"Capitulo 15"

68 7 0
                                    

Narra Niall:
Zayn: Me agradaron.- Sonrío- Todas ellas son lindas, su forma de hablar, su forma de reír, su forma de vestir, no se tiene algo especial.-Dijo mirando el techo
Harry: Si, ¿alguien?- Preguntó curioso.
Yo: A mi, Andrea.- Dije sonriéndome y suspire.
Louis: A mí, Eli.-Dijo feliz
Zayn: A mi, Betza.-Respondió de la misma forma
Liam: A mi, Loren, sin duda- Dijo sonriendo
Harry: Y por ultimo, a mi Hannia- Dijo feliz
Yo: ¿Creen que les atraigamos como nosotros creemos? Digo apenas las conocimos pero ¿creen que ellas sientan algo por nosotros?-Pregunte preocupado.
Zayn: Niall si creo, pero es muy pronto, pero las conoceremos,  ¿cuanto nos quedaremos aquí?-Preguntó mirándonos.
Harry: 2 Meses.-Dijo sonriente
Louis: Es mas que necesario.-Dijo bromeando
Yo: Nunca conocí a chicas así.-Dije sin evitar sonreír
Liam: Todo podría pasar.-Dijo sonriente
Louis: Esperen nos falto algo.-Dijo un poco preocupado
Zayn: Sus números.- Recordó.
Liam: Cierto, ¿Ahora como las veremos de nuevo?-Dijo preocupado
Harry: Yo si se lo pedí, punto para mí.- Sonrío, presumiendo.
Yo: Yo igual, ja.- Dije riendo
Y así no la pasamos riendo acordamos que mañana llamaríamos a las chicas, pero antes deberíamos saber en donde viven, pero claro, en la casa donde vi. Y en que instituto van para poder recogerlas así que ese seria un pretexto para llamarla.
Y así lo hice busque en mi agenda y vi que ella se registró como "Andrea", me dio risa pero a la vez ternura.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
Después de esa tarde con los chicos, a decir verdad me enamore mas de Niall, llegamos a casa y las chicas se quedaron ya que mañana iremos a el instituto por que es viernes y es el último día ya que después tenemos 2 meses de vacaciones, cuando llegamos subimos a mi habitación.
Hannia: Bueno no se que decir.-Dijo sentándose en mi cama.
Loren: Yo que me enamore mas.-Dijo sonriendo
Betza: La verdad si, ¿tienen sus números?- Preguntó.
Yo: A mí me lo pido, ja.-Dije feliz
Hannia: A mi igual.-Respondió de la misma forma
Betza: De seguro no les interesamos- Dijo seria.
Loren: Si tal vez eso fue- Respondió triste.
Yo: No es eso quizás se les olvido, ya que mañana hay clases.-Dije bostezando
Hannia: Si, hasta mañana- Dijo yéndose a su cuarto al igual que las demás chicas.
Cada quien se fue a su habitación pero antes sonó mi celular y vi el identificador de llamadas vi que decía "Niall H." me reí al ver que puso una foto de el sonriendo. Sin dudarlo conteste:
*Llamada telefónica*
Niall: ¿Hola?- Dijo desde la otra línea
Yo: Hola Niall.-  No pude evitar sonreír
Niall: Solo te llamaba para saber si mañana quieren salir con nosotros, solo que esta vez a un parque.- Preguntó un poco tímido.
Yo: Suena bien, claro, ¿Después de nuestro instituto?.- Pregunté.
Niall: ¿La dirección?- Preguntó.- Ah, la de tu casa también.- Reí un poco.
Le dije mi dirección y las de las chicas al igual que el nombre y la ubicación de instituto donde íbamos no se por que pero me lo pidió.
Niall: Y los números de tus amigas.- Ouch.
Yo: ¿Para qué?- Pregunte.
Niall: ¿No me los quieres dar?- Preguntó, diablos.
Yo: Si.- Suspire.
Niall: Es que a los chicos se les olvido y se los quiero dar como sorpresa.- Dijo, eso me hizo sonreír ya que tenía razón a los chicos se les olvido.
Le di los números de las chicas y así estarían en contacto.
Niall: ¿Ya te ibas a dormir?- Preguntó.
Yo: Bueno de hecho si, pero no importa me despertó un poco tu voz- Dije de la nada.
Niall: ¿Por que mi voz?-Preguntó riendo.
Yo: Bueno, por que bueno pues... No se- Dije nerviosa no quería que supiera no ahora.
Niall: Que lindo nombre te pusiste en mi celular.-Dijo bromeando
Yo: Así me llamo Niall.- Me reí.
Niall: ¿En serio? No sabía.-Dijo riendo y bromeando.- Eres linda.- ¿Qué dijo?
Yo: Gracias Niall, tú también lo eres.- Me sonroje.
Niall: Sabes algún día podríamos salir solo tú y yo.- Sugirió.
Yo: Esa idea suena fantástica.- Respondí nerviosa
Niall: ¿Estás bien?-Preguntó preocupado.
Yo: Si, claro Niall.- Dije tranquilizándome.
Niall: Esta bien, no quiero que te mueras solo estamos hablando.-Dijo riendo
Yo: Es que cuando hablas con tu chico ideal en la noche, cuando todos casi están durmiendo, es muy lindo.- Suspire.
Niall: Lindas palabras, ¿podríamos pasar por ustedes?- Preguntó.
Yo: ¿No tendrán problemas?- Pregunté un poco sorprendida.
Niall: No creo, y aparte solo las iremos a buscar a ustedes, no creo que sea tan malo.-Dijo sonando tan lindo.
Yo: Niall, ya tengo que un poco de sueño.-Dije bostezando
Niall: Bueno, creo que ya te aburrí, igual ya tengo sueño.- Dijo con voz cansada
Yo: Hasta mañana, descansa.-Dije finalizando
*Fin de la llamada telefónica*
Después de esa llamada, una sonrisa se me apareció en mi rostro al recodar que Niall me llamó, la verdad es que estoy profundamente enamorada de el pero es muy pronto para el.
Y así con esos pensamientos me quede dormida.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora