(Tres meses después...)
Narra Niall:
Han pasado tres meses desde que paso lo de Melissa, cumplimos un año un mes con las chicas, volví a ver a Andrea, ahora esta mas ocupada al igual que su hermana, yo ahora me junto mas con Melissa, en lugar de salir a las fiestas con mi novia mejor llevo a mi mejor amiga. Nadie sabe lo que paso entre ella y yo, Harry ahora esta mas conectado con Nadine, los chicos están muy felices con las chicas, Zac se le a visto mas con mi novia. Las cosas han cambiado entre nosotros. Ella ahora es mas reconocida junto con Hannia como "Las mejores diseñadoras del Mundo".
Me desperté gracias a el sol por mi ventana, vi y estaba aquí ella, sonreí aunque esté ocupada la amo demasiado, no sé cómo pude acostarme con alguien más, hasta ahora nada se ha sabido, y no quiero que se sepa.
Me di cuenta que ella fue abriendo los ojos poco a poco, haciéndome sonreír.
Yo: Buenos días.- Sonrío.
Andrea: Buenos días.- Me miró- Tengo trabajo con mi hermana.-Suspire.
Yo: ¿No puedes descansar un día?- Negó.
Andrea: No, lo siento, pero debemos terminar el trabajo.- Suspiro y me dio un beso en mi nariz- Te amo.- Se levanto.
Yo: Si pero ya casi no estamos juntos...- Me miró y se sentó en la orilla de la cama, y comenzó a acariciar mi mejilla.
Andrea: Estas con Melissa y no te culpo esa chica me cae bien, Bruno esta a un mes de terminar su gira y....- La interrumpí.
Yo: Zac te esta ayudando, lo sé.- Bufé.
Andrea: Si Niall, Zac es un gran amigo, pero...- La interrumpí de nuevo.
Yo: Si anda ve con Zac...- Dije y me miro.
Andrea: Mi Niall, no estés así, te amo, eres el único.- Sonreí.
La mire de arriba a abajo se vistió con un suéter de flores y una falda rosada, aunque fuera reconocida ella era una chica normal que no se le subía la fama a la cabeza, aun sigue siendo mi pequeña y estoy felizmente con ella, aún.
Yo: Sabes...Hace tiempo que pues...- Me miró y sonrió.
Andrea: Niall...- Sonreí.
Yo: ¿Cuándo volverás a ser mía?- Se rió un poco.
Andrea: Niall lo hemos hecho varias veces, pero pronto, lo prometo.- Me beso.
Se separó y salió de nuestro departamento. Estábamos en Londres ella se quedo anoche por que la recogí, sus padres volvieron a Canadá y ellas se consiguieron su propio departamento en Londres.
Yo: Cuídate, te amo.- Dije pero no me escucho.
Me pare y me puse unos jeans y mi camiseta, baje y estaban ellos desayunando:
Harry: Que se siente que ahora tu novia tenga trabajo y que ya no tengo tanto tiempo para ti.- Se burlo.
Yo: Calma Harry, que si mal recuerdo también está así tu novia.- Dejó de sonreír.
Liam: Algún día tendría que pasar.- Asentí.
Yo: Lo único que hasta ahora veo bien es que no se le allá subido la fama a la cabeza, o el dinero a la sangre.- Suspire y me senté al lado de Louis,
Harry: Pues la verdad es que ellas no son así.- Asentimos.
Louis: Chicos nosotros también estamos ocupados hoy tenemos una entrevista.- Dijo
Nos paramos y cada quien se fue a cambiar.
Después salimos y Paul paso por nosotros, nos fuimos, llegamos y entramos por atrás, nos sentamos Harry, Yo, Liam y Louis. la conductora entro, siempre son muy bonitas pero tengo novia, y era suficiente.
Y empezó la entrevista:
Conductora: Bueno como verán hoy tenemos a grandes invitados señoras y señores One Direction.- Los cuatro saludamos a la cámara- Bueno comencemos con... ¿Con qué quieren empezar?- Nos encogimos de hombros- Bueno, díganme ¿como les va en si gira?- Nos miramos, al parecer yo contestaría.
