Narra Andrea:
Entramos y todo estaba realmente hermoso, Globos, música, luces, todo. Dios mío jamás pensé que quedara así.
Niall me miro y me sonrió:
Niall: Te quedo hermoso.- Sonreí.
Yo: Gracias.- Reí un poco y le di un beso en la mejilla.
Niall: ¿Bailamos?- Asentí.
Caminamos hasta la pista, pero se atravesaron las chicas.
Loren: Andrea, te quedo hermoso.- Reí un poco, para después sonreír.
Hannia: Lo decimos enserio.- Miraron a su alrededor.
Harry: Te luciste, te felicito, al fin haces algo lindo.- Reí y me abrazo un poco.
Estimaba mucho a Harry.
Louis: Si, creo que te contratare para fiestas.- Bromeo.
Niall: Bueno, quiero un momento con mi novia, si me permiten.- Reí
Liam: Si, si, nos vemos más tarde.- Negué, y me miraron.
Yo: No, quiero estar con ustedes, juntos.- Niall suspiro- Por favor.- Lo mire y el asintió, sonreí.
Los chicos y nosotras fuimos a bailar, muchas reconocían a los chicos, el equipo de porristas de la escuela solo nos miraban y susurraban cosas.
Me molesta que no puedo estar feliz por un momento.
Niall: ¿Quieres dejar de verlas? Tú estás conmigo, y eso es lo que te debe de importar.- Lo mire
Yo: Es que no las soporto, jamás pude ser amable con ellas, simplemente eso.- Me volteo mi mirada hacia el.
Niall: Pero ya te vas, no las volverás a ver, estás conmigo, vamos, no dejes que ellas te arruinen tu noche.- Sonreí
Yo: Lo siento.- Negó- Te adoro.- Sonrío
Niall: Yo también.- Me dio un pequeño beso, y sonreí- No dejaré que ellas te arruinen tu felicidad, por qué me gusta verte feliz.- Lo mire.
Yo: ¿Tan importante soy para ti?- Quería escucharlo.
Niall: Mas de lo que te imaginas.- Sonreí, al igual que el.
Yo: Eres tan lindo Niall, te adoro tanto.- Lo abrace.
Niall: También te adoro, eso jamás lo dudes, eres tan importante para mi.- Lo bese, Niall es una de las personas más tiernas del mundo.
Alguien fingió toser, provocando que Niall y yo nos separemos.
Yo: Oh, Noah.- Me sorprendí.
Niall: Noah- Dice seco y serio.
Noah: Andrea, ¿Como estas?- Sonrío.
Yo: Más que bien.- Mire a Niall- ¿Y tú?-Sonreí.
Noah: Bien, te quedo fantástico.- Sonrío, me reí un poco.
Yo: Gracias.- Agradecí.
Llego una chica de la nada, miro a Niall pero solo le sonrío.
Chica: Hey Adnel, dice mi amiga que si te gustaría bailar con ella.- Me miro.
Noah: Claro.- Sonrío- ¿Nos vemos después?- Asentí- Adios.- Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Niall se puso serio, y solo se volteó.
Niall: Bueno...- Lo mire.
Yo: Digamos que es el mas atractivo del salón.- Me encogí de hombros.
Niall: ¿Ósea que te gusta a ti también?- Reí, y negué.
Yo: Bueno, me gustaba, pero no andaría con el, mi propósito eras, eres y serás tú.- Sonrío.
Niall: Te adoro.- Sonreí.
Liam: Niall, Andrea, iremos a sentarnos y tomar algo, ¿está bien?- Asentimos.
Yo: Niall...- Me interrumpió.
Niall: Quieres ir a sentarte también, está bien linda, vamos.- Sonreí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Andrea y yo nos fuimos a sentar con los chicos y chicas, cuando nos sentamos había una chica bonita, bailando en la pista, buen cuerpo, me sonreía, yo simplemente la ignoraba, Andrea estaba recargada en mi hombro:
Andrea: ¿A que hora es?- Preguntó.
Yo: Las nueve.- Guarde mi celular.
Andrea: Tengo un poco de frío.- Tallo sus brazos, me quite mi saco y se lo puse alrededor de sus hombros.
Andrea: Gracias.- Sonrío.
Yo: No es nada.- Sonreí.
Andrea: Te adoro mucho, ¿ya te lo había dicho?- Me miro, aún con su cabeza en mi hombro.
Yo: Me encanta que me lo digas.- Sonrío, al igual que yo.
Andrea: Me encanta estar a tu lado.- Escuche lo cual me hizo mirarla.
Yo: ¿De verdad?- Levanto su cabeza y asintió con una sonrisa sincera.
Andrea: Me has dado el mejor noviazgo hasta ahora, los mejores momentos, me gustaría que fuera así durante un largo tiempo.- Suspiro.
Yo: Se que no está bien pensar en el futuro, pero yo también pienso estar contigo durante un largo tiempo.- Sonreí.
Andrea: Todo comienzo tiene un final.- Respondió un poco triste.
Yo: Tal vez, pero nuestro final será estar juntos- Le dije, ella solo sonrió.
Andrea: ¿Y si te enamoras de alguien más? ¿Qué pasaría?- Reí un poco.
Yo: Eso sería imposible.- Suspiro.
Andrea: Nada es imposible.- La mire.
Yo: No si tu lo crees.- Sonrío un poco.
Andrea: Mis sentimientos siempre serán los mismos, pase lo que pase, yo siempre te amare.- Nos miramos.
Yo: ¿Lo prometes?- Sus ojos fueron los que me dieron la respuesta.
Andrea: No me hace falta prometerlo, pero está bien, lo prometo.-Sonrío.
Harry: ¿Interrumpo algo? ¿Si? Oh bien, no importa.- Andrea giro los ojos.
Hannia: Hermana, nosotras y los chicos vamos a bailar un poco más, ¿vienen?- La mire y asintió.
Antes de levantarnos Andrea me dio un pequeño beso, esta chica me gusta cada día más, cuando la mire a los ojos fue como muy sincero, y siendo sincero yo también no quiero que esto acabe.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
Era un baile un poco lento así que me tuve que apegar mas a Niall, el me sostuvo de la cintura, Hannia esta muy feliz a lado de Harry, Liam y Loren siempre sonríen, Eli y Louis se pierden en sus miradas, Betza y Zayn solo platican y sonríen.
Todos estábamos mas que felices así:
Niall: ¿Podemos salir un rato?- Me susurró y asentí.
Yo: Chicas iré afuera un rato- Asintieron, y nos fuimos.
Salimos juntos hacia afuera, me tomó de la mano y me abrazo por los hombros:
Niall: Recuerda que en una semana nos vamos.- Me dijo en el oído, haciendo que cierre los ojos.
Yo: Si pero tendremos que volver.- Sonreí, y pude sentir como el también lo hacía.
Niall: Solo serán nueve meses.- Suspire.- Pero regresaremos.- Sonreí.
Yo: Tendremos que buscar trabajo.- Me queje, aunque también estaba un poco entusiasmada por empezar.
Niall: Eso se vera después, ¿no te gustaría venir con nosotros? Juntos por 9 meses, viajando por muchas partes, imagínatelo.- Me besó la mejilla.
Yo: Me encantaría, así que creo que si, iré contigo y los chicos.- Sonreí.
Niall: Pasaremos por Europa.- Me voltee para quedar frente a frente.
Yo: Y ¿sabes que es lo mejor?- Negó.- Que estaremos juntos por muchos países como una pareja.- Sonrío.
Niall: Y podrás acompañarnos a alfombras rojas y premios.- Asentí.- Te presentaré como mi novia a cada lugar que vayamos.- Puse mis manos en sus hombros, y él en mi cintura.
Yo: Te adoro tanto.- Lo bese.
¿Ya había mencionado lo bien que besa Niall? Son tan perfectos.
Alguien fingió toser, provocando que por segunda vez, ambos nos separemos.
Niall: Hola, ¿qué se te ofrece?- Sonrío.
Era una chica.
Chica: ¿Me podría tomar una foto, contigo?- Asintió.
Se veía que quería un ángulo perfecto, ya que movía la cámara y temblaba mucho, los nervios.
Suspire.
Yo: Si quieres yo se las tomo.- Me ofrecí y la chica me miro raro.
Chica: Oh no.- Negó- No quiero que te sientas mal por tomarme una foto con tu novio, perdón solo son los nervios.- Sonreí.
Yo: No es molestia, además, no tiene nada de malo.- Sonrió.- Vamos, yo se las tomo, no es molestia.- Le dije y me dio su celular, les tome la foto.
Chica: Gracias espero que no te halla incomodado.- Insistió.
Yo: No te preocupes enserio no fue molestia, ¿Cual es tu nombre?- Me miro, con una sonrisa.
Chica: Soy Karen mucho gusto.- Dice y me extiende la mano.
Yo: El gusto es mío soy la novia de Niall.- Estreche mi mano.
Karen: Eso es evidente, me agrada como se ven juntos.- Sonreí.- Bien, hasta luego.- Se despidió.
Niall le dio un pequeño abrazo y se fue.
Yo abrace a Niall, podía percibir su perfume, en cualquier parte lo podría reconocer es como parte de un olor en mi mente, aunque sea raro.
Niall: Te adoro.- Sonreí.
Yo: Yo también, ¿sabes la hora?- Saco su celular.
Niall: Las Díez.- Lo guardo.
Yo: ¿Podemos ir un rato adentro? Tengo tu saco, pero me agrada más estar allá.- Asintió.
Caminamos de nuevo hacia adentro, pasamos entre varias parejas y chicas que bailaban, encontramos a los chicos y chicas seguían bailando aún.
*1 Hora después*
Después de 1 Hora de bailar y platicar entre nosotros, ya nos teníamos que ir, queríamos llegar un poco antes de la hora que nos dijo papá.
Nos despedimos de algunas amigas y nos fuimos.
Llegamos a el carro, nos subimos y nos fuimos de ahí.
Cuando llegamos los chicos estacionaron el auto y nos ayudaron a bajar, abrí la puerta entramos, encendí las luces de la casa, los chicos se sentaron en el sofá, las chicas y yo pues decidimos que nos subiéramos a cambiar sin no antes ni tomamos fotos todos con nuestras parejas y con los chicos y las chicas una vez terminado nos subimos a cambiar.
Menos yo, yo conserve el saco de Niall, él me lo dio, y quería conservarlo.
Después de guardarlo, me cambie.
*30 Min. Después*
Después de cambiarnos por nuestras pijamas bajamos y los chicos se habían quitado la corbata y el saco.
Harry: En unos días cumplimos un mes a su lado.- Dijo y nosotras sonreímos
Louis: Será sorpresa, ya que unos días se significan tres.- Suspiro.
Yo: Los treinta mejores días de mi vida, los adoro chicos.- Sonreí- Me encantará estar de Tour con ustedes.- Me miraron.
Harry: ¿Tour?- Asentí.
Liam: Niall... Se supone que les diríamos todos juntos.- Río.
Niall: Lo siento, es que me deje llevar por ella.- Lo mire confundida.
Yo: ¿Por mí? ¿Ah?- Río de nuevo.
Hannia: Bueno, bueno, ya, explíquense, ahora.- Asintieron.
Louis: Queríamos o más bien queremos invitarlas a estar con nosotros, por nueve meses, de Tour.- Sonrío.
Eli: Suena bien, creo que nos merecemos un descanso, así que por mi cuenten.- Afirmó.
Después, Loren, Eli, Betza y Hannia, también aceptaron ir.
Niall: Tendrán que confiar con nosotros, pase lo que pase.- Se puso serio, y lo mire.
Betza: La única condición siempre será la verdad, siempre seremos sinceras, y sabremos confiar en ustedes.- Suspiro.
Recargue mi cabeza en su hombro, después la tuve que quitar por qué puso su brazo alrededor de mis hombros, lo cual se me hizo más cómodo.
Eli: No es por ser aburrida, pero, ¿podemos cambiar de tema?- Nos miro, cada quien estaba en silencio.
Loren: Y bien, ¿Alguna vez pensaron en casarse?- Rompió el silencio.
Liam: Tal vez si, tal vez no.- Se encogió de hombros.
Zayn: ¿Por que esa pregunta?- Ella se encogió de hombros
Yo: No me imagino casada, nunca lo hice, siento que para casarse se debe haber demasiado amor, respeto y sinceridad, ya que es un paso totalmente grande, y pues no se, siento que si no eres lo suficiente para tu pareja, viene la infidelidad.- Suspire.
Niall: Para mi debe ser hermoso casarse pero después de varios años de amor y noviazgo, yo tal vez si me case.- Responde y yo sonreí en mi interior.
Loren: Si es decir ya somos un poco mayores, la menor es Andrea, la pequeña.- Sonreí.
Louis: ¿Y a que edad se piensan casar?- Las cinco, nos encogimos de hombros.
Eli: Como a los 24.- Respondió.
Hannia: Como a los 24, si.- Sonrío.
Loren: 24, definitivamente.- Suspiro.
Betza: Esta bien como ellas dicen, así que también me quedo a los 24.- La mire, pero no dije nada.
Zayn: ¿Andrea?- Lo mire- ¿Y tú?- Insistió.
Yo: No lo sé, tal vez si, pero no ahora.- Sonreí.
Todos nos quedamos en silencio, un silencio un poco incómodo.
Íbamos a decir algo pero la puerta sonó, y la manecilla se giró, se abrió dandole paso a nuestros padres, cuando nos vieron se sorprendieron y se espantaron un poco:
Yo: Hola.- Sonreí.
Papá: Pensé que ya estaban dormidas...- Respondió y miro a los chicos.
Loren: Si solo que llegamos tarde, y los chicos no se fueron hasta que ustedes llegaran.- Los chicos asintieron
Zayn: Por su seguridad.- No sé por qué me reí pero lo hice.
Mamá: Esta bien, buenas noches.- Se despidió y antes de dirigirse a las escaleras la llame.
Yo: Mamá, los chicos nos invitaron a su tour- Solté y ellos nos miraron.
Papá: ¿El tiempo...?- Su cara se puso sería, lo cual me estaba preocupando.
Hannia: Nueve meses.- Hizo una mueca.
Papá: Esta bien...- Suspiro.
Sonreímos por su respuesta.
Mamá: Mañana les avisaran a los padres de las chicas.- Asentimos.
Papá: Les advierto algo a ustedes...- Señalo a los chicos- Si ellas vuelen antes de esos 9 meses llorando o lastimadas ni se molesten en venir, ¿está bien?- Advirtió.
Niall: Es una promesa.- Sonrío.
Yo: Bueno, buenas noches.- Dije para despedirme y para que nos dejaran solos.
Papá: Otra cosa.- Dice y los chicos lo miran atentos- Dormirán en camas separadas, chicas con chicas, chicos con chicos, ¿está bien?- Pregunta y ellos asienten.
Mamá: Esta bien confiamos en ustedes.- Sonreímos.
Papá: Enserio chicos nos agradan mucho, pero deben de protegerlas y amarlas si quieren que todo este bien con ellas.- Nos miraron.
Harry: Claro que si.- Sonrío.
Mamá: Bueno ahora si, buenas noches.- Se despidieron
Mamá y papá se despidieron de los chicos, nosotras les dijimos que subíamos en un rato, subieron a las escaleras y se fueron dejándonos solos de nuevo:
Niall: Bueno ustedes deben descansar, así que nos vemos mañana.- Se despidió.
Yo: Si, los acompañamos a las puerta.- Asintió.
Llegamos a la puerta las chicas abrazaron a los chicos y se besaron como una pareja normal, después se despidieron de mi, los chicos se subieron a la camioneta y las chicas me dijeron que estaban cansadas, los chicos esperaban a Niall quien todavía no se despedía de mi.
Niall: Buenas noches.- Sonreí.
Yo: Buenas noches.- Se acercó a mí y me beso.
Puse mis manos en sus mejillas, el colocó sus manos a mi cintura, disfrutábamos el beso cuando se escucha el claxon de el auto -¡Niall serán menos de 12 horas!- Grita Harry y los demás ríen, nos separamos y junto nuestras frentes:
Niall: Te adoro.- Me dio un beso en mi frente.
Yo: Yo mucho mas.- Respondí.
Niall: Hasta luego...- Se despide y se aleja de mi.
Yo: Adiós.- Grite un poco
Me guiñó un ojo y yo sonreí, -¡Adiós pequeña, te quiero!- Me grita Harry y yo reí, y le hice una seña de adiós con la mano, Niall se subió a la camioneta y los vi partir, cuando se fueron, me metí y cerré la puerta, tome un poco de agua y me fui hacia las escaleras, subí con cuidado para no despertar a nadie, me metí a mi habitación, me subí a mi cama, apague mi celular, abrace la almohada donde sonreí al pensar en Niall, para después dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...