Narra Niall:
Cada vez que estaba con ella sentía cosas inexplicables, algo verdadero, estuve pensado en que hacer para cuando nos tengamos que ir y decidí pedirle permiso a sus padres para que estudie en Londres y viva con nosotros al igual que las chicas, decidí esperar 1 mes para decirle que sea mi novia, estábamos hablando todos.
Eli: ¿Y bien?- Todos la miramos- ¿Alguna chica que les guste?- Preguntó.
Louis: Aún no se.- Se encogió de hombros.
Liam: Yo creo que si.- Miro de reojo a Loren.
Andrea: Yo tampoco sé aún, es confuso.- La mire.- Pero creo que si.
Harry: Yo también pienso que si.- Sonrío.
Eli: ¿Niall?- La mire.
Yo: Es confuso.- Suspire.
Solo que creí gustarle a Andrea, pero no, al parecer el beso fue un reto, y el segundo solamente paso, tal vez no se significó nada para ella, tal vez dejó de quererme.
Andrea: Es muy pronto.- Soltó.
Yo: ¿Para querer a alguien?- Asintió- Lo importante es que sepas que quieres estar con esa persona.- Me miro.
Andrea: Para ti es fácil, para todos es fácil, pero en realidad no se dan cuenta de cuánto daño le han hecho a una persona.- Nos miramos.
Betza: ¡Bieeeen! ¿Y después de Canadá a dónde irán?- Preguntó.
Louis: Londres.- Sonrío.
Andrea: Iré por agua.- Se levanto y se fue.
Me levante pero Hannia me detuvo.
Hannia: No Niall, déjala, no está enojada, ella es así, te quiere pero es confuso querer a alguien que se va en 2 meses por el mundo, ¿entiendes? Mi hermana es así, ve las cosas como son, sin fantasía, ella no se ilusiona tan fácil.- Suspire.- Es sentimental pero no tonta, ¿bien?- Asentí.
Me quede ahí, ¿por qué piensa que voy a olvidarla? Es tan estúpido.
Eli: Vendrá en un momento, esta pensando en lo que dijo, tranquilízate.- Sonreí.
Simplemente no me gusta la idea de que ella piense que la olvidare, estos 3 días me ha demostrado que es tan linda, de verdad no podría dejarla.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
Me siento mal por cómo le hable a Niall, lo amo más que a nada en este mundo, siempre lo he hecho pero se ira dentro de poco y no quiero ser solo una chica más en su vida, y decidí tiempo a el tiempo, eso lo hablare con las chicas. Salí de mis pensamientos, y me serví agua, suspire y fui de nuevo con ellos.
Yo: Ya volví.- Sonreí.
Harry: Pensamos que eras un holograma.- Bromeo y me senté junto de Niall, lo mire.
Yo: Lo siento si te hable mal, aveces no se lo que digo.- Sonreí un poco apenada.
Niall: Si, no importa.- Me sonrió.
Hannia: No puedo creer que en tan solo tres días nos hemos vuelto tan unidos, sigue siendo increíble.- Asentimos.
Liam: Cuando las vi pensé, oh dios lindas fans, comunes pero jamás pensé que fueran a nuestro hotel, que nos invitaran a su casa y que nos metiéramos a su alberca, es normal, somos amigos, yo tampoco pensaba esto.- Sonrío.
Yo: Cuando salgamos tendremos a miles de paparazzis detrás de nosotros, no me molestaría, pero tampoco es cómodo, me siento asfixiada.- Reí un poco.
Loren: Que mentirosa, tú amas ser fotografiada.- Reí.
Harry: Te descubrimos.- Lo mire y reí.
Niall: ¿Y cuándo salimos?- Pregunto.
Hannia: Cuando quieran, ustedes digan, será un placer salir con ustedes.- Sonrío, puso sus manos en su nuca y se recostó.
Louis: Sería cool salir, pero miles de rumores de desatarían.- Bufo.
Zayn: No importaría, tenemos a Paul, solo es cosa de ignorarlos, pero si quieren responderlas bien, por nosotros no hay problema.- Sonrío.
Después de charlar un poco más, nos secamos y fuimos a cambiarnos, acordamos salir, por el simple hecho de que ya nos aburría estar adentro.
Me cambie por unos jeans, unas botas y una blusa de manga larga, por qué de un momento a otro, el cielo se nubló por completo, salí de mi habitación y me topé con Niall.
Yo: Niall.- Sonreí, se veía muy bien.
Niall: Te vez muy linda, ¿te he dicho que me gusta cómo te vistes?- Preguntó y negué.
Yo: No.- Respondí bajando la mirada.
Niall: Pues me gusta tu estilo.- Levante la mirada y me encontré con sus ojos.
Sus ojos me volvían loca, totalmente, todo me gusta de él, pero sus ojos me debilitan, simplemente son lo que me puede.
Harry: Vámonos.- Paso por en medio.
Quite mi mirada y solamente le sonreí tímida.
Como dije salimos, fuimos a distintos lugares, a parques, a edificios, a restaurantes, más o menos les dimos un recorrido por todo Toronto, Canadá.
Niall y yo estuvimos muy unidos, unos paparazzis nos persiguieron pero los perdimos cuando tomamos un taxi.
Un día con One Direction puede ser tan mágico, e irreal que de verdad es lo mejor de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...