Últimos capítulos✨☺️
(Meses después...)
Narra Niall:
Me desperté gracias al sol entrando por mi ventana, voltee y me lo encontré a ella, con los ojos cerrados y su respiración normal.
Han pasado meses, Bruno nos dijo que tiene descanso, desde esa entrevista todo ha estado normal, hoy volvemos a la gira y ellas a trabajar. ¿Y Antonia? Antonia esta muy feliz con Mauro, y hoy tenemos que irnos ella al aeropuerto ya que la extrañamos tanto que se vendrá con nosotros.
Sus padres ya volvieron, nosotros ahora estamos en Londres en su departamento, ya que no quisimos quedarnos en el nuestro.
Hoy no tenía nada que hacer, supongo.
Andrea fue abriendo sus ojos poco a poco, ¿ya había mencionado lo sexy que se al despertar?, sonreí al igual que ella.
Yo: Buenos días.- Dije dandole un pequeño beso.
Andrea: Buenos días lindo.- bostezo
Y0: Tenemos que pararnos, tenemos que ir por Antonia y de ahí nos vamos.- Suspire, de nuevo tendría que alejarme de ella.
Andrea: Hey, no te pongas triste.- Acaricio mi mejilla
Yo: Oye, tengo una idea.- Puse mi mano sobre la suya.
Andrea: ¿Cual?- Preguntó un poco entusiasmada.
Yo: Y si ¿te vas con migo? ¿Con nosotros? Claro si...- Me interrumpió
Andrea: Si, podré trabajar allá, en su bus o en su jet pero será complicado, no importa, además tenía pensando pedírtelo, quería irme de nuevo contigo.- Sonreí.
Andrea: Claro que si, pero nada de juego.- Advirtió y reí
Yo: Nada de juegos, te amo.- Me abrazo
Sonreí, seria gira por todo Estados Unidos, seria fantástico, volver, estaba entusiasmado ahora que sabía que mi novia volvería a los Tours conmigo.
Me levante y me di una ducha, salí y me puse una ropa normal, ya que allá nos darían nuestro "vestuario".
Fuimos por ella, al llegar había miles de fans ¿cómo sabían que íbamos a venir por ella?, ni siquiera lo pensé y me metí a Twitter, revise el perfil de Antonia.
Yo: Con razón hay miles.- Leí su Twit que publicó hace horas.
@AntoniaBrooks: Londreeeeees, te extrañe.
Genial Antonia, muy bien.
Andrea: ¿Es por eso que están aquí?- asentí.
Nos bajamos y unos guardaespaldas solo apartaban a las fans, nos saludaban algunas lloraban por mi, lo cual ya era un poco raro para mi, pero había una fan que estaba llorando demasiado por llamar la atención, o eso parecía.
Yo: Andrea- Me miro y señale a la fan- Voy con ella, creo que la calmare un poco, vez por Antonia- Me sonrió, comenzaba a caminar pero me detuve y camino hacia mi.
Andrea: Si es que te secuestran y no te vuelvo a ver hasta tu rescate.- La mire confundido, se acercó a mí y me beso, rodee por un momento su cintura con mis brazos, para después separarnos:-Ya volvemos, cualquier cosa grita.- Sonrío.
Reí, el guardaespaldas la guió hasta la sala privada donde estaba Antonia, y si efectivamente ahí estaba ella, sentada con su celular en mano. La veía.
Sin pensarlo fui con la fan.
Entonces fue cuando ella decidió abrazarme y apretarme como un peluche, pero yo no soy un peluche. -Ya tranquila amor, estoy aquí.- Dije riendo un poco.
Fan: Oh Niall, ¿por qué tendrías que tener novia?- Me encogí de hombros.
Yo: No lo se cariño, pero la amo, ¿quieres que me quede solo?- negó.
Fan: No, pero no seria mala idea, podrías estar conmigo.- Negué
Yo: Que linda eres, ya no llores, no me gusta, mejor bromea.- Me reí y sonrío.
Voltee por un momento y me di cuenta que ya venían, las saludaban a las dos y Antonia se puso muy feliz y emocionada por eso.
Cuando llegaron conmigo, Antonia me abrazó, muchas tomaron fotos y solo sonreí y gire los ojos:
Antonia: Tranquila, no te lo robare.- Se burlo.
Andrea: Te juro que solo por que están las fans aquí pero me dan ganas de acerté una seña obsesa, hija de puta.- Me reí
Yo: ¡Ya vieron! ¡Se pelean por mi!- Grité hacia las fans.
Sin decir nada mas, me voltee, Antonia me hablo todo el camino.
El resto del camino yo conduje, Andrea no decía nada.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Han pasado meses, Harry a andado un poco raro pero nada fuera de lo normal, hoy volverán al Tour, lo que se significa que lo dejare de ver, ahora estamos desayunando, ya que teníamos mucha hambre:
Harry: Amor, ¿quisieras venir al Tour?- Preguntó de repente.
Yo: Deja de jugar Harry, no es gracioso.- Se rió,
Harry: No, es enserio, es que quiero hablar con los chicos para que vayamos todos, pero no se tu la verdad es que...- Lo interrumpí.
Yo: Claro que si, me encantaría volver.- Sonrío.
Harry: Genial, arregla tus maletas.- Me reí.
Yo: Tranquilo, no has terminado de desayunar.- Bajo la cabeza a su plato
Harry: Lo siento, estoy entusiasmado.- Asentí
Termino de comer y guardamos nuestras cosas, nos fuimos a nuestro departamento ya que tengo que hacer mi maleta después iremos al suyo para esperarlo y de ahí partir al aeropuerto e irnos.
Llegamos al departamento y los chicos estaban ahí, sentados, sin nada que hacer.
Se escuchaban risas arriba, lo cual me hizo ponerme feliz por que sabia que mis chicas estaban en casa, todos me miraron.
Yo: ¿Que? ¿Los olvidaron?- Pregunte burlona.
Solo se voltearon a ver, y después me miraron de nuevo, incomodo.
Yo: Dejen de verme.- Me reí:- Ya se que se mueren por mi pero lo siento, le pertenezco a una persona.- Se rieron y yo sonreí.
Liam: Ya cállate tonta, vete arriba.- Les di un beso en la mejilla.
Harry: No, no, no.- Me detuvo- Yo lo quiero aquí...- Señalo sus labios.
Louis: Dáselo y ya.- Se voltearon
Me acerqué a el y lo bese, se paro, puso su mano en mi cintura.
Louis: Ahora, adiós.- Gire los ojos.
Subí y escuche sus risas, eran tan contagiosas, entre y me dio mas risa verlas tiradas en el suelo con las almohadas.
Yo: Según yo, deberían estar arreglándose.- Dije riendoñ
Loren: Ya estas aquí, ahora si vamos a arreglarnos al igual que nuestras maletas.-Prosiguió:- Te estábamos esperando.- Sonrío al igual que yo.
Nos la pasamos hablando, riendo, hablando, riendo, hablamos de nuestras cosas y riendo de nuestras tonterías, la verdad es que las había extrañado demasiado.
Después nos arreglamos, Eli quiso vestirnos, Loren quiso maquillarnos, yo quise ayudar, pero me dijeron que no.
Primero arreglaron a mi hermana, a la cual dejaron muy linda, le pusieron menos maquillaje que nosotras, ya que no le gusta, después se fue a no se donde solo dijo "Ya regreso." Y desapareció.
Yo: ¿A dónde fue mi hermana?- Pregunte y se encogieron de hombros
Andrea: ¡Hey! ¡Cuarteto!- Grito hacia afuera, rió y entro con un pedazo de pizza.- Que idiotas.- Dijo para si misma, después nos miro- Lo siento.- Reímos.
Como mi hermana es la menor no le gusta arreglarse del todo, solo trae sus Jeans, su blusa que dice "Bruno Mars" y sus Vans pero se ve muy linda.
Nosotras nos arreglamos un poco "más", todas la miramos.
Eli: ¿Es enserio Andrea?- Preguntó riendo
Andrea: ¿Que?- Dijo dando un mordisco:- Tengo hambre.- Reímos
Loren: ¿Abra un día en que no comas?- Preguntó y negó.
Andrea: ¿Me quieres matar? No digas eso.- Bromeo
Yo: Ya cállense, discuten por comida.- Reí
Después de esa tontería, nos terminamos de arreglar todas, bajamos y ellos estaban normales ya que allá se cambiarían.
Vinieron por nosotras, nos llevaron al aeropuerto y abordamos...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
Bruno dijo que se quedaría allá, después nos alcanzaría ya que Jessi, su novia, quiere ver unas cosas con el, además de pasar mas tiempo, entonces me dijo que nos alcanzaría y que saldríamos todos los días.
(Horas de vuelo después...)
Después de horas de vuelo, llegamos, nos llevaron directamente hacia donde seria el concierto, nos dijeron los chicos que estaríamos como chicas normales en la primera fila.
Ellos mientras se estaban arreglando, nosotras fuimos a nuestros aciertos, llegaba y llegaba gente, la mayoría chicas rubias, castañas, lindas para mi.
Estuvimos con nuestros celulares, nos tomamos una foto y la subo a Instagram con la descripción: De vuelta.
Después de minutos el estadio estaba totalmente lleno, había muchos pero demasiados gritos, las fans que están junto a nosotras nos reconocieron y se emocionaron nos tomamos fotos y nos dimos cuenta que el concierto ya estaba comenzando.
Salieron los cuatro, totalmente lindos, -Niall.- Susurre, se veía totalmente sexy, una camisa azul que le dejaba un poco al descubierto su pecho, unos pantalones pegados haciendo que luzca provocativo y su guitarra.
Me miro y me sonrió, al igual que yo a el, y comenzó la acción.
Cantaron y cantaron.
Canción tras canción.
Tema tras tema.
Risas tras risas.
Bromas tras bromas.
Un concierto perfecto, ya había terminado, y yo quería algo.
Se vació todo, pero era un desastre, pasaron por nosotros y nos llevaron al hotel, no había muchas fans así que fue fácil.
Llegamos y cada quien se fue a su "habitación" pero tenía de todo, era fantástico.
Me cambie por un short, nada mas, me senté en el sillón y Niall se sentó junto a mi, subí mis piernas a sus piernas a lo cual hizo que riera.
Niall: No soy tu sofá.- Se quejó y reí.
Yo: Estas cómodo.- suspire feliz.
Niall: ¿Como estuvimos hoy?- Preguntó.
Yo: Sexys, lindos, y perfectos.- Sonreí y se acercó a mi.
Niall: ¿Sexys? ¿Me veo sexy?- Su voz era provocativa.
No Niall, no hagas eso.
Yo: Si, como no tienes idea.- Me mordí el labio inferior por un momento.
Niall: ¿Y tu? ¿No me vas a preguntar como te vez?- Estaba mirándome.
Yo: Me veo fea.- Me encogí de hombros, se acercó a mi oído haciéndome estremecer.
Niall: Te vez totalmente para mi.- Lo empuje del hombro.
Yo: Gracias, eres muy lindo.- Se rió y se levanto.
Niall: Iré a la habitación.- Asentí.
Se fue, mientras me quede pensando en varias cosas, ninguno de los chicos ni chicas estaban, salieron y Antonia creo que fue a ver algo de Mauro, no tenía sentido estar aquí sola, así que alcance a Niall en nuestra habitación, estaba acostado con sus manos en su nuca, viéndose totalmente sexy, me miró por un momento, para después volver la televisión, un juego de golf.
Yo: Hola.- Sonrío.
Niall: Hola.- Me acosté a su lado.
Yo: ¿No me vas a hablar?- Lo mire, pero él no lo hacía.
Niall: Lo estoy haciendo linda.- Suspire.
Yo: Pero no me estás prestando atención.- Se rió un poco y me miró.
Niall: ¿Qué pasa linda?- Sonreí.
Yo: Nada, ¿por qué?- Se encogió de hombros, para después volver a ver televisión, sonreí y me moví hasta quedar sentada en su torso.
Niall: ¿No me dejaras ver mi juego de golf?- Negué.
Yo: No.- Me acerqué a él y le di un beso, sentí sus manos en mis caderas, para después sonreír en medio del beso y separarme de él.
Niall: ¿Ya me dejaras ver mi juego?- Negué.
Yo: ¿Te pasa algo?- Asintió.
Niall: Me duele un poco la cabeza.- Sonrío.
Yo: Yo se de un arreglo o una solución temporal.- Sonrío, volví a besarlo, esta vez sus manos estaban acariciando mis piernas, hasta que alguien abre la puerta.
Antonia.
Antonia: Niall, quería saber si...- Se detuvo al vernos:- Oh, lo siento, yo...- La interrumpió Niall, y ella soltó una pequeña risa.
Niall: ¿Qué necesitas?- Miró su teléfono.
Antonia: Solo quería saber si Mauro podría venir.- Niall asintió, sonrío y se fue.
Niall: Quede de alcanzar a los chicos, las chicas vendrán para acá, tenemos que hablar cosas de la banda.- Asentí, le di un último beso para después bajarme de su torso.
Niall llamó a un taxi, mientras hablaba para darle su dirección comencé a besar su cuello, haciéndolo reír un poco, provocando que también lo haga, colgó, me miró y comenzó a besarme, haciéndome reír, sentí sus manos bajo mi blusa, recorriendo mis espalda, acercándome a él.
(Minutos después...)
Después de verías besos, caricias y risas, estábamos haciendo el amor, en la cama del primer hotel del tour, sentía su tacto con el mío, haciéndome sentir feliz, cada vez que nos besábamos era tan profundo, quería estar en la cama todo el día con el, era como si fuéramos solo ambos, como si no existiera nadie.
(Horas después...)
Nuestro momento había terminado, ahora él se estaba cambiando para irse a hablar con los chicos, mientras tendría que esperar a las chicas, lo mire.
Niall: Vuelvo más tarde.- Asentí.
Yo: Te amo.- Se acercó a mí, dándome un gran beso, colocando sus manos en mi cintura, haciéndome reír:- No puedes dejarlos plantados Niall.- Se rió.
Niall: Bien, te llamo más tarde, te amo linda.- Sonreí, me dirigió una última mirada para después irse, me levante a tomar una ducha.
Después de esa larga ducha me cambie por mi pijama, revise unas cuantas cosas en mi teléfono, para después quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...