"Capitulo 67"

37 0 0
                                    

Narra Andrea:
Me desperté muy temprano en la mañana, le escribí una pequeña tarjeta con una carta adentro a Niall, le di un último beso, lo mire por unos segundos, no quería irme y también quería regresar el tiempo y jamás haber viajado pero no se podía, acaricie su cabello, observándolo dormido, sonreí y le di un último beso más:- Te amo Niall- Susurre, tome mis cosas, después de cambiarme me iría al departamento.
(Minutos después...)
Tome un taxi, y llegue rápido, subí a mi habitación y me metí a duchar.
Después de ducharme, salí y mi hermana no estaba, me puse unos jeans, y la camisa con la que me dormiría ayer, después mis Vans y salí de la habitación.
Arregle muy rápido mis maletas.
Salí y me topé con mi hermana, me sonrío un poco, al igual que yo.
Hannia: Me bañe más rápido que tu.- Me reí un poco.
Yo: Claro que no.- Me abrazo un poco.
Hannia: Baja con tus maletas, ahora bajo.- Suspire y asentí.
Tome todas mis cosas, baje y ahí estaba Bruno:
Bruno: Pequeña, buenos días.- Me beso en la frente
Yo: Buenos días.- Sonreí.
Bruno: ¿Lista para irte a vivir conmigo?- Asentí.
Yo: Si, ¿Cómo me veo? ¿Me veo bien?- Se rió.
Bruno: Te vez muy hermosa, ¿y tu hermana?- Me interrumpieron.
Hannia: Ya, aquí estoy vámonos, adelántate a la camioneta Bruno tengo que darle algo a mi hermana.- Asintió y se llevó las maletas
Yo: ¿Que cosa?- Ella me enseño algo.
El portarretratos con Niall, lo mire un segundo pero después me lo quito mi hermana.
Hannia: Será mejor que lo guardemos.- Opino y yo asentí.
Yo: Vas a ver que nos olvidaremos de ellos.- Recordé la noche de ayer, con Niall.
Hannia: Bueno ahora si vámonos.- Dijo y cerramos bien y nos marchamos.
------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Eli:
Llegamos al aeropuerto con nuestras maletas y los chicos:
Yo: Ya quiero que lleguen.- Louis sonrió.
Louis: Te extrañe mucho.- Le di un beso en la mejilla.m
Harry: No se que hago aquí- Dijo triste.
Loren: Cállate Harry, si quieres vete.- Harry giro los ojos.
Antes de venirnos Harry y Niall nos dieron la noticia de que habían terminado con Niall y Andrea, nos sorprendió mucho, pero tendríamos que aceptarlo.
Niall: Yo solo vengo por ella.- Lo mire.
Eli: ¿No te fue suficiente anoche?- Me miró y el bufo.
Niall: Nunca es suficiente, si no puedes entenderlo no sé por qué la llamas tú mejor amiga, mantén silencio con tus comentarios.- Gire los ojos.
Yo: Lo siento Melissa, creí que estarías con ella ahora.- Me miró.
Antes de que dijera algo Liam lo detuvo.
Liam: Ya basta.- Niall no dijo más.
Niall: Quisieras tener el amor que le tengo a Andrea.- Esperen, si lo hizo.
Empezamos a discutir un poco pero nos interrumpieron.
Hannia: Que linda despedida.- Todos nos callamos.
Andrea: Chicas, ya, tranquilas, no pasa nada.- Asentimos.
Anunciaron nuestro vuelo, y abrazamos a los chicos.
Louis: Cuídate, te amo.- Me susurro, sería difícil irme.
La mamá de Andrea y Hannia nos ofrecieron trabajo, y era fabuloso trabajo en una compañía de modelase y moda.
Yo: Tranquilo, yo te amo mas.- El me beso.
Harry: Bueno ya.- Nos separo
Louis: Harry que hayas perdido a Hannia por estúpido no se significa que yo no tenga derecho a besar a mi novia.- Lo regaño.
Me despedí y nos fuimos a abordar el avión. Subimos y me quede dormida.
(Horas de vuelo después...)
Me desperté gracias a alguien que me sacudía una y otra vez.
Loren: Eli, despierta.- Abrí un poco mis ojos.
Yo: ¿Que?- Pregunte con la voz ronca
Hannia: Ya llegamos.- Respondió y me pare sorprendida.
Yo: ¿Que? ¿Cuando? ¿A donde? ¿Dormí tanto?- Rieron.
Andrea: Tranquila, apenas vamos a bajar.- Explico y suspire aliviada.
Agarramos nuestro equipaje y nos bajamos del avión, Andrea se iría de nuevo con Bruno a los Ángeles, ahora nuestra despedida.
Andrea: Las llamare siempre.- Nos abrazamos
Hannia: Te voy a extrañar...- Dijo con una pocas lagrima.
Andrea: No te pongas así. Te quiero mucho hermana.- Se abrazaron.
Loren: Bueno, estamos en casa ahora.- Todas sonreímos.
Bruno: Si, pero nosotros nos vamos, cuídense chicas.- Dijo y abrazamos a Bruno.
Yo: Cuídala mucho ¿si?- El asintió.
Bruno: Más que a mi mismo.- Miró a mi hermana.
Se despidió con la mano y se fueron a su avión, todas nos fuimos a nuestras casa sin antes darnos otro abrazo.
(Veinte minutos después...)
Después de tomar el taxi, llegue al fin a mi dulce casa.
Suspire, pague y me baje con las maletas, cuando toque la puerta mi madre abrió.
Yo: Oh dios, ¡Mamá!- Sonreí.
Mama: ¡Elizabeth! ¡Mi hija!- Me dio un fuerte abrazo.
Yo: Mamá, te extrañe mucho.- Sollocé.
Mamá: Yo mas bebé, tu perrito a crecido tanto.- Me seque mis lagrimas.
Yo: ¡Cierto! ¡Raimon!- Corro a mi habitación.
Corrí con mis maletas, entre rápido a mi habitación, todo estaba cuando me fui, y estaba el. Mas grande pero igual de tierno, al verme ladro y corrió hasta mi.
Yo: ¡Hola!- Dije y me lamió- Oh, te extrañe mucho Raimon.- Lo abrace.
Después baje a ver a mis padres, les conté la mejoría que hubo cuando me fui y que tenía empleo. Era un tarde familiar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Después de que Andrea se fue, le puse un mensaje de texto a Antonia, quien desde que la vi me agrado, y hemos estado hablando, no a hablado de nadie sobre nuestra amistad, se lo pedí, y a cumplido con su palabra.
*Mensaje de texto*
"-Antonia, ¿crees que podamos vernos?- Niall".
Y me respondió:
-"Lo siento Niall hoy no puedo, pero te llamo después.- Antonia".
Decidí irme a el departamento, nos fuimos en la camioneta, cuando llegamos me fui a mi habitación. Agarre el porta retrato y me puse a observarlo.
Yo: ¿En verdad siento algo por Melissa?- Esa preguntaba pasaba por mi cabeza.
Xx: Yo opino que no.- Voltee y ahí estaba ella, recargada en el marco de mi puerta, me sonrió.
Yo: Antonia pensé que no venias, eres una mentirosa.- Se rió.
Antonia: No de hecho, ya venia para acá.- Se sentó a mi lado- Supuse que al ver al amor de tu vida partir, querrías llorar.- Negué,
Yo: ¿Quieres hacer algo?- Se encogió de hombros.
Antonia: Podría obligarte a que me besaras, pero sé que no funcionaría.- Solté una carcajada y ella se rió- Es broma.- Asentí.
Yo: Ya lo sabia, pero me tensaste por un momento, creí que tendría que llamar a seguridad y no volver a saber de ti.- Me empujó riendo.
Antonia: Admite que me amas y ya.- Me reí.
Yo: Claro, si tú lo dices, dejaré que sueñes.- Negó, ambos estábamos riéndonos.
Antonia: Los sueños se hacen realidad Niall, tú lo dijiste.- Me reí y negué.
Alguien toco la puerta, ella se levanto, abrió.
Yo: Melissa...- Dije sorprendido, y me levante.
Melissa: Hola Niall.- Sonrío y miró a Antonia, pero no le tomó importancia.
Yo: ¿Que haces aquí?- Antonia se sentó en mi cama.
Melissa: Vine a verte, pero veo que estas ocupado.- Miró de nuevo a Antonia.
Yo: Ah si ella es...-Me interrumpió.
Antonia: Me llamo Antonia, tu debes ser Melissa.- Asintió- Niall no me hablo de ti, pero supuse que era tu, por qué nadie más mujer viene a verlo.- Giro los ojos.
Melissa: ¿De dónde apareciste? ¿Tu novio te dejó? No es problema de Niall, deberías irte ahora y dejarme con el.- Bufé.
Antonia: No sé cómo pueden decir que eres linda.- Demasiada tensión.
Yo: Bueno, ya dejemos eso aun lado.- Las interrumpí- Fea, vete tengo que hablar con ella unos minutos.- Me miraron.
Antonia: Ya oíste Melissa, adiós.- No evite reírme un poco.
Yo: No, hablo de ti, ahora te busco.- Se cruzó de brazos, y suspiro.
Antonia: Bien, pero si mañana alguien amanece muero, no pregunten el por qué.- Miró a Melissa- Ni se atrevan a hacerlo.- Salió de la habitación.
Melissa: Que rara chica.- Asentí.
Yo: Si, un poco. Pero bueno, Melissa nos conocemos hace meses y pues quería pregunte si, ¿quisieras tener algo conmigo?- No estaba seguro de lo que estaba haciendo, pero hasta ahora, según mi mente Melissa me gusta.
Melissa: ¡Claro que si, Niall!- Se abalanzó hacia mi y me beso, lo raro es que no sentí nada en mi, solo sonreí.
Yo: Muy bien.- Sonrío.
Antonia Escuche todo ¿era eso?- Asentí- ¡No tenía importancia! No tenía por que irme pero bueno ahora es tu novia y bla bla bla.- Sonreí.
Yo: ¿Que quieren hacer?- Pregunte y ellas se encogieron de hombros.
Vibro el celular de Antonia, lo saco y lo miro sonrió al instante.
Antonia: Lo siento Niall, pero me tengo que ir.- Suspire.
Yo: Esta bien, ¿Nos vemos mañana?- asintió.
Antonia: Claro, nos vemos- Me dio un beso en la mejilla y se fue, sin despedirse de Melissa, ella jamás serán amigas.
Melissa: ¿Quieres salir?- Asentí.
Salimos a caminar y a hablar un poco mas de nosotros o eso es lo que diría con Andrea, desde que salimos Melissa solo quiere cosas, y más cosas, y lo peor es que lo pago yo, no me molesta, pero solo era ella, ella y ella.
Miles de paparazzis nos perseguían, tal vez al vernos tomamos de las manos, los tuvimos que perder caminando más rápido, lo que me recordó cuando nos escondimos de ellos, a penas comenzábamos a salir, fue tan divertido.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Después de despedirme de las chicas me dirigí a la casa, toque pero estaban visitas no muy agradables.
Mamá: ¡Hannia!- Se levanto y me abrazo.
Yo: Hola mamá.- Respondí un poco fría.
Papá: Hija vamos hacia arriba tenemos que hablar...- Asentí.
No salude a nadie y si lo hacia era con la mano, me ayudo con las maletas y subimos abrió mi cuarto y estaba justo como lo deje, mis fotografías, mis libros, todo estaba en su lugar suspire de alegría y entre.
Yo: Ahora si papá, ¿por qué ellos están aquí?- Suspiro.
Papá: Hija "ellos" como tú los llamas, son tu familia.- Gire los ojos.
Yo: Lo se, lo se.- Me cruce de brazos.
Papá: Se quedaran aquí.- Dijo y yo me sorprendí.
Yo: ¿Que? ¡No! ¡No! ¡No!- Negué una y otra vez.
Papá: Solo será por un mes y ya.- Bufé.
Yo: Pero nadie tocara nada de mi habitación.- Advertí y el asintió
Papá: Por eso se quedaran los demás cuartos y tu prima en el de tu hermana.- De nuevo negué, menos podría, se molestaría al igual que yo.
Yo: No mi hermana se enojara, ella tiene sus cosas y algunas son personales así que no, ¡Y no! Mejor que se quede conmigo así podré decirle lo que no puede hacer.- No tenía otra opción, sé que podría revisar las cosas de mi hermana.
Papá: ¿Segura?- Asentí un poco molesta.
Después de esa charla papá me dio un beso en la frente y se fue, saque mi laptop y mi cámara fotográfica, vi una imagen de mi hermana y yo sonriendo, ella tenía su fleco y un chongo y yo el cabello suelto, la edite y la dibuje en una caricatura. me quedo bien, le tome una fotografía y se la envié a mi hermana.
*Mensaje de texto*
"-Lo dibuje en caricatura se ve muy bien, ¿y si la editas? Quedara mas que bien hermana, te extraño mucho.- Hannia".
Y me respondió:
"-Esta muy hermoso, la editare gracias, tu siempre haces las cosa lindas, yo también te extraño mucho, ¿Skype?- Andrea".
"-Si creo que puedo tengo que decirte algo.- Hannia".
La llamada estaba en la pantalla, acepte y ahí estaba ella.
*En la Video Llamada*
Yo: ¡Hola!- Salude.
Andrea: ¡Hola!- Sonrío.
Yo: Te extraño mas de lo que pensé.- Suspiro.
Andrea: Yo también, aunque me la paso muy bien con Bruno.- Sonreí.
Yo: No sabes que esta pasando por acá...- Me interrumpió la puerta.
Ximena: Hannia dice mi tía que bajes a cenar.- Asentí y se fue.
Andrea: Esa es...- Asentí- Que no toque nada de mi habitación.- Dijo.
Yo: Se quedara conmigo.- Bufó.
Andrea: Quisiera estar ahí.- Se escucho una voz atrás de ella.
Yo: ¿Quién es?- Escuche que río y volvió a la pantalla.
Andrea: Bruno que trata de hacerme de comer.- Reí.
Yo: Bueno, me tengo que ir.- Me despedí.
Bruno: ¡Dile a Hannia que le mando saludo y un Beso!- Gritó desde atrás.
Andrea: Buenos ya oíste, yo también me voy, te quiero...- Se despidió.
Yo: Yo te quiero mas, cuídate.- Me mando un beso y finalizó la video llamada.
*Video llamada, finalizada*.
Después baje a cenar, no demore mucho y después subí de nuevo junto con Ximena, se cambio al igual que yo después nos quedamos dormidas.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora