(Días después...)
Narra Andrea:
Desde que salimos a ese club de nuevo estamos un poco distanciados, estamos bien, Niall cada vez está más conmigo, nuestra relación está saliendo totalmente más perfecta de lo que pensé, pero Bruno no me ha llamado, solo lo he visto en televisión con Jessica.
Me desperté gracias al sol entrando por mi ventana, voltee y Niall no estaba a mi lado, bostece y me pare.
Xx: Tenemos cosas que hacer.- Dijo provocándome un gran susto.
Yo: Niall.- Puse una mano en mi pecho
Niall: Tenemos una entrevista, arréglate.- Voltee y estaba recargado en puerta, serio:- ¿Te vas a bañar?- Asentí- Bien.- Se fue.
¿Que le pasa? En estos días ah estado romántico, lindo, tierno y de repente se pone serio. ¿Quién lo entiende? Hablare después.
Me senté en el comedor, enfrente de el, solo comía, ni siquiera me mirada. Bien si se quiere enojar por quien sabe que, esta bien, yo igual lo haré.
Después de desayunar cómodamente, me subí a cambiar. Me puse unos jeans, una blusa de manga larga muy linda, fue la que me regalo mi hermana, de flores. Unas botas largas ya que hacia frío, tome mi celular y mi bolso, Niall me estaba esperando en la puerta, se veía más guapo de lo normal.
Mis papas me dijeron que dejaban la camioneta, así que yo tengo las llaves.
Niall: ¿Tu manejas?- Le tendí las llaves.
Yo: No, tu lo harás.- Dije y me subí siendo copiloto.
El se subió, sin decir nada arranco. -¿Que le pasa? Bipolar.- Pensé en mi mente.
Niall: No soy bipolar.- Dijo sin apartar la vista del camino
Maldita sea, lo pensé en voz alta.
Yo: ¿Ah no? ¿Quién es el que se comporta raro después de estar cinco días de lo mejor?- De la nada, detuvo la camioneta:- No me vengas con eso.- Me cruce de brazos.
Niall: -Suspiro-Bruno llamo, estabas dormida.- Yo lo mire.
Yo: ¿Y...?- Bufo, y dio un pequeño golpe al volante.
Niall: Ya viene para acá.- Susurro y una sonrisa apareció en mi, ¿solo era eso? Dios, que exagerado es Niall, no sé por qué su enojo aún.
Yo: ¿Solo es eso? ¿Saber qué bueno vendría para acá te puso celoso? ¿Otra vez? De verdad que no tienes remedio.- Me reí un poco.
Niall: Estarás mas con Bruno, otra vez, y de nuevo comenzarán los rumores y de nuevo hablarán sobre qué terminamos, y de nuevo problema y...- Lo interrumpí.
Yo: Y no nos importara lo que digan, si estamos juntos de nuevo es por algo, ¿no? Prometimos que sería diferente y lo está siendo, me gusta como estamos iniciando de nuevo, no se por qué tu enojo o preocupación, el es mi mejor amigo.- Me miró.
Niall: Lose, pero es que estos días han sido demasiado maravillosos, no quiero que dejen de serlo.- Sonreí, me acerqué a él lo suficiente como para darle un beso en su nariz, y después bajar a sus labios.
Yo: No pasara nada Niall, yo te amo.- Sonrío.
Niall: Lo siento si me comporté mal en la mañana, simplemente no quería verte más tiempo con Bruno de nuevo que conmigo.- Suspire.
Yo: No Niall, el no es más importante que tu, tú eres mi novio, el es mi mejor amigo, tú lo eres todo para mí, y el solo es una parte.- Acaricio mi mejilla.
Niall: Mejor vayamos a casa, quiero disculparme de otra manera.- Me reí.
Yo: Dependiendo, ¿a dónde vamos?- Me miró.
Niall: A una entrevista, quieren que aclaremos los nuevos rumores que apenas se están diciendo, y no sé qué más, no preste mucha atención, estaba mirándote mientras dormías tranquilamente.- Sonreí:- Te tome una foto, te veías tan tierna.- Negué.
Yo: Entonces si es importare, así que iremos.- Bufo, y arranco la camioneta.
Niall: ¿Y después de la entrevista?- Me miró de reojo.
Yo: Lo pensaré.- Se rió un poco, extendí mis piernas hasta las suyas, una mano la mantuvo en el volante y otra la bajó a mis piernas, haciendo una suave caricia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Harry me despertó, nos arreglamos por que me dijo que tendríamos una entrevista con las chicas y los chicos, para aclarar todos los rumores y aparte por que jamás habíamos tenido una entrevista juntos.
No he visto a los chicos, a las chicas y mucho menos a mi hermana, la extraño, ya llegamos, al igual que los demás, nos abrazamos.
Pero solo faltaban mi hermana y Niall, cuando los vemos entrar, corrí hacia mi hermana y la abrace muy fuerte, aunque solo fueron cuatro días.
Yo: ¡Hermana!- Grite un poco.
Andrea: ¡Hey!- Respondió de la misma forma.
Nos separamos y abrace a Niall, saludaron al esto de los chicos y justo en ese momento nos dijeron que entráramos.
Nos sentamos: Liam, Loren, Niall, Andrea, Yo, Harry, Eli y Louis.
Después de saludarnos y presentarnos, comenzaron con las preguntas:
Conductora: Y bien chicos ¿están felices?- Asintieron- Ya veo que si.- Sonrío
Siguieron hablando sobre el tema de las giras, las fans, y ahora viene lo que "todos" estaban "esperando".
Conductora: Ahora dejemos todo eso aun lado.- Pusimos atención:- Vinieron aquí a aclarar todos los rumores ¿no?- Asentimos.
Yo: Si, la verdad es que no sabemos de cuales pero..- Me interrumpieron
Eli: Solo responderemos.- Saco sus tarjetas y comenzó.
Conductora: Andrea.- Llamo su atención- ¿Es cierto que Bruno y tu tuvieron un romance en secreto antes de volver con Niall Horan?- Se rió un poco.
Andrea: ¿Qué? Oh no, Bruno es mi mejor amigo, es una increíble persona, y lo quiero y aprecio mucho, pero no podríamos ni querríamos tener algo.- Respondió:- No lo tengo a él como mi objetivo, el es feliz con su novia.- Sonrío.
Conductora: ¿Entonces que tienes como objetivo?- Preguntó.
Andrea: Estar con mi novio Niall, como hasta ahora, estamos más juntos que antes, todo ha sido maravilloso, y así estaremos.- La abrazo colocando su brazo por sus hombros, para después susurrarle algo que hizo que se miraran.
Conductora: Muy bien, Niall ¿Es cierto que la engañaste con Melissa Anne antes de también tener un noviazgo corto con ella?- Preguntó.
Niall: Si, eso es cierto, y muchos tal vez me odien ahora por decirlo, pero es la verdad, aún así fue un error haberlo hecho, por eso es que me esforcé mucho para tener a mi chica de nuevo conmigo.- La miro:- No abra nada ahora.- Sonrieron.
Conductora: Hannia, ¿es cierto que tus diseños son debido a Harry? Es decir tu éxito, tus ideas, literalmente toda tu carrera.- Pregunte.
Yo: Es como si fueras a la escuela y te dijeran que tu inteligencia es por los maestros, cosa que es mentira, por qué viene de ti, y de lo que aprendes de los libros.- Suspire.
Conductora: Harry, ¿Es cierto que Hannia y tú volvieron por el bien de la banda y por no arruinar la imagen de One Direction?- La miro confundido.
Harry: ¿Es enserio? No, Hannia y yo estamos juntos por qué así lo queremos, somos felices juntos, y eso deben de entenderlo.- Pasó su mano por su cabello.
Conductora: Loren ¿Es cierto que estas embarazada y pronto te casaras con Liam?- Soltó una leve risa mirando confundida a todos.
Loren: ¿Que? ¿Es en serio? No estoy embarazada, es decir no es malo pero no, y segundo ¿casarme? Tampoco puedo responder eso.- Aclaro.
Conductora: Liam ¿tú ya le pediste matrimonio en secreto?- Negó.
Liam: Estamos concentrados en nuestros trabajos, en mi caso es en la banda, no hemos tocado ese tema, no es apropiado por ahora.- Le dio un beso en la frente.
Conductora: Eli, el chico con el que te vimos en el parque junto con Louis ¿es tu hermano perdido? ¿O es adoptado?- Louis se puso serio.
Eli: ¿Esto ganamos por no ver televisión?...
------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Novedoso creer que todos estos rumores estén por casi todo el mundo, de verdad que es estúpido, nunca creí que pudieran decir todo esto solo para llamar la atención.
Eli: ¿Esto ganamos por no ver televisión? Tenemos vidas, el es mi hermano de sangre, no se atrevan a decir que es "adoptado", una cosa muy diferente es que a él no le guste salir de casa, no pueden hablan mal de mi familia.- Respondió.
Conductora: Louis ¿Es cierto que la familia de Eli no te acepta?- Preguntó.
Louis: ¿Que no me acepta? He estado en su casa, ellos salen por trabajo, su familia es una de las mejores, sus padres y yo hemos hablado muchas cosas.- Aclaro.
Conductora: Aquí tengo otro rumor que es el que me están preguntado mucho las fans.- Vio su tarjeta:- ¿Es cierto que se pelearon y por eso no estaban juntos?- Todos nos miramos- ¿Es cierto que su amistad se esta yendo para abajo al igual que One Direction?- Negamos todos.
Harry: No nos pelamos queríamos un tiempo o mas bien unos días con nuestras parejas, pero jamás pelearíamos, nuestra amistad es mas fuerte cada día y One Direction sigue, esto no es el final.- Concluyó.
Yo: One Direction seguirá, nuestra amistad seguirá y todos esos rumores son falsos, dejen de hablar sin saber nada, es mejor así, gracias.- Nos levantamos
Nos despedimos y salimos de ahí, con miles de cámaras en nuestros rostros. Paparazzis y fans, no queríamos responder, esa entrevista no fue la mejor.
Nos fuimos en distintas camionetas, llegamos un poco rápido.
Bajamos y ahí estaba el auto de bruno, Andrea sonrío y corrió hasta la casa, nosotros caminamos despacio, hasta llegar.
Bruno saludo a todos, las chicas estaban felices de que el ya esté aquí de nuevo, la verdad con lo que dijo Andrea el la entrevista fue suficiente como para confiar, jamás desconfíe pero me dio el 100% de seguridad ahora.
Yo: Hey bruno.- Me dio un abrazo
Bruno: Niall, ¿como estas?- Preguntó con su gran sonrisa.
Yo: Bien, ahora estas de vuelta.- Asintió
Seguimos hablando entre todos nosotros, de como nos había ido y que cosas interesantes nos pasaron, claro nunca falta las bromas de cada uno o las risas de todas.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...