Yo: Muy bien la verdad es como siempre decimos nuestras fans son las que hacen mucho por nosotros.- Ella sonrió
Conductora: ¿Ya casi se termina?- Preguntó y asentimos
Louis: Si faltan pocos meses pero la verdad ya extrañábamos a nuestras fans.- Sonrío.
Conductora: Bueno ahora vamos al tema de romanticismo.- Me tensé.
No habían hablando de Melissa ni han aparecido noticias de cuando me quede en su hotel, si habla de eso estoy perdido.
Conductora: Harry...-Sonrío- Tu novia tiene mucho trabajo, ¿cierto?, ¿no te afecta o molesta en algo?- Negó.
Harry: ¿Por qué abría de hacerlo? La Verdad es que no me molesta, ella es muy buena en lo que hace, y la poyo en lo que haga, así que no hay problema.- Sonrío.
Conductora: Niall, Dime ¿como te sientes con la relación entre Bruno Mars y tu novia?- Suspire aliviado.
Yo: Normal, ella y Bruno se conocen y son mejores amigos, Andrea siempre me ha dado mi lugar como su novio, así que no hay problema, Bruno y yo somos buenos amigos.- Sonreí, todo era verdad.
Conductora: Y ¿que pasa con Melissa?- Mi corazón comenzó a latir.
Yo: Es una gran chica, también es como mi mejor amiga, salgo con ella por lo mismo de que mi novia está ocupada, pero nada más.- Sonreí, quería ya irme.
Conductora: Liam dime ¿como es Loren? - Preguntó
Liam: Bien, ella igual esta viendo que podría trabajar, y yo la estoy ayudando, ambos nos apoyamos en lo que hacemos, eso nos mantiene unidos.- Asintió.
Conductora: Louis ¿crees que Eli es para ti?- Louis sonrío.
Louis: Totalmente, ella es una chica que me entiende y me apoya al igual que las demás chicas, ella es una de las mejores personas de mi vida, claro que si.- Asintió.
Conductora: Y por ultimo ¿como describirían a sus novias?- Preguntó.
-Sexys.- Respondimos al mismo tiempo y reímos.
Conductora: Bueno, gracias, hasta la próxima.- Dijo y salimos del aire.
Yo: Muchas gracias.- Dije y le estreche la mano
Conductora: Si gracias a ustedes...- Respondió.
Nos despedimos y nos marchamos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
Llegue a nuestro departamento, cerré y subí, fui a la habitación de mi hermana y ahí estaba ella... Con su laptop ocupada, viendo la información y los diseños que le mandan, tenía miles de hojas donde tenía los diseños.
Yo: ¿Puedo pasar? Oh lastima ya entre.- Me Senté en la cama- ¿Mucho trabajo?- Ella asintió sin mirarme.
Hannia: Si algo, ¿como te fue con Niall?- Preguntó y ahora si me miro.
Yo: Nada, ya sabes, lo normal.- Sonrío.
Hannia: Bueno, papá me envió un mensaje de texto, tienes mucho trabajo.- Suspire.
Yo: Lose, ¿Puedo venir y trabajar aquí?- Sonrió.
Hannia: Sabes que si.- Sonreí.
Yo: Genial, ya vuelvo.- Fui a mi habitación
Entre rápidamente, agarre mi laptop y mi cámara salí de nuevo y entre en el de mi hermana, me senté con ella y vi que tenía miles de diseños que me había enseñado mi padre.
Hannia: Demasiados ¿no?- Me reí un poco y asentí.
Yo: Si, tengo que editar y aquí tengo lo de las revistas, modelos de nuestra mamá y muchas cosas más.- Se rió.
Hannia: Bueno, créeme que tengo que dibujar y diseñar mejor.- Negué.
En eso sonó el timbre de nuestro departamento, -Yo voy- Dije y ella asintió, cerré mi laptop, agarre mis pantuflas, salí y baje.
Abrí la puerta y ahí estaba el...El...Me quede en shock, no había cambiado mucho:
Yo: ¿Leny?- Sonrío.
Lennin: Hola Andy.- No podía creerlo.
Yo: ¿Que haces aquí? Vete.- He iba a cerrar la puerta pero me lo impidió.
Lennin: ¿Podemos hablar?- Me reí siendo sarcástica.
Yo: No.- Giro los ojos.
Lennin: ¿Todavía no lo superas?- Lo mire.
Yo: Si, y por eso no quiero hablar contigo.- Se puso serio.
Hannia: Hermana, ¿Que tanto tardas? Mi..- Se quedo parada cuando lo vio.
Lennin: Hola Hannia.- Mi hermana se paró detrás de mí.
Hannia: ¿Que quieres?- Nos miró.
Lennin: Vamos chicas, vamos a hablar.- Ambas negamos.
Yo: Lo único que tengo que decirte es que te vayas, hazme ese favor y desaparece de aquí como lo hiciste todos estos años.- Suspiro.
Lennin: Vamos, estoy arrepentido de todo lo que te hice, jamás quise decir eso, ¿Me disculpas?- Yo negué.
Yo: Hannia vete arriba.- Ella negó- Hermana en un momento voy.- Dije por segunda vez, ella bufo y se fue.
Lennin: ¿Podemos hablar?- Negué.
Yo: Mira Leny, si estas arrepentido bien, te felicito pero yo jamás ¿está bien? Jamás te perdonaré, vienes después de varios años y haces como si no me hubiera afectado, conocí a alguien que una vez me dijo que quien lo hacia 1 vez lo hará 2, te deseo lo mejor siempre, pero tu para mi ya no existes.- Suspiro.
Lennin: Todo es más fácil siendo novia de una celebridad, ¿Cierto? Nunca has podido conseguirte tus cosas por tu cuenta, mami y papi siempre contigo y ahora que tienes a tu súper novio, no le temes a nada.- Escupió- Nunca serás nadie, aunque lo creas que lo eres, todo lo que tienes se lo debes a tu novio y su fama, además de la fama de tus padres...- Lo interrumpí.
Yo: ¡Cállate! ¡No sabes nada de mi, y lo que supiste se fue a la basura! ¿Sabes algo? ¡Tú no eres nadie, eres miserable y no tienes a nadie fiel a tu lado!- Me miró.
Leny: ¿Y tú sí? ¿Estás segura de que Niall te es fiel? Vaya, tienes que enterarte de mucho, cuando no estabas aquí, Niall hizo y deshizo cosas, y te apuesto a que no te ha dicho nada de esas cosas, ¿o sí?- Bufé.
Yo: ¡Confió en Niall, es mi novio y me ha demostrado que me ama! ¡Así que no vengas después de todo lo que pasó a pedirme disculpas, por no las aceptaré! ¡Yo conseguí todo lo que tengo hasta ahora, y no tengo que demostrártelo! Ahora hazme un favor ¡Y vete!- Cerré la puerta, subí por mis cosas a la habitación de Hannia y me fui a mi habitación, estaba molesta, no quería llorar pero al menos unas lágrimas se salieron.
Escuche una voz tras puerta.
Niall: ¿Estas llorando?- Preguntó y yo me pare, abrí y lo abrace, comencé a tranquilizarme al sentirlo conmigo.
Yo: No...- Dije sollozando.
Niall: ¿Que paso?- Me miró.
Yo: Vino el, pensé que había desaparecido que ya no existía mas, pero me encontró.- Trato de verme pero yo no quería que lo hiciera, nunca me había visto así.
Hannia: Yo voy a salir con Harry te la encargo Niall, hermana llámame si necesitas algo, te amo.- Niall cerro la puerta con seguro.
Yo: Es que estaba normal y lo encontré parado ahí en mi puerta, fue doloroso, ver a alguien que te traicionó, verlo con una sonrisa como si no le importará lo que pasó.- Suspire y me senté en mi cama.
Niall: Tranquila linda.- Se sentó a mi lado.
Yo: Te amo pero ¿Como es que estas aquí?- Me secó mis pocas lágrimas.
Niall: Toque la puerta y tu hermana me abrió mas o menos me contó hasta que te vi, tranquila, no me gusta verte a si.- Me miró y me beso.
Ese beso comenzó a subir de profundidad, necesitaba tenerlo conmigo.
Necesitaba sentirme suya.
Niall: No haré nada que tu no quieras.- Negué.
Yo: Te amo, jamás harás algo que no quiera.- Sonrío.
Niall: Pero no traje protección.- Lo mire.
Yo: Espera...- Dije, corrí hacia mi cajón y en la esquina tenía uno escondido.
Niall: ¿Tu...- Lo interrumpí.
Yo: No, no digas nada ambos sabemos que pasaría.- Sonrío y asintió.
Niall: Te amo.- Susurro en mi oído.
Nos terminamos de quitar nuestra ropa interior, cuando ambos estábamos totalmente desnudos, paro por un segundo de besarme.
Niall: Te amo, mucho, tienes que saberlo.- Sonreí y me beso.
En unos minutos ambos estábamos haciendo el amor, nos cubrimos con las sabanas de mi cama, estábamos solos así que no habrá problema.
Niall me dio lo que necesitaba durante este año, amor, amor real, me lo ha demostrado de distintas formas, y cuando hacemos el amor es como combinar todo nuestro amor y sentimientos para hacerlo.
(Horas después...)
Después de nuestro momento Niall se quedó conmigo unas horas más, hasta que su teléfono vibro, al parecer sería que ir.
Niall: Me tengo que ir.- Suspire y lo bese, comenzó a acariciar mi cintura, me puse encima de él y sus manos recorrían la parte superior de mi cuerpo, mi espalda, mi cintura, mi abdomen, mis brazos para después bajar a mis piernas.
Yo: Tengo que llamar a mi padre, me iré.- Nos separamos y él me miró.
Niall: ¿A donde?- Suspire.
Yo: A los Ángeles.- Me miró confundido.
Niall: ¿Con quien te quedaras?- Lo mire.
Yo: Con Bruno.- El suspiro y asintió.
Niall: ¿Quieres que te acompañe?- Asentí y sonreí.
Yo: ¡Si! Y te quedas un día ¿si?- Sugerí y el sonrío.
Niall: Claro que si.- Lo volví a abrazar- Ahora si me tengo que ir Linda, nos vemos, te amo.- Me baje y él se levanto, se puso su ropa.
Yo también me puse mi ropa, lo acompañe hacia abajo, se despidió miles de veces, besándome y haciéndome reír diciéndome cosas lindas y graciosas, hasta que se fue.
Subí de nuevo y le mande un mensaje:
*Mensaje de texto*
"-Papá mañana me iré a los Ángeles, tranquilo allá haré todos los diseños que me pidan mi hermana se quedara, solo será por el día de mañana.- Andrea".
Y me respondió:
"- Bien. Solo por mañana, te amo, estoy ocupado.- Papá".
Después seguí con mis trabajos, les adelante lo más que pude, puse un poco de música para tranquilizarme, y concentrarme.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Después de salir con Harry me dejo en mi apartamento.
Harry: ¿Nos vemos después?- Rodeo mi cintura con sus brazos.
Yo: Claro.- Sonrío y me dio un beso.
Harry: Espero que la pequeña este bien.- Suspiro.
Yo: Lo está, Niall se quedó con ella.- Sonrío al igual que yo.
Harry: Te amo Hannia.- Lo abrace.
Yo: Yo a ti mucho más Harry.- Me miró.
Harry: Se que estos días no hemos estado muy juntos pero sabes que te amo y que siempre pienso en ti.- Sonreí.
Yo: ¿Aunque estés con Nadine?- Se rió un poco.
Harry: Aunque esté con Nadine.- Me dio un largo beso.
Yo: ¿No puedes quedarte?- Negó.
Harry: Quisiera, pero estamos grabando el último álbum antes de terminar la Gira y pues no podemos descansar mucho, aún así, gracias por salir conmigo.- Negué.
Yo: Ya extrañaba poder besarte y estar contigo, hablamos mañana, ¿cierto?- Asintió?
Harry: Por lo mientras tengo que irme, te amo.- Me dio un último beso y se fue.
Entre y mi hermana estaba dormida, le apague la luz y su música:
Yo: Buenas noches hermanita.- Murmure, y le di un beso en su mejilla.
Andrea: Buenas noches- Respondió y sonreí
Cerré su puerta, llegue a la mía, me cambie por mi pijama, me acosté en mis sábanas y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Happily
Fiksi PenggemarUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...