Narra Andrea:
Me desperté gracias al sol entrando por mi ventana, voltee y ahí estaba el, sonreí y me voltee completamente para quedar enfrente de el, con mi mano acaricie su mejilla, para después darle un beso en su nariz, ya había extrañado tenerlo conmigo, le tome una foto y la subí a Instagram con la descripción: "Dulce mañana".
La puerta se abrió poco a poco y se asomo Bruno, me hizo una señal de que fuera, me moví poco a poco hasta levantarme, y camine hasta el.
Yo: ¿Que pasa?- Pregunte en un susurro.
Bruno: Ven, vamos a mi habitación, ahí hablamos mejor.- Asentí.
Caminamos hasta su habitación, entre y me senté en su cama.
Yo: Ahora si ¿que pasa?- Su cara estaba sería.
Bruno: ¿Que pasa?, ¿Que pasa? Andrea ¿¡Que te pasa a ti!?- Lo mire confundida.- Estas lastimada. Me entero que rompiste con Zac, que tuviste un accidente y ahora estas de lo mejor con Niall ¿que pasa? ¿No recuerdas nada? ¿Te afecto el accidente?- Suspire.
Yo: Primero Zac rompió conmigo por que no funcionaba, segundo lo sé tuve un accidente maneje sin control y a exceso de velocidad y tercero con Niall no pasa nada aun, claro que recuerdo lo que paso, aun no estoy con el "oficialmente" solo dormí con el pero en realidad no ha pasado algo, estoy bien, si tengo fracturada mi muñeca, y mis costillas pero por eso tengo la medicina.- me miró.
Bruno: Andrea entonces, ¿por qué te besaste con el?- No pude evitar sonreír.
Yo: No lo sé, ahora que todo termino y estamos bien de vuelta, estoy felizmente bien, sabes lo mucho que me gusta Niall, no puedo evitarlo.- Se sentó a mi lado.
Bruno: Pensé que mentirías, pero veo que ya no puedes hacerlo, me agrada que seas la misma Andrea de antes, te quiero.- Pasó su brazo por mis hombros.
Yo: Y yo pensé que ni comprenderías y tendría que echarte de aquí, pero veo que como siempre, me apoyas, también te quiero.- Sonreí.
Bruno: Has cambiado tanto al mismo tiempo, estoy orgulloso de ti, y cambies o no, para mí siempre serás la misma chica inocente.- Me reí un poco.
Yo: Gracias por los consejos, pero tengo que irme antes de que empiece la plática emocional, ya lo tuve, y no fue linda.- Lo mire y se rió.
Bruno: Algún día tendrás que dársela a tus hijos.- Negué.
Yo: Por ahora no voy a pensar en tenerlos, no hasta que Niall me lo pida.- Se rió.
Bruno: Vete antes de que te golpee.- Gire los ojos y salí.
Me metí a darme una ducha de minutos, después salí y elegí unos jeans negros, una camisa de manga larga, me solté mi pelo y me puse un moño negro, voltee y Niall estaba despierto, mirando hacia el techo.
Yo: ¿Que le ves a mi techo?- Me miró.
Niall: Tiene algo que llama mi atención.- Sonrío.
Yo: ¿Que haremos hoy? ¿Alguna idea?- Suspiro, puso sus manos en su nuca, para después mirarme, se veía demasiado sexy.
Niall: Cuando estás castigada no tienes mucho que hacer.- Solté una pequeña risa.
Yo: Que lindo eres Niall, gracias.- Golpeteó con su mano, un lugar junto de el.
Me senté a su lado, puso su mano en mi cintura, sentí un suave dolor, cerré mis ojos por unos momentos, para después abrirlos y encontrarme con Niall sonriendo.
Niall: Lo siento.- Negué.
Yo: No, no importa, entonces...- Sonreí, Niall se acercó lo suficiente para besarme.
Bruno: Andrea dice...- Nos interrumpió, abriendo la puerta, nos separamos y sonrío:- Solo dice tu padre que bajen a desayunar.- Asentimos.
Niall: Dile que ahora bajamos.- Cerro la puerta- ¿En qué nos quedamos?- Me encogí de hombros, y el se rió.
Yo: No lo se...Ayúdame a recordar por esta vez.- Amaba tenerlo de nuevo conmigo.
Niall: Será un placer.- Me beso, sentí una corriente eléctrica al sentirlos unidos con los míos, me tomo de la cintura y yo rodee su cuello con mis brazos con un poco de esfuerzo pero valía la pena el poco dolor.
Papá: Hija...Ya van a...- Abrió la puerta, haciendo que nos separemos, solo que esta vez si lo hiciéramos enserio.
Yo: Ah si...- Rasqué mi nuca.
Niall: Iré a abajo, creo que los chicos me hablan.- Asentí.
Yo: Si, si te alcanzo.- Se fue, iba a caminar detrás de él pero mi padre me lo impidió.
Papá: No me gusta recordar todo lo que pasó anteriormente con Niall, pero cada vez que estás junto a él, eres como una niña pequeña, llena de cariño, así que no tengo problema con el, aún así, Zac no me agradaba del todo.- Sonreí,
Yo: Basta papa.- Lo abrace- El y yo aun no somos nada pero lo amo mucho mas de lo que piensas, es todo para mi.- Proseguí y me abrazo fuerte, solté un pequeño sonido de dolor y se apartó de mí.
Papá: Lo siento, vamos.- Asentí.
Bajamos y todos estaban sentados, sonriendo, riendo, mi familia son todos ellos y por eso estoy felizmente bien por que los tengo a ellos.
Mamá: ¡Ya ven!- Dijo y yo sonreí y me senté.
Comimos charlando como una familia.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Comimos charlando de varias cosas, trabajos, nosotros, ellos, vida...
Papá: Entonces ¿cuando se van?- Preguntó dandole un mordisco a su comida.
Harry: Pues quedan tres meses...- Se miraron.
Andrea: Hannia y yo tenemos un poco de trabajo.- Sonrío.
Yo: Pero no mucho, mañana iré a la empresa para ver como van los diseños y si hay mas trabajos.- Respondí comiendo un pedazo de mi comida.
Andrea: Yo te acompaño ¿crees que haya interesados?- Asentí.
Yo: Muchos en puerta, si es posible viajaremos.- Sonreímos.
Bruno: Andrea no se escapara tan fácil por su trabajo, esta castigada.- Giro los ojos.
Papá: Tiene razón Bruno, si es necesario viajaremos tu madre y yo.- Se cruzó de brazos.
Andrea: ¡Ya no me pasara nada!- Se levanto.
Mamá: No me importa, estas castigada...- Bufo y giro los ojos,
Andrea: Como me molesta que me traten como la niña menor que no sabe cuidarse, que por tener un solo accidente, le sucedía lo mismo, es trabajo, no un juego.- Estaba sería.
Papá: No.- Fue lo único que dijo,
Andrea: Deberían de saberlo, y se me quito el hambre...Estaré arriba.- Subió.
Niall iba a ir tras ella pero lo detuve.
Yo: Déjala, ella aveces es así.- Se volvió a sentar.
Harry: Entonces si ustedes viajan, nosotros nos quedaremos con ellas.- Respondió cambiando de tema.
Papá: Yo creo que si, en cuanto a Loren y Eli, no se si se quedaran.- Las miro.
Loren: Si, bueno yo si tengo permiso.- Se encogió de hombros.
Eli: Por mí no hay problema.- Sonrío,
Mamá: Bueno entonces mañana después de ir a la empresa viajaremos por ustedes, ¿nos podrán llevar al aeropuerto?- Preguntó mirando a Bruno.
Bruno: Si, es decir conozco a Andrea, mañana estará un poco así pero me aseguraré que vaya.- Respondió tomando de su agua
Yo: Bueno ya termine...Iré a ver a mi hermana...- Dije y me fui.
Subí y antes de entrar escuche un poco de música, me asome un poco y vi que tenía sus audífonos y un libro, suspire y toque.
Andrea: Pasa...- Guardo su libro.
Yo: Hey, andas muy bipolar hoy... ¿Pasa algo?- negó.
Andrea: No, simplemente me molesta.- La mire.
Yo: Mamá y papá y todos nosotros queremos que no te pase nada de nuevo.- Bufo- Andrea tienes diecinueve años...- Proseguí y se tapo la cara con la almohada.
Andrea: Tu misma lo dijiste diecinueve, No catorce. Se cuidarme sola, tu tienes veinte eres un año mayor a mi, pero se cuidarme ese es mi único problema.- Suspire.
Yo: Ya lo se Andrea..El problema que aveces no sabes lo que haces...Recuerda que tuviste un accidente, casi te atropellan al ir corriendo con Niall...- Me miró.
Andrea: Gracias hermana.- Bufé.
Yo: Ya deja de estar de amargada...Esa no es mi hermana.- Se rió un poco.
Andrea: Si tal vez tengas razón.- Asentí.
Yo: Nuestros padres se irán de viaje ¿crees que estarás castigada?- Le guiñe un ojo- Sabes la respuesta, mañana se van.- Se levanto.
Andrea: Si bueno, iré a pedir perdón solo por esta vez.- Sonreí.
Bajo y le pidió disculpas a mamá y papá, después subimos de nuevo, cerramos la puerta con seguro, estábamos platicando de cosas sin sentido, hasta que agarre su cuaderno de dibujo, eran curiosos, y sin sentido.
Yo: ¿Puedo...- Pregunte mostrándoselo, ella asintió.
Andrea: Solo no te sientas halagada que con tu fealdad los arruinaras, aunque dibujas mejor que yo, pero a quien le importa.- Me reí.
Yo: Tu eres mas horrible que yo...- Abrí su cuaderno.
Había muchos dibujos, algunas letras en varias páginas, había cosas o mas bien la mayoría que no entendía, creo que es más normal.
Bruno: Andrea...- Llamo desde afuera.
Andrea: ¿Que?- Respondió de mala gana.
Yo: Ya cálmate y déjalo pasar.- Le susurre y ella suspiro
Bruno: ¿Puedo pasar?- Preguntó y ella me miro.
Andrea: Si, pasa- Dijo pero la puerta tenía seguro, lo único que ocurrió es que se pego contra la puerta, comenzamos a reír.
Yo: Bruno, espera, yo te abro.- Me pare y le abrí- Lo siento es que no nos acordamos que tenía seguro la puerta.- asintió.
Bruno: Tenemos que hablar.- Ambos me miraron.
Yo: No me miren así y no, no me iré.- Me cruce de brazos.
Andrea: No, ¿quien dijo que te iras?- Sonreí.
Bruno y yo nos sentamos a su lado y comenzamos a hablar de todo lo que paso y las razones por las cuales mi hermana esta así, al final termino con bromas, insultos, risas, golpes y mas risas juntos.
Yo: Bueno ¿que haremos mañana?- Se encogieron de hombros.
Andrea: Dejaremos a nuestros padres y seré libre.- Festejo.
Bruno: ¿Serás libre? ¿Y yo? Estoy pintado.- Lo fulminamos con la mirada.
Yo: Cállate Bruno... Tu quieres a mi hermana al igual que yo, déjala de su castigo, ella sabe cuidarse sola.- La defendí
Bruno: Como sea...- Respondió de mala gana
Andrea: Bruno ya, basta.- Asintió.
Bruno: Solo quiero cuidarte....- hizo una media sonrisa.
Yo: Lo sabemos, pero aún así.- Dije y asintieron.
Andrea: Bueno...- Respondió.
Seguimos hablando de varias cosas, en la tarde comimos normal y después mis padres fueron a la empresa dejándonos solos a todos nosotros de nuevo.
(Horas después...)
Después de horas jugando y haciendo bromas, ya era de noche, me fui a mi habitación, me puse mis audífonos y comencé a escuchar música, me acosté en mi cama y cerré los ojos, me puse a pensar en mi y en demás cosas.
Aun seguía escuchando música hasta que alguien me toma de sorpresa.
Yo: ¡Hey!- Me sobresalté.
Harry: Te quedaras sorda al escuchar tan alto la música.- Me reí.
Yo: Por favor, no me vengas con eso ahora.- Me miró.
Harry: ¿Que? O bueno no me hagas caso.- Sonreí.
Yo: Oh, espera...- Dije poniendo mis manos en mis orejas- ¡No escucho! ¡No escucho!- Me pego con una almohada- Es enserio Harry...- Asintió.
Harry: Cierra la boca.- Me reí de nuevo.
Yo: No lo haré.- Me miró.
Harry: ¿Quieres que yo lo haga?- Asentí.
Yo: Prefiero yo obligarte a hacerlo, pero como sea.- Me miró.
Se acercó a mí y nos besamos, nada nos preocupaba ahora, no necesitábamos decirlo con que nosotros los supiéramos era suficiente.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Después de toda la historieta, subí a descansar un poco ya que tenía mucho sueño pero es solamente por que no he hecho nada, entre y no había nadie -Mejor..- Susurre y me tire a la cama, suspire, pero el sonido de la puerta del baño abrirse me sobresalto.
Andrea: ¡Niall!- Me levante.
Ella estaba en una toalla, totalmente mojada y saliendo del baño, que casualidad tan mas linda, demasiado linda, ¿Que estoy pensando? No, no, no, tengo que controlarme, ella está delicada aún, así que no, ¿o sí?.
Yo: Lo siento, yo solo...- Se rió un poco.
Andrea: Pensé que estabas con los demás, pero veo que no.- Mis ojos no pudieron evitar recorrer gran parte de su cuerpo:- ¿Podrías voltearte?- La mire y Asentí.
Me voltee para mirar a la pared pero una fuerte tentación en mi despertó, quería voltear solo una vez, no la he visto, voltee unos segundos, su cuerpo su estaba desnudo desde su espalda, y se veía demasiado sexy.
Andrea: ¿Me ayudas con esto?- Me mostró una gran venda, de seguro para sus costillas, me levante y la ayude, y para esto, solo llevaba ropa interior.
Yo: Me duele el cuello.- Mentí y ella se rió un poco.
Andrea: Claro, gracias por ayudarme.- Le di un beso en su mejilla.
Yo: No, no es nada.- Sonrío.
Andrea: Bien, veré qué ponerme.- Camino hasta su ropero.
Tener a tu ex-novia en ropa interior, caminando y volteada de espaldas puede ser demasiado tentador, demasiado sexy.
Yo: ¿Quieres que te ayude a buscar?- Negó sin mirarme.
Solo la observaba, se veía demasiado linda, no sabía si podría contenerme durante estos minutos, aún así, tengo que hacer lo posible,.
Andrea: No sé qué ponerme.- Me reí.
Yo: Todo te queda bien, pero más...- Se volteó, ahora traía una camisa mía, pero aún no tenía sus jeans, por lo cual se veía más atractiva.
Andrea: Esta me gusta.- Me miró.
Yo: Algún día tienes que modelarme, enserio.- Se rió un poco.
Andrea: Lo pensaré, tal vez me gustaría, así tendría más camisas tuyas, y tendré más para modelarte.- Me guiñó un ojo.
Yo: Te traeré mi maleta completa.- Saco la parte posterior de su pijama y se la puso- Te gusta ponerte mis camisas casualmente cuando estoy yo.- Asintió.
Andrea: Lo sé. Y Cuando quieras.- Se encogió de hombros.
Yo: ¿Puede ser ahora?- Soltó una pequeña carcajada.
Tocaron la puerta, me pare a abrir sin antes ni haber soltado un bufido, iba a tomar la palabra de Andrea un día, tal vez cuando regrese con ella, por qué lo haré.
Era Antonia.
Antonia: Te olvidas de mi.- Gire los ojos.
Yo: De nada por la fiesta.- Se rió.
Antonia: De nada por juntarlos.- Sonreí:- Estabas con Andrea, así que no importa mientras que no estén de nuevo con Melissa, para mi es un alivio.- Andrea la miró.
Andrea: ¿Te cae mal? Es decir lo pensé, pero pensé que solo bromeabas.- Negó.
Antonia: ¿Quieres que te mienta o que te diga la verdad?- Se cruzó de brazos.
Andrea: ¿Cuál me conviene más?- Se rió un poco.
Antonia: La mentira.- Se rió.
Andrea: Dímela.- Sonrío.
Antonia: Es mi mejor amiga.- Amabas se rieron, poco a poco Andrea estaba mejor, estaba feliz y hace apenas un día que salió.
Yo: Bueno ya es tarde y tengo sueño.- Mentira, quería que me dejara con ella.
Antonia: Gracias por la fiesta.- Me abrazo y después a Andrea.
Andrea: Gracias por juntarnos, supongo.- Asintió y se fue.
Cerré la puerta, se acostó entre las sabanas, me puse un pantalón holgado para dormir, por ahora, me acosté a su lado y abrazo mi cintura.
Yo: Buenas noches.- Le bese la frente.
Andrea: Buenas noches.- Respondió sonriendo.
Y poco a poco nos fuimos quedando dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...