Narra Andrea:
Me desperté gracias a el sol que entraba por mi ventana, cuando prendí mi celular me llego un mensaje de texto:
*Mensaje de texto*
"-Bonita, ¿cómo estás? Ya te entraño, espero y estés bien cuídate, besos.- Bruno".
Y le respondí:
"-Hola Bruno, Bien ¿y tu? Yo también, te quiero.- Andrea".
Deje mi teléfono aún lado.
Alguien abrió la puerta, vi esa sonrisa e inmediatamente sonreí yo, era la persona que me hacía feliz todos los días.
Xx: Buenos días linda.- Sonreí.
Yo: Buenos días, Niall.- Le di un beso en su nariz, él se rió un poco.
Niall: Te tengo una sorpresa el día de hoy.- Lo mire.
Yo: ¿Que es? ¿Puedo saber? ¿Qué es?- Se rió.
Niall: Es una sorpresa...- Suspire.
Yo: Ya no quiero nada.- Me cruce de brazos.
Niall: Iremos a un lugar que quiero que conozcas.- Se acercó a mí.
Yo: ¿Enserio?- Asintió- ¿Ahora?- Negó.
Niall: No después de nuestro concierto tenemos una fiesta, ¿vienes?- Asentí.
Yo: Me pondré linda para ti.- Me dio un pequeño beso.
Niall: Siempre eres linda para mí.- Sonreí.
Yo: Te amo.- Me acerqué a él, pero la apuesta se abrió y mi hermana abrió.
Hannia: Lo siento, yo...- La interrumpí.
Yo: No importa ¿Que pasa?- Pregunte sonriendo.
Hannia: Mamá esta hablando a mi celular y me dice que quiere escucharte.- Gire los ojos, y asentí.
Me paso el celular:
*Llamada telefónica, iniciada*.
Mamá: Hola hija.- Sonreí, de verdad nos extrañaba.
Yo: Hola mamá ¿cómo están por allá?- Mire a Niall, estaba sonriendo.
Mamá: Todo bien hija, solo faltan ustedes.- Respondió un poco deprimida.
Yo: Mamá no te deprimas si no yo también lo haré.- Suspiro.
Mamá: Lo siento, solo que necesito a mis dos pequeñas en casa.- Me sentí triste al escuchar eso, aunque papá me haya dicho lo contrario.
Yo: ¿Quieres que me regrese?- Pregunte un poco insegura.
Mamá: No.- Negó- Se merecen estar con los chicos, solo cuídense, ¿si?- Preguntó.
Yo: Esta bien mamá, te amamos mucho.- Quería abrazarla.
Mamá: Nosotros también los amamos, tu padre quiere hablar contigo.- Me reí.
Papá: Hola.- Dijo mi padre haciéndome reír de nuevo.
Yo: Hola padre.- Suspiro.
Papá: Sabes que te tengo que decir que las extraño, aunque no sea verdad, por primera vez en mi vida estoy bien sin gritos de adolescentes.- Me reí, al igual que el- Las extraño mucho, y las amo.- Sonreí, amaba mucho a mi padre.
Yo: Nosotras también te amamos padre, mi hermana debe de hablarte más, te llamo luego.- Dije y le pase el celular a mi hermana, ella comenzó a conversar con el y salió de mi habitación.
*Llamada telefónica, finalizada*.
Yo: Me iré a bañar, no tardo.- Le di un pequeño a Niall, y salí de la cama.
Me metí a la ducha de una vez, me duche rápido, me puse mi ropa interior y me puse mi bata y salí, me dio un susto al ver a Niall ahí de repente.
Yo: ¡Niall!- Me reí.
Niall: ¿Que?- Me miró.
Yo: Nada, me cambiare.- Sonrío y asintió.
Me quite la bata quedando en ropa interior, saque de mi maleta y elegí unos jeans negros y una blusa holgada gris, me hice una trenza y me la puse de lado, me di cuenta de que Niall no me había quitado la mirada, me miraba detenidamente.
Yo: ¿Pasa algo?- Negó.
Niall: Aveces no puedo evitar mirarte.- Sonreí.
Yo: Tu no estas vestido, pensé que lo estarías.- Solo estaba en pans.
Niall: Si solo me pongo una camiseta.- La saco de su maleta antes de que se la pusiera sonreí al ver cómo se veía sin camisa.
Yo: Si...¿Puedes ponerte eso de una vez?- Se rió un poco.
Niall: No sé por qué te pusiste nerviosa, pero bueno.- Se la puso.
Yo: ¿Y qué haremos hoy?- Sonrío.
Niall: Saldremos un rato tu y yo.- Sonreí.
Salimos de nuestra habitación no nos arreglamos muy bien ya que saldríamos para caminar en la mañana, salimos al living, tomamos el elevador y llegamos a la entrada, entrelazamos nuestras manos y comenzamos a caminar, y a hablar.
Niall: ¿Tienes pensado en buscar algún empleo?- Asentí.
Yo: Si, de hecho esa es unas de unas razones por las cuales me voy con mi hermana de viaje.- Explique.
Niall: Bueno, eres una gran diseñadora gráfica.- Lo mire y sonreí.
Yo: Gracias, ojalá y encuentre un buen trabajo.- Suspire.
Niall: Lo encontrara, eres muy buena en lo que haces, siempre haces todo bien, veras que encontraras algo que merezcas.- Le di un beso en su mejilla.
Yo: Y contigo a mi lado nada es imposible.- Sonrío.
Una chica se acercó a Niall, y después otra y al final otra.
Nos dijeron sus nombres, Melanie, Paola y Mariana.
Yo: Bueno, creo que se querrán tomar fotos con el, así que...- Me separé un poco de el.
Paola: Oh no, solo queríamos saludarlo y tomarnos pocas fotos.- Sonreí.
Mariana: Aún así, gracias.- Asentí.
Melanie: Niall, veo que te gusta mucho estar con ella.- Se rió un poco.
Niall: Mentiría si les dijera que no.- Lo mire.
Paola: Espero que duren más tiempo.- Niall la miró.
Niall: Gracias, yo la amo.- Sonreí.
Mariana: Tengo que admitir que me gusta mucho como se ven juntos, se ven tan tiernos, hecho el uno para el otro, me gustan como pareja.- La mire.
Yo: Es una de las cosas más tiernas que me han dicho.- Sonrío.
Paola: ¿Nos podemos tomar una foto con ustedes?- Cuando dijo la palabra ustedes me confundí quiso decir el.
Yo: Quisiste decir con el.- Ellas negaron
Melanie: No con ustedes, nos agradaste y eso es importante, confiamos en ti, espero la cuides Niall, hay pocas chicas como ella.- Niall me abrazo.
Nos tomamos una foto ya que Niall es experto en tomar fotografías que salgan en un ángulo perfecto, después las chicas se tomaron fotos con el.
Claudia: Un gusto Andrea pero nos tenemos que ir.- Asentí.
Niall: Gracias por lo que dijeron, se los agradezco.- Ellas sonrieron.
Les dio una foto a cada una, un beso a cada una, y se les formo una sonrisa enorme.
Yo: Adiós chicas.- Se despidieron y se fueron
Niall me miro y me sonrió, creo que le sorprendió lo que dije cuando estaban las chicas, se acercó a mi y me besó.
Enrollo mi cintura con sus brazos, haciéndome reír un poco, nos separamos y le di otro gran beso a Niall, adoraba casa instante con el.
Después seguimos caminando hasta que su celular sonó:
Niall: ¿Hola?... Ah, cierto... Sí, ya vamos para allá... Está bien... Adiós- Colgó y guardo su teléfono.
Yo: ¿Que pasa?- Me sonrío.
Niall: El concierto, ya nos tenemos que ir.- Dijo y yo asentí- ¿No tienes problema con ir así? Yo me cambiare allá, pero tú espero que no te moleste que...-Negué.
Yo: No tengo problema, vamos.- Me sonrío y me dio un beso en la frente.
Niall: Eres la mejor, te amo.- Sonreí.
Caminamos y tomamos un taxi, le dijimos a que estadio y se dirigió para allá.
Después de unos minutos llegamos, Niall le pago, y entramos por la parte de atrás, se cambio y yo salude a las chicas rápidamente, al igual que a Lou y Lottie, la pequeña Lux no estaba.
Me acerqué a Lou al igual que las chicas:
Yo: ¿Lou es que tendremos una fiesta después de el concierto crees tener cuatro vestidos?- Ella asintió.
Liam: No harán falta.- Volteamos y estaban los cuatro con regalos en sus manos.
Eli: ¿Por qué?- Preguntó, ellos se miraron y sonrieron.
Louis: Aquí están sus vestidos.- Sonreímos.
Harry: Lou, quiero que las arregles lindas.- Asintió
Niall: Nos vemos en unas horas.- Se fueron.
Abrimos los regalos y todos estaban totalmente hermosos, hasta que me di cuenta que era el que estaba apartado, Niall lo había apartado para mí.
Sonreí, Niall siempre tam lindo.
Nos sentamos, Lottie y Lou nos comenzaron a arreglar un poco, para que cuando el concierto terminara, nos fuéramos directo a la fiesta.
Los zapatos fueron prestados, por Lou y Lottie, les agradecimos mucho.
Ya estábamos listas en menos tiempo del que pensamos.
Nos pusimos a hablar, nos llevábamos bien.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
El concierto termino y los chicos se cambiaron de nuevo, nos fuimos a la fiesta sin antes no pasar por unas bebidas que les encargaron a los chicos, además de que tuvimos pasar al hotel por nuestros bolsos y las cosas de las chicas.
(Una hora después...)
Después de estar totalmente listas salimos y los esperamos en la sala de nuestro piso, ellos salieron listos y nos miraron.
Louis: ¿Están listas?- Preguntó y nosotras asentimos.
Salimos del hotel y nos subimos a una camioneta que ya estaba estacionada, Harry entrelazo nuestras manos, cuando llegamos era un lugar un poco grande, desde afuera se escuchaba la música y el ambiente, entramos y olía a alcohol, todos estaban bailado, un ambiente relajado pero divertido a la vez, de nosotras todas tomábamos pedo muy poco, menos mi hermana.
(Dos horas después...)
Después de dos horas de bailar, los chicos fueron a la barra a tomar un poco aunque nos prometieron que no tomarían, pero tampoco se los negaríamos.
En una abrir y cerrar los ojos Harry ya estaba pasado de copas al igual que Louis, Niall y Liam seguían tranquilos, mi hermana se fue a la barra con Niall de seguro estaban besándose, Harry vino a mi:
Harry: ¿Por qué no bailas hermosa?- Me reí.
Yo: Harry, pensé que no tomarías mucho.- Respondí me da risa cuando alguien estaba tomado.
Harry: Aún sigo en mis cinco sentidos.- Sonrío, yo sabía que no.
Yo: Ay dios Harry.- Me dio un beso en la mejilla.
Harry: En la barra vi a Nadine y se veía muy muy hermosa pero tus eres mil veces mejor que esa tipa, aunque me caiga bien.- Me reí un poco por su comentario.
Yo: Si quieres bailar vamos, no te ofrezco más.- Asintió y sonrío.
Nos fuimos de nuevo a la pista, Niall estaba bailando con mi hermana muy muy alegres, los demás estaban en la pista.
(Tres horas después)
Después de verías horas bailando estábamos mas que cansados, era mejor irnos quería dormirme en mi cama, vi la hora en mi celular y era la una de la madrugada, -Otro rato mas- Me dijo mi conciencia, mi hermana ya se había tomado unas copas pero no más allá del límite y creo que se me antojo, fui hasta la barra y pedí a un chico una copa de alcohol, cuando me la trajo la bebí de un solo trago mi garganta me dolía pero se sentía bien, pedí una más y de ahí pensé en que seguiría con mas, pero alguien me quito el envase.
Yo: Hey Niall, ¡Dame mi copa!- El negó.
Niall: Deja de tomar Hannia, tu hermana no querrá verte así.- Dijo y yo asentí.
Yo: Perdón, fue un impulso.- Dije y el sonrió.
Niall: Ven vamos con Harry desde hace rato esta preguntando por ti como un idioma que no se calla, y lo digo enserio.- Me reí y lo acompañe.
Llegamos a la pista con Harry estaba bailando con algunas chicas, pero al verme se retiraron, Niall se fue de nuevo con mi hermana sin no antes susurrarme un "Harry cuando toma esta mas estúpido.- de nuevo, me besaba una y otra vez.
(Una hora después...)
Después de las horas vi mi celular nuevamente, tres de la mañana, tenía demasiado sueño, podía seguir pero de verdad quería dormir.
Yo: ¿Harry ya nos podemos ir?- Asintió, ya había dejado de tomar.
Harry: Si, creo que los chicos también ya se quieren ir.- Sonreí un poco.
Después de buscar a los chicos, Harry llamo a Paul y dijo que ya estaría ahí en unos minutos, salimos de la fiesta que aún seguía y minutos después llego Paul, nos subimos a la camioneta y nos fuimos a nuestro hotel.
Llegamos rápido y subimos rápido a nuestra habitación escuche un "Buenas noches" de parte de todos, me cambie muy rápido por mi pijama y Harry se quedo en bóxers, nos metimos a las sabanas y nos quedamos profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...