Narra Hannia:
Me desperté gracias a alguien dándome besos por toda la cara pero tenía demasiado sueño por la noche anterior, abrí un ojo y era Harry.
Sonreí.
Yo: Harry, amor.- Gruñí pero lo seguía haciendo.
Harry: Hermosa, despierta.- De nuevo abrí un ojo.
Yo: ¿Que sucede?- Pregunte bostezando
Harry: Paso algo con tu hermana y con Niall.- Abrí los dos ojos rápido.
Yo: ¿Que? ¿Que paso?- Pregunte haciendo la que no sabia.
Harry: Si bajaras, lo sabrías.- Respondió, y así lo hice.
Bajamos, y escuche unos pequeños gritos, y todos estaban ahí, Niall estaba sostenido por Liam y Antonia y Bruno por Zayn y Louis, las chicas estaban con cara de preocupación y mi hermana, por su puesto. En medio.
Yo: ¿Que esta pasando aquí?- Pregunte enojada.
Niall: Lo sabes Hannia, no te hagas la idiota.- Respondió
Harry: Cuida tus palabras Horan, cuídalas.- Advirtió y bufo
Bruno: Solo dejen que le de un golpe para que entienda.- Se forzó.
Niall: Solo déjenme ver que lo intente.- Hizo lo mismo.
Andrea: ¡Basta!- Dijo y pararon, todos se callaron.- Niall, por ultima vez fue un simple beso, jamás pasará a más ¿no puedes entenderlo?.- Preguntó.
Niall: ¿Ya viste las noticias? ¿Ya viste tus redes? Todos, están sobre todos.- Respondió
Yo: Suéltenlo.- Ordene y se negaron.
Liam: Estas loca, no.- Lo mire y lo soltó.
Inmediatamente camino rápido hacia mi hermana, la tomo de los hombros mirándola detenidamente como si buscara mentira es su mirada pero no, no había, después puso sus manos en sus mejillas y la beso.
Se separaron y suspiro.
Yo: Suelten a Bruno.- Ordene y con eso basto.
El la volvió a besar, pero ahora con mas calma pero sus manos estaban al aire, Bruno iba a ir pero lo detuve -Espera.- Dije y solo se quedo mirando.
Se separaron, Niall bajo la mirada y se apartó de ella, camino hasta la puerta y tomo su chaqueta colgada, y se fue. Mi hermana pateo el sofá, que hizo que lo azotara, y se fue a su habitación sin decir nada.
Antonia: Alcanzare a Niall.- Dijo y se fue.
Niall no podía salir, abra fans pero Antonia ira y de seguro le dirá lo contrario y se irán a platicar, mi hermana no saldrá de su habitación hasta verlo a el.
Eso quedó totalmente claro.
Yo: ¿Alguien me puede explicar como paso todo?- Pregunte.
Loren: Me desperté por un grito un poco fuerte, al igual que los demás, bajamos a ver y eran ellos dos, casi a punto de soltar el primer golpe después de insultarse mutuamente.- Explicó
Eli: Los chicos calmaron a Niall, quien tenía la cara roja de tanto enojarse, mientras que nosotras lo separamos de Bruno, Andrea bajo corriendo y se puso en medio, y le repetía lo mismo, todos están sobre ellos por la entrevista aclarando los rumores pues gracias a esto, ahora piensan que fue una mentira.- Suspire.
Liam: Chicas, iremos a un club en la noche, ¿está bien?- asentimos.
Harry: Claro después del concierto, así que tenemos que juntarlos ahora.- Dijo
Yo: Necesitamos ayuda de solo una persona que sabe de esto.- Nos miramos
Todos: Antonia.- Dijimos al unísono
Nos separamos hasta encontrarlos pero no aparecían, solo había fans y fans mas fans, que nos reunimos en el parque.
Eli: A ver, si fuéramos Antonia y estuviéramos con Niall Horan, uno de los cantantes más famoso y uno de los más sexys y...- La interrumpí
Yo: Tranquilízate.- Dije y ella se callo
Louis: Gracias Hannia.- Dijo y sonreí
Yo: Elizabeth, tu novio está aquí y es el novio de mi hermana, ella esta triste y de seguro llorando y tu te lo estas imaginando en quien sabe que.- Se rió
Louis: Aun no me da risa.- Se puso seria y ahora yo reí
Betza: Ya cállense.- Dijo y nos callamos
Loren: Entonces, si fuéramos Antonia, a donde iríamos.- Dijo
Yo: La única que sabría seria la única chica que los conoce a los dos, ya que uno es su novio y la otra es casi su mejor amiga.- Me miro Eli.- Dije casi.- Asintió
Louis: Yo voy, ustedes sigan buscando.- Dijo y ahora lo miro Eli.- Ella es importante para mi, amor, tranquila.- Le dio un pequeño beso y se fue
Yo: Bien separémonos y si los encontramos, nos llamaremos.- Asentimos
Nos separamos de nuevo, yo me fui con Harry, pero las fans nos detenían a preguntar muchas preguntas, la mayoría la teníamos que ignorar por que no podemos responder algo que no es de nosotros aunque esté involucrada mi propia hermana.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
No quiero hablar con nadie, Niall de seguro estará pensando en terminar conmigo por lo que paso, hay dos tendencias en Twitter, 1) #SheIsNotForYouNiall (Ella no es para ti Niall). 2) #NiallWillAlwaysBeWithAndrea (Niall siempre estará con Andrea). La verdad es que todo esto es por mi, Antonia se fue con el, ya que están saliendo fotos de ellos juntos y ahora se rumora un romance secreto.
Y tocaron a mi puerta.
Yo: ¿Quién es?- Pregunté.
Xx: ¿Podemos hablar?- Dijo. Louis.
Yo: -Suspire- Si, pasa.- Abrió la puerta.
Me senté y seque las pocas lagrimas que todavía salían, se sentó a mi lado y me miro, provocando que suelte una pequeña risa, al igual que el.
Yo: Ya Louis, dime, ¿que pasa?.- suspiro.
Louis: Seré directo.- Me sorprendí.- No tranquila, no es lo que tu piensas, no me gustas es decir no estas fea pero Eli, es Eli y...- Lo interrumpí.
Yo: Ya, ya, Louis, solo dime.- Pedí y el sonrió.
Louis: Si tu fueras Antonia y estuvieras con Niall Horan.- Mis ojos se cristalizaron.- Lo siento, pero si fueras ella ¿a donde irías?.- Suspire
Yo: Antonia adora a Niall, entonces iría a donde el decida, y si eres Niall Horan y estas lastimado lo primero que hará será...- Me quede callada y suspire.- A caminar al parque más cercano y platicar hasta desahogarme.- Seque una lagrima
Louis: Perdón, y gracias.- Me dio un gran beso en la mejilla y se fue.
Revise Twitter y vi que tenía miles de menciones, vi 3 que llamaron mi atención decían:
*Twits*
1) @AndreaPrescott ¿Tu y Niall están juntos? Por que si me dices lo contrario haría una fiesta, #SheIsNotForYouNiall, Todos sabíamos que no durarían de nuevo.
2) @AndreaPrescott Yo se que tu y Niall arreglaran las cosas, muchas te apoyamos, y te amo mucho por tu talento, #NiallWillAlwaysBeWithAndrea.
3) @AndreaPrescott Tu relación con Niall es real, pero digamos que no son muy buenos siendo pareja aunque se lucen muy muy bien juntos. #NiallWillAlwaysBeWithAndrea.
Y decidí responde a cada uno.
1) @MelisaH69 Si, Niall y yo seguimos juntos, lo siento linda no te puedo decir lo contrario pero yo haré una fiesta ¿no quieres venir? Ni de broma.
2) @PaolaNH13 Muchas gracias, yo también te amo mucho, ya me di cuenta quien eres y has crecido mucho, te veré pronto.
3) @ArianaMonroe ¿Eso es un alabo? Si lo es gracias y si no lo es también, quieran o no yo amo a mi chico, mi novio, y mi Niall.
Después de terminar revise el perfil de Niall y había twitteado, los leí.
"Muchas me están preguntando sobre mi relación con Andrea, solo quiero decir que si, ella y yo no creo que nos alejemos de nuevo, yo la amo y déjenme decirles que mientras sigamos podré disfrutarla cada vez que hacemos el amor, lo siento."
"La amo como no tienen idea, ella es mi pequeña bebe bipolar, inmadura, amargada, sensible, sentimental, salvaje y amorosa pero la amo, la verdad es que ella es tan importante para mi como yo para ustedes, y me ama como ustedes, no la critiquen, no la agredan, ella como yo y como todos no pensamos aveces."
El segundo Twitt me hizo llorar de felicidad y tristeza, demonios tiene razón en describirme así que lo marque como favorito, le di RT y decidí responderle.
@NiallOfficial No sabes lo bien que me hace leer eso amor, te amo tanto, tenemos mucho de que hablar, y también mucho que hacer.
Y ME RESPONDIÓ.
@AndreaPrescott Solo quería aclarar las cosas cariño, yo te amo mas, he estado pensando mucho, por supuesto que si.
Y Le respondí:
@NiallOfficial Te esperare.
Apague mi celular quedándome dormida en cuestión de segundos...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Cuando vi que ella me respondió sonreí, ahora estoy con los chicos y las chicas, pasamos a una tienda a comprar un ramo de rosas, y miles de globos, tenemos un plan.
Le pondremos unas frases a los globos color Verde, para que al juntarse se haga una sola, estábamos en una cafetería.
Mientras Hannia y las chicas fueron a verla, lo cual me daba mas apuración, ya que después de disculparme y todos lo demás, tenemos que ir al concierto y después a un club que nos invitaron.
Liam: ¿Ya esta todo listo?- Preguntó y asentimos
Louis: Solo lo hago por ti y por ella.- Puso su mano en mi espalda
Harry: Todos lo hacemos por eso, ahora vámonos.- Asentimos
Salimos y había paparazzis, fans y mas paparazzis, haciendo preguntas y decidí contestarlas.
"¿Vas a ver a Andrea?" Si, si la voy a ver. "¿Ya terminaron su relación?" No, ni de broma. "¿Por qué ella no ha dicho nada?" Por que ustedes no se lo permiten. "¿Algo que decir?" Esta vez me detuve y mire a la cámara. -Me llamo Niall Horan, soy integrante de One Direction y lo único que quiero decir es que amo a mi novia, al igual que las fans, y ella es mejor que nada, con permiso.- Sonreí, guiñe un ojo y nos subimos la camioneta.
Llegamos en cuestión de minutos, ella de seguro estaría dormida, de todas maneras entramos y comenzamos a arreglar todo, la meza, los globos desordenados, las rosas y lo demás.
Escuche a alguien bajar y mi corazón se acelero pero vi que era Antonia y atrás venían las chicas, sonreí.
Antonia: Esta dormida.- Dijo y asentí
Hannia: Bueno, ya esta todo listo.- Toco mi hombro
Liam: Ya tenemos que irnos.- Todos asentimos
Harry: Suerte.- Me dio un pequeño abrazo y se fueron.
En cuanto ellos se fueron, corrí hasta la habitación, cuando estaba enfrente de ella suspire.- Tranquilo Niall, tranquilo.- Repetí, suspire de nuevo y toque, no respondía, toque de nuevo y escuche un gruñido, lo cual me dio ternura pero volví a tocar.
Andrea: Aun no me siento mejor chicas.- La iba a interrumpir pero preferí escuchar.- Niall de seguro esta pensando lo peor de mi, no quiero ver a nadie que no sea el, lo amo y lo necesito, ya llore demasiado, déjame llorar mas.- Termino, no podía más, necesitaba verla.
Yo: No, no pienso lo peor de ti, entonces aquí estoy amor, no, no llores mas amor, mejor ábreme.- Dije y todo estaba en silencio.
Andrea: ¿Niall? ¿Niall estás ahí? ¡Niall!- Escuche unos pasos un poco rápidos, le quito el seguro y antes de que pusiera reaccionar me abrazo, me lleno de besos tanto que me hacia reír y sentirme un completo tonto, la abrace fuerte y rodeo mi torso.
Yo: Amor, amor, amor.- Repetí pero ella seguía besándome.- Ya, espera.- Me reí, ella me miro con su respiración agitada.
Andrea: Lo siento, no pensé las cosas, jamás volverá a pasar.- Sonreí
Yo: Ya no te preocupes, te creo, te amo por eso.- sonrío
Andrea: Eres lo mejor amor, te juro que lo hice por qué quiero mucho a Bruno, pero nada más, yo te amo a ti.- Me besó salvajemente, esta Andrea me encanta.
Yo: Yo hice algo peor, así que no tuve por qué molestarme por un gesto lindo.- Sonrío.
Nos separamos y ella me abrazo, se bajo y sonrío.
Yo: Vamos a comer, tengo una sorpresa, después me iré al concierto y después iré a un club con los chicos por que nos invitaron no tardaremos mucho, lo prometo.- Asintió
Andrea: Esta bien amor, te esperare.- Me guiñó un ojo.
Fuimos a comer.
Ella estaba mas que feliz, nos tomamos diferentes fotos, yo subí una y ella subió dos le encanto la sorpresa, la frase era "Felizmente estaré contigo siempre." Fue una de las fotos que subió, nos besamos cada momento, tanto que estaba pensado en faltar pero ella se negó y dijo que estaba perdiendo la cabeza, sonrío y me dio un nalgada.
Yo: Oye chica, tranquila.- Me reí al igual que ella.
Andrea: Ya te tienes que ir.- Nos dimos un beso.
Nos separamos y le di yo una nalgada, se sorprendió y reí.
Yo: Me las debías.- Alzo las manos, y le di un beso.
Nos despedimos como mil veces.
(Horas después...)
Termino el concierto, y fuimos al club, había chicas lindas pero ninguna que llamara mi atención además la chica que llama mi atención esta en nuestro hotel, de seguro arreglándose o estando de loca cantando.
Me fui en la madrugada, los chicos aun seguirían ahí, pero no podía dejar a mi chica mas sola.
Las demás chicas igual se irían a un club para "estar" solas por un rato, y festejar que Harry le pidió matrimonio la única que no sabia. Creo. Era Andrea, pero mañana le dirán, unas chicas estaban afuera las salude y me abrazaron, me dijeron que si las podía llevar cerca de su casa y acepte, una de ellas casi se cae, me reí y me abrazo.
Las deje cerca, pero nada mas.
Llegue al hotel, y ella estaba viendo la televisión.
Después pues sabemos lo que paso.
Hicimos el amor.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...