"Capitulo 50"

33 0 0
                                    

Narra Andrea:
Me desperté por segunda vez gracias a que mi teléfono estaba sonando, me estiré antes de que despertara a mi Niall, de nuevo.
*Llamada telefónica, iniciada*.
Yo: Mamá, ¿no puedes llamar después?- Dije un poco molesta.
Xx: Lo siento, pensé que ya abrías despertado.- Se rió un poco, al escuchar su voz me sentí la persona más estúpida del mundo al contestarle de esa forma.
Yo: Bruno, lo siento, es que...- Me interrumpió.
Bruno: Esta bien, tranquila, si no quieres hablar lo entenderé.- Suspire.
Yo: No, no, lo siento si no te avise que me vendría con Niall, aún así, espero verte pronto.- Sonreí.
Bruno: Fui a tu casa cuando me dijeron tus padres sobre eso, no te llame ayer, por qué supuse que estabas ocupada.- Asentí, estaba de compras.
Yo: Gracias, ¿Aún estás en Canadá?- Pensé que ya se había ido.
Bruno: No, ya estoy tomando mi vuelo hacia Los Ángeles.- Sonreí.
Yo: Genial, tal vez nos veamos allá, y salir.- Se rió un poco.
Bruno: Si esta vez Niall no se molesta, está bien.- Voltee y Niall estaba dormido, o eso creo, me acerqué a él y no pudo evitar sonreír, estaba engañándome de nuevo.
Le hice una señal de que estuviera en silencio.
Yo: Suena bien, lo siento Bruno, pero debo de irme, te llamaré después, te quiero.- Me despedí.
Bruno: Esta bien Andrea, también te quiero, adiós.- Colgó.
*Llamada telefónica, finalizada*.
Yo: Sabes, ya no sé si realmente duermes.- Bromee.
Niall: Hay muchas cosas que no sabes.- Me reí.
Yo: Será un día un poco largo.- Asintió, me acerqué a él y le di un beso en su nariz- Pero estaré contigo.- Sonrío.
Niall: ¿Qué hice para tenerte conmigo?- Me encogí de hombros.
Yo: Enamorarme.- Le di un pequeño beso.
Niall: Te amo.- Sonreí, puso su mano en mi cintura.
Yo: Yo también, pero debo ir a bañarme.- Asintió, levante y me fui a bañar.
Me bañe un poco rápido, salí y Niall se metió a bañar, mientras me puse a ver unas cosas en mi celular, cuando su teléfono vibro, no le hice, caso, hasta que no dejaba de vibrar, lo tome y leí lo que decía la pantalla, era un mensaje de texto, de Cher Lloyd.
"-Hey Niall, ¿cómo has estado? Espero que bien, espero verte pronto, saludos a los chicos.- Cher".
Lo deje en su lugar, no era algo que me molestara, es su amiga.
Niall salió y sonrío, tomó su teléfono y al ver la pantalla sonrío.
Yo: ¿Quién es?- Pregunté, quería ver si me decía la verdad.
Niall: Cher Lloyd, amiga de los chicos y yo.- Sonreí- ¿Te molestaría si la viera? Quisiera hablar con ella de unas cosas.- Negué.
Yo: No, está bien.- Sonreí, me molestaba un poco, pero no tenía porque.
Niall: Gracias, la veré aquí.- Asentí.
Yo: Bien, en lo que te cambias, iré a ver a los chicos.- Sonreí un poco y salí.
Llegue a la 'sala' y estaba Harry, solo.
Yo: Hey Harry, ¿y mi hermana?- Señaló su habitación.
Harry: Se esta cambiando, ¿y Niall?- Señale nuestra habitación
Yo: Se está bañando.- Sonrío, me senté a su lado.
Harry: ¿Por qué estas acá afuera? Pensé que estarías viendo como Niall se cambia, con esos sé que te encanta todo de él.- Me reí, un poco sonrojada.
Yo: Sabia que no debía haber venido contigo.- Se rió.
Harry: Es broma, pero enserio, ¿por qué estás aquí?- Me miró.
Yo: Verá a una suya, pero vendrá aquí, así que...- El timbre sonó.
Harry: Yo voy.- Se paro y abrió la puerta.
Era ella, Cher Lloyd, no la había visto en persona, pero es muy linda.
Harry: ¡Cher!- Saludo con una sonrisa, al igual que ella, se abrazaron.
Cher: Hola Harry, ¿está Niall?- Asintió.
Harry: Derecho, en la segunda habitación.- Sonrío, y su mirada se fijó en mí.
Cher: Tu debes ser Andrea, su novia.- Asentí, ¿cómo sabía mi nombre?- Niall me habló de ti cuando hablamos ayer en la noche, de verdad que te ama.- Sonreí.
Yo: Gracias.- Asintió.
Cher: Solo vengo a hablar con el, espero que no te moleste.- Negué- Gracias.- Sonrío.
Era muy amable, toco la puerta de Niall.
Niall: ¡Cher!- La abrazo- ¿Cómo estás?- Eso fue lo único que escuche, por qué cerró la puerta, aún así, no le tome importancia, aunque, unos pocos celos, si.
Harry: No estés celosa.- Lo mire, estaba burlándose de mí.
Yo: No lo estoy.- Me reí un poco.
Harry: Claro...- Gire los ojos- Hoy será un día largo.- Lo mire.
Yo: Lo mismo dijo Niall ayer, tranquilo Harry, estamos nosotras.- Asintió.
Harry: Nunca creí que pasara algo como esto.- Suspiro.
Yo: Son One Direction, ustedes podrán, sus fans los aman.- Sonrío.
Harry: Eso me tranquiliza un poco.- Sonreí.
Seguimos platicando de tonterías, y fueron llegando los demás, las chicas y yo, hablábamos de cosas que pudieran hacerlos reír o sonreír, para que por el momento estuvieran felices, y no deprimidos, por lo que pasara en el concierto.
Betza y Zayn no estaban aquí, ayer en la madrugada, vinieron por sus cosas sin avisar y se fueron, la decisión era enserio.
(Una hora después...)
Cher aún no terminaba de hablar con Niall, los chicos junto con las chicas decidieron salí un rato antes del concierto, yo me quedé mirando mi teléfono.
Hasta que se escucho unas risas, no quise voltear, solo escuche.
Cher: Bien Niall, fue lindo hablar contigo, mi pequeño y tierno Niall.- Gire los ojos.
Mío.
Niall: Igualmente Cher, te quiero, nos vemos después.- Escuche como se despidieron con un beso en la mejilla, escuche los pasos de Cher hacia mi.
Cher: Adiós Andrea, fue un gusto conocerte, eres muy linda, y te daré un consejo, no creas en los demás de allá afuera, cree primero en Niall, muchas están tras de él y en un descuido, podrán acercarse a él, ¿está bien?- Asentí.
Yo: Gracias por el consejo Cher, e igualmente fue un gusto conocerte.- Sonrío y se fue.
Ahora pude percibir a Niall acercándose a mi, y así fue, llego y se sentó a mi lado.
Me miró y yo a él.
Niall: Gracias por...- Lo interrumpí.
Yo: Soy tu novia, no tu manipuladora, no tienes que dar las gracias, es tu amiga, y esta bien.- Sonrío, y yo también.
Niall: Te amo.- Se acercó a mí.
Yo: Su pequeño y tierno Niall.- El se rió.
Niall: Sabia que lo dirías, celosa.- Me reí- Creo que no te había visto celosa, eres tan tierna, sabes que te amo, y no soy su pequeño y tierno, ella me quiere así como Bruno te quiere a ti.- Lo mire.
Yo: Cállate.- Se rió de nuevo.
Niall: De verdad que pareces una niña pequeña consentida, pero eres mi niña pequeña además de celosa.- Se acercó más a mi, y lo empuje- ¿No me dejaras besarte?- Sonrío.
Negué y me reí un poco, no estaba celosa, o bueno un poco, aún así, adoraba mucho estos momentos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Me encanta cuando Andrea se comporta como una niña pequeña, me daba mucha risa y ternura a la vez, me dijo que no podía besarla.
Yo: Tendré que robarte un beso entonces.- Me miró.
Andrea: Inténtalo.- Sonrío.
Yo: Sabes que ganare.- Negó, y yo me reí.
Me miró de nuevo, estuvimos mirándonos, justamente cuando iba a hablar, la bese, ella sonrió en medio del beso y puse mis manos en su cintura, juntándola más a mi.
Cuando nos separamos ella sonrió.
Yo: Gane.- Me empujó un poco.
Andrea: Suertudo.- Se rió, me acerqué a ella de nuevo y esta vez, ella me besó.
Enrollé su cintura con mis brazos, y ella puso sus manos en mis mejillas, haciéndose un poco para atrás, cabíamos perfectamente en el sillón.
Cuando nos separamos me quede acostado encima de ella, comenzó a jugar con mi cabello, la mire y me sonrío.
Andrea: Te amo.- Sonreí.
La puerta se abrió y todos llegaron, y con todos me refiero a los chicos y a las chicas, venían riéndose de algo, y cuando nos vieron se quedaron callados.
Harry: ¿Ya se arreglo?- Asentí.
Louis: No puedo creer que te pusiste celosa.- Se burlo.
Liam: Cher es una gran amiga de nosotros.- Andrea suspiro.
Andrea: Si, si, si, Cher es la diosa, si quieren pueden ponerle un altar.- Se rieron.
Hannia: No dudaría que lo hicieran.- Andrea se rió.
Me levante al igual que Andrea, ellos se sentaron, al igual que las chicas, en los sillones y sofás, dejándonos afuera.
Andrea: Ah, claro.- Se cruzó de brazos.
Hannia: Ven.- Andrea sonrío y se sentó en sus piernas, de verdad era como una niña pequeña, infantil y tierna, y era mi novia.
Andrea: Amo ser la pequeña, literalmente, soy la consentida.- Sonrío con orgullo.
El teléfono de Harry vibro.
Harry: Debemos irnos, el concierto, chicos.- Asentimos.
Cada quien se fue a cambiar, de nuevo, no nos tardamos mucho, solo fue la camisa pero las chicas si se tardaron, al final, salimos y nos fuimos.
Bajamos y estaban fans afuera, lo que era normal pero extraño a la vez.
Como siempre, tome de la cintura a mi novia, y con cuidado llegamos hasta las camionetas, que cuando salíamos, ya estaban estacionadas.
Nos subimos y cerraron la puerta.
Llegamos y nos fuimos a arreglar y cambiar, tomar nuestras cosas para el concierto, ya que estaba apunto de comenzar, vimos a Zayn, y estaba hablando con Betza.
Andrea: Recuerda que este no es el último, te amo.- Sonreí.
Me alegraba tener a una persona como ella, en una situación como esta.
Yo: Disfrútalo.- Le guiñe un ojo.
Como cada concierto, antes de empezar decimos las palabras y salimos, debíamos disfrutar mucho este concierto.
--------------------------------------------------------------------------------------–-------
Narra Betza:
Noté que Zayn lloro, cuando me dijo que no era feliz en One Direction me sentí un poco triste, pero tenía que apoyarlo y si no era feliz, era mejor que se saliera.
Estuvimos hablando sobre esto varias noches, y él estaba con la decisión lista.
Hablamos con Simón y mañana dirán la noticia, por lo mientras, nadie sabe el por qué los chicos están tristes y con pocas ganas.
El me dijo que son sus hermanos, que jamás podría olvidarlos, pero que él ya tenía esa decisión y no se iría para atrás.
Las chicas estuvieron a mi lado durante el concierto, ya que después del concierto, sería difícil volver a ver a mis chicas, no se los diré, pero creo que se han dado cuenta de que no estaré con ella después de esto.
Cuando terminó el concierto, los cinco estaban sentimentales, se dieron su último abrazo grupal y cada quien se fue por su camino, o al menos Zayn y yo.
Llegamos a nuestro hotel donde nos hospedaríamos, ya que mañana teníamos un vuelo para regresar a Londres, a ver la familia de Zayn y estar con ellos.
Yo: Extrañare mucho a mis chicas.- Suspire.
Zayn: Y yo a los míos, pero pues, es mejor para todos.- Sonrío un poco- Gracias por apoyarme, te amo.- Sonreí, y nos dimos un pequeño beso.
Estuvimos hablado y viendo la televisión, la mayoría hablaban del concierto de los chicos y Zayn, me deprimía saber que mañana se daría la dolorosa noticia.
Zayn: ¿Cómo crees que lo tomen las fans?- Lo mire.
Yo: La mayoría los apoyara, tanto a ti, como a ellos, ellos quieren seguir juntos y tú quieres seguir tu propio estilo.- Asintió.
Zayn: Será un poco difícil al principio pero veras que ellos saldrán adelante juntos, y nosotros también, pero dudo mucho que ahora me hablen o quieran saber de mí.- Suspiro.
Yo: Tranquilo, ellos siempre te recordaran.- Puso su mano en mi pierna.
Zayn: De seguro pedirán entrevistas.- Suspire.
Yo: Serás lo más breve posible, y recuerda, tú no los abandonaste, tú decidiste salir por cuestiones que son difíciles de explicar.- Asintió.
Zayn: Me hace feliz tenerte conmigo y saber que me apoyas.- Sonreí.
Yo: Siempre será así.- Me dio un beso en mi frente.
Zayn: Gracias, ¿podemos ir a dormir? Mañana nos vamos, hoy fue un día cansado y debemos descansar.- Bostezo, y sonreí.
Yo: Claro, vamos.- Nos paramos y fuimos a dormir.
Me quede pensando un poco en qué pasaría con las chicas y yo, las llamaría después para saber de ellas o saber si nos podremos ver, aunque como dice Zayn, quien sabe si después de esto, quieran saber de nosotros.
Tendremos que afrontar todo lo que se viene.
Después de pensar en eso, me quede dormida.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora