"Capitulo 76"

22 0 0
                                    

Narra Niall:
Me desperté gracias a mi celular sonando, vi el identificador, Antonia, conteste.
*Llamada telefónica, iniciada.*
Yo: Hola...- Dije en un susurro
Antonia: ¡Holaa!- Gritó.
Yo: Antonia, no grites.- Ella se rió.
Antonia: ¿Por qué?- Se me formo una sonrisa, al recordar que ella estaba abrazada a mi- Espera, déjame adivinar ¿estas con tu novia de plástico?- Bufé.
Yo: ¡Por que quiero! No le digas así y no, no estoy con ella.- Aclare.
Antonia: ¿Entonces?- Me reí un poco.
Yo: Promete que no gritaras- Dije y ella río
Antonia: No, prometo controlarme.- Suspire y me tranquilice
Yo: Estoy con Andrea.- Ella gritó un poco.
Antonia: ¡Oh dios! ¿¡Que hiciste Niall!?- Preguntó alterada.
Yo: Cállate Antonia, esta durmiendo.- Suspiro.
Antonia: ¿Tuvieron Sexo salvaje?- Preguntó jugando y se me escapo una carcajada
Yo: Que mal pensada eres, ¡No! Ayer fue a una premiación y llego tarde, sus padres nos dijeron que nos quedáramos y pues durmió conmigo.- Explique y sonreí
Antonia: Si la vi, se veía muy hermosa, oye...- Escuche.
Yo: ¿Qué pasa?- Sonreí.
Antonia: Ya pasado meses y pues te tengo una sorpresa.- Fruncí el ceño.
Yo: ¿Que tramas Antonia?- Pregunte yendo al grano.
Antonia: -Se rió- Nada es una sorpresa.- Dijo y colgó.
*Llamada telefónica, finalizada*.
Volví a dejar el teléfono en su lugar, ella seguía dormida como un ángel abrazada a mi, le acariciaba el cabello, fue abriendo los ojos lentamente, dejándome ver esos profundos ojos color miel, me sonrió.
Yo: Buenos Días.- Se puso sería,
Andrea: Niall, yo... Perdón por lo de ayer, tienes novia, yo también y no quiero mal entendidos entre nosotros. y no se que decirte de seguro has de pensar lo peor de mi pero es que solo...- Estaba nerviosa y desesperada, yo la mire con ternura. La tome de los hombros haciendo que me mirara y se tranquilizo.
Yo: No pidas perdón no hicimos nada malo, no hay mal entendidos tranquila, ¡Andrea! Somos amigos, nos besamos, ¿y? No hubo nada malo.- Suspiro.
Andrea: Si perdón es que...- La interrumpí de nuevo
Yo: Mejor cámbiate.- Le di un beso en su frente, se cambio por una camisa mía, me reí, al igual que ella, sus jeans y sus Vans.
Andrea: ¿Te gusta?- Se acercó a mí y reí.
Yo: Siempre te las pones cuando estoy yo, sabes que me encanta como se te ven Andrea, no sé por qué hace unos minutos estabas alterada.- Suspiro.
Andrea: Por qué pensé que tú ya no quieres nada conmigo y yo fui la que te bese, no es como que me arrepienta, pero...- Gire los ojos.
Yo: ¿Cuántas veces debo decírtelo para que dejes de decirlo? O ¿Qué debo hacer para que dejes de decirlo? Te amo aunque esté con Melissa.- Sonrío.
Andrea: Esta bien, lo siento.- Me reí un poco.
Yo: Ya, vamos.- Asintió.
Le di paso para que ella pasara primero, al bajar solo estaba una nota en la mesa, al agarre y decía:
"Hijas salimos a comprar unas cosas, llegaremos en la tarde, las quiere mama y papa, no queremos desorden, eso va para ti y los chicos."
Se la enseñe y ella asintió, nos sentamos a ver televisión...Cuando... Tocan el timbre.
Me pare a abrir y me sorprendí al verla con una gran sonrisa.
Yo: ¿Antonia?- La abrace.
Antonia: Hola Niall.- Saludo y entro
Andrea: ¿Antonia? Que sorpresa.- Sonrió- No es por ser grosera o algo así pero dos preguntas ¿Como llegaste aquí? Y ¿que haces aquí?- Preguntó.
Antonia: Hola Andrea, Mmmh pues no es difícil encontrar la casa de la diseñadora mas reconocida de casi todo el mundo y pues vine a verlos pero si quieren yo...- La interrumpimos.
Andrea&Yo: ¡No!- Negamos y ella sonrió.
Yo: ¿Y tus maletas?- Pregunte viendo que no trajo nada.
Antonia: Las pase a dejar a un hotel.- Dijo sin importancia.
Andrea: ¿Por qué?- Preguntó- ¿No quieres venir a quedarte aquí?- Sugirió, yo mire a Antonia, ella asintió- Genial, ¿Niall por que no la acompañas?- Asentí. 
Yo: ¿Quieres venir?- Negó
Andrea: Antonia acaba de llegar y pues pueden platicar un rato, vayan, yo me quedare.- Dijo, asentimos y nos marchamos
Tomamos un taxi, es hora de hablar.
Yo: Me puedes explicar que haces aquí.- Suspiro. 
Antonia: Tenía meses que no te veía, te extrañaba y además pues quiero conocer mejor a Andrea, y por lo visto no estas tan perdido.- Sonrío.
Yo: No lo se, Zac sigue en medio de los dos al igual que Melissa, no creo que ella sienta algo por mi.- soltó una carcajada.
Antonia: ¿Estas bromeando?- Negué- Si que estas muy mal tonto, ¿no has visto como te mira? Le brillan los ojos, vamos Niall, si no, no hubiera dormido contigo sabiendo que ya tienen pareja y tampoco se hubieran besado tantas veces, cuando ya terminaron.- La mire y ella se encogió de hombros- Cualquiera te diría lo mismo.- Asentí.
Chofer: Perdón por interrumpirlos pero ya llegamos.- Escuchamos.
Le pague a el chofer, nos bajamos y le empece a contar todo lo que has pasado al igual que ella a mi, cuando volvimos, tocamos la puerta pero no abría nadie.
Yo: ¿A dónde fueron?- Antonia se encogió de hombros
Toque de nuevo y escuche un "Voy", me abrió Louis. Entramos con las maletas de Antonia.
Louis: Me dijo Andrea que su cuarto esta junto del de Hannia.- Asintió y subió.
Yo: ¿Y Andrea?- Se sentó en el sofá.
Louis: Bruno le hablo y le dijo que venia.- Explicó y yo asentí, de seguro hubo caminos y decidió venirse antes de lo que pensaron.
Yo: ¿Y los demás?- Suspiro.
Louis: Hermano ¿no te cansas preguntar? Harry salió con Nadine, Eli fue a su casa pero no me dejo acompañarla, Loren y Liam salieron a dar una vuelta por Canadá, y pues yo estoy o estaba disfrutando estar solo, o de mi soledad.- Reí.
Yo: ¿Crees que tarden?- Se encogió de hombros.
No la pasamos paloteando y contando chistes pero yo era el que mas me reía, Louis jamás cambiaría.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Narra Eli:
Louis tiene meses que no ve a Raimon, nuestro perro que ahora ya creció más, mi mama me compro su collar y una cadena para poderlo llevar a pasear, lo fui entrenado poco a poco y ahora obedece a todas las indicaciones, tome un taxi y lo único que iba haciendo es sacar la cabeza por la ventana, cuando llegamos toque...Niall abrió sonriendo, al verme dejo de sonreír, miro a Raimon.
Yo: ¿A quién esperabas a Andrea?- Asintió.
Pase y cuando Louis lo vio, sonrío, Raimon se soltó y corrió hasta el.
Louis: ¡Raimon!- Exclamó feliz- Ya estas mas grande.- Lo acaricio y el ladró.
Antonia: Que lindo, ¿de quién es?- Preguntó bajando las escaleras.
Yo: Mío.- Me miro Louis- Y de Louis.- Agregué y ella río
El sonido de la puerta abrirse nos espanto, seguido escuchamos risas. Entraron el Sr.Alejandro y la Sra.Alicia seguido de Andrea y Bruno.
Sr.Alicia: Hola chicos y ese pequeño.- Sonreí.
Yo: Hola señora.- Ellos sonrieron.
Andrea: Ya esta mas grande.- Asentí, Bruno le susurro algo, ella soltó una carcajada sarcástica, para después empujarlo y hacer que el se ría.
Bruno: Tienes que aceptarlo.- Andrea se rió y negó.
Niall: Mhmm...- Lo miramos.
Antonia: ¿Quieren hacer algo?- Andrea se encogió de hombros.
Yo: ¿Por qué no vemos la tele?- Sugerí y asintieron.
Vimos cualquier programa de televisión que apareciera, los demás fueron llegando. Hasta que todos estuvimos.
Yo: Se me antoja ir a...- Me interrumpieron.
Liam: ¿La playa?- Asentí.
Andrea: No, hace tanto calor para ir.- Hizo una mueca.
Harry: ¿Desde cuando eres aburrida?- Lo miro.
Bruno: Desde que ganó los premios- Reímos- ¿Por qué no vamos mañana?- Sugirió.
Antonia: Si, así podríamos pensar a donde iremos.- Hannia sonrió
Hannia: Mi Hermana y yo conocemos una playa un poco lejos de aquí, pero casi nadie va, así que estaremos solos y con la playa para nosotros.- Sonreímos.
Liam: Seriamos demasiados, es decir, Nadine, Melissa, Andy, Loren, Eli, Hannia, Antonia, Bruno, Niall, Louis, Harry y yo...- Contó con los dedos.
Antonia: Solo somos dice, ¿Hannia crees que tus papas...- Asintió.
Andrea: Solo es cosa de ver quien se va en la camioneta y quien se va en el auto.- Bruno suspiro, al parecer le llegó una idea,
Bruno: Tengo una idea seis se van en el carro y seis en la camioneta- Dijo y todos asentimos.
Louis: ¿Quién se va en el carro?- Nos miramos.
Liam: Esto es complicado.- Gire los ojos,
Yo: Tengo una mejor idea, los chicos en el carro son cinco, y si caben, y nosotras las chicas que somos siete u ocho, en la camioneta, y ya.- Asintieron.
Hannia: Entonces chicos avísenle a sus novias que tienen planes con ellas.- Respondió
Seguimos platicando, los chicos nos dijeron que si aceptaron, Hannia, Andrea y yo prepararíamos la comida.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
Mañana iremos a la playa, genial tendré que ver a varios babear. Pero bueno iré con Bruno así que creo que esta mas que bien, después los chicos estaban aburridos, al igual que nosotras...Somos doce.
Yo: Que aburridos son.- Me pare y fui a la cocina.
Cuando volví todos estaban hablando, me senté junto a Bruno- ¿De qué hablan?- Pregunte dandole una mordida a mi manzana.
Niall: Es que pronto será el cumpleaños de Antonia.- Me miró.
Yo: Genial, ¿cuantos cumples?- Miró a Niall.
Antonia: No recuerdo, veinte, supongo.- Todos sonreímos
Louis: ¡Tengo una idea!- Gritó y me sobresalte.
Yo: Louis, tranquilo, a ver tu idea.- El sonrió.
Louis: ¿Y si jugamos a la botella?- Negué
Me acuerdo que así fue como bese a Niall la primera vez, no seria mas incomodo no.
Yo: Louis, no creo que sea buena idea.- Admití y mi hermana asintió
Hannia: Tiene razón, es decir ustedes por que tienen a sus chicas pero ¿no crees que sería incomodo?- Negaron.
Yo: Jueguen ustedes yo no juego.- Todos me miraron- No me miren así, seria y va a ser incomodo, como por ejemplo que Antonia se bese con alguno de ustedes o con Bruno, no simplemente no.- Negué una y otra vez.
Bruno: Si yo creo que también no juego.- Louis bufo.
Louis: Serán besos de segundos, además, todos sabemos Andrea que tú y Niall ya se han besado, solo que sin nosotros, ¿por qué no lo haces enfrente?- Lo mire y suspire.
Yo: No vuelvas a divulgar eso Louis, y bien, está bien.- Niall sonrío.
Hannia: ¿Y si no?- Preguntó- Les dejamos de hablar por una semana.- Advirtió.
Harry: Trato hecho.- Acepto, fui por una botella a la cocina cuando volví estaban todos en su círculo me senté en medio de Bruno y mi hermana...Harry me arrebato la botella.
Comenzó a girar y le toco a Eli con Louis.
Louis: Genial.- Ambos sonrieron.
Se besaron por más de dos minutos, los tuvieron que separar.
Yo: Recuerden que es beso, reto o pagar.- Aclare y ahora gire yo la botella.
Le toco a Antonia con Liam.
Antonia: Beso. Reto o pagar- Suspiro.
Liam: Bueno creo que sufriré menos con el beso.- Sonrío.
Se dieron un pequeño beso, mi hermana giro la botella y le toco a ella con Niall.
Hannia: Muy bien Horan, Beso. Reto o pagar.- Le dio a escoger, me miró.
Niall: Me voy por lo difícil ponme un reto.- Ella se rió.
Yo: No debiste de decir eso.- Me reí y me tape la cara.
Hannia: Muy bien, ven.- La miro confundido, se acercó a su oído y le susurro algo, el sonrío de oreja a oreja, y me tendió su mano.
Niall: Solo ven...- Me ayudo a pararme, me llevo a la cocina- Bien, es parte del reto, lo siento, pero haré ambas cosas.- Lo mire y sonreí.
Se fue acercando poco a poco a mi, cuando solo estaba a milímetros de mi, se detuvo casi besando mis labios, quería que me besara de una vez.
Niall: Te amo.- Me susurro, y sentí sus labios con los míos, tome su cuello con mis manos, y puso sus manos en mi cintura, me encantaban los besos de Niall, nos separamos y sonreí.
Hannia: ¿Y bien? ¿Te acercaste a ella lo suficiente y le susurraste lo que querías? Espero que no la hayas besado, eso no era.- Lo mire y me reí un poco.
Seguimos jugando, hasta que la botella, nos toco a Niall y a mi.
Yo: ¿Y bien? ¿Cuál eliges?- Me miró sonriente.
Niall: No necesitas preguntar.- Se acercó a mi pero nos interrumpió la puerta, abrirse dandole paso a mis padres.
Papá: ¿Interrumpimos?- Asentí.
Yo: Si, un poco.- Todos se rieron.
Antonia: Bueno es hora de irnos chicos.- Dijo cambiando de tema.
Mi teléfono vibro, es un mensaje de Zac.
*Mensaje de texto*
"-Linda, ¿como estas? Te extraño.- Zac".
Y le respondí:
"-Bien, muy bien.- Andrea".
No me contesto, así que guarde mi celular, los chicos se tuvieron que ir ya que mañana iremos a la playa, mi hermana y yo nos subimos a mi habitación.
Cuando llegamos suspire y me avente a mi cama.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Hoy que me desperté con Harry, sentí algo en mi. Me sentí feliz y alegre, después también ya que la mayoría del día estuvimos con el. Ahora estamos en la habitación de mi hermana.
Yo: Niall te beso, ¿cierto?- Me tape la cara.
Andrea: Si, ah.- Me reí.
Yo: Harry no me ha besado, pero casi lo hace ayer en la noche.- Sonrío.
Andrea: Es que no entiendo en los meses que no lo vi y solo lo veía por televisión no pasaba de sentir unas pocas cosas y ahora que lo veo tengo un zoológico en mi.- Explicó
Yo: Lo se apenas llevamos 3 meses con Justin y Zac.- Me senté en la cama- ¿Es enserio que te has besado con Niall varias veces desde que terminaron?- Miró a otro lado.
Andrea: Pues...Es que... Como lo explico.- Me reí.
Yo: ¿¡Que!? ¡Lo has hecho Andrea!- Casi grite y me tapo la boca.
Andrea: Fueron pocas veces, tiene novia.- Susurro y yo asentí, me quito a mano de la boca- Ya dime la verdad.- Me reí.,
Yo: Creo que si, creo que no, ni siquiera me acuerdo.- Me lanzo una almohada.
Después de esa charla, bajamos de nuevo para preparar la comida de mañana, después conversamos con nuestros padres y mas o menos les contamos lo que ha pasado en estos meses.
Papá: Definitivamente están enamoradas.- Nos miramos.
Mamá: Aun sienten algo por ellos, y como estaban a distancia no sentían más por el simple hecho que no los tenían cerca.- Explicó y suspiramos- Aunque cuando veía las noticas, siempre decían algo de Niall y Andrea, y de Harry y tú.- Nos reímos un poco.
Seguimos hablando, después cenamos y al final nos fuimos a dormir.
Yo casi no podía dormir por estar pensado en que esta pasando ¿me enamore de Harry de nuevo? Jamás deje de amarlo, incluso estos meses ese amor ah crecido.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora