si, lo es, Tonny ¿nos vamos?.- Preguntó y asintió.
Tonny: Un gusto Andrea, hasta después Niall.- Se despidió
Se fueron, de Seguro hablarían al igual que nosotros, cuando cerraron la puerta le puse seguro, para asegurar.
Yo: ¿Es enserio Andrea? ¿Te quisiste vengar? Dándome celos con el novio de tu prima.- Me reí.- Eres una chillona celosa.- Dije y ella se paro de la silla y se paro justo enfrente de mi, a pocos centímetros.
Andrea: No, no me quise vengar, el abrió la puerta y me encontró, comenzamos a charlar y nada mas, no estoy celosa, barbara no es un competencia para mi.- Dijo
Yo: Tampoco Tonny para mi.- Me acerque a ella.- Me encanta cuando te pones celosa, pero tu prima no me gusta, esta linda y me callo bien pero la única chica que quiero esta parada enfrente de mi.- Termine y ella sonrió.- ¡Dios Andrea! ¡Eres tan rara!.- Dije y ella río.
Andrea: Quería escuchar eso Niall, Tonny y yo estábamos hablando de su relación con barbara, y de ti.- Lo ultimo lo dijo en voz baja.
Yo: Yo estaba hablando de ti, y de cuando eras pequeña, te amo celosa.- Me beso.
Después de besarnos de nuevo, decidimos salir y avisarles a sus padres que nos iríamos por que se "sentía" mal, se despidió de su familia, y de todos los demás, y nos fuimos a su casa.
Yo: Enserio siento que aveces solo me quieres para eso.- Bromee
Andrea: Si me llego a embarazar ya no podremos.- Dijo y yo me sorprendí.
Yo: ¿Que? ¿Eso quiere decir que si tendremos hijos?.- Se encogió de hombros.
Andrea: Es algo de lo cual nunca hemos hablado, además tener un hijo sería hermoso pero a la vez complicaría las cosas.- Asentí.
Yo: No tanto como complicar si no que tendríamos mucho más pendiente, y como estoy con la banda ahora no quiero dejarte sola, es mejor esperar un poco, dale tiempo al tiempo.- Sonrío.
Andrea: Aunque no digo que no me gustaría tener un hijo tuyo y mío, que se pareciera a ti, con sus ojos tan azules, y con esa sonrisa tan linda.- La bese.
Yo: Veras que lo tendremos, solo que por ahora no, tendremos nuestra familia y felizmente estaremos unidos, y muchas más cosas.- Puse un mentón de su cabello, atrás de su oreja, observándola con más detenimiento, enamorándome por milésima vez:- Eres demasiado hermosa, nunca lo había notado tanto como ahora, pero de verdad que eres tan perfecta, mi chica, mi novia.- Sonrío.
Andrea: Te amo, mi Niall.- Sonreí y me beso.
Minutos después ella de nuevo estaba sentada en mi torso solo que ahora estábamos en ropa interior, estaba haciéndola reír, antes de hacer el amor.
Ambos estábamos listos para ser padres, pero no era el momento, además que te pronto le pediré matrimonio al igual que Harry a Hannia, así que será algo perfecto.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora