Narra Andrea:
Me desperté gracias al sol que entraba por mi ventana, me senté en la orilla, agarre y cheque mi celular y vi mi Instagram, mis fotos con Niall me hacían sonreír, de fondo de la pantalla lo tenía a él, y de bloqueo a ambos, recordé que en una premiación les tome una foto a Niall y a Bruno, no sería correcto pero la puse de bloqueo, y deje la de Niall.
Deje mi celular y me metí a bañar.
(Minutos después...)
Después de sentir el agua y relajarme, me salí, tome mis jeans, una blusa y mis Vans, arme mis maletas ya que mañana nos vamos, salí de mi habitación, cerré la puerta y baje, estaba mi hermana.
Yo: Hola.- Salude y ella me miró.
Hannia: Buenos días, ¿Ya estás mejor?- Suspire y asentí.
Yo: Si, no quiero pensar en eso por ahora, ¿Y Bruno?- Se encogió de hombros.
Hannia: No a bajado.- Sonreí.
Yo: Iré a despertarlo, ya vengo.- Subí de nuevo.
Entre a su habitación sin hacer mucho ruido, le tome una foto y guarde mi celular, tome vuelo y brinque encima de él.
Yo: ¡Buenos días joven Bruno Mars! ¡Es hora de pararse! ¡Usted y su mejor amiga tienen que irse, y está feliz por eso! ¡Levántate, ya!- Brinque.
Bruno: Cállate, no he dormido bien.- Me pego con una almohada.
Yo: No me calles, y me pegaste.- Agarre una almohada- Ya párate.- Le pegue- Ya párate- Le pegue, hasta que estiró su mano, me quito la almohada, y en un momento me derribo de las piernas, y comencé a reír.
Bruno: Me las pagarás, por haberme despertado.- Comenzó a hacerme cosquillas
Yo: No, basta, Bruno, basta.- Me logre quitar, me baje de la cama y salí corriendo, voltee para atrás y venia corriendo hacia mi, baje rápidamente las escaleras- ¡Hannia!- Grite.
Hannia: ¿Que? ¿Que?- Me escondí de tras de ella.
Yo: Bruno me quiere hacer cosquillas.- Dije con la voz agitada
Bruno: ¡Ella me despertó!- Se quejó y yo me reí.
Hannia: Parecen dos niñitos, bruno eres el mayor de aquí, se calman.- Ordenó
Bruno: Ya, ya, esta bien.- Se cruzó de brazos.
Yo: Tengo hambre.- Talle mi estómago.
Bruno: Vamos a desayunar, yo invito.- asentimos.
Bruno se fue a cambiar, no tardo mucho después salimos y nos dirigimos a un restaurante cercano, después de desayunar...Hannia se fue a un lugar por que iba a ver unas cosas, yo y Bruno nos quedamos y recorrimos muchas tiendas hasta que vi un reloj de un elefante, y venía con un collar, vi el precio estaba caro aunque muy lindo.
Bruno: ¿Te gusta? Llévatelo.- Negué.
Yo: No, vale muy caro.- Me miró.
Bruno: Ven vamos a verlo, ¿está bien?- Asentí no muy confundida.
Entramos, Bruno pidió verlo, me lo puso y me queda muy bien, se acerco a la cajera le susurro algo, me vieron y asintió, después de unos minutos caminos hasta mi.
Bruno: Ya es tuyo.- Me quede sorprendida.
Yo: No...Bruno.- Me sonrío.
Bruno: Tranquila tómalo como un regalo y cada vez que lo veas recuérdame a mi, te quiero mucho.- Sonreí y lo abrace.
Yo: Gracias, yo también te quiero.- Le susurré.
Me puse el reloj en la mano contraria en la que tenía el brazalete y el anillo, no me coloqué el collar, lo mantendría guardado.
Bruno: Ahora vámonos...- Asentí.
Salimos de la tienda, y mi celular comenzó a sonar.
Bruno: Contesta.- Suspire y conteste.
*Llamada telefónica, iniciada*.
Yo: ¿Hola?- Sabía quién era.
Harry: Hey pequeña- Sonreí un poco.
Yo: Harry ¿que pasa?- Mire a Bruno, está a en su celular.
Harry: ¿Crees que podríamos vernos en nuestro departamento?- Suspire.
Yo: Si, llego en 10 minutos.- Colgó.
*Llamada telefónica, finalizada*.
Yo: Era Harry, quiere que valla a su apartamento, tal vez a hablar.- El asintió.
Bruno: Vamos te llevo, después me vengo.- Sugirió.
Yo: Esta bien.- Fue lo único que dije.
Tomamos un taxi, nos dirigimos a su departamento, cuando llegue me despedí de Bruno con un beso en la mejilla:-Te llamo después- Dije y se marchó en el taxi
Toque a la puerta y me abrió.
Yo: Niall.- Lo mire, sonreí un poco.
Niall: Andrea.- Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Yo: ¿Esta Harry?- Negó.
Niall: No, quería verte.- Quería abrazarlo pero no podía.
Yo: Bien, aquí estoy.- Se rió un poco.
Niall: Te vez linda.- Baje la cabeza.
Yo: Gracias, bueno si no tienes algo que decirme yo...- Me interrumpió.
Niall: Ven, vamos adentro.- Asentí.
Me senté en su sofá, y el se quedo parado mirándome.
Yo: Bien, habla...- Sonreí.
Niall: ¿Y ese reloj?- Se sentó a mi lado y tomo mi mano.
Yo: Me lo regaló Bruno al igual que un collar, pero lo guardare, me gusta el que tengo.- Lo miro, y yo me puse nerviosa, no pude hablar por que ya tenía sus labios con los míos, acomode mis manos en sus mejillas, colocó sus manos en mi cintura y me atrajo más hacia el, me separe de él y levante del sofá.
Yo: No Niall, no lo hagas, no está bien esto.- Se levanto.
Niall: Lo siento.- Me miró.
Yo: Me tengo que ir...- Me sostuvo del brazo, lo mire.
Niall: Quédate.- Negué, aunque en el fondo sé que era lo que quería.
Yo: No Niall, no se pude, tengo que irme y...- Me sonrío.
Niall: Todo termino, no discutiré sobre eso, solo quédate conmigo por esta noche, ¿está bien?- Suspire, y asentí.
Yo: Pero, ¿Y los chicos?- Sonrío.
Niall: No te preocupes por ellos, ni por las chicas, ellos se fueron a una fiesta y regresaran hasta muy tarde o se quedarán en un hotel.- Asentí.
Yo: Bien, vamos arriba.- Sonrío de nuevo.
Me senté en su cama, y él me miró.
Niall: ¿Quieres algo más cómodo? No creo que te duermas así.- Lo mire.
Yo: Si, claro, gracias.- Sonreí.
Me presto un pantalón holgado, y una de sus camisas, nos reímos por qué me quedaba un poco chistosa, apreciaría mucho este momento con Niall, mañana me iría a Los Ángeles y me olvidaría de él por unos meses.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Le pedí que se quedara y acepto, la miraba cada instante, estuvimos riéndonos, no puedo creer que ahora solo somos ex-novios, que tuvieron una maravillosa relación durante un año, además de ser la pareja ideal, que ya no lo es más.
Yo: ¿Entonces somos amigos?- Me miró y negó, se comenzó a reír.
Andrea: Tendría que decir que no, pero me sentiría mal.- Miró su brazalete.
(Minuto después...)
Estuvimos hablando de ambos, unos cuantos besos de parte intermedia, risas y bromas, haciéndome sentir tonto por qué ya no podía llamar mi novia.
Yo: ¿Quieres que te diga algo?- Me miró.
Andrea: Dependiendo.- La mire.
Yo: ¿De qué?- Bajo la mirada.
Andrea: De si me lastimara o no.- Murmuro y yo negué, tome sus manos.
Yo: Veras que no.- Sonrío y me miró.
Andrea: Entonces dímelo, te escucho.- Sonreí.
Yo: Quisiera seguir con nuestra relación, además de poder retroceder el tiempo y no haber hecho lo que hice.- Bajo la mirada.
Andrea: Eso dolió un poco.- Me reí un poco al igual que ella.
Yo: ¿Aún me amas?- Me miró fijamente.
Andrea: Sabes que si, siempre lo haré.- Me acerqué a ella y comencé a besarla.
Ese beso cada vez fue más profundo e intenso, ella no estaba haciendo nada para detenerme y yo tampoco quería hacerlo, era la última vez que la tendría conmigo, así que haríamos el amor.
Y así fue, en unos instantes, ella estaba siendo mía, estábamos haciéndolo como nunca antes lo hicimos, me encantaba recorrer con mis manos su cuerpo, me encantaba tenerla solo para mí, siendo mía y yo siendo suyo, sé que después de esto ella se iría, pero no me importaba eso ahora, solo quería entregarle todo de mí antes de que lo hiciera alguien más, y eso me aterraba.
(Horas después...)
Después de hacerlo, después de besarnos hasta desgastarnos, aún así, jamás tendría lo suficiente, ella siempre sería algo que querría cada día más, y por el resto de mi vida.
Lloro un poco, para después quedarse dormida en mi pecho.
Está a acariciando su cabello, cuando alguien abrió lo puerta, le hice una señal de que guardara silencio, era Harry, suspiro, me dirigió una sonrisa y cerró la puerta.
Dejándome dormir a mí también.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Estaba caminando libremente por un parque cuando vi a una pareja sentada besándose como dos locos enamorados, me acerque a ellos para tomarles una foto pero me di cuenta de quien era... Mis ojos se cristalizaron, esto no es real:
Yo: ¿Harry?- Volteo, junto con la chica que era...- ¿Nadine?- Suspiro.
Nadine: Hannia, hola, ¿cómo estás?- La mire.
Yo: ¿Puedes irte? ¿Si? Gracias.- Miró a Harry y se fue.
Harry: Hannia, yo...- Me aleje de él.
Yo: De verdad que no esperaba esto de tu parte, Harry.- Negó.
Harry: No, déjame explicarte.- Se acercó a mí, y yo di pasos atrás.
Yo: El problema es que me quieres explicar cuando yo ya no quiero escuchar.- No quería llorar, me estaba conteniendo.
Harry: No, Hannia yo...- Lo interrumpí.
Yo: Eres igual que todos, igual que Niall que engaño a mi hermana en su propia cara, pero claro, por que no lo vi venir acabo de ver a el chico mujeriego del que me enamore.- Sus ojos se cristalizaron.
Harry: No me digas eso.- Una lágrima se asomó.
Yo: Pensé que ese chico ya no estaba pero volvió y me cambio por alguien más, no quiero verte Harry.- Me miró.
Harry: ¿Que dices con todo esto?- Me dolería decirlo.
Yo: Terminamos, nuestra relación, se termino, lo siento.- Comencé a caminar un poco rápido, mientras que las lágrimas se presentaban.
Agarre mi celular, y le marque a mi hermana, pero si teléfono estaba apagado.
Así que tenía que llegar rápido al departamento.
Tome un taxi, le di la dirección, me llevo muy rápido, llegue y le pague..
Me baje, corrí hasta la entrada, abrí tire mi bolso en el sofá y yo me senté en el sofá, respire profundo unas cuantas veces pero las lagrimas ya estaban presentes.
Escuche que alguien banana, voltee y era Bruno.
Bruno: ¿Y ahora? ¿Qué pasó Hannia?- Camino rápido hasta sentarse a mi lado.
Yo: Harry me engaño.- Me miró.
Bruno: ¿Que? Definitivamente nos vamos.- Lo abrace.
Yo: No quiero ver a nadie.- Me correspondió el abrazo.
Bruno me estuvo consolando, me logre tranquilizar, hasta que me di cuenta de que mi hermana no estaba, comencé a preocuparme.
Yo: ¿Y mi hermana?- Bruno sonrío.
Bruno: Fue a ver a Niall, no ha llegado, ni creo que llegue este noche.- Lo mire.
Yo: ¿Qué? ¿No habían terminado?- Asintió.
Bruno: Amor Hannia, amor.- Suspire- Harry le llamó para decirle que debían hablar, pero yo sabía ese juego, Niall quería verla, de seguro arreglaron todo, y aunque no volvieron, están juntos.- Sonreí.
Yo: Niall ama mucho a mi hermana.- Volví a abrazar a Bruno.
Bruno: Y tu hermana ama mucho a Niall, me duele que terminaran, al igual que tú y Harry, pero es inevitable que todo lo bueno llegue a su fin.- Suspire.
Yo: ¿Crees que Harry me ame?- Me miró.
Bruno: Si no te amara no hubiera hecho todas las cosas que hizo por ti, él te amara siempre Hannia, se nota.- Sonreí, y una lagrima recorrió mi mejilla.
Yo: Llamaré a mi hermana, ella tiene...- Bruno me quito mi teléfono.
Bruno: No, no, no, deja que pase su lindo momento con Niall, déjalos estar bien, se irá conmigo mañana, y no se verán, deja que tu hermana pase esta noche con Niall.- Lo mire un poco en desacuerdo, pero después asentí.
Seguimos hablando de Harry, y de él, sobre cómo habían sido la mayoría de sus relaciones pero dijo que por ahora no quiere algo serio, ya que la chica que le gusta esta muy ocupada, me la mostró y la reconocía.
Era Jessica Caban.
Amaba como salía en sus sesiones fotográficas, de verdad que era hermosa, y al estilo de Bruno pero al parecer solo habían salido un par de semanas.
Después cada quien se fue a dormir, mi hermana no dio señales de vida, me alegraba pensar que estaría con Niall.
Entonces con mis pensamientos, me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...