"Capitulo 87"

33 1 0
                                    

Maratón de los chicos 2/5💕.
Narra Hannia:
Me desperté gracias a mi celular sonando, pero Harry se estiro y lo tomo.
Harry: ¿Hola?...No, habla su novio... Si... No, ella estará ocupada...Si...No se preocupe... Hasta luego...Harry, su novio...Adiós.- Colgó.
Yo: ¿Quién era?- Pregunte.
Harry: Una tipa, quería una entrevista pero no, no podrás hoy.- Lo mire.
Yo: ¿Por qué no?- Sonrío.
Harry: Por que iremos a la playa, tu y yo, es como nuestra primera cita.- Me guiñó un ojo:-Vas a ver que la pasaremos bien.- Me dio un beso en la frente.
Yo: ¿No una cita es antes del noviazgo?- Me reí un poco.
Harry: Se supone, pero yo cambie eso, ahora no arruines el momento.- Sonrío.
Yo: ¿Rentaremos una cabaña?- Asintió.
Harry: Esa idea yo la tenía en la mente.- Me miró.
Yo: Tenias, del verbo pasado.- Suspiro.
Harry: Sabelotodo.- Me reí.
Yo: Felizmente lo soy Harry, gracias.- Le di un beso en su mejilla.
Harry: Ay Hannia, Hannia.- Me reí, de nuevo.
Yo: ¿Qué, Harry?- Me miró.
Harry: Oh, nada, nada.- Gire los ojos.
Yo: Bien, ni quería saber.- Se rió.
Harry: No te iba a decir.- Me senté en la orilla de la cama.
Yo: Bueno, iré a bañarme.- Sentí sus labios en mi hombro.
Harry: Báñate conmigo.- Lo mire de reojo.
Yo: Esta bien, creo.- Se rió.
Harry: ¿Cómo que "creo"? Soy tu novio.- Le di un corto beso.
Yo: ¿Y si nos tomamos una foto?- Pregunte y el negó
Harry: ¿Y si nos tomamos una foto?- Imito mi voz, me reí, y nos besamos.
Cuando nos separamos me enseño la foto que tomo estábamos riendo y sonriendo los dos, sonreí y la subió, vi que me menciono, la revise y decía: 18.05.16.
La fecha en la que inició nuestro noviazgo, dieciocho de mayo de 2016.
Yo: Linda foto.- Sonrío.
Harry: Ahora tú toma una.- Asentí.
Yo: Harry, sonríe.- Me miró, me abrazo, y sonreí.
La foto se capturó, salió muy linda, la subí a Instagram con la descripción: Sonríe.
Harry: ¿Nos bañamos?- Asentí.
Prepare la tina para bañarnos, no tardó mucho, así que nos metimos rápido.
(Una hora después...)
Después de "bañarnos" salimos y cada quien se vistió, me puse mi traje de baño, y una camisa de Harry larga, ya que solo íbamos a la playa nosotros dos.
Harry: Ya sé por qué Niall le da sus camisas a la pequeña.- Me miró.
Yo: ¿Por qué?- Me reí.
Harry: Te vez tan tierna.- Se acercó a mí.
Yo: ¿En qué nos vamos a ir?- Sonrío.
Harry: Te llevare a una playa que queda a una hora de aquí, nos iremos en la camioneta, por eso no te tienes que preocupar.- Respondió.
Yo: ¿Una hora? ¿Estas loco?- soltó una pequeña risa.
Harry: No, pero para estar mejor asegurados que estaremos solos.- Sonreí.
Yo: ¿Nos vamos?- asintió.
Agarre mis cosas, y Paul ya estaba afuera, subimos y el nos sonrió:- Hola Paul- Salude y el me devolvió el gesto, Harry entrelazo nuestras manos y le tomo una foto con la descripción: todos los días.
Yo: Es raro que subas fotos, que no sean en blanco y negro.- Me la mostró.
Harry: Es en blanco y negro.- Me reí,
Yo: Uh, tomare una.- Sonrío y nos tomamos una foto.
La subí con la descripción: A tu lado, siempre.
Después guarde mi celular sin no antes poner la música, me puse mis audífonos pero el me los quito de nuevo poniéndoselos el, reí ya que estaba escuchando "Blank Space" de Taylor Swift, el negó con la cabeza y yo sonreí, de nuevo me puse los audífonos..
(Un hora después...)
Después de una larga y eterna hora al fin llegamos, bajamos nuestra pequeña maleta, vi la playa, es enorme, no estaba nadie, cuando alguien me interrumpe.
Harry: Anda, ve, yo iré a la cabaña.- Asentí.
Le deje mi pequeña maleta, y camine hasta la orilla del mar, solo remoje mis pies, sentí el aire totalmente fresco chocar con mi cara, suspire llenando mis pulmones de aire fresco, me sentía tranquila, me sentía felizmente bien, no más confusiones, no más problemas, no más discusiones, solo amor, cariño y sinceridad.
Sentí un par de manos en mi cintura, sonreí.
Harry: ¿Te gusta?- Susurro en mi oído.
Yo: Es perfecta Harry.- Me dio un beso en la mejilla.
Harry: Es especial esta playa, y te traje para ser solo tu y yo.- Sonreí,
Yo: Me meteré al agua.- Me soltó y corrí.
Corrí hasta sentir el agua tocar mis rodillas, me hundí para poder mojar mi cabello, al sentir esa agua totalmente fría, me salí rápidamente otra vez respirando.
Pude percibir su risa a mas corta distancia, voltee y venía caminando hacia mi.
Yo: ¿De que te ríes?- Pregunte riendo un poco.
Harry: De que corriste como niña chiquita hacia el agua.- Me acerque a el.
Yo: ¿No te vas a mojar?- Se quedo pensando.
Harry: ¿Me dará salgo a cambio?- Asentí.
Yo: Es sorpresa.- Le di un beso en la mejilla
Harry: ¿Esta fría?- Negué, suspiró aún pensando.
Y en cuestión de segundos se hundió, después de unos segundos salió del agua, sacudiéndose como un gatito.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Harry:
Cuando salí, ella se estaba riendo a si que la cargue y la tire en el agua haciendo que salga un poco "enojada" yo reí y ella me miro seria.
Yo: Te vez hermosa.- Se cruzó de brazos.
Hannia: Me las pagarás después.- Estaba advirtiéndome.
Yo: Uy, que miedo, ¿que me harás? ¿Besarme?- Negó.
Hannia: No, no te lo mereces.- Me reí.
Yo: Ya, no te enojes, no hoy.- Me miró.
Se acercó a mí, y yo tuve que romper esa distancia, besándola.
Cuando nos separamos ella sonrió y suspiro, después ella quito su sonrisa y se volteo de nuevo hacia el mar...La abrace por los hombros.
Hannia: Amor...- Llamo mi atención.
Yo: ¿Si?- suspiro de nuevo.
Hannia: ¿Tu crees que sea cierta la frase de una persona que te hace daño una vez lo hará dos?- Pregunto y asentí.
Yo: ¿Por qué lo preguntas?- Se encogió de hombros.
Hannia: Curiosidad.- Se volteo y quedamos frente a frente.
Yo: ¿Lo dices por mi?- Ella sonrió y negó.
Hannia: No, ya no importa.- Paso su mano por mi mejilla
Yo: ¿Sabes algo?- Pregunte y ella hizo un gesto para que continuará pero no lo hice, solo la mire, y ella a mí, regalándome una gran sonrisa.
Hannia: Dilo.- Pidió sonriente.
Yo: Te amo.- Se rió un poco,
Hannia: Yo mas.- Me dio un beso en la mejilla.
Me abrazo y la cargue en el aire, ella sonrió al igual que yo, le di unas pocas vueltas y comenzó a reír, su risa es muy contagiosa provocando que yo soltara unas cuantas carcajadas, cuando la baje ella suspiro.
Yo: ¿Vamos al mar?- Pregunte y ella sonrió.
Hannia: Te ganare.- Tomo mi mano, llevándome más adentro de la gran playa.
Solo nadábamos o dejábamos que las grandes olas no nos arrastraran hasta la orilla, debes en cuando nos reíamos por las cosas que hacíamos pero después seguimos en el agua, el sol aun estaba que brillaba, el aire solo pasaba pero no como antes, ahora solo era suave, tranquilo, un momento de paz.
(Horas después...)
Después de varias horas, decidimos salir por fin del agua, ella corrió hasta la cabaña, se seco al igual que yo.
Se acercó a mi y me dio un pequeño beso para después juntar nuestras frentes.
Hannia: Gracias.- Susurro.
Yo: ¿Por qué?- Pregunte.
Hannia: Por traerme aquí.- Me miró.
Yo: Te lo merecías.- Sonrío.
Hannia: Y gracias por darme la mejor cita de mi vida.- Agradeció y negué.
Yo: Es lo menos que pude hacer, te mereces mas.- Le di un beso en la mejilla.
Hannia: Quiero que me lo demuestres, Harry.- La mire.
Yo: Esa era la idea de venir aquí.- Me reí un poco.
Hannia: Que discreto.- Me reí un poco.
Nos besamos, el beso comenzaba a ser profundo y tener un toque de intensidad, mis manos estaban en su cintura, para después comenzar a acariciar su espalda.
En un dos por tres, ya estábamos desnudos, haciendo el amor en una playa totalmente solos, sin nada ni nadie que la interrumpa ni nos separe, esta chica me ha sabido amar durante todo lo que pasó, y creo que por eso mi corazón siempre se mantuvo con ella, no creo volver a caer con alguien que no sea mi Hannia, es la mejor casualidad.
(Horas después...)
Después del gran momento, ambos estábamos hablando, aún sin sueño por ahora, solamente hablando, riendo y pasando un lindo momento.
Hannia: Gracias.- La mire.
Yo: No, gracias a ti.- Le di un beso en la frente.
Hannia: ¿Por qué?- Suspire.
Yo: Por que me permitiste estar contigo de nuevo.- Negó.
Hannia: No es estar conmigo de nuevo, simplemente estar de nuevo juntos, tú mismo me has enamorado, así que, no te lo permití, tú te lo permitiste, al hacer correctamente las cosas a tiempo Harry, y te amo, y esta es la mejor cita.- Sonreí.
Yo: ¿La mejor?- Pregunte.
Hannia: La mejor.- Afirmó y sonreímos.
Yo: Te amo mucho Hannia, jamás me cansaría de decírtelo.- suspiro.
Hannia: Tal vez el destino si nos quiere juntos.- Me miró.
Yo: Eso mismo pienso yo, y me pongo feliz al recordarlo.- Sonrío,
Hannia: Aun no puedo creer que yo este aquí contigo.- Dijo recorriendo mis pecho con sus manos:- Es decir, es como un sueño.- Negué
Yo: No, velo como la realidad amor, nuestra realidad.- Acaricie su mejilla.
Hannia: Es que eres demasiado para mi.- Reí un poco.
Yo: ¿Demasiado? Aveces siento que no te merezco, por todo lo que pasó, por lo que hice, pero cuando me lo dices, lo haces ver y escuchar de una forma tan tranquila y normal, que haces sentirme bien conmigo mismo.- Sonrío.
Hannia: Debes de saberlo siempre Harry, no abra nadie que pueda remplazarte nunca, tú eres quien me hace feliz.- Sonrío.
Yo: Me encantas, pero debes dormir, te amo.- Me beso.
Hannia: Buenas noches cariño.- Cerro sus ojos
Yo: Buenas noches amor, te amo.- La mire y con los ojos sonrió.
Después me quede pensando en todo este día, miles de imágenes se me cruzaban por mi cabeza, su sonrisa, su risa, toda ella en verdad que me hace feliz, y felizmente vivo gracias a ella, no puedo expresar lo que siento por ella, hoy hicimos el amor como la primera vez, con demasiado deseo por tenernos, nos convertimos en uno solo y lo mejor fue que la hice mía una vez mas, solo mía.
Varios minutos de pensar sonreí, quedando como un tonto recordando en la noche después de haber tenido la mejor cita, cerré mis ojos aun con la sonrisa en mi rostro, la jale más hacia mi, le di un beso en la frente y me quede dormido.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora