"Capitulo 98"

22 0 0
                                    

Penúltimo Capítulo...
Narra Niall.
Me desperté gracias al celular de Andrea que no dejaba de sonar una y otra vez, se estiró y lo tomo, se levanto y fue al balcón a hablar, solo estaba en ropa interior, no tardó mucho en colgar y de nuevo venir a acostarse a mi lado.
Yo: Hola linda, buenos días.- Sonreí.
Andrea: Buenos días.- Me dio un beso en la nariz.
Yo: ¿Todo bien?- Asintió.
Andrea: ¿Te despertó mi teléfono? Lo siento, eran las chicas, salieron a desayunar y cuando vuelvan quieren que te vayas con ellos a la despedida de soltero.- Me reí:-Mañana entonces me tocara festejar con las chicas.- Negué riéndome.
Yo: Ni lo sueñes amor.- La mire.
Andrea: ¿Por qué?- Me puse encima de ella, sosteniendo mi cuerpo con mis brazos, estando tapados por las sabanas.
Yo: No pienso dejar que vayas a ver a hombres en ropa interior, eso no.- Me reí.
Andrea: Entonces, ¿por qué tú sí puedes ir a ver a mujeres?- Frunció el ceño.
Yo: No tengo ganas de ir, tengo ganas de hacerte el amor, pero los chicos quieren festejar y no puedo negarme por eso.- Me beso un poco.
Andrea: Diles algún pretexto y ya.- Puso sus manos en mi nuca.
Yo: Ya lo intente, y me insultaron de formas demasiado fuertes.- Se rió.
Andrea: Bien, vez, pero yo también quiero festejar.- La mire por un segundo, para después asentir aún no muy convencido.
Yo: Esta bien, tendré que aguantarme mis celos.- La atraje a mí y nos besamos, baje una de mi manos a su cintura, nos separamos y suspiro.
Andrea: Sabes que mejor festejaremos en la casa de una amiga, Natalie, tiene una casa demasiado grande, con piscina, podemos invitar a muchas amigas y festejar a nuestro modo.- Sonrío asintiendo.
Yo: Eso me agrada más amor.- Deje un beso en su cuello, para después mirarla.
Andrea: ¿Ahora te puedes quitar? Quiero agua pero tu cuerpo no me permite moverme, no es como que no quisiera, pero tengo sed.- Bese la comisura de sus labios, para después sonreír y sentarme en la orilla de la cama, me levante y se rió.
Yo: Amor, ¿por qué te dormiste en ropa interior?- Se miró.
Andrea: Niall, nos dormimos a las cinco de la mañana todos, ¿qué querías? Tenía demasiado sueño como para buscar la pijama.- Se rió.
Yo: Si claro, demasiado sueño.- Se rió.
Andrea: Y entonces para qué más?- Me encogí de hombros.
Yo: Para excitarme.- Solté una carcajada.
Andrea: ¿Qué? No Niall, si quisiera ya lo hubiera hecho.- Me miró.
Yo: No tenías que haber dicho eso.- Se rió.
Andrea: ¿Por qué?- Me encogí de hombros y me acerqué a ella, para besarla.
Besos después, ahora estaba sentada en mi torso, haciéndome reír, su risa era demasiado contagiosa así que ambos nos reíamos, amaba estos momentos.
Yo: Amor, basta, me duele mi estómago.- Negó.
Andrea: No, me gusta hacerte reír, te vez tan tierno.- Me reí un poco, para después poner mi mano en su mejilla, ocultando un mentón de su cabello atrás de su oreja, provocando que ambos nos miremos fijamente, sonriendo.
Yo: Me encanta mirarte con detenimiento, me doy cuenta de lo hermosa que eres y de la suerte que tengo al tenerte conmigo.- Suspire.
Andrea: Ay Niall, todo lo que dices me hace sonrojarme y ponerme nerviosa.- Sonrío.
Yo: ¿Por qué eres tan tierna? Pareces una niña pequeña, en un cuerpo de una adolescente, con una mente de señora jubilada.- Me reí.
Andrea: Me estás diciendo que soy una chica tierna pero amargada?- Negué.
Yo: No, quise decir que eres una chica fea pero tierna.- Me golpeó suavemente mi hombro, haciendo que ambos nos riamos.
Andrea: Oye.- Me miró:- Te amo.- Suspiro.
Yo: No sabes lo feliz que me hace que lo digas, me haces sentir tan vivo, tan alegre, cada vez que lo dices siento algo fuerte.- Me miró, muy de cerca, demasiado increíble.
Andrea: Me encantan tus ojos.- Se acerco a mi, para observar solo mis ojos, mirándonos fijamente de nuevo, solo que esta vez puse mis manos en sus piernas, acariciándolas.
Saque mi teléfono y nos tomamos una foto donde ambos nos miramos, y la subí a Instagram con la descripción: Miradas perfectas, enamoran.
Para después ser interrumpidos por el cabello de niña, ósea Harry.
Harry: Niall, tienes que bajar, nos tenemos que ir hermano.- Nos miró:- Dios, ya entendí, yo...- Nos reímos.
Yo: Ya bajamos hermano, lo prometo.- Giro los ojos y se fue.
Nos tuvimos que levantar, bañar, saliendo me robo una de las pocas camisas que traía, se la puso, haciéndome recordar cuando me modelo e hicimos el amor en su bañera, pero bueno, saque ese recuerdo y me concentré en bajar y ahí estaban los chicos.
Louis: Ya bajaron, ya nos vamos.- Se levantaron los chicos, y las chicas, Mauro también iría, después de rogarle miles de veces a Antonia.
Liam: Los esperamos afuera.- Salieron.
Solamente faltaba despedirme de mi chica, e irnos, puso sus brazos rodeando mi nuca, sonreír y la atraje hasta mi, para besarla.
Antonia: ¡Hey Niall, yo te podría dar un privado, te sería gratis!- Escuche y me reí, al igual que Andrea.
Andrea: Y tenias que arruinar el momento con tus estupideces Antonia, cierra la boca por un momento, o yo te haré hacerlo.- La mire, se veía hermosa sonriendo.
Antonia: Dudo que tu novio me niegue.- Negué, y Mauro giro los ojos.
Mauro: Basta, es todo.- La jalo hacia arriba, acto seguido se escucho un grito y una carcajada, después una risa y bajaron, Antonia venía con la cara de perro regañado, Mauro nos guiño un ojo:- Los esperamos, no tarden.- Sonreí y asentí.
Yo: Amor...- Me miró, un poco seria, haciéndome reír:- ¿Recuerdas cuando me modelaste?- Asintió un poco sonrojada:- Antonia me dio una nueva idea.- Se rió.
Andrea: Oh no, no, no, estás loco Niall, no sirvo para esas cosas, créeme.- Fruncí el ceño, era mentira, era demasiado buena, me lo había demostrado cuando bailábamos y cuando me modelo la ropa.
Yo: Mientes, y no funciona.- Se escondió en mi cuello.
Andrea: Déjame pensarlo, cuando regreses sabrás la respuesta, te amo.- Nos besamos, para después sentir una mano en mi hombro, Louis.
Louis: Vámonos, entre más rápido, más temprano estarás de nuevo con ella.- Asentí.
Andrea: ¿Lo cuidarás? ¿Puedo confiar en ti, Louis?- Gire los ojos.
Louis: Te lo prometo pequeña, nos vemos más tarde, cuídense.- Se abrazaron y le dio un beso en su mejilla, bufé un poco.
Yo: Si, si, si, ya, es mía, vámonos.- Se rió.
Me mando miles de besos, nos subimos a la camioneta que estaba estacionada de la nada, en la calle, para después dirigirnos al club privado.
Invitamos a cientos de amigos, sería una locura.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Harry:
Llegamos y el olor del alcohol, cigarro, y miles de chicos bailando inundó nuestra vista y, mente, no tomaríamos mucho, pero al menos unas cuantas copas.
Niall: Bueno, a festejar.- Sonreímos.
Pedimos distintas bebidas, llegaron unas chicas atractivas, y no sabía el por qué, si se supone que nadie las había contratado, me acerqué a Liam.
Yo: Oye Liam, ¿por qué ella están aquí?- Se encogió de hombros.
Liam: No se Harry, pregúntale a Niall o Louis.- Gire los ojos.
Los encontré rápido, estaban riéndose de algo.
Yo: ¿Alguien sabe como llegaron y como entraron ellas aquí? Se supone que venimos a festejar entre nosotros, hombres, puros hombres.- Especifique.
Niall: Creo que un amigo mío las contrato, tranquilo, nadie dijo que estarás con alguna de ellas, sabemos a lo que venimos Harry, deberías relajarte.- Me miró.
No tenía un buen presentimiento de esto, algo no me agradaba del todo.
Hice a un lado ese pensamiento, para después comenzar a tranquilizarme y beber un poco, comencé a platicar con amigos, todo estaba yendo normal, pusieron karaoke, cada quien se propuso la idea de cantar una canción, y si, la mayoría paso, hasta yo mismo, cante una de Ed, quien estaba presente.
(Minutos después...)
Ya era un poco tarde, la fiesta ya estaba un poco fuera de control y se supone que ya debíamos regresar, o al menos eso era lo que yo quería.
Busque a los chicos, encontré a Liam saliendo del baño, Louis en la barra con su teléfono pero no encontraba a Niall, y era el último para irnos.
Yo: ¿Dónde se metió Niall ahora?- Miramos a todos lados, y nada, algo no estaba andando bien, no quería pensar mal, pero no me quería decir nada bueno.
Louis: Vamos a buscarlo, no está tan grande en lugar, si alguno de los tres lo encuentra llama a los otros para irnos, ya.- Asentimos.
Nos dispersamos y comenzó la busque de Horan, busque en los baños, en la barra de bebidas, en la de comida, junto al DJ y nada, hasta que se me ocurrió una idea:- Las recámaras.- Aquí había habitaciones para otro tipo de ocasiones, pero no era la nuestra, aún así, no sabía qué haría si encontrara a Niall ahí con otra tipa, camine rápido hacia las tres, busque en la primera y nada, busque en la segunda y nada:- Por favor Horan, no estés haciendo nada malo.- Suplique y entre, mi corazón latía mil por hora, pero al verlo ahí, me dio hasta risa, se había dormido, está a completo, todo en su lugar, me acerqué a él para asegurarme que así fuera, y si, todo normal, le marque a Liam y después a Louis, llegaron rápido, nos paramos enfrente de él.
Liam: ¿Qué clase de persona se duerme en una despedida de soltero?- Nos reímos.
Louis: De seguro comió demasiado, por qué no lo vi tomar mucho.- Asentimos.
Yo: El punto es que hay que irnos, ¿cómo lo despertamos?- Nos miramos.
Louis: Ay, solo despiértenlo y ya.- Lo comenzó a sacudir:- Niall, Niall, despierta, nos tenemos que ir ya Niall, ¡Niall carajo despierta!- Gritó, haciendo que abra los ojos rápidamente, mirándonos y sobresaltando.
Niall: ¿Qué? ¿Irnos? ¿A dónde? ¿En dónde estamos? ¿Qué pasó?- Miró la cama donde estaba, para después pasarse una mano por su cabello y mirarnos preocupado.
Liam: Tranquilo hermano, no pasó nada, te dormiste simplemente.- Suspiro.
Niall: Es que alguien me dio una bebida que me hizo daño, los baños estaban ocupados y vine a vomitar al baño de aquí, quería estar tranquilo un poco y después salir, pero supongo que me gano el sueño y me dormí, ¿cierto?- Asentí.
Yo: Dudo que haya pasado algo más, estas entero, ahora vámonos, ya.- Tomo su teléfono y salimos de ahí, miles de cámaras, de paparazzis, ya era un poco tarde y prometimos haber llegado temprano, diablos.
Louis: Me asuste por un momento, Andrea me iba a matar si sucedía algo ahí, Niall, eres un estúpido.- Nos reímos.
Nos subimos a la camioneta, rumbo a casa de las chicas.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Louis:
Cuando Harry nos dijo que no encontraba a Niall me asuste demasiado, Andrea me había dicho si lo cuidaba y yo se lo prometí, gracias al cielo solo fue la bebida, el está completo y no le pasó nada.
Llegamos rápido, estábamos los cuatro agotados, tocamos la puerta y nos abrieron de inmediato las chicas, entramos y se sentaron en los sillones, y nosotros enfrente de ellas, sonriéndoles.
Eli: Y bien, ¿cómo les fue?- Nos miramos.
Harry: Genial.- Sonrío un poco.
Loren: Eso no me convence mucho, ¿pasó algo?- Negamos.
Andrea se levanto y miró detenidamente a Niall, comencé a preocuparme, hasta que señaló algo en su mejilla, los tres nos miramos, no queríamos problemas, aunque no sabíamos cómo demonios había aparecido esa marca.
Andrea: Niall, ¿por qué tienes un beso de labial aquí?- Lo miro.
Niall: Tu me lo diste amor, ¿recuerdas?- Negó.
Andrea: Yo no e ocupado labial.- Se cruzó de brazos.
Piensa en algo Tomlinson, piensa en algo, rápido, ya, ¡Listo!
Yo: Es que nos encontramos a Lou, junto con Lux, dando un mini paseo por aquí, nos saludo y como usa labial, pues eso pasó.- Asentimos.
Hannia: ¿Y cómo es que ustedes no tienen el labial?- Gire los ojos.
Liam: Nos lo limpiamos, pero a Niall se le olvido.- Sonrieron.
Andrea: Bien, les creo y me alegra mucho que se hayan divertido mucho, ahora pues es un poco tarde, nosotras mañana saldremos y pues debemos dormir.- Asentimos.
Las chicas se subieron, en un momento alcanzaría a Eli.
Yo: ¿Me puedes explicar Harry como es que Niall tiene el labial?- Se encogió de hombros, negando.
Harry: No lo sé, cuando lo revise no tenía nada, lo juro.- Nos miramos.
Niall: La fan.- Lo miramos.
Liam: ¿La fan? ¿Qué fan, Niall?- Giro los ojos.
Niall: Recuerden que cuando veníamos para acá, una chica se nos acercó, y a mí fue el único que me dio un beso en la mejilla durante la foto.- Sonreímos.
Yo: ¡Cierto! ¡La fan!- Recordé.
Cuando veníamos en la camioneta, en un semáforo una chica de la nada se acercó, y solo se tomo fotos con Niall, para después alejarse, pero nadie lo recordó.
Liam: Bueno, misterio resuelto, ahora, a dormir.- Nos levantamos.
Nos despedimos, había sido una buena tarde/noche, subí con Eli, y ya estaba dormida con su pijama, me quite mis prendas solo quedando en mis pantalones holgados, me acosté junto a ella, la abrace por la cintura, y nos dormimos.
Mañana ellas irían a su festejo, o celebración.
Tal vez después de que Harry y Niall, se casen con sus chicas, yo le pida matrimonio a Eli, de una forma más especial y sutil, o eso al menos es lo que he estado pensando.

❤️❤️❤️
¡Holaaaaaaaa! Ajsks, ¿cómo están? ¡Ya faltan pocos capítulos!:(
La edición ya está terminada, gracias por todo, de verdad.
Estoy súper emocionada por volver a escribir capítulos.
Como se darán cuenta no soy una chica de muy buenas ideas, pero más o menos lo hice mezclando amor, misterio, y felicidad, ¡espero que les haya supero gustado! Y si no, pueden decírmelo y lo tomare en cuenta.
¡GRACIAS POR LOS LECTORES! Mucho o poco, es algo, ¡GRACIAS!❤️.
Las amooooooooo.
-NiallGirl🐯.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora