"Capitulo 18"

59 6 0
                                    

Narra Andrea:
La botella indicó a mi y a Niall, abrí mis ojos, me puse roja no sabia que hacer, yo amo a Niall pero esto era algo si creíble el me vio y me dijo:
Niall: Puedo pagar.- Sonrío forzadamente.- No es problema.- Dijo triste
Yo me le quede viendo y el me sonrió falsamente hasta que lo decidí, me pare y camine hasta el.
El solo me vio, me senté junto a el, lo mire a los ojos y los besé, esa sensación de sus labios era tan perfecta, me besaba de forma tierna hasta que nos faltaba oxigeno, nos separamos y nos vimos por un rato, el me sonrió hasta que se me vino a la cabeza cuando el chico que me gustaba hacia lo mismo y terminaba por lastimarme. Vi a mi hermana y estaba en shock, al igual que las chicas, yo solo sonreí y dije:
Yo: Ire por algo arriba no tardo.- Dije rápido y viendo a el suelo, no lo pensé mas y salí corriendo a mi habitación.
Hannia: No, espera, Andrea.-Dijo persiguiéndome
Yo: Solo necesito estar sola- Dije entrando a mi habitación y cerrando la puerta con seguro, de verdad quería estar sola, en tan solo pensar en que solo estarían aquí 2 meses y de ahí se irán me deprimía, ya que volvería a ser lo mismo. Estaba deprimiéndome por esas cosas que pasaban por mi cabeza hasta que escucho que alguien toca:
Niall: Andrea, ¿puedes abrir?- Dijo un poco tímido
Suspire, busque mi celular y abrí.
Niall: ¿Que pasó?- Preguntó mirándome triste.
Yo: Vine por mi celular, aquí está.- Sonreí forzadamente.
El me miró con el ceño fruncido, no me creyó.
Niall: ¿Te incomodo el beso? Te dije que podía pagar.- Negué.
Yo: No, me gusto.- Dije tímida
Niall: Oh.- Sonrío un poco.
Yo: Solo que, aveces recuerdos se vienen a mí mente y sin pensarlo simplemente me deprimo, soy muy sentimental.- Dije y suspire.
Niall: Me he dado cuenta.- Reímos un poco- Pero apenas nos conocemos, nos quedan dos meses, y sé que en esos dos meses podremos ser muy buenos amigos.- Lo mire.
Yo: ¿Eso qué quiere decir?- Me miró por unos segundos.
Niall: No lo sé, conocerás más profundo al cantante Horan.- Bromeo.
Yo: Jaja, ¿más? Bueno, eso suena bien para mí.- Río un poco.
Niall: ¿Y yo podré conocerte?- Preguntó y yo me sonroje.
Yo: ¿Dos días no te han sido suficientes?- Pregunté bromeado.
Niall: Hasta ahora sé que eres risueña, te gusta vestirte combinando tu ropa, tienes 19 años, y eres sentimental.- Reí un poco.
Yo: Bueno, está bien, dejaré que me conozcas mejor.- Sonreí. 
Niall: Eres linda, ¿ya te lo habían dicho?- Preguntó mirándome.
Yo: Gracias.- Baje la mirada, me sonroje.
Niall: Ah, y además eres tímida.- Reí.
Yo: Algo, es que, tenerte aquí, conmigo, juntos, es muy increíble.- Sonreí.
Niall: Es increíble cómo no me has dicho, Cásate conmigo o otras tonterías que no quiero que escuches, pero creo que ya sabes.- Levante la mirada y asentí.
Nos miramos por varios segundos, miraba sus ojos, tan azules, tan lindos, tan perfectos, después baje mi mirada hacia sus labios, unos labios que probé por un reto, pero que quería besar cada día de mi vida.
Sus labios, tan definidos, tan delgados, tan finos, tan perfectos, no sé sí significó algo para el, pero para mí, fue como tocar el cielo, la manera en que me besó fue tan lenta y tierna, que quería más.
Lo mire de nuevo y nos fuimos acercando, poco a poco, mientras sonreía y me miraba, sin arrepentirse, sin alejarse, junto nuestros labios, formando un perfecto beso.
Sus labios se movían tan lento, tan suave, que no quería dejarlo, puso su mano en mi cintura, acercándome a él, yo puse mi mano en su mejilla, acariciando poco a poco, moviendo mi pulgar, hasta que el oxigeno falto, y nos separamos.
Niall: Iré por algo abajo, ¿sí?- Sonreí y asentí.
Yo: Si, esta bien.- Me dio un beso en la frente y se fue.
Suspire y me aguante las ganas de gritar por el simple hecho de que he besado por segunda vez a Niall Horan, es increíble, cuando alguien toca la puerta.
Yo:  Pasa, Harry.- Sonreí al igual que el.
Harry: ¿Qué pasó aquí?- Preguntó y yo lo mire confundida.
Yo: ¿Qué pasó de que?- Me miró obvio, y reí.- Bien, yo me bese con Niall.- Sonreí tímida- No digas nada, solo tú sabrás, ¿me lo prometes?- Pregunté.
Harry se sentó en mi cama vio algunas cosas mías y hablo:
Harry: Te lo prometo.- Sonreímos.
Yo: Bueno digamos que estábamos hablando bien, reíamos un poco, nos miramos y pasó, pero no se, fue tan mágico.- Suspiro
Harry: Conozco a Niall, si él no hubiera querido, no lo hubiera hecho.- Me miró.
Yo: No es desconfianza, pero soy así en un principio.- Sonreí tímida.
Harry: Tranquila, lo que menos queremos es lastimarlas.- Me sonrío, demostrándome confianza en sus palabras, lo cual, creí.
Yo: Gracias Harry, por tu confianza.- Lo abrace.
Los abrazos de Harry son con mucho sentimiento, te sientes bien, y los más importante te sientes mejor contigo misma.
Harry: De nada, gracias a ti por darme confianza.- Me miró sonriente.
Yo: Tu sonrisa es contagiosa, al igual que la de los demás, ¿cuál es el secreto?- Sonreí y él se rió un poco, para después sonreír.
Harry: Es contagiosa cuando sabes que es verdadera.- Sonreí.- Como la tuya, como la de las demás chicas, de verdad que muestran confianza.- Sonrío.
Yo: De verdad gracias por permitirnos estar con ustedes, por tratarnos como personas normales, y por estos dos días tan increíbles.- Suspire.
Harry: Eso debía de decir yo.- Reí un poco al igual que el.
Yo: Eres una gran persona Harry, nunca lo dudes, tienes un corazón tan grande, tan sincero, tan Leal, que de verdad que te mereces todo.- Lo mire.
Harry: Cada vez que me dicen eso, me hacen sentir bien, y tus palabras me han hecho el doble de bien, aún no te conozco bien, pero sé que también eres leal y con corazón aún mucho más grande, tan sincera, tímida pero segura.- Suspire, y baje la mirada, y una lágrima se asomó.
Yo: Gracias por esas palabras, gracias.- Me levanto la mirada.
Harry: No llores, pero me di cuenta de que eres alguien que aveces piensa en algo que ya pasó, y eso debes de cambiar, deja de estar en el pasado, déjalo.- Suspire.
Yo: Oh Harry.- Lo abracé y el me correspondió un abrazo tan acogedor.
Nos separamos y sonreí, además de secarme mis lagrimas.
Harry: ¿Te parece si bajamos?- Preguntó y asentí.
Bajamos y nos topamos con papá y mamá.
Papá: ¿Qué pasa aquí?- Preguntó curioso
Yo: Tranquilos, no pasó nada, nos conocieron en el concierto.- Dije viéndolos
Mamá: ¿Alguien me explica?- Preguntó.
Terminamos de bajar y nos sentamos en los sillones, mientras que mis padres los miraban, como si fueran unos muñecos irreales.
Mi padre pidió que se sentarán en el sillón separado del de nosotras, cumplió su palabra de mantenerlos separados de nosotras.
Yo: Mamá, papá.- Suspire.- Ellos son One Direction.- Sonreí.
Ellos: Hola.- Saludaron con una sonrisa.
Se pararon y comenzaron a hablar con mis padres, lo que note es que les cayeron bien.
Louis: Bueno, creo que ya nos conoce.- Bromeo.
Papá: Demasiado diría yo- Dijo con una sonrisa.
Mamá: ¿Quieren quedarse a cenar?- Los 5 asintieron.- Está bien, vayan arriba, tu padre me ayudara.- Sonrío, y mi padre lo miro indignado.
Papá: Váyanse antes de que los ponga a ustedes a cocinar.- Bromeo.
Liam: Claro, con su permiso.- Respondió
Los 10 subimos a la sala de juegos, era mas grande, y cuando entraron Harry hablo:
Harry: Chicas, tengo una duda.- Dijo viéndonos
Yo: Antes de que la digas sentémonos en los sillones.- Dije yendo hacia ellos
Hannia: Ahora si, dinos.-Dijo viéndolo
Harry: ¿Quien es su debilidad de nosotros?-Dijo un poco tímido.
Yo: ¿De verdad quieren saber?- Pregunte rascándome la nuca.
Zayn: Nos mata la curiosidad- Dijo sonriendo.
Eli: Bien, se las diremos de ahí ustedes a nosotras ¿Trato?- Ellos asintieron.
Yo: Bueno, comienzo yo.- Suspire.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora