Últimos capítulos.❤️
Narra Niall:
Me desperté gracias al sol entrando por mi ventana, tenía un poco de frío, y era por qué mi novia estaba enrollada en las sabanas, me reí y me levante.
Me metí a bañar, ayer llegamos sumamente tarde, y todo por que a Paul se le poncho la llanta y tuvo que hacer algo rápido.
(Minutos después...)
Después de bañarme, salí para elegir mi ropa, me encontré con Andrea aun acostada en la cama, las sabanas hasta su cuello y ella mirando al techo, hasta que me miro.
Yo: Buenos días hermosa.- Sonreí.
Andrea: Buenos días hermoso.- Respondió
Camine hasta mi maleta donde saque mi ropa para ir a hacer ejercicio, ya que hacia un poco de calor, pero en la tarde sabia que se nublaría pero no importa.
Yo: ¿Que tal dormiste?- Saque la ropa, y me fui al baño.
Andrea: Más que bien.- Escuche y reí.
Me seque, me puse mi ropa, me cepillé los dientes, me peine y salí, me senté a su lado en la orilla de la cama, su mano la puso en mi torso.
Yo: Me alegro mucho amor.- Le dio un pequeño beso en su frente.
Andrea: ¿Y tu? ¿Que tal dormiste?- La mire.
Yo: Bien también linda.- Sonrío.
Andrea: ¿Ya no tienes dolor de cabeza?- Me reí.
Niall: La solución temporal funcionó, deberíamos usarla más seguido.- Se rió.
Andrea: Por mi será un placer.- Dijo mirándome
Yo: Me encantas.- Respondí y me agache para darle un beso en sus labios, puse mi mano en su cintura, ella puso sus manos en mi pecho haciendo que sonría en medio del beso, me encanta.
Cuando nos separamos ella sonrió.
Andrea: Te amo.- sonreí
Yo: Yo mas, pero debes bañarte.- Ordene y hizo un puchero.
Andrea: Pero...- La interrumpí
Yo: No seas sucia, vez.- sonrió:-Tengo que ir a hacer ejercicio hoy.- Me levante hasta su maleta y saque su ropa.
Andrea: Esta bien, yo estaré aquí.- Le di un beso
Se paro con un una bata larga, de seguro en la noche quería ir a tomar agua, la conozco, se metió al baño, le puse su ropa en la cama que era una de mis camisas, sus jeans, y sus Vans, segundos después su teléfono comenzó a sonar una y otra vez lo cual me daba estrés, demasiado. Vi y era Bruno, conteste.
Llamada telefónica:
Yo: ¡Gorilla!- Dije fingiendo su voz.
Bruno: ¡Niall! Espera ¿Niall?- Me reí un poco.
Yo: ¿Cómo estás? ¿Ya vienes para acá? ¿Te voy a recoger? ¡Dime!- Insistí aun fingiendo
Bruno: -Se rió- Bien, si, por favor, ya llegue al aeropuerto.- Solté una carcajada.
Yo: Dame minutos y estoy allá.- Respondí- Hey,mentira bruno, Andrea se esta bañando cuando salga le digo, adiós.- Dije y colgué.
Fin de la llamada telefónica.
Abrí la puerta de la habitación y Andrea se estaba secando el cabello, sonreí y la abrace.
Yo: Bruno ya está aquí, saldrás con el.- asintió.
Andrea: Si, iré por el, te llamo después.- sonreí
Yo: Te amo mucho bebe, mucho.- La bese.
Puse mis brazos rodeando su cintura, haciendo como si me abrazara al mismo tiempo en el que me besa, mientras rodeo mi nuca con sus brazos, no podía parar de besarla, sentía que lo necesitaba demasiado, nos separamos y la abrace.
Andrea: Ya te tienes que ir amor, te amo.- Me separe
Yo: Si, nos vemos al rato.- Me acerque a su oído.- Te amo.- Se rió un poco.
Andrea: Te amo más, mi Niall.- Sonreí.
Yo: Nos vemos después amor, te amo.- Me despedí
Andrea: Si, adiós, te amo mas.- Respondió
Yo: Oye.-Se detuvo- Ven.- Me miró dudando.
La agarre de la cintura y de nuevo la bese, esta vez hice que sus piernas rodearan mi torso, pero como siempre, alguien tiene que interrumpir.
Antonia: Niall, Mauro...- Nos miro:- Oh, lo siento, de nuevo.- Se rió.
Andrea se bajo de mi, apenada ya que ayer entro de nuevo sin permiso, estoy comenzado a pensar que debería darle clases de modales a Antonia y la primera será tocar la puerta.
Yo: ¿Que pasa Antonia?- ella sonrió.
Antonia: Mauro ya está aquí, lo siento.- Miro a Andrea
Andrea: No, no importa.- Se rió- Ya me tengo que ir.- Se despidió
Yo: Pero...- Se acercó, se paro de puntas y me dio un pequeño beso que a penas disfrute.
Andrea: Adiós.- Le dio un beso a Antonia, camino hasta la puerta y se fue.
La seguí con la mirada, inmediatamente que se fue, mi mirada cambio hacia Antonia.
Yo: ¿Sabes de algo que se llama Modales y Privacidad?- se rió.
Antonia: No es mi culpa.- Alzo las manos
Yo: Claro que si, tonta.- Bufe y me senté en la cama
Antonia: No, no tengo la culpa de que vallan a querer tener sexo a las diez de la noche y tener sexo a las dos de la tarde.- Se quejó y la fulmine con la mirada.
Yo: Primero no es "sexo".- Hice comillas.- Es hacer el amor, y segundo es parte de un noviazgo de varios meses querer tener algo.- La regañe.
Antonia: Esta bien Niall, perdón.- Dijo un poco triste, diablos.
Yo: Tu deberías ya saberlo.- No entendió.
Antonia: ¿Por qué?.- Se rió un poco.
Yo: Por Mauro, oh vamos dime que no han tenido "algo" en toda la relación que llevan.- Dije aclarando las palabras, ella rió y me pego con una almohada.
Antonia: Eso no te importa, ya cállate Niall.- Se rió aun mas
Yo: Soy tu mejor amigo, claro que lo se.- Negó.
Antonia: Esta bien, si, espera ¿por qué te estoy contando mi vida sexual? Ya me voy, adiós, te quiero.- Me dio un beso en la mejilla y me abrazo.
Yo: Adiós.- Reí y se fue.
Arregle mis cosas, Paul vendría por mi.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
Acabo de hablar con Bruno y me dijo que muchas fans ya estaban ahí, así que tome un taxi el cual en minutos ya esta ahí, me llevo al aeropuerto y un guardaespaldas me dijo que Bruno me estaba esperando, después llegaron otros dos guardaespaldas, el primer me tomo del hombro para guiarme y los otros dos iban atrás, llegue con Bruno y estaba tomándose una foto.
Yo: ¡Bruno!- Dije feliz, levanto la mirada y se levanto.
Bruno: ¡Enana!- Me abrazo muy fuerte.
Yo: ¿Cómo estás?...- Pregunte. Iba a decir algo pero lo interrumpí.
Yo: Si, si, después me lo dices, vámonos.- Sonrío y asintió.
Salimos de ahí y decidimos ir a muchos lugares, pero había mucha gente y un guardaespaldas tendría que acompañarnos, estuvimos hablando de todo lo que nos había pasado, hasta que fuimos a un muelle.
Ahí el guardaespaldas llamado "Napoleón" nos tomo dos fotos, una donde me estaba abrazando ya que le dije un chiste a Bruno.
Yo: Oye Bruno Mars.- Me miro- ¿cual es la penúltima letra del abecedario?.- Pregunte
Bruno: ¿Cual?- Preguntó casi riendo.
Yo: La ye ye, la ye ye ye ye.- Comencé a reír.
Use el mismo tono que el en su canción "Locked Out Of Heaven".
Bruno: Vete al demonio Andrea.- Se rió y lo abrace.
Yo: Amaste mi chiste, yo lo se.- Se le correspondí.- Te quiero.- Susurre en su pecho.
Bruno: Yo también pequeña, yo también.- Sonreí.
Nos separamos y Napoleón nos enseño la foto, quedo muy muy linda, mi foto favorita. Después nos sentamos y me acerque a el ya que tenía algo en el pelo, me comenzó a hacerme cosquillas y hacerme muecas que me daban risa, le apreté sus cachetes y lo jale hacia mi, inclinando mis labios al igual que el, ¿estaría mal si lo beso? Es un beso de hermanos, me detuve un poco y pude ve como Napoleón tomaba una foto, me acerque un poco mas a el.
Bruno: ¿Que haces?- Me encogí de hombros.
Yo: Poco veneno no mata, y ni yo misma sé.- sonrió.
Bruno: Oh bueno, solo por eso.- Sonreí.
Ahorita mismo estuviera pensado que estoy loca, pero es mi ídolo y me guste o no lo amo mucho, y un beso no haría mal, es mi mejor amigo, mi hermano y creo que me lo merezco.
Yo: Toma una foto Napoleón.- Dije y asintió.
Nos acercamos lo suficiente como para cortar la distancia, sentí el sonido de la cámara, duro como dos segundos para después separarnos y sonreír.
Bruno: Besas bien.- reí
Yo: Igual tu, perdón si...- Me interrumpió
Bruno: Fue un beso como mejores amigos, como una cualquier fan que quiere besar a su ídolo y qué un fan quiera besar a su ídola.- Reí
Yo: ¿Soy tu idola?- Asintió, y lo abrace.
Después de varias horas subí las fotos, pero desafortunadamente mi batería se apago y le dije a bruno que era hora de irnos, ya mañana saldríamos de nuevo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
No vi a mi hermana en todo el día, de seguro bruno ya habría regresado y así fue, escuche como abrían la puerta riéndose.
Yo: Hola.- Dije saludando con la mano.
Bruno: Hannia, hola.- Me pare y me dio un beso en la mejilla.
Andrea: Hermana, ¿y los demás?- Preguntó al mismo tiempo que me abrazaba.
Yo: Salieron a un club, Harry fue a comprar algo y Niall esta arriba.- Respondí.
Bruno: Bien, me iré a mi hotel, mañana vengo.- Le dio un beso a mi hermana, después a mi y abril la puerta.- Lindo beso Andrea, te quiero.- Dijo y rieron, se fue.
Voltee a ver a mi hermana, quien tenía una sonrisa muy grande, lo cual solo están así cuando pasaban dos cosas: 1) besaba a Niall o 2) Veía a Niall, pero no, esta vez Niall estaba arriba haciendo unas cosas, así que le hice la señal de que fuera a mi habitación.
Y así lo hicimos, fuimos, ella se sentó en la cama y yo me quede mirándola.
Yo: ¿Me quieres decir que fue eso?- se rió.
Andrea: Si vieras Instagram, en mi perfil.- Respondió, tome mi teléfono y revisé, casi se me cae el teléfono al ver la segunda foto, "besándose".
Yo: Andrea pero por que...- Me interrumpió
Andrea: Fue un simple beso, de una fan a su ídolo nada mas, yo amo a Niall ¿entiendes?- asentí un poco dudosa.
Mi hermana siempre quiso besar a Bruno desde que lo conoció, y para mi es normal como ella lo dijo, así que esta bien.
Yo: -Suspire- Esta bien, te creo, me alegro que ayas cumplido tu sueño.- Sonrío.
Andrea: Gracias, yo no puedo creerlo, fue muy importante.- Me reí.
Yo: Que ya no se repita, ¿está bien?- asintió.
Andrea: Lo prometo.- Dijo y la abrace.
Yo: Y bien cuenta mas.- Insistí y ella sonrió.
Confío en mi hermana, ella sabe perfectamente lo que hizo, ella me apoyo cuando JUSTIN ME beso a MI, entonces me toca a mi, y creo que tiene sentido por que su sueño desde pequeña siempre fue ese, besar Bruno Mars, su mejor amigo, su hermano y su ídolo mayor.
Y yo pues bese al chico mas sexy y caliente de todo el mundo, Justin Bieber, que por cierto me lo encontré ayer con Harry, me sonrió al igual que yo por que después de todo quedamos como buenos amigos, me saludo y Harry no se molesto en ningún momento, después de todo fue normal y lindo.
Harry ha estado un poco raro estos días pero no me preocupa mientras siga estando conmigo, después de todo lo amo.
Después de platicar y platicar de nosotras, decidió irse a dormir junto con Niall, mientras me tocaría esperar a Harry.
A los minutos llego, le abrí la puerta y me tope con muchas rosas y un gran abrazo, lo cual me encanto, ¿este chico sabrá lo mucho que lo amo? De seguro que no, me dio las rosas y lo bese.
Yo: Te amo Harry Styles.- Dije y el sonrió
Harry: Te tengo que decir algo.- Dejo de sonreír.
Yo: Me estas asustando.- Respondí y suspiro
Harry: Tengo tiempo en conocerte, desde el primer día que te vi sentí algo en mi demasiado raro, pasaron los días y me gustaste demasiado, esto es raro.- Dijo y de nuevo tomo las rosas.- Quiero que tomes esta rosa- Me dio una- Cierres los ojos mientras inhalas su olor, cuando yo te diga lo abres ¿está bien?- Asentí.
Yo: Harry si quieres terminar conmigo...- Me interrumpió dándome un beso
Harry: Si, quiero terminar contigo.- Mi mundo de callo, iba a abrir lo ojos pero puso sus manos en mis ojos.- Para convertiré en mi esposa.- Sentí algo en mi dedo.
Me quito las manos y pude ver que estaba hincado, y había puesto un anillo en mi mano.
Yo: Harry, esto es..- Mis ojos se cristalizaron.
Harry: No, no, aun no termino.- Dijo y sonreí aun con lagrimas.- Eres tan importante para mi que estuve nervioso pensado en si me aceptarías, después de todo lo que pasamos me enamore de ti, jamás podré amar a alguien que no seas tu, cuando te quite tu virginidad, cuando te hice mía por primera vez fue tan perfecto que me acostumbre tanto a ti, te amo, siempre lo haré, eres la primera que quiero todos los días a mi lado, que me soporte como lo has hecho y que me ame de la forma tan especial en la que TU lo haces, así que Hannia Prescott ¿aceptas ser mi esposa?.- Preguntó.- Se que no es especial aquí pero necesito saber, la tensión me estaba matando.- Termino
Yo: ¿Es por eso que estabas así?- Pregunte y el asintió.
Lo abrace y comencé a llorar, este momento es perfecto, demonios es tan lindo, perfecto, y todo, de hecho esas palabras le quedan cortas.
Lo bese demasiado, una y otra vez sin poder parar, pero tenía que haberlo y darle la respuesta. Lo tenía rodeado por mi brazos.
Yo: Si Harry, si.- Dije y el sonrió
Harry: ¿Es un si acepto o un si no quiero?- Reí al igual que el
Yo: Si quiero ser tu esposa.- Sonrió más de lo que esperaba.
Harry: Genial, mañana lo haremos oficial.- Me dio un pequeño beso.
Yo: Mañana le diremos a todos, te amo Harry.- Lo bese
Después de besarnos demasiado, decidimos irnos a dormir, hoy era demasiado para dormir y bueno.
Todos sabemos lo que pasa cuando no tienes sueño, estas con Harry Styles acostado a tu lado y totalmente sexy, así es noche de placer y hacer el amor.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...