Narra Andrea:
Me desperté gracias a alguien que no dejaba de molestarme, yo gruñí pero lo seguía asiendo -Ya basta, quiero dormir.- Quería seguir durmiendo un poco más, estaba soñando lindo.
Solo pude escuchar algo pero no le preste atención, quería dormir.
Yo: ¿No sabes que se significa la palabra quiero dormir?- Estaba un poco molesta.
Xx: Tu deberías conocer la palabra son las 11 de la mañana.- Suspire.
Yo: Lo siento Niall, es que no había podido dormir bien anoche.- Sonrío.
Niall: Esta bien.- Me dio un beso en la frente y sonreí.
Yo: Me interrumpiste mi sueño, pero veo que tú eres menor que eso.- Se rió un poco al igual que yo- Así que cinco minutos más.- Me tape de nuevo.
Niall: Ya levántate.- Suspire.
Yo: Niall, de verdad te adoro, pero quiero y necesito dormir.- Me senté y me recargue en mi almohada.
Se acercó a mí y me beso, sonreí.
Niall: Tengo hambre, estaba esperando a que me hicieras un desayuno, ya que ninguno de los chicos quiso hacerlo.- Me reí.
Yo: Vamos, te enseñaré a cocinar a mi estilo.- Reí.
Sonrío y bajamos.
Me recordó a una vez que deje toda la cocina sucia, por qué no supe cómo prepararme un Sándwich a los 10 años.
Además de que después quería preparar mi primera pizza.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Alguien abrió mi cortina dejando entrara al sol:
Yo: Oye, ¿Que te sucede?- Reclame.
Xx: Ya levántate.- Dijo con voz tierna.
Yo: No, déjame dormir.- Respondí y me volví a tapar con las sabanas
Harry: Hannia, ya son las 11 de la mañana.- Se sentó a mi lado.
Yo: ¿Y? Tengo sueño.- Me dio un beso en la mejilla.
Harry: Yo lo se, pero tienes que levantarte.- Negué.
Yo: Mejor vente.- Golpe un lugar junto a mí, y vino conmigo.
Harry: Esta bien.- Sonreí.
Yo: Te adoro tanto.- Lo abrace.
Harry: Yo también.- Me incliné un poco hacia sus labios y lo bese.
Me apego mas el, sus labios eran tan perfectos, puse mis manos en su cabello y el en mi cintura.
Harry: ¿Ya te vas a levantar?- Negué.
Yo: Quisiera estar así todo la mañana.- Sonrío al igual que yo.
Harry: Sabes, e estado pensando, y debo traer ropa aquí para cuando me quiera cambiar y estar contigo.- Asentí.
Yo: Me agrada esa idea, me gustaría verme con tu ropa.- Sonreí.
Harry: Te verías linda.- Me dio un beso en la frente.
Yo: Te adoro tanto Styles.- Sonrío.
Estuvimos así, un buen rato.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
Estuvimos cocinando, del verbo, ensuciar la cocina.
Me reía de cómo Niall cocinaba mejor que yo, además de que lo miraba por ratos.
Niall: Debo decirte que cocino mejor que tú.- Reí.
Yo: ¿Entonces? ¿Me dijiste lo del desayuno para sacarme de mi cama?- Asintió.
Niall: Soy astuto.- Sonrío con orgullo.
Me acerqué a él, y le di un beso en la mejilla.
Yo: Vamos a ver...- Vi lo que cocino, se hizo a un lado, y le agregue un ingrediente, lo probé- ¿Qué tal?- Le di una cucharada y sonrío.
Niall: Sabroso.- Sonreí.
Me abrazo por la cintura.
Yo: Cocino mejor.- Presumí.
Niall: Dejare que me hagas mis desayunos durante la gira.- Susurro en mi odio, lo cual me hizo reír un poco.
Pude escuchar el sonido de cuando tomas una foto, volteamos.
Eran Harry y Hannia quienes estaban con una sonrisa, Harry era quien tomó la foto.
Yo: Hola.- Sonreí.
Harry: Hola pequeña.- Sonrío.
Hannia: Hola.- Sonrío.
Niall: Hola.- Sonrío.
Harry: Les tomamos una foto.- Me mostró la foto, y fue justo cuando estaba sonriendo con Niall abrazándome.
Me metí a mi Instagram en el celular de Harry, y la subí, con la descripción: La mejor clase de cocina.
Me salí y se lo entregue.
Yo: Gracias.- Sonreímos.
Niall: Hicimos el desayuno.- Ellos lo vieron y se miraron.
Hannia: Se ve delicioso.- Sonrío.
Harry: Solo falta que lleguen los demás.- Asentimos.
Escuchamos pasos, salimos a ver y eran ellos, venían bromeando y riendo.
Hannia: ¿Tienen hambre?- Asintieron.
Niall: Genial, siéntense, les serviremos el desayuno.- Nos miraron confundidos.
Louis: ¿Quién lo hizo?- Sonreí.
Yo: Niall y yo.- Sonrieron.
Liam: Genial, ya tengo hambre.- Se sentó, seguido de los demás.
Les servimos, y después nos sentamos a comer junto con ellos, hasta que recordé algo.
Yo: Chicos.- Me miraron- ¿Cómo entraron?- Pregunté.
Zayn: Oh, es que cuando llegamos, sus padres iban de salida.- Sonreí.
Seguí comiendo, Niall se sirvió un poco más, al igual que los chicos.
Estuvimos hablando, bromeando y riendo, como cada vez que estábamos juntos.
Cuando terminamos quedamos totalmente satisfechos.
Louis: Debo decir que es uno de mis mejores desayunos, aunque ya sean las dos de la tarde.- Reí.
El celular de Liam sonó.
Liam: ¿Hola?...Si...¿Ahora? ¿En treinta minutos? Si. Esta bien...Adiós- Colgó.
Loren: ¿Quien era?- Preguntó.
Liam: Tenemos una entrevista en 30 minutos.- Todos nos pusimos serios.
Amábamos los momentos donde estábamos juntos, pero ahora creo que no se podrá.
Harry: ¿Todos?- Asintió.
Niall: ¿Para que quieren la entrevista?- Preguntó confundido.
Liam: No lo se, me hablo Simón que quiere que vayamos.- Suspiro.
Loren: Tranquilo.- Lo miro.
Zayn: Es que sabemos que es nuestro trabajo, pero necesitamos relajarnos un poco en este descanso.- Hice una mueca.
Yo: Bueno, pues ya nos veremos mañana.- Me levante.
De nuevo vibro el celular de Liam.
Betza: ¿Ahora?- Asintió.
Liam: Y, que tenemos que ensayar estos últimos días- Guardo su celular.
Niall: Genial, nos perderemos nuestro primer aniversario.- Lo mire.
Yo: Niall, chicos, tranquilos, mañana será otro día, no se preocupen.- Sonreí, y los demás me regalaron una sonrisa.
Harry: Bueno ya nos tenemos que ir, Paul me envió un mensaje ahorita que ya viene por nosotros.- Miro su celular para después guardarlo.
Se pararon al igual que nosotras, llego Paúl y los acompañamos hasta el auto.
Niall: Te quiero.- Sonreí.
Yo: No más que yo, te veo mañana.- Asintió.
Niall: Te llamaré en cuanto me desocupe.- Lo abrace.
Louis: Gracias por el increíble desayuno, o comida.- Sonreí.
Yo: No es nada, los quiero.- Los abrace.
Le di un beso a Niall, para después irme junto con las chicas adentro y verlos partir.
Eli: Yo creo que me tengo que ir, al igual que las demás.- Las mire.
Hannia: Si, bueno, nos vemos mañana.- Sonrío un poco.
Nos abrazamos y se fueron.
Yo: Iré a mi habitación.- Mi hermana asintió cerrando la puerta.
Subí, me acosté en mi cama y me puse a revisar Twitter tenía varias notificaciones, y todas eran de que me habían mencionado.
Me puse a verlos.
Tres en especial llamaron mi atención.
1) @DaniellaScott: ¿Tan necesitada estas como para tener a Niall siempre en tu casa? ¿O te da miedo de que te lo quiten?.
2) @Karla98: Amo tanto verlos juntos, de verdad, jamás vi tango amor en una pareja.
3) @EmmaLS: Es mejor que se vayan por donde vinieron, todos estábamos mejores sin ustedes.
Y les respondí.
1) @DaniellaScott Amo estar en mi casa, y amo estar con Niall, dos cosas que combinan bien.
2) @Karla98 ¡Gracias! Te mando un beso y un abrazo de parte de mí y de Niall.
3) @EmmaLS Estoy de donde vine:).
Cerré mi sesión.
Después de eso, estuve viendo mis fotos con Niall, las de Instagram y los comentarios, después de eso recibí una llamada de Niall, hablamos por un rato.
Tenía sueño, la tarde había sido un ocio aburrida, mis padres aún no llegaban.
Tome mi celular, y mi bolso, y salí a comprar algo para mañana.
El regalo de Niall.
Después llegue y me fui a recostar, sin no antes darle las buenas noches a Hannia, y a Niall.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...