"Capitulo 60"

40 0 0
                                    

Narra Andrea:
Me desperté gracias al sol que entra por mi ventana vi la hora más temprano que las otras veces, me voltee y me di cuenta de que Niall no estaba, cuando escucho que alguien sale del baño, me tranquilice y suspire, salió, al momento que me vio, sonrío.
Yo: Buenos días.- Sonreí, y se sentó a mi lado.
Niall: Cambio de planes linda, nos iremos a Londres junto con los chicos, solo unos días después iremos a Mullingar.- Lo mire.
Yo: ¿Por qué ese cambio?- Me miró.
Niall: No lo sé.- Se encogió de hombros, sonriendo.
Yo: Hay algo que no me estás diciendo.- Se acercó a mí y me dio un beso.
Niall: No te he dicho que te amo.- No pude evitar sonreír.
Yo: También te amo.- Sonrío.
Niall: Bueno ya cámbiate, hay alguien esperándote en el living.- Dijo y se paro.
Yo: ¿Alguien? ¿Esperándome?- Pregunte y el asintió.
Niall: Si vino hace 15 minutos...Creo que también irá para allá- Lo mire.
Me pare rápidamente, tome una ducha de pocos minutos, me cambie por un short corto, una blusa de manga corta, me puse mis zapatos y salí, a ver quien era cuando lo vi con sus pantalones holgados, su camisa holgada, y sus lentes de sol, sonreí:
Yo: ¡Bruno!- Grite y sonreí. 
Bruno: ¡Pequeña!- Se levanto, y corrí hacia el. 
Me cargo en el aire mientras yo reía, el se ha convertido en tan poco tiempo en una persona muy impórtate para mí, mi mayor ídolo ahora es como mi hermano mayor.
Harry: Que momento tan más motivador.- Escuche y me reí, Bruno me bajo. 
Hannia: Ya ni a mi.- Sonrío y abrazo a Bruno.
Niall: El fue la razón por la cual no iremos, ¿feliz? Quise que pasaras tiempo con el, han estado 'separados' y son amigos.- Lo abrace y comencé a darle pequeños besos en su cara, mientras el puso, como siempre, sus brazo en mi cintura.
Bruno: ¿Desde cuándo eres no celoso, Niall?- Se rió.
Niall: Desde que ella no se puso celosa cuando alguien más me beso.- Bruno me miró.
Bruno: ¿Lo dice en serio?- Asentí.
Yo: Todo se arreglo.- Sonreí al igual que Niall.
Niall: Bueno, entonces vámonos, extraño Londres.- Asentimos.
Hannia: ¿Tienen departamento?- Los chicos asintieron.
Harry: Bruno ¿quisieras quedarte?- El negó.
Bruno: No seria mucha molestia, no quiero que Niall piense que por tener a su novia como mi mejor amiga quiero algo mas con ella por salir un par de veces, al igual que tu no quiero que pienses que quiero algo mas con ellas...- Suspire.
Salimos del hotel, y nos dirigimos a las camionetas, yo decidí ir con bruno en su camioneta mientras que Harry, Niall y mi hermana se irían en la otra, me senté junto a Bruno, el me abrazo y yo a el:
Yo: Bruno hay algo que tengo que decirte...- Me miró.
Estoy confiando mucho en el, me ha mostrado que siempre estará conmigo, no se lo quiero decir a Niall por que no quiero que me vea triste, solo lo saben dos personas mi hermana y Eli y ahora creo que el lo sabría:
Bruno: ¿Que pasa pequeña?- Preguntó y mis ojos se cristalizaron
Yo: Bien, hace unos años yo tenía un mejor amigo llamado 'Leny' él y yo fuimos mejores amigo durante muchos años, él sabía todos y cada uno de mis secretos, hasta que un día alguien le dijo algo de mi, y comenzó a divulgar todo por el instituto, incluso inventaba cosas que eran demasiado ridículas, por eso no confío mucho en las personas.- Me miró.- Tuve que faltar durante una semana, en lo que olvidaban todo eso.- Suspire.
Bruno: Tranquila, no sé por qué alguien sería capaz de inventar cosas y hablar de ti, siendo tan tierna y sincera, tú puedes confiar en mí, a pesar de que estemos separados siempre estaré contigo.- Lo abrace.
Yo: Y después no volví ni quiero saber de él, pero debes de saber, y gracias por escucharme, te quiero.- Susurre, sentí su mano acariciando mi cabello.
Bruno: Yo estaré contigo.- Sonreí. 
Yo: Espero siempre estar contigo, yo te quiero.- Lo mire.
Bruno: Yo también te quiero y te adoro, por algo eres mi mejor amiga.- Sonreí.
Yo: ¿Soy tu mejor amiga?- Pregunté totalmente alegre.
Bruno: Claro, todos los que me preguntan se los he dicho.- Lo abrace de nuevo.
Después de esa charla no la pasamos abrazados, no me importa, el es mi mejor amigo, cuando llegamos, Niall dijo que si estaba bien, y yo simplemente le dije que si, miro a bruno pero el lo ignoro, mi hermana ya sabia.
Abordamos el avión, me senté con Bruno, recosté mi cabeza en su hombro y me quede dormida.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Cuando bajamos de la camioneta note que mi chica tenía algo, la conozco como para decir que no, y me preocupa, le insistí pero no me dijo nada, me pare y me fui a el asiento note que se quedo dormida:
Yo: Bruno...- Dije y le hice una señal que se sentara conmigo.
Louis: ¿Y yo?- Preguntó ya que Eli estaba hablando con una de las chicas.
Bruno: Vete con andrea, solo no la despiertes.- Dijo y el asintió.
Louis: Si, si.- Se levanto y se fue.
Bruno: ¿Qué pasa Niall?- Se sentó.
Yo: Necesito que me digas que hablo ella, contigo.- Dije y el asintió.
Me explico cada detalle de lo que le había pasado, no me lo dijo por que no quería que yo la viera triste, me dijo que no lloro pero aun así, hablare con ella mas tarde, después de esa charla nos quedamos platicando.
(Horas después...)
Después de unas horas ella se despertó, se reía con Louis, les tome una foto y la decidí subir a Instagram con la descripción: "Risas contagiosas, siempre", después tenía miles de mensajes, Louis me dijo que ella quiere hablar conmigo, se paro y se fue con Bruno a Louis le agrada demasiado bien Bruno, me senté a su lado y ella me abrazo:
Andrea: Perdón si no me fui con ustedes.- Negué.
Yo: Esta bien, no importa, solo dime de que hablaban.- Suspiro.
Andrea: Cuando yo era chica conocí a un tipo, pensaba que llegaríamos a ser mejores amigos por muchos años pero al final me traiciono.- Me miró.
Eso era el resumen de lo que me había dicho Bruno, después la bese por un momento, ella sonrió, sacó su celular y nos tomamos otra foto, cuando vi ella me había mencionado en su foto, sonreí y vi que decía: 'El mejor'.
Cuando vi un mensaje de una fan que no me agrado mucho decía:
@SamanthaNG: Ella solo quiere tu fama, ¿no lo entiendes? ¡Ella no es para ti! ¡Ella no te ama! Finge todo lo que es Niall ¿No has visto sus fotos con Bruno? Ella esta más interesada en el que en ti. Ella esta jugando muy bien.
Vi los otros comentarios que la defendían, no quería entrar en un problema pero le respondí:
@NiallHoran:@SamanthaNG No me agrada que hablen de mi novia sin siquiera conocerla, y ya e visto sus fotos con Bruno, y también los veo en persona, son los mejores amigos, así que no le veo lo malo.
No me respondió,  pero tenía otra notificación, era de bruno en Twitter, subió una foto de ella y yo de espaldas con la descripción: 'La mejor pareja' y yo le respondí:
@NiallOfficial: "Gracias, te queremos."
Vi un comentario de ella:
@AndreaPrescott: "Mi novio y mi mejor amigo, al fin, los quiero."
Después cerré y guarde mi teléfono, ella me miro y yo sonreí:
Yo: ¿Pasa algo?- Negó.
Andrea: Nada...- Me miró.
Se fue levantado, y sentado en mis piernas, la agarre de la cintura y la atraje más hacia a mi, cuando alguien la jalo hacia atrás.
Hannia: Relájense un poco.- Reímos.
Andrea: Si, si, ¿que paso hermana?- Preguntó y ella le hizo la seña de fue con ella, se levanto de mis piernas y se fue con ella a su asiento, cuando veo a Harry me reí, se sentó a mi lado y suspiro:
Yo: ¿Te echaron?- Me burle y el asintió
Harry: Si. Me dijeron "Vete de aquí esto es cosa de hermanas"- Dijo haciendo vos de mujer, yo me reí y el sonrió.
Yo: Me di cuenta.- Se rió.
Harry: Bueno, veré mi celular.- Asentí.
Tomo fotos y les puso una descripción extraña, yo mire el mío, cuando el me pone enfrente algo que me dejo sin palabras, Hannia. Justin. Besándose. Le quite el teléfono, trate de encontrar a mi chica en las demás fotos, para ver si estaba con alguien más, hasta que vi que no, ella solo estaba hablando con ¿Melissa? Y por la foto, se ve que son amigas, era extraño, pero me agradaba ver que después de lo que pasó, lo son.
Me enfoqué de nuevo en Harry.
Yo: Harry, debes dejar que te explique.- Me miró.
Harry: Tengo que ir al baño.- Negué.
Yo: Harry, tienes que dejar primero que te explique.- Me miro muy de cerca.
Harry: ¿Explicarme qué? ¿Qué se beso con Justin Bieber? ¿Eso? No Niall, la foto dice mucho, confió en ella, pero debo ir al baño.- Suspire, se levanto y se fue.
Azoto la puerta.
Hannia se paró rápidamente al igual que Andrea con caras preocupadas, vieron la puerta por un momento, después caminaron hacia mi:
Andrea: ¿Que le pasa?- La mire, para después mirar a Hannia.
Bruno: Le tocare.- Me levante, los demás estaban durmiendo.
Toco varias veces pero recibimos un "Estoy bien" de su parte, cuando Hannia hablo, el golpeo algo, se escucho que callo, entonces hable.
Yo: Harry. Déjame pasar.- Empuje la puerta pero le puso seguro.
Harry: Estoy bien, en un momento salgo.- Nos miramos.
Andrea: Harry. Déjame pasar.- La iba a interrumpir- Antes de que digas algo más, vamos, solo seré yo, por favor.- Susurró.
Harry: Solo tú.- Sonrío y se hizo para atrás.
Se escucho como abría la puerta poco a poco. Me besó la mejilla y me susurro: -Tranquilo, hablaré con él.- Asentí y entro con el, para después cerrar la puerta.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Ojalá y no sea lo que estoy pensando. No, no, no. Eso no.
(Horas de vuelo después...)
Todo el vuelo estuvieron ahí. Cuando aterrizamos terminaron de hablar y salieron. Mi hermana me vio por un segundo, pero no dijo nada, después bajamos, muchas fans estaban ahí, nos subimos a la camioneta y nos fuimos a su departamento.
(Una hora después...)
Llegamos al departamento de los chicos, Bruno por fin acepto quedarse, para todos fue buena noticia, Niall, mi hermana y Bruno salieron al igual que los demás chicos, Harry no me dirigió la palabra, me fui a nuestra habitación.
El llego pero se veía molesto, creo que tendría que hablar:
Yo: ¿Me quieres decir que tienes?- Me miró.
Harry: Como si no supieras.- Suspire.
Yo: No, necesito que me lo digas.- Me acerqué a él
Harry: Tu bien sabes bien que pasa.- Dio un paso atrás.
Yo: No puede ser Harry, ¡Te estoy preguntado algo, y es para que me lo digas!- Me miró.
Harry: ¿¡Qué me pasa!? ¿¡Que me pasa!?- Asentí.
Yo: ¡Si! ¿¡Qué te pasa!? ¿¡Qué sucede!?- Bufo.
Harry: ¡Llevamos más de tres meses, Hannia! ¡Y te veo en mis noticias besándote en la fiesta de Justin Bieber! ¡En la cual me dijiste que no pasaría nada!- Sí era lo que pensé.
Yo: ¡El me beso! ¿¡Recuerdas cuando Niall dijo que Melissa lo beso!? ¡Pues lo mismo pasó con Justin! ¡El me beso! Te lo diría hoy en la noche.- Me miró.
Harry: Es diferente.- Me acerqué a él.
Yo: Yo no te lo quería decir, pero mi hermana ese mismo día me dijo que debía hacerlo, y lo iba a hacer, pero hoy en la noche, no quería esto.- Bufo.
Harry: No terminas de entender.- Estaba lo suficiente cerca, puso su mano en mi cintura, mientras que yo quería que me dijera lo que no entendía según el.
Yo: Dímelo, Harry.- Me miró y suspire- ¿De verdad piensas que remedo algo con el? No puede ser Harry, sabes que te amo, no puedo amar a alguien si te tengo a ti, yo soy feliz contigo, lo suficiente como para no fijarme en alguien más, cuando me beso me separé y se disculpó, pero no pasó nada, yo te amo, y te juro que te lo iba a decir pero tú viste las fotos y...-Sonrío y me beso.
Harry: Lo siento, me altere, solo que no quiero perderte, no quiero que esto termine por algo tan simple, pensé que lo estabas ocultando, pero veo que no.- Negué.
Yo: Harry, yo te amo solo a ti, no me importa alguien mas que tu, eres al único que miró con tanto amor, y eso debes de saberlo.- Rodeo mi cintura.
Harry: Tu eres solo mía.- Me reí un poco.
Yo: Demuéstralo.- Sonrío de oreja a oreja.
Le puso seguro a la puerta.
Me puso a horcadas de él, y se deshizo de mi blusa, y yo de su camisa, me llevo a la cama, y me quito la parte superior, cuando alguien tocó la puerta.
Pensé que estábamos de nuevo solos, pero no.
Andrea: Hannia, tengo que hablar con Harry.- Escuchamos.
Harry: Tengo que hablar con ella también, pero me debes una.- Susurro.
Yo: Matare a mi hermana por esto.- Sonrío y dejó un beso en mi cuello.
Harry: Luego continuaremos, aunque lo que paso me agrado- Me guiñó un ojo.
Nos pusimos de nuevo la ropa rápidamente después Fui a abrir la puerta, ella entro con una sonrisa, salí de ahí dejándolos para que ellos hablaran, baje hacia la sala y solo estaba Bruno y Niall sentados platicando en el sofá, me senté en medio de ellos:
Bruno: Hola Hannia.- Sonrío.
Niall: ¿Arreglaste todo con Harry?- Asentí.
Yo: Si, un rumor de que Justin Bieber te beso no puede ser tan bueno.- Suspire.
Niall: Me dijo Bruno que los vio pero que prefería no meterse en problemas con ustedes.- Lo mire.
Bruno: Lo siento, pero no quería problemas.- Asentí.
Yo: No te preocupes eso ya paso. Ahora eso no importa.- Ambos asintieron.
Nos quedamos platicando, cuando Harry y mi hermana llegaron riendo y jugando, después llegaron los demás, Paul nos trajo una pizza, comimos, ya se estaba haciendo tarde elegimos una película "Actividad paranormal" vimos la mayoría hasta tarde yo no no tendría problemas en dormir mi hermana si, ella siempre se trauma o sueña y pensar cosas muy feas, todos nos fuimos a dormir ojalá y duerma bien mi hermana.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora