Narra Hannia:
Me desperté gracias una cosa que me lamia mi cara, abrí los ojos y me encontré con el perro de Eli ¿que hace aquí? Vi la hora en mi celular, decidí tomarme una ducha de minutos después elegí mi traje de baño color amarillo, después me puse bloqueador y mis zapatillas descubiertas.
Salí y baje todos estaban, sonriendo y riendo.
Yo: ¿Ya nos vamos?- Asintieron.
Las chicas se veían tan lindas con sus trajes de baño y los chicos sin camisas.
Andrea: Si, tu conduces.- Se estaba untando bloqueador solar.
Como dijimos nos repartimos en el auto y la camioneta, cupimos bien, íbamos cantando diferentes canciones, no éramos tan malas.
Nos tomamos fotos, y grabamos un video cantando, subí la foto con la descripción: Amigas de playa, tenía miles de comentarios, y mi hermana subió el video..
Andrea: ¿Y si hacemos trampa?- Yo sonreí sabia a lo que se refiere.
Nadine: ¿Trampa?- Asentí.
Antonia: Uh, suena bien.- Reímos.
Loren: ¿Se saben el camino corto?- Preguntó y asentimos.
Melissa: ¿De cuantos minutos?- Mi hermana sonrío.
Andrea: Como de quince minutos de diferencia.- Sonreí,
Antonia: Entonces ¡Que esperamos!- Agarre el camino.
Después de tomar el camino corto, llegamos a la playa, estaba totalmente sola.
Eli: Es hermosa- Dijo sonriente.
Andrea: Imagínate el agua.- La miro.
Bajamos todo de la camioneta, -¡A ver quien gana!- Dije y corrimos a el agua, comenzamos a jugar nos tomamos mas fotos chistosas, después seguimos.
(Minutos después...)
Después de varios minutos, llegaron los chicos con los demás, bajaron el resto de las cosas, se quitaron sus prendas y corrieron hacia nosotras.
Harry: ¿Como es que...- Se acercó a mi.
Yo: Truco de hermanas, Harry.- Se rió un poco.
Harry: La playa es hermosa.- Lo mire, sus ojos brillaban y le daban un verde mas claro pero perfecto, su perfil, todo el tenía un toque tan Hermoso.
Yo: Vamos, El agua esta muy buena.- Corrí con el tras de mi.
Niall: ¡Dios mío! Esta un poco fría.- Se quejó y reímos.
Melissa: Niall, que niña eres.- Se burlo y Antonia le hecho una cubeta de agua fría, Antonia río, y Melissa pues se enojo- ¿Que te pasa?- La miro.
Antonia: Melissa, que niña eres.- Se rió.
Niall: Cállense, guerra de agua.- Comenzamos una guerra mortal de agua, con las pistolas, cubetas, con las manos, al final reímos todos.
Mi hermana llevaba un traje de casi toda la parte de arriba, se le ve muy bien es azul, después corrimos por la arena, los chicos hicieron competencia de carreras y gano Louis y Niall.
Andrea: ¿Por qué no nos tomamos una foto de todos?- Sugirió
Bruno: Yo la tomo.- Dijo y asentimos.
Después mi hermana y todas las chicas nos tomamos una foto, después yo con Nadine y Harry, y con cada uno de ellos, mi hermana con todos igual, esta tarde seria inolvidable.
Después de jugar, decidimos nadar un poco, después comimos, nos esperamos unos minutos mientras Niall saco su guitarra, trajimos unos troncos y nos sentamos en ellos, el comenzó a tocar mientras cantábamos. Al final todos se besaron con sus parejas, quedamos con cara de como pocos amigos, Andrea, Antonia, Bruno y yo, después de que se separaron seguimos cantando.
Liam: Enserio que esto es increíble.- Sonrío.
Antonia: Mejor aprovechemos que es aún de día, después platicamos.- Dijo y asentimos, corrimos de nuevo y nos mojamos de nuevo, Bruno y mi hermana jugaban, yo me quede pensando. Hasta que dos manos en mi cintura me atrapan, comencé a reír.
Yo: Bruno, ¡Suéltame!- Me reí más.
Bruno: No seas aburrida.- Negué.
Yo: ¡No lo soy! ¡Tus manos están frías!- Se rió.
Me tiro en el agua, comencé a jugar con los demás. Alguien me empujo por detrás, salí del agua, lo vi a el riendo. Le pegue y el me tiro de nuevo.
Yo: ¿No estabas con Nadine?- El sacudió su cabello.
Harry: Si, pero vi que estabas aquí y dije por que no tirarla y verla sonreír, ella esta con las demás chicas jugando.- Sonreí y me dio un beso en mi mejilla- Te vez tan linda en traje de baño.- Sonreí.
Después de esa pequeña charla, seguimos juntos, riendo después llego Nadine y se unió a nosotros.
(Horas después...)
Después de jugar y reír, ya hacia un poco de frío, nos salimos del agua, fuimos por toallas nos secamos un poco y nos sentamos en los troncos, los chicos junto con Bruno encendieron una fogata, y comenzamos a hablar:
Louis: ¿Que loco no?- Preguntó y sonreímos.
Loren: Demasiado, es decir, soñábamos con esto miles de veces, y al final todo se cumplió.- Mi hermana río
Andrea: Ahora estamos juntos, felices con nuestros amigos.- Sonreí.
Antonia: ¿Y si cada quien dice una confesión?- Sugirió y asentimos.
Louis: ¡Yo! Bien, cuando vi a Eli por primera vez pensé oh dios de seguro es una niña engreída, pero no.- Eli sonrío.
Liam: Bien, al principio no me agradaba mucho Andrea, disimulaba.- Confesó y mi hermana lo miro confundida- Después te conocí, y te quiero.- Sonrío.
Harry: Mhmm, al principio me iba a dar por vencido en cuanto a dejar libre a Hannia pero al final me decidí.- Lo mire.
Niall: Mi turno, al principio pensé que Andrea era una chica muy difícil.- Ella se sonrojo, y después sonrío.
Andrea: Esta bien, pensé que Niall jamás se iba a fijar en mí y nuestra relación seria de pocas semanas por las giras y rumores.- Dijo y se cubrió la cara
Yo: Pensé que Harry solo me quería por mi físico.- Me miró y se rió.
Antonia: Le tengo un poco de envidia a Andrea.- La miró confundida.
Andrea: ¿A mi? ¿No sería a Melissa?- Negó.
Melissa: Yo pensaba que iba a odiar a las chicas.- Sonreí.
Nadine: Yo pensaba que a mi me odian.- Confesó y todos negamos
Seguimos con confesiones, después nos cambiamos y nos dirigimos de nuevo a la casa, cuando llegamos, mis padres no estaban, de seguro estaban arriba.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
Después de estar en la playa nos venimos de nuevo, Melissa y Nadine se tuvieron que ir se ofrecieron a llevarlas pero se negaron y se fueron, nos sentamos en los sofás.
Yo: Entonces...- Llame su atención.
Sonó el celular de Bruno, se fue a la cocina a hablar.
Antonia: Chicos, yo me iré a la habitación, tengo que llamar a mi novio y necesito descansar de todo lo de hoy.- Asentimos.
Yo: ¿Te cansaste por molestar a Melissa?- Pregunte jugando.
Antonia: Me agradecerás algún día.- Me miró.
Louis: Yo también, debemos irnos.- Se paró junto con Eli.
Liam: Si nosotros igual.- Se despidieron.
Harry: Bueno como no tengo nada que hacer, ¿Hannia te gustaría dar una vuelta?- Preguntó, sonrío y asintió.
Niall: Yo...- Lo interrumpió Bruno saliendo de la cocina con una gran sonrisa ñ
Bruno: ¡Pequeña! ¡Vamos a salir!- Lo mire confundida- Vamos es necesario.- Mire a Niall, hizo una mueca.
Yo: Niall puedes subir a ver a Antonia.- Sonrió- Espérame, me iré a cambiar.- Respondí y subí, con el detrás de mi antes de entrar me tomo de la mano.
Niall: Andrea espera.- Sonreí.
Yo: ¿Que pasa Niall?- Me sonrió.
Niall: ¿Es cierto que pensabas que jamás me iba a fijar en ti?- Asentí.
Yo: Si lo pensaba, ahora es pasado.- Me miró.
Niall: ¿Pasado? ¿Ya no te importo?- Suspire.
Yo: Claro que me importas Niall.- Sonrío.
Niall: Entonces yo...- Se fue acercando a mi pero lo aleje.
Yo: Niall, no más, lo siento.- Cerré la puerta.
Me puse unos jeans, mis Vans y una blusa que me regalo Niall, Salí y solo escuchaba risas en la habitación de Antonia, tome mi bolso y baje, quería besarlo, pero ambos estamos jugando solamente, no creo que se correcto seguir así.
Bruno: Vámonos en el carro, yo conduzco.- Me reí.
Llegamos a un parque, Bruno lo estaciono y bajamos, me senté en un columpio, miro hacia una chica, me pare y le pegue en el brazo.
Yo: Deja de mirarla, sucio.- Se rió.
La chica se fue acercándose a nosotros, es muy bonita, gran cuerpo, una gran sonrisa y se ve que es carismática, se acercó sonriente pero cuando me vio se le quitó su sonrisa y se volvió seria, la reconocía pero no recordaba su nombre.
Xx: ¿Ella es...- Me miró.
Bruno: Ah, si ella es mi mejor amiga Andrea Prescott, ella es mi amiga Jessica Caban.-Sonreí.
Yo: Te he visito en revistas. Y en persona eres mas bonita.- sonrió.
Jessica: Gracias, tu eres ¿Andrea Prescott? Admiro sus trabajos, vi la premiación. Fuiste con Bruno. Te veías hermosa. Tienes talento.- Respondió y sonreímos.
Bruno: Traje a mi mejor amiga para que sea testigo que te amo con todo mi corazón Jessica, llevamos años con conocernos y pues ¿quieres ser mi novia?- Preguntó, yo me lleve la mano a la boca, soy testigo de que ahora el gorila tiene novia.
Jessica: Bruno, ¡claro que si!- Sd besaron, momento incomodo para Andrea que esta sola y con cara de pocos amigos.. Cuando se separaron sonrieron y después me miraron.
Bruno: Traje a Andy por que ella es mi mejor amiga no alguien más.- Explicó y ella lo abrazo, me guiño el ojo y yo sonreí.
Jessica: Seremos buenas amigas Andrea.- Me reí.
Yo: Si tu me lo permites.- Se rió y me abrazo.
Jessica: Tu eres la increíble aquí, a mi solo me sacan fotos.- Negué.
Yo: Lo que digas ¿quieren un helado? ¿O me van a dejar?- Bromee y rieron.
Bruno: Yo voy por los helados vuelvo.- Dijo y asentimos
Me quede sola con Jessica y ¿por qué no conversar?
Yo: Se ve que te ama mucho.- Me miró y sonrió.
Jessica: Cuando te vi con el en tu premiación debo admitir que tuve celos, ya que eres muy bonita, gran cuerpo y gran carisma.- Sonreí.
Yo: Oh no, yo tengo novio, Zac Efron.- Se rió.
Jessica: ¿En serio? ¡Pensé que andabas con Niall Horan!- Sonreí de oreja a oreja.
Yo: Oh, no, no, somos buenos amigos.- Me miró.
Jessica: ¿Buenos amigos que se aman como novios? Lo vi en su relación, se veían tan lindos, el uno para el otro, y con Zac, el no es de tu tipo.- Suspiré.
Yo: Me han dicho eso.- Sonrío.
Jessica: Pues deberías de pensarlo.- Asentí.
Bruno volvió con los helados, estuvimos hablando.
Yo: ¿Entonces...- Dije mientras lamia mi helado.
Jessica: No Bruno si quieres quedarte...- Negué.
Yo: No Jess tu eres la novia, yo soy su mejor amiga que se valla contigo a L.A por diez meses no me afecta.- Bruno me sonrió.
Bruno: Pero...- Lo interrumpí
Yo: Bruno ya te dije estaré bien tengo diecinueve casi veinte.- Me miro con ternura.
Bruno: Pero eres una pequeña.- Me reí.
Jessica: No hay problema con que el se quede contigo.- Volví a negar.
Yo: Dios mío como son necios, ¡Ustedes necesitan estar juntos! Cualquier cosa le marcare a Bruno ¿Cuando se van?- Pregunte.
Jessica: Pensaba mañana.- Suspire.
Yo: ¿No se puede pasado mañana?- Ella sonrió y asintió.
Bruno: Solo para estar por último día con mi mejor amiga.- Me abrazo.
Mire mi reloj, y vi la hora, ya era noche, me tenía que ir.
Yo: Bueno Bruno y Jess me tengo que ir, los dejo.- Me levante
Me despedí de Jess y Bruno -Contrólate:- Le susurre y el río, tome el carro y me fui.
Minutos después llegue a la casa, cerré la puerta y subí, antes de entrar a mi cuarto.
Mejor decidí caminar hasta el de Antonia toque y escuche un "Adelante" pase y ella estaba sentada en su cama..
Yo: Hey.- Salude y me senté a su lado.
Antonia: Gracias por dejar quedarme aquí.- Sonreí,
Yo: No es nada, ¿Niall ya se fue?- Pregunte y asintió.
Antonia: Oye, ¿tú sigues amando a Niall?- La mire.
Yo: Si.- Me reí- Pero...- Suspiro.
Antonia: Cierto tienes a Zac.- Hice una mueca y me senté en la cama.
Yo: Antonia llevo 5 meses con Zac. Es una persona increíble y maravillosa, lo quiero demasiado pero mi corazón siempre lo tendrá Niall, siempre pienso en el, cuando me besa no puedo negarme, y sé que está mal, pero es Niall Horan, me enamore de el, solo que Melissa y Zac están en medio, no sé si funcione si corto con Zac.- Me miró.
Antonia: El también dice lo mismo de ti.- Suspire.
Yo: Lo siento Antonia creo que ya es un poco tarde y debo irme. Hablamos después. Descansa.- Hice una media sonrisa y salí,
Me encerré en mi habitación.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Antonia y yo platicábamos, cuando escuchamos que alguien toca la puerta.
Yo: A de ser Andrea.- Le susurre
Antonia: ¡Escóndete!- Asentí.
Me escondí debajo de la cama escuche un "Adelante" de Antonia, escuche todo, me hacía sonreír lo que digo, pero al final su voz se apague apagando.
Salí de la cama, me senté a su lado y me recosté. Ella se recostó a mi lado, quedando los dos mirando hacia el techo.
Yo: La conozco, se pudo triste.- Me dio la espada.
Antonia: Es mejor que ya te vallas.- Me levante y me miró.
Yo: ¿Ahora que te sucede a ti?- Suspiro.
Me senté de nuevo.
Antonia: Niall ella te ama ¿no te das cuenta? Cada vez que te ve le brillan los ojos, todo por que estas con la estúpida de Melissa y ella con Zac, sabes Niall si dejas que Zac la enamore mas estarás más, cosa que no pasara ella seguía creyendo que ya no funcionará su relación si regresan.- Bufé.
Yo: Antonia eso no debería de creer ella.- Giro los ojos.
Antonia: Niall hacen una perfecta pareja. Son el uno para el otro. Tu no amas a Melissa solo sientes atracción por ella respóndeme Niall ¿la amas? ¿Amas a Andrea? ¿O a qué estás jugando con todo esto?- Suspire.
Yo: Si.- Murmuré.
Antonia: Dime Niall.- Suspire.
Yo: ¡Claro que la amo!- Me miró.
Antonia: ¿Entonces? ¿Tu sientes lo mismo cuando besas a Melissa?- Negué- Niall no dejes que ella se vaya. Ella es para ti, pero está creyendo que su relación no funcionará por qué Zac cada vez está más en medio.- La abrace.
Yo: Tranquila veras que volveremos a estar juntos. Además solo nos quedan dos semanas y volvemos al tour, mentira no quedan mas meses.- Me empujó.
La puerta se abrió rápidamente, haciendo que yo y Antonia nos separemos.
Hannia: ¿Niall? ¿Que haces aquí?- Me miró.
Yo: No digas nada Hannia, por favor.- Suplique y ella asintió.
Hannia: Mi hermana sospechara. Ven pasa en cubierto.- Asentí.
Yo: Nos vemos después.- Me despedí
Hannia me guío. Cuando pase por el cuarto de Andy pude escuchar que hablaba por teléfono -¿Con quien habla?- Le pregunte en un susurro -Con Zac, vendrá en 1 mes.- Antonia tenía razón, cada vez estaban más en medio.
Cuando llegue a la puerta la abrace -Gracias Hannia.- Se rió.
Hannia: Claro aunque me cambies por Antonia.- Se hizo la ofendida
Yo: Tu siempre serás mi mejor amiga y me ayudaras a conquistar a tu hermana y separarla de Zac.- Giro los ojos y asentí o.
Hannia: Muy bien Horan mientras busca la manera de terminar con Mel y quedar en buenas condiciones para que no se interponga después.- Asentí.
-Hannia. No sabes donde deje mi laptop- Escuche su voz bajando las escaleras.
Hannia: ¡Si!- Grito- Ya vete Niall eso lo planeamos después.- Dijo, me abrazo un poco. Le sonreí y me fui..
Tome un taxi y le dije la dirección. Iba pensado en ella, como se veía con su traje de baño, su sonrisa, su risa, ella... Hasta que vi que llegamos, le pague al chofer y me baje. Entre y los chicos ya estaban durmiendo. Entre a mi habitación, me quede en bóxers, me metí a mi cama y me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...