"Capitulo 2"

219 6 0
                                    

Narra Andrea:
Al llegar a la puerta de la clase mi hermana y yo nos sentamos juntas, no éramos nuevas pero ella y yo somos inseparables y juntas no la pasamos mejor. Justamente cuando nos sentamos y empezamos a hablar de cosas sin sentido escuchamos a 2 locas ríendo entrar por la puerta, obviamente eran Loren y Betza, Eli era un grado mayor así que solo la veríamos en la cafetería.
Ellas se sentaron en la parte de atrás de nosotras, eso se significaba que las tendríamos que aguantar ya que nosotras 4 juntas somos un desastre juntas, pero las amo, con ellas mis días siempre son felices.
La maestra entro y empezó la clase:
Maestra: Buenos días jóvenes- dijo seria
Todos: Buenos días!- respondimos de la misma forma y sin importancia.
La clase de biología paso rápido, la verdad que esa materia me gusta pero aveces me distraigo un poco por las tonterías de mi hermana! Al terminar la clase nos fuimos a otra, nosotras lo único que esperábamos era ese timbre que indique salir.
(Minutos después...)
Al fin sonó el timbre y salimos mi hermana tardo en entregar un trabajo, Loren y Betza salieron a igual que yo, esperamos a mi hermana y nos dirigimos hacia la cafetería yo tenía mucha hambre como siempre. Loren y Betza se fueron a apartar la mesa y mi hermana me acompaño ya que ella tenía un poco te hambre ... Yo me compre lo necesario y ella creo que igual, nos dirigimos a la mesa donde ya estábamos las 4 hay solo faltaba Eli. Pero en lo que llegaba mejor empezamos a hablar:
Loren:¿Y Eli?- Preguntó sonriente.
Betza: Si esa chamaca ¿donde se metió?.- dijo bromeando
Yo: Jaja, tranquilas no ha de tardar en venir.- respondí riendo
Hannia: ¡Creo que allá viene!- Dijo emocionada.
Nos paramos las 4 y fuimos a abrazarla ya que nosotras somos como hermanas.
Eli: Ya, está bien. Si ya entendí, me extrañaron- Dijo feliz
Yo: Jajaja, siempre te extrañamos.- Respondí y ella me sonrió.
Hannia: Si pequeña, Tu eres la que pone bueno esto.- dijo bromeando
Eli: Jajaja, Si claro! Y Andrea riéndose como siempre.- dijo riendo
Yo: Jajajaja,  ya me conocen!- Dije alzando mis brazos y riendo.
Loren: Demasiado diría yo.- dijo casi riendo
Betza: Pero bueno ya quiero comer.- Asentimos.
Yo: ¡Tengo hambre!- Me quejé.
Hannia: No es raro que digas eso.- La mire sería.
Yo: Lose lose, Carrot.- Sonreí y ella también.
Su debilidad no es Louis, pero me gusto ese apodo para ella, aunque me da hambre cada vez que lo digo.
Comimos entre risas y chistes y unas cuantas bromas que no podían faltar de verdad no se que haría sin ellas! Hasta que se me vino algo a la mente y dije:
Yo: Y... ¿No han sabido cosas nuevas de One Direction?- Pregunté.
Hannia: No, solo que están de gira.- Me miró triste.
Loren: ¡YO SÍ!- Gritó de la nada, lo cual obtuvo las miradas de varios.
Yo: Jajajaja, pero no lo grites haber dilo ya.- Dije entusiasmada.
Loren: Se dice que pusieron fechas para Canadá.- Cuando dijo nos quedamos totalmente sorprendidas.
Betza: Ahhhhhh! ¿¡Enserio!?- Preguntó y Loren asintió.
Yo: Jajajaja, tranquila. Ok y no sabes cuando Loren?- Ella negó.
Loren: No.- Suspiro.- Pero hay que investigar- Dijo feliz, de nuevo.
Hannia: Si tiene razón Loren. ¿Por que no después del Instituto nos vamos a casa de alguien?- Preguntó, dando una buena idea.
Yo: Si ¿por que no? Vale, ¿De quién?- Pregunté y todas se miraron.
Ellas: ¡Elizabeth!- La señalaron, y ella rió.
Yo: Jajajaja! ¿Que dices Eli?- Pregunté riendo.
Eli: Jajajaja,  claro! Después de las clases nos vemos en la entrada del el instituto y nos vamos ¿Ok?- Preguntó y asentimos.
Nosotras: OK.- Sonreímos.
Terminamos de comer y sonó el timbre me tocaba clase de español solo con Betza, así  que nos fuimos y nos sentamos juntas. La verdad es que la clase se me hizo eterna, Betza se estaba durmiendo, típico de ella...Yo solo reía un poco por que la maestra la agarraba distraída. Al final salimos.-AL FIN!- Me dije a mi misma. Caminamos hasta la entrada principal a esperar a las otras 3 que faltaban. Cuando llegaron nos fuimos caminando su casa estaba un poco lejos pero bueno, Hasta que Eli hablo:
Eli: ¿Ya avisaron?- Preguntó
Betza: ¿Que?- Preguntó confundida
Eli: ¡Que estarán en mi casa!- Le gritó un poco.
Betza: ¿Para qué?- Preguntó y Eli bufo.
Yo: Jajajaja,  hay Betza.- Reí- Yo le hablo a mi mamá, y que me mamá le hable a la tuya ¿está bien?- Betza sonrió y asintió.
Hannia: Si, llámale, te esperamos.- Sonreí.
Yo: Esta bien, ya vuelvo.- Asintieron.
*Llamada telefónica*
Yo: ¿Hola? ¿Mamá?- Pregunté.
Mamá: Hola hija! ¿Ya me estaba preocupando donde están?- Preguntó ahora ella.
Yo: Mami! Es que venimos a casa de Eli, ¿Crees que nos podamos quedar!? Y aparte le podría a las mamás de Loren y Betza que estarán con nosotras, ¿siiiii?- Pregunté cómo niña pequeña a la hora de que le compran un juguete.
Mamá: ¿Segura?- Preguntó.
Yo: Totalmente.- Respondí
Mamá: Ok solo cuídense y cualquier cosa me marcan. Tu padre te llamara o te mandara un mensaje, las quiero adiós.- Sonreí.
Yo: Si mama, está bien, nos hablamos luego, te quiero también.- Me despedí
Mamá: Hasta luego.- Colgó.
*Fin de la llamada telefónica*
Guarde mi teléfono y  fui con mi hermana y las chicas.
Yo: ¡Ya vine!- Dije con una sonrisa.
Hannia: Esta bien, ¿qué te dijo?- Pregunté.
Yo: Le pregunte que si nos podríamos quedar con Eli, y me dijo que si nada mas que con cuidado.- Agarre aire.- ¡Ah! Y que papá llamara más tarde.- Asintió.
Ellas: ¡Noooche de Chicaas!- Dijeron festejando.
Nos fuimos caminando hasta la casa de Eli. Ella jamás tenía problemas de que nos quedáramos en su casa.
(Minutos después...)
Llegamos a su casa y entramos su mama estaba en la cocina. Haciendo la cena y su papá seguramente estaba trabajando, Saludamos a su mamá e inmediatamente subimos a su habitación es muy bonita y espaciosa, un pequeño balcón. Es muy bonita. Entramos,  hicimos nuestras tareas. Algunos proyectos que entregar y al final nos pusimos las pijamas que dejamos cuando nos quedamos. Nos sentamos en circulo en su cama, sacó su laptop y empezamos a hablar y a investigar lo de 1D:
Eli: Bueno. ¿Que día es hoy?- Preguntó.
Yo: Jueves.- Respondí rápido.
Eli: Fecha...- Dijo dejando de escribir.
Hannia: 1 de Diciembre.- Sonrío.
Eli: Mmmm... ok déjame checar.- Solamente movía sus dedos.
Eli estuvo revisando algunas páginas, nosotras le ayudamos y no encontrábamos nada.  Mas tarde hasta que encontramos algo útil.
Yo: Espero que esto sirva.- Suspire.
Hannia: Lose, aunque es un alivio, ahora lean.- Asentimos.
Betza: Loren lee. Tu eres la que mas le entiendo!- Sonrío.
Loren: Mmm ok. Aquí dice que vendrán el 13 de enero.- Leyó.- A Canadá.- Prosiguió.- Y que las entradas están ya disponibles.- Todas sonreímos Cuando leyó lo último.
Todas: ¡One Direction en Canadá!- Reímos.
Yo: Ok hay que ver que haremos. Tal vez hablemos con nuestras mamás les diremos y pues sé quién sabe qué pasará...- Suspire.
Antes de que pudiera seguir hablando un mensaje me llego a mi teléfono. Vi y era de papá decía:
*Mensaje*
Hija cuídense mucho. Nos veremos mañana, ¿Sale!? Las quiero, no hagan desastre.
Yo le respondí con un simple: "Si no te preocupes igual<3" de ahí no hablamos más. Nos acostamos pero antes Loren hablo:
Loren: ¿Creen que tengamos una oportunidad con ellos?- Preguntó y todo quedó en silencio, solo nuestras respiraciones.
Yo: ¿Con One Direction?- La mire.
Ella asintió.
Yo: Pues la verdad seria loco... Ya que tienen a miles de chicas bonitas pero ya ven que Zayn termino con Perrie porque cada quien esta en lo suyo en la música. Liam con Sophia por que ya sabe quien realmente es. Y Louis por que lo suyo con Eleanor era demasiada distancia, mientras que Harry y Niall pues siguen solteros. Así  que pues los 5 están disponibles pero todo puede pasar. Mientras veremos que pasa...Como digo "Nada es imposible"- Sonreímos.
Betza: Pero es 13, los números 13 son de mala suerte.- Dijo bromeando.
Todas: ¡Betza!- Ella se rió.
Betza: Es broma, que chillonas.- Sonreí.
Hannia: Cierto, ahora si a dormir. Mañana será un día cansado ya que es viernes.- Bufó
Loren: Mmm si pero con ustedes es pura felicidad.- Río un poco.
Yo: No se que haría sin ustedes.- Agregué.
Eli: Jajaja,  creo que Betza no esta escuchando ya que creo que se quedo dormida.- La miramos y así era.
Hannia: Jajaja, si hasta mañana.- No dijo más.
Yo: Hasta mañana...- Sonreí.
Nos quedamos profundamente dormidas. Ya que mañana seria un día cansado pero igual estaríamos juntas. Tendríamos que saber mas de One Direction, y su concierto.
Pero mañana será otro día.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora