Maratón de los chicos 1/5 (Espero y les guste, las quiero chicas)💕.
(Un mes después...)
Narra Niall:
Gracias al cielo ya paso el mes, un poco lento para mi pero Antonia ya esta en Canadá, pero parece que los esta juntando ósea que esta haciendo lo contrario, en este momento estamos abordando el avión hacia Canadá.
(Horas de vuelo después...)
Después de miles de horas nos avisaron que ya llegamos, baje muy rápido con mis maletas, me tropecé y escuche que alguien río, voltee y era Paul.
Yo: Gracias...-Dije sarcásticamente
Después nos fuimos en la camioneta, Paul ya sabia en donde viven las chicas, llegamos en pocos minutos para mi, bajamos y yo toque la puerta y me abrió Hannia, con una gran sonrisa...Suspire de alivio al ver que si estaban, pero me interrumpieron.
Harry: ¡Amor!- La abrazo, después llegaron los demás a saludar a las demás.
Pasamos y ahí estaban todas, las saludamos al igual que ellas a nosotros, cuando veo a Antonia correr hacia mi, la abrace.
Yo: Aquí estas.- sonrió.
Antonia: Niall.- Me dio un beso en la mejilla.
Yo: ¿Donde esta...- No pude terminar, la vi a ella saliendo de la cocina pero con ese idiota riendo y sonriendo.
Andrea: ¡Oh dios! ¡Niall!- Gritó y corrió hacia mi, la cargue en el aire haciendo que riera, haciéndome sentir más feliz.
Yo: Te extrañe, ya estas mejor.- Ella asintió, la baje y lo mire.
Noah: Niall...Veo que llegaste muy apresurado a Canadá.- Me puse serio.
Yo: Noah, si déjame decirte que tengo vacaciones, así que no hará falta que estés con ella, ya que vine para quedarme.- Me miró.
Noah: Adiós Horan, tengo cosas que hacer.- Me miró:- Adios Andrea, te llamo después, te quiero.- Le dio un beso en la mejilla.
Andrea: Adiós.- Se despidió y me miro- ¿Subimos?- Asentí.
Subimos y ella se hinco para sacar algo de su ropero, mientras deje mis maletas junto a la mesa de noche, me tire a la cama, segundos después ella hace lo mismo.
Andrea: Ten...- Me dio algo plano:- Estaba aburrida y solo lo hice, mientras pensaba se podría decir que en nosotros.- Sonrío.
Era un regalo.
Me estaba constando abrirlo ya que tenía demasiada envoltura pero cuando logre por fin lo mire, sonreí y lo observe una vez mas.
Yo: Esta muy lindo, es perfecto...- La abrace, estábamos ella y yo, abrazados, ella estaba sonrojada, mientras que yo la miraba.
Andrea: Te lo quería dar después pero decidí mejor hoy.- Se encogió de hombros.
Yo: Te extrañe tanto.- sonrió.
Andrea: Lo siento, si estaba con Noah.- Negué.
Yo: No te preocupes...oye ¿quieres salir conmigo esta noche?- Sonrío.
Andrea: Claro que si.- Sonreí.
Yo: Es bonito...- me miro confundida.
Andrea: ¿El dibujo?- Me reí un poco.
Yo: Bueno también pero mas tu, me haces felizmente bien.- Suspire.
Andrea: Tu también me haces felizmente bien.- Sonrío.
Yo: ¿Te puedo preguntar algo?- Asintió.
Andrea: Si lo que sea.- Me senté a su lado.
Yo: ¿Sientes algo por Noah? ¿Estás saliendo con el? ¿Quieres algo mas con el?- Pregunte una tras otra con demasiada curiosidad, ella me miro seria pero después de unos segundos se rió.
Andrea: ¿Qué?, no, no, y no.- Suspire.
Yo: Es que... pues...Estabas demasiado tiempo con el.- Me miró.
Andrea: Por que no estas tu, ni Bruno:- Suspiro.- Y pues no lo vi durante un largo tiempo pero como tiene vacaciones se ira con su novia...- La interrumpí.
Yo: ¿Tiene novia? ¿Enserio?- asintió.
Andrea: Si y si, apenas salen hace una semana, yo y Antonia los juntamos, fue como una mini misión de amor.- Sonrío.
Yo: -Suspire- Con eso me quedo mucho mejor.- Me acosté.
Andrea: ¿Estabas celoso Horan?- Negué.
Yo: No, ¿Tenia que estarlo?- Negó.
Andrea: No, pero si no estas celoso entonces saldré con el...- La interrumpí.
Yo: No, no, no.- Se río y se levanto quedando enfrente de mi, se puso entre mis piernas, mirándome, puse mis manos en su cintura, adoraba extrae de vuelta.
Andrea: ¿Celos?- Negué:- Entonces...- Se acercó a mí, sonreí, ambos nos besábamos, me hice para atrás, acostándome con ella encima de mi, puse mis manos bajo su blusa, acariciando su espalda, y su cintura, nos separamos y ninguno se movió.
Yo: ¿Por qué tengo que estar celoso? No le tengo miedo, sé que él no es mejor que yo, y no es presumir, pero lo sé.- Sonrío.
Andrea: No te diré nada de eso, mentiría.- Sonreí.
Yo: Te amo.- Puso sus manos en mi pecho, y se inclinó para darme un beso corto.
Andrea: También yo, Niall.- Puse mis manos en su cintura, de nuevo.
Yo: Me encantas Andrea, me encantas.- Se sonrojó un poco.
Andrea: No sé qué decir ahora.- Me reí un poco, subí mis manos a su espalda.
Yo: Solo di que saldrás conmigo esta noche.- Me miró.
Andrea: ¿Me estás invitando a una cita?- Me encogí de hombros.
Yo: Tal vez si.- Se rió un poco.
Andrea: Saldré contigo esta noche, ahora, necesito bajar de tu cuerpo, siento que te estoy aplastando, y lo digo enserio.- Gire los ojos.
Yo: No para nada, no pesas nada.- Me dio un beso pequeño en mi nariz.
Andrea: Ay Horan.- Se levantó.
Yo: ¿Qué Prescott?- Me miró y se rió un poco.
Andrea: Aveces pienso que todo tiene un final pero me doy cuenta de algo, por mas que trate de sacarte de mi mente no pude, ni podré, eres tan perfecto que cada día te quiero más Horan, Dios mío, acabaré toda loca por amarte así.- Me reí un poco.
Yo: No quiero responder, tardaré miles de horas en terminar, aún así, creo que la ahora ya lo sabes, te amo, siempre lo haré.- Me levante y me acerqué a ella.
Andrea: Eso es a lo que me refiero.- Tome sus mejillas con mis manos, para después besarla, quiero estar con ella, solo eso pido.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
No pude resistirme a no besarlo de nuevo, sus labios son demasiado para mi, el beso era lento y tierno una forma de decir cuanto lo amo, por que simplemente sin el, el "felizmente" no estuviera en mi vida ni mucho menos en mi historia, cuando nos separamos el sonrió.
Niall: Te amo.- Susurro de nuevo muy cerca de mis labios.
Yo: Yo mas.- Rodee su nunca con mis brazos.
Niall: Ya quiero que llegue la noche.- Sonreí.
Yo: Por alguna razón se que será especial.- Asintió.
Niall: Ya veras que si.- Me acerco mas a el.
Yo: ¿Me amas?- Me miró.
Niall: Como no tienes idea.- Lo abrace.
(Horas después...)
Niall se cambio por una ropa mas formal y yo hice lo mismo, me puse mi vestido de flores, mi chamarra de cuero ya que hacia un poco de frío, me solté mi cabello dejando mis ondas sueltas, mis zapatillas, mi bolso, salí y Niall estaba esperando abajo ya que no había nadie todos habían salido a un club y regresarían demasiado tarde.
El me miro con una gran sonrisa en su rostro.
Niall: Te vez hermosa.- Sonreí.
Yo: Eso creo.- Me mire.
Niall: Lo estás, demasiado linda.- Me acaricio mi mejilla.
Yo: ¿Nos vamos?- Asintió.
Niall: Paul pasara por nosotros aquí afuera.- Sonó un claxon.
Yo: Puntual.- Se rió un poco.
Cerré y nos subimos a la camioneta:-Se ve muy bonita hoy, señorita.- Dijo viéndomelos el retrovisor:- Gracias Paul.- Agradecí y sonrió, nos llevo a un restaurante muy formal, Niall me ayudo a bajar pero habían un poco de paparazzis.
Niall: Contesta las que tu pienses...- Asentí, yo caminaba adelante de él, una de sus manos estaba entrelazada con la mía y la otra, estaba en mi cintura.
"¿Están de nuevo juntos? ¿Y Noah Bowman? ¿Ya esta confirmado su relación? ¿Le diste otra oportunidad? Miles de preguntas pero una me hizo enojar "¿Por qué estás jugando con muchos a la vez? ¿Te divierte? Dinos" Lo mire.
Yo: No sabes nada de mi, ni de mi vida, aléjate de mi Niall y de mi, espero que no te quedes sin trabajo pronto, ten cuidado.- Seguí caminando.
Entramos y nos dieron nuestra mesa reservada que era en una terraza muy grande y hermosa donde se podía ver los edificios de Canadá.
Niall: Linda respuesta.- Suspire.
Yo: No sé por qué pregunto eso, pero me molesto.- Sonrío.
Niall: Oye, mírame.- Lo mire.
Yo: Lo siento, solo que, no juego con nadie, Zac y yo fuimos novios, no es mi culpa que él me terminara solo por quererte a ti, además, no sé por qué el término jugar, Noah es mi amigo, me dio mucha felicidad verlo, nada más.- Me cruce de brazos.
Niall: Ya linda, no te molestes, que no te arruinen esta noche, esta noche solo seremos tú y yo, así que ya olvida eso, ¿sí?- Tomo mi mano.
Yo: Si.- Sonrío.
Pedimos de cenar y nos atendieron demasiado rápido, comimos mientras charlábamos de nosotros, pero la verdad es que nos conocíamos lo suficiente, cuando terminamos de cenar el me miro provocando que yo también lo haga, se paro al igual que yo, me tomo de la mano y yo solo me dedique a mirarlo.
Niall: Andrea, han pasado demasiados meses para mi y pues...- Suspiro- Yo te amo demasiado, eres demasiado importante para mi y pues felizmente vivo si tu estas conmigo, de otra manera no tendría sentido, pero literalmente lo eres todo para mi, me enamore de ti desde el instante en que me miraste, jamás imagine algo como esto pero todo puede pasar y pues solo quería saber si...¿Quisieras darme una segunda oportunidad? No te fallare, te lo juro, lo que paso solo fue un error pero enamorarme de ti, te puedo jurar que no por qué me has demostrado muchas cosas, tu amor, tu lealtad, tu sinceridad, tus sentimientos, y todo esto me hizo darme cuenta que tú eres la persona indicada para mí, yo...- Sonreí, lo atraje hasta mí lo suficiente para besarlo.
Nos separamos y sonrío.
Yo: Niall, hermoso, te amo.- Suspiro.
Niall: Te amo más.- Suspire.
Yo: No me importa ahora que hiciste antes, yo se que estabas confundido y ahora estas aquí conmigo, eso es lo que me importa, te amo de maneras que aun no puedo explicar pero se que son reales, el pasado ya está atrás, tu y yo estamos juntos de nuevo, y esta vez será diferente.- Me dio un beso pequeño.
Niall: Si con diferente te refieres a más sinceridad, no te preocupes por mí.- Sonreí.
Yo: Va a ser lo mismo que antes, solo que ahora estaremos más juntos ambos, te lo prometo.- Me abrazo.
Niall: Entonces...- Lo mire.
Yo: ¿Qué?- Me reí.
Niall: ¿Si?- Preguntó.
Yo: Si.- Me abrazo por segunda vez, para después sonreír.
Niall: Te amo.- Sonreí.
Yo: Yo más, Niall.- Le di un pequeño beso.
Nos tomamos fotos, yo subí una a Instagram con la descripción: Juntos, siempre.
Niall pago la cuenta, de nuevo paparazzis, esta vez solo los ignoramos, Paul paso por nosotros y de nuevo nos dejo en mi casa, cerré la puerta cuando siento un par de manos rodear mi cintura, me voltee y me beso.
Ese beso comenzó a ser más profundo, Niall jugaba con el cierre de mi vestido mientras que yo le desabrochaba la camisa, me puso a horcadas de el, llegamos a mi habitación y tiro su camisa y suéter al suelo...Mientras que de un momento a otro, se deshizo de mi vestido.
Momentos después, ambos ya estábamos desnudos, haciendo el amor, entregando todo mi amor por completo, sin preocupaciones, sin problemas, sin lagrimas, sin decepciones, dándonos parte de ambos en una noche.
(Horas después...)
Ambos estábamos acostados, tapados por mis sábanas, hablando, riendo y bromeando de varias cosas después de haber tenido nuestro momento.
Niall: ¿Tienes algún plan para mañana?- Negué.
Yo: No, pero no sería malo quedarnos aquí, ver televisión, comer y estar el día juntos, o si quieres salir, no lo sé.- Me encogí de hombros.
Niall: Tengo la mente en blanco, pero mañana pensaremos en algo, ¿está bien? Mientras tenemos que dormir.- Me dio un beso en mi frente.
Yo: Hasta mañana.- Sonreí, me incliné y le di un beso en su nariz.
Niall: Hasta mañana, amor.- Sentí la alegría llegar a mi como una bomba al escuchar esa última palabra, cerré mis ojos.
Esta noche había sido demasiado perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...