"Epilogo"

24 0 0
                                    

(Años después...)
Cada historia tiene un final, pero esta no es una de ellas, tampoco podré decirles que sucederá después, pero si puedo decirles que siempre será la chica más feliz del mundo.
¿Qué pasó en estos años? Muchas cosas a decir verdad.

Hannia Prescott, esposa de Harry Styles, tuvo dos increíbles hijos, llamados Jack y Gabe con tan solo dos años de diferencia, Jack es el mayor, quien es una copia exacta de Harry y Gabe es como Hannia solo que en niño y con su cabello castaño, ambos con ojos verdes.

Loren Smith, esposa de Liam Payne, tuvo un solo hijo hasta ahora llamado Joseph quien salió con ojos cafés claros, es una combinación de ambos solo que canta y baila cuando esta inspirado.

Elizabeth Beneth, futura esposa de Louis Tomlinson, tuvo dos hijos y una niña los tres pequeños llamados Ryan, Alan y la pequeña Susan, ella es la menor, quien es como Louis, Ryan y Alan son como Eli, pero los tres son tiernos y muy consentimos por sus padres.

Andrea Prescott, esposa de Niall Horan, que bueno, después de haber tenido una luna de miel de casi seis meses, tiene dos increíbles hijos, Logan y Kelly, Logan siendo el mayor protege mucho a su hermana menos por dos años, Logan ama salir con Niall cuando tienen la oportunidad de verlos, Kelly se conforma con verlo y abrazarlo.

¿Y los chicos? ¿Qué hay de One Direction? Siguen juntos porque después del diferente descanso que tuvieron al saber en distintos meses que serían papas, ahora están de gira por toda Asia, Niall y Andrea están en comunicación cada noche que puede, está al pendiente de los niños, hacen vídeo llamadas con él y lo llaman por teléfono cuando lo ven en televisión.
Los problemas se fueron, ya todas son felices, todo se termino.
Sus padres están también viajando por más trabajo que tienen ahora, ellas deberían de estar trabajando pero decidieron darle unos meses más, antes de regresar al mundo del trabajo.
Bruno Mars se casó con Jessica, quien está embarazada, cuando se enteró que Andrea iba a ser mamá, voló desde su concierto solo para estar pendiente por qué sabía que también estaba Niall, así que tuvo un embarazo hermoso.
Y por último, Antonia, ella aún no está en planes de embarazo pero Mauro está tratando de conversarla, viene a vernos y a jugar con los niños, ya que ahora tenemos nuestra propia casa cada quien pero nos mantenemos unidos siempre.
Todo marcha excelente y queremos que se mantenga así, lo que venga se podrá solucionar, sabemos enfrentar las cosas de ahora en adelante.
Todos los días se levanta pensando en que sería un sueño toda esta locura, pero cuando miro su aniño y a sus niños, sonríe al pensar que todo es real.

Como todas las parejas del mundo, ambos han tenido unos pocos de desacuerdos, pero siempre los resuelven escuchándose y aclarando las cosas antes de que algo más ocurra, por qué saben que sin confianza no hay amor, pero creo que todo el mundo e incluso ellos dos mismos saben que su amor lo es todo, y es mucho más grande que cualquier cosa en el mundo.

"Nunca pierdas las esperanzas en algo o en alguien, si es para ti, llegará en el momento en el que menos puedas imaginar, un golpe de suerte no podría ser, si no cosa del destino y el tiempo, nunca te detengas por algo que te hayan dicho, sigue adelante y piensa en grande, podrás tener éxito y cuando lo tengas, todos lo que te
rodean estarán orgullos de ti, incluso tú misma.
Vive las cosas día a día, prueba nuevas cosas, no mires hacia atrás ni te atores por personas que te hicieron daño, sé feliz, felizmente debe de ser tu vida, cada quien tienen su punto de vista de ver las cosas, y eso es lo que nos hace únicos.
Se vale soñar, se vale pensar y disfrutar de esos sueños maravillosos que tienes día a día, y lo más importante, que no te importe nunca lo que piensen de ti, de todos modos, tú eres quien eres, gracias a una sola persona, a ti."

¿Qué pasará después de todo esto? No lo sé.
¿Serán felices por el resto de su vida? Claro que si.
¿Abra más sorpresas? Eso tampoco lo sé.
Todo está y depende de un solo lugar, de y en tu imaginación, solo tú sabes qué pasará después, y solo tú sabes, como termina esta historia.
Nunca te rindas, nunca sabes qué pasará al día siguiente o por el resto de tu vida, es por eso, que debes ser felizmente segura de todo lo que pasa en tu vida.

Atte: Andrea Prescott Horan

—¿Qué escribes amor?— Pregunto Niall.
—Nada.— Escondió la carta atrás de su espalda, sonriendo.
—Bien, ¿nos vamos? Los chicos, las chicas y los niños ya están en el aeropuerto, solo faltamos nosotros, y Logan me está volviendo loco.— Asintió.
—¿Me das un segundo? solo guardo algo.— Niall asintió y salió de la habitación.
Andrea le dio un beso a su carta, para después guárdala en donde iban sus tesoros más preciados, tomó sus cosas y bajo.
—Vamos, será un hermoso viaje.— Se besaron.
—Siempre lo ha sido linda, siempre.— Cerraron la puerta y se marcharon en la camioneta negra, donde venia Paul.
—¡Paul!— Grito Logan.
—Chico pero que grande estas, igualito a tu padre.— Sonrío.
—Mamá, me dormiré un rato.— Dijo Kelly, a lo que Andrea asintió.
Niall entrelazo sus manos con Andrea, ambos se miraron fijamente.
—¿Felizmente juntos, Niall?— Pregunto a lo que Niall sonrío.
—Felizmente juntos, Andrea.— Afirmó y se besaron.

Ahora se irían de viaje, acompañando a Niall a su más grande y última gira por el mundo junto con sus más grandes amigos y sus hijos, siendo feliz y teniendo más cosas que contar, pero esas cosas, ya son otra historia.

Fin.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora