"Capitulo 46"

33 0 0
                                    

Narra Andrea:
Me desperté gracias a el sol que estaba entrando por mi ventana, me estiré y tome mi celular, lo prendí y vi que tenía un mensaje:
-'Pasaremos por ustedes en unos minutos, hoy es nuestro vuelvo a Australia, ya que en poco días comenzará la gira, te quiero.- Niall."
Anoche mi hermana se vino a dormir conmigo, por qué no podía dormir, y bueno, ahora está aquí, abarcando la mitad de mi cama.
Yo: Hannia párate tenemos que arreglar las maletas.- Ella negó.
Hannia: Unos minutos más.- Se tapo con lo almohada.
Yo: ¿Te quieres quedar?- Negó- Entonces párate, verás a Harry.- Sonreí.
Ya quería ver a Harry, es como mi mejor amigo, y lo quiero muchísimo.
Hannia: Bien, bien, esta bien- Se paró.
Mi hermana se fue a duchar, y yo también, después de la ducha me cambie por una falda, una blusa roja y un collar que tenía ahí, me solté en pelo dejando mi cabello ondulado, salí del baño y mi hermana estaba vestida con unos jeans negros, una blusa que parecía para una niña de cinco años, me reí pero se veía muy bien, se puso una trenza de lado y un poco de maquillaje:
Yo: Que linda te vez.- Sonrió.
Hannia: Gracias.- Agarro su teléfono.
Xx: ¡Chicas! ¡Ya llegaron los chicos, bajen!- Gritó mi mamá.
Yo: Trae tus maletas, les diré que esperen- Ella asintió.
Baje corriendo los escaleras, con cuidado para no caerme con los zapatos un poco altos que traía, al ver a Niall una sonrisa apareció, dirigí mi mirada hacia mis chicas.
Gritaron mi nombre y me abrazaron.
Yo: Hola, Chicas, ¿Nos ayudan arriba a acomodar las maletas?- Asintieron.
Louis: ¿Y que nosotros no existimos?- Lo mire y me reí un poco.
Baje y salude a cada uno de los chicos, Harry me mantuvo abrazada y yo a el, lo había extrañado y pensar lo que me dijo mi hermana me deprimía un poco, me pare enfrente de Niall, hace unos días que no lo veía, y lo he extrañado mucho.
Niall: Ve a que te ayuden.- Sonreí y asentí.
Harry: Bueno vayan, nosotros las esperamos- Me guiñó un ojo.
A lo que Niall hizo una mueca y miro a Harry con desagrado, y Harry se rió.
Subimos rápidamente y vieron a mi hermana, la abrazaron y comenzaron a reír, todas reímos de nada, solo lo hicimos, las chicas sacaron mi ropa y comenzamos a arreglar nuestras maleta, se sentaron en mi cama:
Eli: ¿Y que pasa con Harry y Niall?- Preguntó doblando mi ropa.
Hannia: Nada, ya sabes celos pero no importa, hoy se arregla.- Sonrío.
Loren: Liam me dijo que Niall y Harry no han estado muy felices.- Respondió.
Betza: Desde que nos recogieron casi no sonreían.- Añadió.
Yo: Lo se, pero son los celos, hoy se va a arreglar- Repetí.
Hannia: ¿Y? ¿Ha pasado algo interesante con los chicos?- Las 3 negaron.
(Una hora después...)
Después de platicar de casi todo lo que nos ha pasado terminamos de arreglar nuestras maletas, bajamos con nuestras maletas con mucha ropa llevábamos 5 maletas, 2 de mi hermana y 3 mías, bajamos y los chicos nos ayudaron con las maletas a subirlas a la camioneta eran muchas en total, nuestros padres se irían en su camioneta para acompañarnos al aeropuerto, nos despedimos de la casa ya que estaríamos fuera de ella, salimos, Harry y Niall nos esperaban.
Cerramos la puerta y nos dirigimos al aeropuerto.
En la primera camioneta venían Louis, Eli, Zayn, Betza, Liam y Loren y en la segunda solo veníamos Harry, Hannia, Niall y yo, me senté junto a la ventana quería sentir el aire, y relajarme.
(Treinta minutos después...)
Después de esperar unos eternos minutos llegamos a el aeropuerto, cuando bajamos miles de fans estaban ahí con sus celulares y videocámaras, iba caminando casi tropiezo, cuando una mano sostiene mi cintura, sonreí al sentir que era el.
Niall: Solo quiero que no te pase nada.- Me susurro y sonreí.
Yo: No me pasara nada estoy contigo.- Respondí y me miro.
Niall: Mantente a mi lado ¿si?- Asentí.
Me guío de la cintura, miles de fans están ahí, los chicos las saludaban pero teníamos que abordar, nos llevaron a una sala donde esperábamos nuestro vuelo privado.
Cuando anunciaron nuestro vuelo era hora de despedirnos, caminamos hasta papá y mamá:
Yo: Bueno nos vemos en 8 meses...- Suspire.
Mamá: ¿Me prometen que se cuidaran?- Asentimos.
Papá: Las llamaremos y ustedes a nosotros ¿si?- Nos abrazo- Las quiero mis niñas, estaremos llamándolas cuando sea posible, diviértanse.- Le dimos un beso en la mejilla.
Mamá: Confíen en ustedes mismas, y primero la palabra de sus novios antes que de los demás, confió en que estarán bien con ellos, las quiero.- Nos abrazo.
Harry: Perdón por interrumpir pero nos tenemos que ir.- Nos separamos de mamá.
Hannia: Los amamos.- Sonreímos.
Me despedí de un gran abrazo con mis padres al igual que mi hermana, las lagrimas salían un poco al saber que no los veré en unos meses, subimos al avión, me senté junto a mi novio, al igual que las chicas con sus novios, una vez que despegamos me puse a ver a la ventana:
Niall: Es hermoso el cielo ¿no?- Asentí.
Yo: Si, creo que es muy hermoso, me gusta mirarlo en cualquier parte.- Lo mire.
Niall: ¿Podríamos olvidar la pelea? No me gusta estar así contigo, estos días han sido muy vacíos sin ti, te extrañé mucho, sé que fue mi culpa pero...- Lo interrumpí.
Yo: No Niall, no fue tu culpa, no quiero que digas eso, solo quiero que entiendas que siempre serás tú primero antes que alguien más, por qué solo me interesas tú, no puedo querer a alguien más que no seas tú.- Suspire.
Niall: Entonces...- Sonreí.
Yo: La pelea ya pasó, quiero disfrutar contigo este viaje.- Sonrío y puso su mano en mi cintura- Adoro eso.- Miro su mano y sonrío.
Niall: Es inevitable, yo también adoro hacerlo.- Me reí un poco.
Yo: Te extrañe mucho estos días.- Susurre.
Niall: Y yo a ti como no tienes idea.- Mis piernas ahora estaban encima de las suyas.
Nos estábamos mirando fijamente, hasta que se acercó lo suficiente a mi como para besarme, sonreí en medio del beso y me sostuvo de la cintura con sus dos manos, cuando nos separamos sonrío.
Niall: Te amo.- Sonreí un poco sorprendida.
Yo: ¿Me amas?- Asintió.
Niall: No necesito más tiempo para saberlo, te amo, si no, ni siquiera me hubiera importado verte con alguien más.- Sonreí y le di un beso en su nariz.
Yo: También te amo Niall, demasiado.- Me acerqué a él.
Niall: No sabes en qué he pensando estos días.- Me reí.
Yo: No quiero saberlo.- Se rió.
Niall: Lo veremos cuando lleguemos.- Me sonrojé.
Yo: Estoy un poco cansada, y tengo sueño, me dormiré un rato, ¿sí?- Asintió, me acerqué a él y le di un pequeño beso.
Recargue mi cabeza en su hombro, y me dormí.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Desde que me subí no pude evitar no pensar en mis padres, no los vería en un tiempo, Harry me miraba de vez en cuando, pero mi orgullo es mas grande, no nos dirigimos la palabra y creo que así sería todo el vuelvo. Hasta que el hablo:
Harry: ¿Que puedo hacer para que ya no estés así conmigo?- Preguntó dándose por vencido, y yo me encogí de hombros.
Yo: No lo se.- Aún no lo miraba.
Harry: Que tal si salimos mañana ya que el tour comienza el sábado ¿si?- Sugirió.
Yo: Si, esta bien- Dije sin tomarle importancia, estaba siendo un poco dura, y no me gusta, mi mamá tenía razón, tengo que dejar mi orgullo a un lado.
Harry: ¿Me das un beso?- Negué- Oh, bueno.- Suspiro y volteo para otro lado.
Muy bien hecho Hannia.
Yo: Basta Harry, no me gusta estar así, te quiero demasiado, solo que no me gusto que te enojaras por algo que no tiene importancia cuando sabes que por el único que me muero eres tú, Harry.- Me miró.
Se acercó a mí y me beso, extrañaba mucho la forma en la que me besaba, tan delicada, tan perfecta, no podría seguir enojada con el.
Harry: ¿Entonces mañana?- Asentí- Ya te dejare de molestar, te adoro.- Sonreí.
Ya todo estaba bien, y eso me encantaba.
Después me puse mis audífonos y comencé a leer un libro que traje en mi bolso se llama Hus Hus, es uno de mis libros favoritos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Loren:
Un vuelo total de casi un día.
Todo el vuelo me fui hablando con Liam, nos besábamos, reíamos, nos contábamos cosas estúpidas pero en fin, cuando aterrizamos nos bajamos, había camionetas esperándonos, había miles de fans, rápidamente nos subimos a las camionetas como en Canadá, de tan solo pensar en ese lugar, pensaba en mis padres, nos dirigimos a un hotel, llegamos y los chicos nos mostraron nuestras habitaciones dormiríamos con ellos, eran grandes y espaciosas.
Niall salió con Andrea, Harry y Hannia subieron a su habitación, Zayn y Betza a dormir a su habitación, Louis y Eli salieron también a cenar, yo estaba cansada solo subí y deje mis maletas en la habitación y me tire a la cama, sentí que alguien me acariciaba la espalda y era el.
Liam: ¿Qué haremos mañana?- Preguntó sentándose a mi lado.
Yo: No se, quiero salir.- Sonreí.
Liam: Australia es muy hermoso.- Me miró.
Yo: Si, bueno, entonces ¿mañana?- Sugerí y el sonrió.
Liam: Te quiero mucho, ¿ya lo sabías?- Me reí un poco.
Yo: Siempre lo sabré por que yo también te quiero mucho- Respondí sonriente.
Nos quedamos viendo unas películas en la habitación ya que están interesantes.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Eli:
Louis por más cansado que estuviera me invito a cenar, nos fuimos a un restaurante muy hermoso, nos sentamos en una mesa, pedimos nuestra comida y comenzamos a hablar.
Yo: Y bien...- Dije para iniciar la conversación.
Louis: Mañana ensayaremos, para el concierto el sábado- Respondió y suspiro.
Yo: Estoy orgullosa de ustedes.- Dije y me dio la mano.
Louis: Sonaste como mi mamá.- Se rió al igual que yo- Aún así, gracias, me encantará mucho tenerte conmigo y no tan lejos.- Sonrío.
Yo: Entonces nos veremos, después del concierto.- Me miró confundido.
Louis: Pero ¿por qué?- Sonreí.
Yo: Yo quiero salir con las chicas de compras como tarde de chicas.- Giro los ojos.
Louis: Bueno, me parece muy bien.- Me reí y asentí.
Nos quedamos platicando en lo que llegaba nuestra comida, una vez que llego nos pusimos a comer, lo pobre y sería capas de comerme otros platillos más, llegaríamos un poco tarde, pero valdría la pena.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
Niall me invito a salir, salimos a un restaurante muy lindo, tenía cosas muy hermosas por dentro, cenamos y después nos fuimos comenzamos a caminar por las calles de Australia:
Niall: Te amo.- Rodeo mi cintura.
Yo: Yo también.- Sonreí y seguimos caminando.
Niall: Mañana ensayaremos.- Lo mire e hizo una mueca.
Yo: No importa.- Respondí sonriente.
Niall: Pero yo...- Lo interrumpí.
Yo: Tranquilo, después de tu ensayo nos veremos.- Tropezamos y casi nos caemos- Niall, ten cuidado, yo soy la que besara el suelo.- Se rió.
Niall: Lo siento, trataba de besarte.- Me reí.
Yo: Olvide llamar a Bruno y Zac.- Dije triste.
Niall: Luego los llamas.- Asentí.
Yo: Adoro estar caminando así, en la noche, mientras me sostienes por la cintura, sin ninguna preocupación.- Sonrío, y dejó un beso en mi cuello.
Yo: Niall, ¿por que no te has tatuado?- Esa pregunta se me salió de la boca.
Niall: Le tengo miedo o fobia a las agujas.- Me reí.
Yo: Eres tan tierno.- Se rió.
Niall: ¿Por qué? ¿Piensas...?- Me encogí de hombros.
Yo: Aún no se.- Sonreí.
Niall: Si, eso se vera.- Dije y le di un pequeño beso.
Estaba haciéndose un poco tarde, y tenía ya un poco mas de frío ya que llevaba falda.
Yo: Niall, me encanta estar así, pero tengo falda, esta comenzando a hacer frío, ¿nos podemos ir al hotel?- Asintió.
Niall: Yo te podría quitar el frío.- Me susurró en el oído, sensualmente.
Yo: No pasara por ahora, cuando menos te lo esperes.- Me separe de el y entrelace nuestras manos, me jaló hacia el y me beso.
Cuando nos separamos, sonrío.
Tomamos un taxi hasta el hotel, entramos y todas las luces estaban apagadas todos estaban durmiendo, subimos hasta nuestra habitación, saque de mi maleta mi pijama, Niall se quitó su ropa, quedándose en bóxers, yo lo mire pero voltee hacia otro lado.
Me acosté y el no tardo en meterse a las sabanas conmigo, me abrazo por la cintura- Te amo linda.- Me susurro y me dio un beso en la mejilla, y me quede profundamente dormida.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora