"Capitulo 65"

28 0 0
                                    

Narra Andrea:
Finalmente no me fui a Los Ángeles ya que recibí un mensaje a las cincode la mañana diciendo que vendría hacia acá, me desperté gracias al sol que entraba por mi ventana vi la hora, me pare y me di una ducha larga.
(Minutos después...)
Después de unos minutos, salí me puse una blusa de las que Niall me regalo, deje mi pelo suelto, me puse mis Vans, mis jeans, cuando tocaron el timbre, le cambie la funda a mi celular, después salí corriendo, baje y cuando iba bajando grite:-¡Yo voy!- Mi hermana estaba sentada, río un poco, abrí y estaba el:
Yo: ¡Bruno!- Me abrazo.
Bruno: ¡Pequeña!- Me cargo en el aire mientras yo reía.
Yo: Basta Bruno.- Por fin me bajo.
Entramos y mi hermana nos miro, sonrío al igual que nosotros:
Bruno&Yo: ¿Que?- Preguntamos.
Hannia: Nada, nada solo que son un par de raros.- Bromeo.
Bruno: ¿Y que? ¿Tu eres normal?- Asintió- ¿Me puedo quedar?- Sonreí.
Yo: ¡SI!- Grite emocionada- Digo si...- Disimule.
Hannia: Bueno yo me voy, tengo que ir a la empresa de mi padre a revisar diseños nuevos, los quiero.- Respondió, se despidió de beso y se fue.
Yo: Yo iré con Niall, ayer se me olvido darle algo.- Mentira, quería verlo.
Bruno: Yo mientras me instalare y veré que hacer, ¿me llamaras cuando ya vengas?- Asentí. Lo abrace y le bese la mejilla
Yo: Tengo mucho que contarte.- Me miró.
Bruno: Primero vez con tu novio, después salimos tu y yo ¿está bien?- Preguntó y yo asentí, tome mi bolsa y salí.
Camine y después tome un taxi, me dejo en el departamento de los chicos, llegue y toque me abrió Louis:
Yo: Hey Louis, ¿esta Niall?- Asintió.
Louis: Si pero quién sabe con quién, los demás no están y yo voy de salida, nos vemos luego, te quiero.- Se despidió y se fue.
Entre, suspire y deje mis cosas en el sofá y subí lentamente quería darle una sorpresa de que estaba aquí, abrí su puerta.
Yo: Niall, ¿qué crees...- No pude continuar, estaba parada viendo una escena en la cual mi novio y mi amiga se besaban apasionadamente en su cama, al verme se separaron
Melissa: Andrea.- La mire, me había decepcionado.
Yo: ¿Puedes irte?- Miró a Niall y asintió, tomó sus cosas y se fue.
Niall: Yo te lo puedo explicar.- Me reí sarcásticamente.
Yo: No puedo creer esto.- Suspire- Pensé que ayer te había sido suficiente con verme casi llorar, pero veo que no.- Me miró
Niall: Déjame explicarte.- Se levanto.
Yo: Pensé que tú eras diferente a los demás, pero veo que no.- Mis ojos se cristalizaron y mi voz se corto.
Niall: Soy diferente, solo tienes que dejarme que te explique, y entenderás.- Negué,
Yo: No Niall, pensé que me amabas, eso creí ayer, pero veo que no.- Suspire.
Niall: ¡No, no, no! ¡Te amo!- Sentía las lágrimas recorrer mis mejillas.
Yo: ¡No mientas Niall! ¡Tú no me mientas! ¡Te acabo de ver yo, pensé que había confianza, pensé que había sinceridad entre ambos!- Negó, trato de acercarse a mí pero yo hice lo posible para alejarme. 
Niall: Pero...- Lo interrumpí.
Yo: ¡No digas nada! Tengo que irme.- Seque mis lagrimas.
Baje rápidamente las escaleras, pero el me agarro del brazo antes de salir.
Niall: Escúchame por favor.- Negué.
Yo: ¡No quiero llorar más Niall! Por favor, suéltame.- Las lágrimas volvieron a salir.
Niall: ¡No! ¡Sólo tienes que escucharme!- Negué.
Yo: ¡No quiero hacerlo! ¡Te di todo mi amor, todo mi cariño! ¡Todo mi cuerpo! ¡No sé en que falle! Siempre estuve contigo Niall, prometiste estar conmigo.- No podía dejar de llorar, simplemente por el hecho de ver a Niall con alguien más, yo misma.
Niall: ¡No fallaste en nada, yo te amo!- El comenzó a llorar, en eso vibro mi celular.
Era de un número desconocido.
*Mensaje de texto*
"-Si quieres creerme, enciende la televisión.- Leny".
Encendí la televisión como me lo indicó, y había lo que me falto para destrozarme completamente:
*En las noticias*
Así es el joven Niall Horan desde hace meses se le vio besándose con la modelo Melissa Anne, (Pasan Fotos), después se les vio agarrados de la mano al cruzar la calle, (Pasan fotos), y finalmente se le vio a el joven Niall Horan entrando en la tarde al hotel de la chica y se quedo la noche ahí mismo (Pasaron fotos). Lo vimos salir nuevamente en la mañana, todo esto mientras su novia estaba de viaje, ¿Que abra pasado con Andrea? ¿Será el fin de su relación? ¿Le es infiel? Nos vemos a la próxima, gracias.
*Con nosotros*
Yo: No puedo creer que Leny no mentía.- Me miró serio.
Niall: ¿Leny? ¿Qué tienes que ver ese idiota con esto?- Suspire.
Yo: El ayer me dijo que no estaba enterada, que tu desiste e hiciste cosas, y no me habías dicho nada, era cierto.- Las lágrimas aparecieron- ¡Y con ella!- Negó.
Niall: ¡Ella es solo mi amiga!- Bufé.
Yo: Si claro, mírame.- No lo hacia- ¡Mírame!- Negó- ¿Te acostaste con ella?- Negó- ¡Niall ¡Solo dime la verdad Niall!- El murmuro algo- ¿Qué?- Me miró. 
Niall: ¡Si! ¡Si me acosté con ella!- Cuando escuche decirlo, no me contuve más, sentía el enojo, la decepción y la tristeza invadirme.
Yo: ¿¡Entonces por qué hiciste el amor conmigo!? ¡Teniéndola a ella como tu muñeca gratis!- Los tres se combinaron, pero estaba llorando.
Niall: ¡Por que ya no estás conmigo! Y solo paso, yo...- Lo mire.
Yo: ¿¡Tú que, Niall!?- Cerro los ojos.
Niall: ¡Yo siento algo por ella!- Sentí dolor- ¡No, no, no! ¡Quise decir que no!- Me aleje de él, pero seguía acercándose.
Yo: ¡No te acerques!- No quería decirlo, pero tenía que hacerlo- ¡Hasta aquí llegamos, Horan!- Me miró sorprendido.
Niall: ¿Que tratas de decir?- Preguntó con lagrimas.
Yo: ¡Que terminamos! ¡Se acabó! ¿Está bien? Ya no puedo más.- Abrí la puerta y salí, iba caminando por la calle sola hasta que choque con alguien.
Xx: Lo siento, no te...-Se emociono cuando me reconoció, pero a el momento en que miro mis lagrimas su cara se puso seria- ¿Estas bien?- Asentí, y seque mis lágrimas.
Yo: Si, si ¿Cuál es tu nombre?- Pregunte.
Xx: Antonia y el es mi novio Mauricio.- Señalo a un chico muy parecido a Niall, ella es rubia y muy bonita al igual que el.
Mauricio: Pero si quieres dime Mauro.- Hice una mueca.
Antonia: Y...- Miró a su alrededor. La interrumpí.
Yo: No sé, lo siento.- Respondí fría, hasta que siento si voz cerca de mi.
Niall: Andrea, necesitamos hablar.- Se quedó callado cuando vio a los chicos.
Antonia: ¡Oh dios! ¡Niall! ¡Niall Horan! ¡Estas aquí! ¡Voy a morirme! ¡Mauro mira, es Niall! ¡Niall y Andrea, juntos!- Se emociono y Niall sonrió- ¡Me sonrió! ¡Mauro mira Niall me sonrío! ¡Se ven tan lindos juntos!- Niall me miró, yo sonreí un poco.
Mauro: Antonia, Cariño tranquilízate.- Ella sonrió seguido de suspirar.
Niall: Hola ¿Antonia?- Preguntó y ella asintió- Eres muy simpática, me agradas.- Sonrío, gire los ojos y suspire.
Yo: Con permiso, me tengo que ir..- Los deje hablando
Antonia: ¡Andrea!- Me detuve.
Yo: ¿Si?- Ella me dio un papelito.
Antonia: Este es mi numero se que no nos conocemos, pero si quieres algún día podemos ser amigas.- Sonreí un poco.
Yo: Gracias, claro que te llamare.- La abrace.
Después tome un taxi hacia mi departamento, llegue, cerré la puerta de un portazo, tire mi bolso, me recargue en la puerta y comencé a llorar.
Bruno: ¿Pequeña?- Me escondí la cara, en mis piernas- ¿Estas llorando?- Negué.
No soporte mas, me pare y lo abrace, comencé a llorar mas.
Yo: Termine con Niall.- Me miró.
Bruno: ¿Que? ¿Por qué?- Preguntó y suspire.
Yo: Lo vi con Melissa en su habitación besándose, después me dijo que se acostó con ella, y vi en las noticias todo.- No podía, comencé a llorar de nuevo.
Bruno: Ya pequeña , yo estoy aquí... Ya no llores ahora todo termino, el ya no importa mas en tu vida ¿esta bien?- Asentí
Yo: Es que yo lo amo, lo amo con toda mi vida.- Tome mi collar, me dolía, y me dolerá, no me quitaría el collar, lo conservaría, pero quería que nada de esto hubiera pasado.
Bruno: Ya ya tranquila, nada es para siempre, veras que eres fuerte veras que todo saldrá bien, yo estoy aquí.- Me seco las lagrimas con sus pulgares, al igual que Niall ayer, no podía dejar de llorar.
Yo: No voy a estar bien... Cada vez que quería salir con el estaba mejor con Melissa.- Suspire, las lagrimas solo salía, cuando sonó el timbre.
Bruno: Ven siéntate.- Nos sentamos en el sofá- Yo abro.- Asentí.
Niall: Bruno.- Salí corriendo a mi habitación- Andrea... No tengo que explicarte- Empujo a Bruno y salió de tras de mi, corrí lo mas que pude pero me alcanzo, cerro la puerta con seguro.
Yo: Vete Niall, yo estaré bien, vete.- No quería seguir llorando, pero no podía.
Niall: No podemos terminar así, por favor, escúchame.- Negué.
Yo: Lo único que quiero es dejar de llorar por ti, te quería entregar algo, pero al parecer es mejor que lo conserve.- Miro mi mano trato de agarrarla pero se lo impedí- No Niall, no, es mejor que te vayas.- Se acercó a mí.
Niall: ¿Qué era lo que me ibas a dar?- Lo mire.
Saco y extendió su mano, sacando dos anillos, un anillo con corona de princesa o reina y un anillo con corona de príncipe o rey, la mire y ella también, tome el de la princesa y se lo coloque en su dedo, suspiro y me colocó el mío.
Niall: Aunque hemos terminado, yo estaré contigo, te amo, y aunque crea sentir algo por alguien más, tú siempre serás la primera en mi mente, en mi corazón y en mi vida.- Una lagrima se asomó.
Yo: Gracias por todos los momentos Niall, y lo siento si falle en algo.- Puso su mano en mi mejilla, provocando que más lágrimas aparezcan.
Niall: No fallaste en nada, yo falle, pero quiero que sepas esto, te amo.- Me beso.
Cuando nos separamos, suspire y me aleje de él.
Niall: ¿Me prometes que traerás ese anillo, ese collar y ese brazalete?- Sonreí, al igual que el, se acercó de nuevo a mi, no podía hacerlo, no podía enojarme, ya lo hice, pero mis sentimientos siguen queriéndolo y amándolo.
Yo: No hace falta la promesa, yo no me los quitaría.- Sonrío.
Niall: No quisiera terminar, pero ya lo hiciste, y tengo que aceptarlo, pero tampoco quiero irme.- Me reí un poco, aunque tenía lágrimas aún.
Yo: Pero debes de irte, te amo Niall Horan.- Me beso, ya habíamos terminado, me estaba mostrando frágil, pero lo amo con cada parte de mi.
Niall: Te amo más, te deseo lo mejor, y espero y seas feliz.- Asentí.
Yo: Gracias Niall, yo espero que te vaya bien con Melissa.- Bufo.
Niall: Yo siento algo por ella...- Me aleje de él.
Yo: Adiós Niall.- Se acercó a mí, y me dio un último beso, para después irse.
Me avente a mi cama y comencé a llorar de nuevo, tengo que superarlo, tengo que pensar en otra cosa, tengo que estar felizmente bien sin el
Baje de nuevo y Bruno estaba sentado, me senté a su lado:
Yo: Te quiero mucho Bruno.- El sonrió un poco.
Bruno: Yo también pequeña ¿estas mejor?- Preguntó y asentí.
Yo: Si, supongo que es mejor olvidarlo.- Tomo mi mano y miró el anillo.
Bruno: Seguirán siendo la mejor pareja, y más con sus típicos regalos, si los traen aún cuando hayan terminado, quiere decir que aún se aman.- Suspire.
Yo: No puedo creer que termine con Niall Horan.- Abrace a Bruno.
Bruno: Tranquila, no quiero que llores más.- Asentí, me acosté en sus piernas y me quede dormida, sujetando nuestro collar aún sin quitármelo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Baje y me encontré con Bruno, trate de ignorarlo pero me detuvo:
Bruno: Solo quiero decirte que no estoy decepcionado de ti, pero tienes que saber que lastimaste a la persona que más te ama.- Suspire.
Salí de ahí, algunas lagrimas me aparecían en mi rostro, pero me las quitaba, tome un taxi, cuando llegue los chicos ya estaban ahí.
Harry: Tenemos que hablar.- Negué.
Yo: Por favor Harry lo hablamos luego, es suficiente, no me hagan sentir mejor, tendrían que estar consolándome para que no llore.- Me miró.
Harry: Tranquilo Niall, y espero que sigas nuestros consejos para la próxima.- Asentí.
Yo: Harry, yo...- Me interrumpió.
Harry: Te acosaste con Melissa ¿no?- Asentí- Me dijiste que no jugarías con ella.- Negué.
Yo: Harry yo creo sentir algo por Melissa, o no se, estoy confundido con todo esto, aún así, puedes quedarte tranquilo, ella terminó conmigo.- Me miró.
Harry: Te darás cuenta de que ella es lo mejor para ti.- Me comenzaron a salir lagrimas- Ella te ama, y le diste la espalda, aún así, ella seguirá, espero que tan siquiera hayas hecho algo para no terminar peleados.- Asentí y miró mi anillo- ¿Y ese anillo?- Sonreí.
Yo: Me lo dio ella, tenemos los brazaletes y el collar.- Sonrío.m
Harry: Siempre serán la mejor pareja.- La segunda persona que lo decía.
Camine rápido hacia mi habitación me encerré y comencé a llorar en silencio, mi teléfono comenzó a sonar, era mi mamá.
*Llamada telefónica, iniciada*.
Mamá: ¿Es cierto Niall?- Suspire.
Yo: Todo es real mamá.- Escuche como ella también suspiro.
Mamá: Tranquilo hijo, verás que todo se solucionara.- Negué.
Yo: Por ahora no mamá, pero aún así, la amo.- Sonreí al recordar lo que me dijo.
Mamá: Hable con ella hace unos minutos, aún estaba muy deprimida.- Me sorprendí.
Yo: Si, yo también estoy así, la extrañare mucho.- Suspire.
Mamá: Veras que ella siempre te amara, aún así, espero que sean amigos, no creo que no lo sean, pero trata, debo de irme, te amo mi Niall.- Tal y como me decía Andrea.
*Llamada telefónica, finalizada*.
Me quede pensando en lo que me dijo ella, estaba demasiado confundido con mis sentimientos hacia Melissa, pero sé que jamás será como el amor hacia mi pequeña, con ella no estaré felizmente bien, será diferente, de eso estoy seguro.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Después de estar con Harry me dirigí hacia nuestro departamento, cuando llegue Bruno estaba viendo televisión y mi hermana estaba dormida en sus piernas me senté a su lado:
Yo: ¿Que paso?- Pregunte estaba serio.
Bruno: Tu hermana.- Suspire.
Yo: ¿Niall?- Asintió.
Bruno: Se acostó con Melissa, la engaño con ella y le dijo que siente algo por ella.- Me quede impresionada al escuchar eso.
Yo: Será mejor irnos de nuevo a Canada.- Me miró.
Bruno: ¿Volver?- Asentí.
Yo: Allá esta la empresa de mi padre, así que es mejor estar en casa.- Suspiro.
Bruno: ¿Que paso con Harry?- Preguntó y yo suspire
Yo: Ni yo misma se, hace un día estaba bien, ahora esta mas alejado de mi y yo de el, ahora esta mas con su amiga Nadine, no se Bruno.- Confesé y el estiró su brazo y me dio un pequeño abrazo.
Bruno: Tranquila, tienen mucho trabajo, eso tienen que entender los dos, lo que no le dije a tu hermana es que...- Se quedó callado por un momento.
Yo: ¿Que pasa Bruno?- Pregunte.
Bruno: Me iré a los Ángeles por siete meses.- Una idea entró en mi mente.
Yo: ¿Y si...- Sugerí y el entendió
Bruno: ¿Se van conmigo?- Negué.
Yo: Yo no quiero estar en casa, pero ella necesita un aire fresco y contigo estará bien.- Opine y el sonrió, los dos la miramos.
Bruno: Tengo tanta suerte de que sea mi mejor amiga, la quiero mucho, allá tengo mi casa, entonces se quedara conmigo, y trabajara también.- Sonreí.
Yo: Ella sigue siendo pequeña.- Le di un beso en la frente- Mi pequeña hermana de sentimientos de una chica adolescente que pronto cumplirá veinte.- Acaricie su cabello.
Bruno: Si, estoy orgulloso de sus logros.- Asentí.
Ella fue abriendo los ojos, nos miro y sonrío:
Yo: ¿Estas mejor?- Pregunte y ella asintió
Andrea: Si, solo necesito pensar bien las cosas, pero estaré bien.- Respondió un poco triste, de verdad que la destrozo haber terminado con Niall.
Yo: ¿Vamos a dormir?- Pregunte y nos paramos los tres.
Bruno: Pequeña y ¿si nos vamos a los Ángeles?- Ella lo miro.
Andrea: Suena muy bien, me hará bien despejarme y dejar de pensar en todo lo que le paso hoy.- Bostezo.
Yo: Bueno, buenas noches los quiero.- Me despedí.
Entre a mi habitación, me cambie por mi pijama, me metí a mi cama y me quede profundamente dormida.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora