Narra Hannia:
El estaba recargado en el marco de la puerta de la cocina, me sentí nerviosa, lo vi estaba con sus pantalones ajustados, su camisa entre abierta dejando ver sus tatuajes.
Yo: ¿De qué quieres hablar Harry?- Pregunte y me serví agua.
Harry: De nosotros.- Lo mire.
Yo: ¿De nosotros? Tu y yo terminamos hace meses, ahora tu estas con tu preciada Nadine y yo con...- Me interrumpió.
Harry: Justin, ya lo sé, no tienes que repetirlo.- Sonreí.
Yo: Que Harry ¿celoso?- Negó.
Harry: No, ¿debería estarlo?- Negué.
Yo: Si no lo estas ¿que haces aquí?- Lo mire.
Harry: Vine a ver a las chicas junto con los chicos.- Ahora el me miró.
Yo: Lo sé, ¿Pero a que vendiste a la cocina?- Sonrío.
Harry: Venia a hablar, contigo.- No pude evitar sonreír yo también.
Yo: Harry, ahora cada quien esta bien y es mejor que así nos quedemos.- Suspiro.
Harry: ¿No podemos...- Lo interrumpí.
Yo: No Harry. Tu y yo solo seremos amigos.- Me miró.
Harry: ¿Amigos?- Lo mire y asentí.
Yo: Si..- Respondí un poco nerviosa
Harry: ¿No me darás un abrazo? Puede ser que aun sientes algo por mí, tanto que no puedes darme un abrazo.- Me reí, se acercó a mí y me abrazo, deje un beso en su mejilla- Te extrañe mucho.- Me susurró.
Yo: Yo también te extrañe Harry.- Sonreí.
Xx: ¿Interrumpo?- Nos separamos.
Yo: Hey, llegaste.- Hice una media sonrisa, mire a Harry y estaba serio.
Harry: Bueno Hannia, Justin, yo me voy allá.- Se fue.
Justin: ¿Que hacia aquí...contigo?- Suspire.
Yo: Vino, no lo había visto durante unos meses, estuvimos hablado.- Asintió.
Justin: ¿Y por que te abrazo?- Lo mire.
Yo: Lo quiero mucho, no tiene nada de malo.- suspiro.
Justin: Bueno, te extrañe mucho.- Sonrío- Pero...- Lo mire.
Yo: ¿Que pasa?- Pregunte preocupada.
Justin: Me iré de gira pero te llamare ¿si?- suspire aliviada.
Yo: Si, Si no te preocupes.- Sonreí.
Me tomo de la mano, me dio un beso corto, y se fue, salí de la cocina, todos estaban hablando.
Yo: Alguien hace falta aquí...- Dije y todos se callaron.
Harry: Mi mejor amiga.- Fingió llorar.
Louis: Esa pequeña malvada...- Lo interrumpió mi teléfono sonando
Yo: Chicos.- Mire mi pantalla- ¡Es una llamada de Skype con mi hermana!- Sonrieron.
*Por Skype*
Yo: Hola.- Puse el alta voy y me senté al lado de Harry.
Andrea: Hola...- Su voz se escuchaba apagada.
Yo: ¿Que pasa?- Mire por un segundo a los chicos, se veían preocupados por ella, de seguro olvido que estaban aquí.
Andrea: Todo es un caos Hannia.- Suspiro.
Yo: Quiero que estés tranquila, y dime ¿que paso?- Suspiro de nuevo.
Andrea: Yo fui por Antonia y Niall al aeropuerto, todo estaba más bien, los invite a comer a la casa se Bruno, subí y Niall me persiguió, comenzamos a jugar y a reírnos, y me beso y en ese instante llego Zac, y comenzaron a pelear.- Me sorprendí, y por la cara de los demás, también.
Yo: Tranquila hermana, todo estará bien.- Estaba triste por ella.
Andrea: Lo se, pero no si siento algo por Zac ahora, lo quiero demasiado eso no lo dudo, pero...- La interrumpí se que le pasa perfectamente.
Yo: Cada vez que estás con Niall te pasan cosas mas fuertes.- Mire Harry, y el también lo hizo, hasta que tuve que enfocarme en mi hermana.
Andrea: Ahora ninguno de los dos está aquí, solo Bruno que me apoya y me tranquiliza pero no se, dentro de dos semanas me voy para allá.- Sonreí.
Yo: ¿Y Bruno?- Harry me dio un codazo, y me hico la señal de que guardara silencio.
Andrea: Se quedara aquí por 3 meses y después me alcanzara allá.- Harry sonrío.
Sonó el teléfono de Liam, salió de la casa para contestar, minutos después volvió y se sentó y nos hizo una seña de que esperemos a que termine con mi hermana de hablar.
Yo: Tranquila ¿si? No me gusta verte así.- Escuche como suspiraba.
Andrea: Te necesito mas de lo que pensé...Tenemos muchas de que hablar.- Asentí.
Yo: Si, solo serán dos semanas ¿está bien? Me tengo que ir, te quiero mucho.- Se rió.
Andrea: Si esta bien, si yo igual, yo te quiero mas.- Dijo y finalizó
*Fin de la llamada por Skype*
Bufé, y me hice para atrás, Harry me abrazo, lo mire y sonreí, me hacía falta.
Liam: Bueno ahora se deben de preocupar mas.- Lo miramos.
Loren: ¿Por qué?- Nos miró.
Liam: Me llamo Niall, también vendrá en 2 Semanas aquí a Canadá.- Sonreí.
Yo: ¿Que? ¿Por qué siempre todo juntos? Es decir se encuentran en los Ángeles, se ven pero hay algo que los separada y ahora los dos decidieron venirse a Canadá para estar con sus amigos sin saber que se encontraran de nuevo.- Me tape la cara con las manos.
Liam: El destino los quiere juntos.- Sonrío.
Harry: ¿Eso crees Liam?- Preguntó y el asintió.
Eli: Bueno ¿chicos cuanto tiempo se quedaran aquí?- Sonrieron.
Louis: Pensamos todas nuestras vacaciones.- Lo mire.
Yo: ¿De nuevo? ¿Como cuando nos conocimos?- Asentí.
Harry: Si, así es.- Aún estaba abrazada por Harry.
Yo: Al menos algo bueno salió de esto.- Suspire- Abra que esperar.- Asintieron.
.❤️❤️❤️❤️.
(Dos semanas después...)
Narra Andrea:
Las dos semanas pasaron muy rápidas, ahora estoy en el aeropuerto con Bruno.
'Los pasajeros con el vuelo 510 por favor abordar el avión'.
Yo: Bueno, es hora de irme Bruno.- Lo abrace.
Bruno: Te veré dentro de tres meses pequeña.- Asentí.
Yo: Gracias por estos meses maravillosos, te quiero mucho pero mucho, gorila.- Sonrío.
Bruno: Yo también pequeña.- Le di un beso en la mejilla
Tome mis cuatro maletas y me dirigí al avión, me despedí por ultima vez de Bruno de la mano, Zac se despidió de mi ayer, por teléfono, pero no podía venir esta ocupado y lo entiendo.
Agarre mi celular y cuando estábamos en el aire le tome una foto y la subí a Instagram.
(Cuatro horas de vuelo después...)
Después de muchas horas por fin aterrizamos le mande un mensaje a Hannia:
"-Ya llegué, y ya quiero verlos.- Andrea".
Y me respondió:
"-Y yo estoy aquí esperándote, junto con mis padres.- Hannia".
Sonreí y guarde mi teléfono. Baje del avión, busque entre la gente y note que había pocas fans pero ¿por qué? No lo se ,ni quiero saber, busque y busque cuando vi a cinco personas haciéndome señas, con la manos sonreí y corrí hacia ellos.
Yo: ¡Familia!- Sonreí.
Hannia: ¡Hermana!- Fue la primera en abrazarme. Me sentí muy bien al abrazar a mi hermana, le tengo conmigo, después sentí a otras dos chicas mas.
Yo: Loren, Eli, no saben cuanto me hacen falta.- Me abrazaron fuerte.
Loren: Te extrañamos mucho.- Sonreí.
Yo: Oww chica, tengo mucho que decirles.- Me abrazaron de nuevo.
Papá: ¿Y yo?- Escuche, me separe de ella y corrí hacia mi padre.
Yo: ¡Papá! A ti te extrañe mucho tenemos mucho de que hablar, ya que dijiste que no me extrañabas.- Se rió y me cargo un poco.
Mamá: Hija, mi pequeña.- Me acaricio el cabello.
Yo: Mamá, oh dios, me hiciste falta.- La abrace.
Hannia: Te tenemos una sorpresa.- La mire sorprendida.
Yo: ¿Que? ¿Qué es? ¿Es grande? Dime.- Me hermana río y negó.
Hannia: Nada pero debo decirte que ya arregle las cosas con Harry, ahora somos buenos amigos.- La mire y se rió.
Yo: Ya era hora hermana, ya extrañaba a Harry.- Me abrazo.
Sin darme cuenta llegamos a casa.
Papá: Baja, yo llevo tus cosas.- Me baje, un viento fresco paso por mi cara, mis pulmones se llenaron de aire puro, suspire aliviada.
Yo: ¡Hogar dulce, hogar!- Respire profundo.
Hannia: Vamos, entremos.- Me tomo de la mano y me llevo
Cuando entramos con las chicas todo estaba oscuro ¿que pasa aquí? De repente todas se encendieron.
Louis: ¡Sorpresa!- Salió atrás del sillón.
Liam: ¡Sorpresa!- Salió de la cocina.
Harry: ¡Sorpresa!- Salió detrás del sofá.
Yo: ¡Chicos!- Grite, corrí y los abrace- Los extrañe tanto chicos, extrañaba sus risas, y extrañaba sus ideas tontas.- Me miraron.
Louis: Has crecido tanto pero sigues siendo tu.- Fingió llorar y lo abrace.
Yo: Louis, ven aquí.- Me abrazo- Espero que ya le hayas comprado él regalo que en el que te ayude, a mi mejor amiga.- Se rió y asintió.
Liam: Creo que ya no nos quiere.- Me y voltee a verlo.
Yo: Liam, pequeño hombre maduro.- Se rió y lo abrace.
Harry fingió toser, lo mire me extendió su brazos, lo votee a ver sin dudarlo lo abrace con todas mis ganas.
Yo: Harry, tu siempre me hiciste falta, te extrañe tanto, me alegra lo de Hannia y tu, en serio que necesitaba abrazarte, mi mejor amigo.- Le di un beso en su mejilla.
Harry: ¿Mejor amigo? ¿Y Bruno?- Sonreí.
Yo: Harry tu eres mi mejor amigo, Bruno es como casi mi hermano.- Sonrío.
Harry: Con eso me conformo, tu también eres mi mejor amiga, extrañe mucho tus abrazos y que me abrazaras, también tus consejos y tu principalmente.- Me dio un abrazo más, estaba feliz de estar de vuelta.
Pasamos la tarde juntos...Como una familia, los chicos dijeron que todavía llegaría alguien mas ¿Bruno? ¿Zac? ¿Quién? Ya quería saber.
Yo: ¿Quién?- Se encogieron de hombros.
Louis: Me mando un mensaje, ya viene hacia acá, igual no sabe nada, que ellos se den cuenta solos.- Asintieron.
Yo: ¿Vendrá un payaso? Siempre quise uno, aunque me dan un poco de miedo, pero no me vendría mal.- Todos rieron, incluyéndome.
Papá: Bueno tu madre y yo saldremos, nada de desorden Andrea.- Me advirtió
Yo: No prometo nada.- Me volteo a ver y le dedique una sonrisa- Sabes que te quiero papá, ahora, ya adiós.- Los corrí y rieron.
Comenzamos a platicar de como nos fue y esas cosas. Tocaron la puerta. Tenía sed así que me pare a al cocina por un poco de agua y comida, y mi teléfono comenzó a sonar, vi en la pantalla y era Bruno.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Narra Harry:
La pequeña ni Niall saben que de nuevo están juntos, tocaron,y me pare a abrir.
Yo: Hola Niall.- Sonrío.
Niall: Hermano.- Me abrazo, paso con sus maletas y se sentó junto a Hannia- Hannia, chicas las extrañe mucho.- ellas sonrieron.
Liam: ¿Como estuvo el vuelo?- Suspiro.
Niall: Bien, pero no saben todo lo que pasó en un día, Andrea y yo, golpe a Zac, estoy pensando en cortar con Melissa, y conquistar a Andrea, aún no lo sé.- Sonreímos.
Me di cuenta de algo, ¿Y la pequeña? ¿No estaba aquí? De seguro esta escuchando todo esto en la cocina.
Yo: Voy a tomar agua, ¿quieres agua Niall?- Asintió.
Niall: Mejor te acompaño, tengo hambre.- Lo volvieron a sentar.
Todos: ¡No!- Dijeron al mismo tiempo.
Louis: Es decir, mientras termina de saludar.- Me miró, buen pretexto.
Me fui a la cocina y acababa de cortar una llamada.
Andrea: Hey, ¿Ya llego el payaso?- Sonreí.
Yo: ¿Por qué no lo averiguas por ti misma?- Ella me miro confundida.
Andrea: Mmmh, ¿Esta bien?- Se detuvo por vio que no me movía- ¿No vienes?- Asentí.
Yo: Me serviré agua.- La serví- Ahora si, vamos.- Asintió.
Niall: ¿Trajiste mi...- Se quedo callado, al verla ahí parada junto a mi, ella estaba igual.
Andrea: Niall.- Sonrío al igual que Niall al momento.
Niall: Pensé que estabas allá, me vine por qué no quería que tuvieras problemas.- Lo miro, ambos se miraron, sus ojos brillaban.
Andrea: Yo me vine para poder ver a mi familia, y los chicos.- Se rió un poco.
Niall: Yo me decidí tomar un descanso por lo que paso allá, y pues los chicos están aquí, así que vine.- Se rió un poco.
Andrea: Bien, me alegra de nuevo verte aquí.- Niall sonrío.
Niall: A mí también.- Se miraron por unos segundos.
Louis le lanzó un cojín a Andrea, ella se rió y se lo regresó, había arruinado el juego de miradas de amor con Niall.
Yo: ¡Louis!- Le lanzó otro.
Hannia: En la sala de juegos hay muchas almohadas...¡Las ganare!- Todos corrimos, estuvimos jugando por toda la casa jugando, Niall recibió una llamada, Los chicos y yo nos acercamos mientras las chicas aun seguían jugando,
Liam: ¿Quién era Niall?- Guardo su teléfono.
Niall: Melissa, le dije que estábamos haciendo y con su típica voz de Niall eso es muy infantil.- Dijo imitándola y reímos, volteamos a ver a Andrea y Hannia, reían, jugaban, se divertían como dos chicas adolescentes, sentí una mano en mi hombro.
Louis: Ellas siempre ponen el ambiente, ¿notan la diferencia?- Nosotros asentimos.
Loren lanzó una algo anda -Upss- Digo y volvimos a jugar.
Toda la tarde la pasamos jugando pero nos tuvimos que ir, las chicas insistieron en quedarnos y aceptamos, Liam, Louis y Zayn dormirían con sus novias, Hannia y Andrea juntas y Niall y yo también. Me acosté jugando con Niall y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...