"Capitulo 6"

76 6 0
                                    

Narra Andrea:
Me levante no se ni a que hora es vi mi reloj y me marcaban las 11:00am, era sábado -Diablos.- me dije a mi misma no estaba NADIE en mi habitación, hoy era sábado, mire por mi ventana y era un día un poco frío ya que era "Diciembre" y encendí la ducha... Después me puse un pantalón con un grabado que me gusta, una blusa de manga larga gris, unas botas, y una bufanda.
Y un suéter negro.
Me arregle con mi pelo suelto, Y decidí bajar ya que tenía hambre, Baje y ahí estaban ellas, hoy por alguna razón seria genial, lo presentía.
Yo: ¿Vas hapennin?- Me miraron y sonrieron.
Hannia: Hey, ¿Como amaneciste?- Preguntó y sonreí.
Yo: Bien no se por que, ah déjame pensar.- Hice una mueca y después sonreí.- ¿Será por que iremos a el concierto de 1D juntas? ¿Y en primera fila?- Animé.
Loren: Jajaja, de verdad que es sorprendente.- Suspiro.
Eli: Aun no me lo creo.- Sonrío.
Betza: Era como demasiada fantasía.- Expresó con sus manos.
Yo: Algo, aún creo que estoy soñando.- Bostece.
Hannia: Pero por favor los veremos. ¡Veré a mi harry!- Alzo los brazos.
Loren: ¡Veré a Liam!- Gritó.
Betza: ¡Veré a Zayn!- No me sorprende.
Eli: ¡Veré a Louis!- Oh bueno.
Yo: ¡Veré a mi Niall!- Tenía que decirlo también.
Todas: VEREMOS A ONE DIRECTION.- Reímos.
Yo: ¿Y bien ya saben que se pondrán?- Pregunté sentándome en el sofá.
Hannia: Un vestido cómodo.- Alzo los hombros.
Eli: Igual un vestido.- Se encogió de hombros también.
Loren: Algo normal, cómodo.- Sonrío.
Betza: Si, algo normal.- Cerro los ojos por un momento.
Hannia: Y bueno ¿tú ya tienes idea de que te pondrás?- Me preguntó.
Yo: Será sorpresa.- Sonreí.
Ellas: Esta bien.- Reí un poco.
Después de desayunar lavamos nuestros platos. Como no había nadie en casa pues jugamos.
Yo: ¿Que hacemos?- Pregunté.
Ellas: JUGAR.- Las mire obvia.
Yo: Bien, ¿Guerra de almohadas?- Propuse.
Loren: ¡Haber quien llega primero! Y quien alcanza almohada.- Se levanto.
Betza: A la cuenta de tres.- Sonreí.
Yo: ¡Tres!- Reí y corrí.
Subimos corriendo empujándonos la una contra la otra hasta que llegamos a nuestra habitación agarramos todas las almohadas de ahí bajamos de nuevo a la sala. Nos perseguimos mutuamente, por toda la sala y comedor.
Agarramos los cojines de la sala, y empezamos a gritar y a jugar mientras yo estaba estallando en risa por nuestras locuras. Pusimos música.
Hasta que vi todo el tiradero:
Yo: Jajajaja, ¡Escuchen! ¡Chicas!- Dije aún riendo.
No me hacían caso seguíamos igual, hasta  que se cansaron y me hicieron caso.
Hannia: Miren, tenemos un tiradero. Jajaja nos mataran.- Respiro para tranquilizarse.
Yo: Eso les quería decir desde hace rato pero seguían como locas jugando.- Ellas sonrieron.-Hay que limpiar un poco y acomodar.- Asentimos.
Loren: Si tiene razón. Yo y Andrea limpiamos el cuarto de ella. Hannia. Tu, Eli y Betza acomoden aquí, la sala. Cuando terminemos yo y Andrea les ayudamos aquí.- Asintieron.- Bien.
Yo: Esta bien.- Suspire.- Ahora vamos.- Jale a Loren.
(Minutos después...)
Termine de limpiar mí habitación con Loren.
Yo: Bien, Loren ahora vamos hacia allá.- Asintió.
Loren y yo fuimos hacia la sala todo estaba un poco mejor solo faltaban algunas cosas por ordenar.
Loren: Ok ya venimos, ahora a limpiar.- Suspiramos.
Hannia: ¿Pero saben que falta?- Preguntó y todas nos miramos.
Todas: ¡Música!- Sonreímos.
Puse happily, esa canción nos encantaba era tan hermosa. "Vive Felizmente". Y así fue como con la música ordenamos la sala.
(Minutos después...)
Yo: Ah dios esto fue agotador.- Me tire al sillón.
Loren: De hecho.- Hizo lo mismo.
Hannia: Pero es mejor a que nos castiguen, ¿no?- Suspiro.
Eli: No se que haría sin ustedes.- Soltó de la nada.
Betza: Nada por que siempre estaremos juntas.- Sonrío.
Yo: ¿Lo prometen?- Pregunté.
Ellas: ¡Lo prometemos!- Reí un poco.
Yo: ¿Abrazo?- Me levante del sillón.
Ellas: ¡Abrazo!- Fue más bien, un Sandwich.
Así nos estuvimos como 10 min. Abrazadas, de ahí nos separamos hubo un silencio que nos hizo recordar muchos momentos desde chicas, aveces se nos escapaban risas por esos recuerdos pero la verdad es que si ellas no seria felizmente genial mi vida. Nos estuvimos así por unas horas hasta que sentimos que se la puerta se habré, y vimos como mi madera entra y deja las cosas en la mesa, nos ve y habla:
Mamá: ¿Como les fue?- Preguntó mirando todo.
Yo: Jajaja, bien.- Sonreí.
Mamá: Veo que hicieron desastre pero lo arreglaron.- Nos miro sorprendida.
Loren: Si, hicimos lo que pudimos.- Nosotras asentimos.
Hannia: Mi hermana estaba que se orinaba.- Reí.
Yo: Jajaja, y mi ella solo nos golpeaba.- Reímos.
Mamá: ¿Guerra de almohadas?- Se cruzó de brazos.
Eli: Si la mejor.- Suspiro.
Mamá: ¿Y Betza?- Nos miramos.
Yo: Hummm,  aquí esta es que están cansada y se durmió no me di cuenta.- Estaba recargando su cabeza en mi hombro.
Mamá: Mmmm bueno estaré en mi habitación si necesitan algo, aunque ya es un poco tarde, ¿Ya hicieron la tarea?- Asentimos.
Loren: Bueno yo me tengo que ir.- Se paro y acomodo su ropa.
Eli: Yo igual. Le prometí a mi mamá que no llegaría tarde, las quiero.- Mando un beso.
Yo: Despertare a Betza.- Moví mi hombro.- Betza, Betza, ¡despierta! ¡Ya Betza!.- Me desespere.
Betza: Ya, Estoy despierta.- Abrió los ojos rápido.
Yo: Ya se tienen que ir.- Ella asintió.
Betza: Mmm, ¿Hablaremos luego?- Parecía zombie.
Eli: ¿Nos hablamos por Skype?- Asentí.
Loren: ¿Eli puedo ir a tu casa? Mamá y papá saldrían y no quiero estar sola.- Hizo un puchero.
Betza: ¿Yo también puedo?- También hizo un puchero.
Eli: Si, no hay problema.- Sonrío.
Hannia: Entonces hacemos Skype las 5 mas tarde.- Asentimos.
Ellas: Bien, adiós.- Caminaron a la puerta.
Hannia y yo nos despedimos con un simple "Adiós" y se fueron. Las quiero de verdad. Hasta que pensé en algo:
Yo: Hermana.- Me miro.
Hannia: Dime.- Sonrío.
Yo: Vamos a mi cuarto.- Sonreí y ella asintió.
Hannia: Claro. Más tarde hablaran estas locas.- Reí
Así  fuimos a mi habitación estuvimos hablando entre hermanas nos escuchábamos mutuamente es lo que mas me gusta.
Que ella esté a mi lado la quiero con todo mi ser, de ahí hablamos por Skype con las chicas hasta tarde, nos despedimos y me dijo que si me se podía quedar.
Y le dije que si.
Y así fue como nos dormimos. Ya que mañana seria otro día.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora