"Capitulo 48"

36 0 0
                                    

Narra Andrea:
Me desperté gracias a el sol que entraba por mi ventana, los chicos tendrían conciertos en Australia para después irnos, me alegra estar en este lugar, vi la hora y marcaban las
12:30am, voltee a ver a mi lado y ahí estaba el. Durmiendo como un ángel, no me podía mover mucho ya que tenía su brazo en mi cintura y no quiero despertarlo, con mucho cuidado me voltee y lo mire, adoraba verlo dormido, se ve tan tierno, hasta que sus ojos se abrieron, provocando una sonrisa en mi.
Niall: Buenos días.- Dijo con la voz ronca.
Yo: Buenos días.- Sonreí.
Niall: ¿Me estabas mirando?- Asentí.
Yo: Lo siento, te veías tan tierno.- Sonrío.
Niall: Tu también te vez tierna durmiendo, haces muecas, ¿lo sabías?- Negué.
Yo: Tampoco quería saberlo, pero está bien.- Se rió un poco- ¿Qué quieres hacer hoy?- Se encogió de hombros.
Niall: Tenemos otro concierto en la noche.- Sonrío, aún estaba feliz.
Yo: Niall...¿Alguna vez te dije que es lo me encanta de ti?- Negó.
Niall: ¿Por qué no me lo dices ahora?- Asentí.
Yo: Esta bien.- Suspire- Desde la primera vez que te vi, hace unos años, me gustaste cuando te vi sonreír, tu sonrisa es contagiosa y hermosa, tus ojos, cada vez que mirabas a la cámara y se veían tus ojos, era como perderse en ellos, y hasta ahora lo sigo haciendo.- Se rió- Tu risa en especial, puedes poner feliz a una persona si te ríes, tu cabello, cuando supe que eras castaño me moleste un poco pero después lo acepte, tu voz, cada vez que escucho tu voz me pongo nerviosa pero feliz, hay muchas cosas que me encantan de ti, la forma en que me besas también, una forma tan delicada, tierna y suave, que siento que es como una necesidad, esas son las principales cosas.- Sonrío.
Niall: Creo que es mi turno.- Sonreí- La primera vez que te vi en el Backsteach, pensé que serías una chica común, pero cuando te escuche reír, cuando vi tu sonrisa, y cuando vi la forma en que hablabas, sentía la necesidad de besarte, de tenerte conmigo, creo que al primer día me gustaste, nunca me gustó alguien de una manera muy rápida, me encanta abrazarte, cuando te duermes en mi pecho o cuando te ponías nerviosa al verme, me enamore de ti cuando te cante la canción para que durmieras, me diste tanta ternura, eres como una niña pequeña temiéndole a las películas de terror, hay muchas cosas de ti que me encantan, tus labios, tan finos y delgados, la forma en como me abrazas y me dices que me amas, no lo sé, me encantas.- Lo abrace y le di un beso en su nariz- Ah, y la forma en que besas mi nariz, es tan tierna.- Me reí.
Yo: Eres tan lindo Niall, tengo tanta suerte de tenerte conmigo, te amo con cada parte de mi, de una forma tan especial y sincera que nunca podría ser lo mismo con otra persona, si no eres tú.- Sonrío- No te debes de preocupar por qué me enamore de alguien más, tú eres el único al cual podré amar siempre.- Se acercó a mí.
Niall: Te amo, y todas esas palabras me hacen sentir seguro de que tengo a alguien que me ama, eres tan linda, que si alguna vez hago algo mal, no lo hago por lastimarte, lo hago inconscientemente, sin pensar, jamás podría lastimarte, tendría que ser alguien más para lastimarte, tú eres todo para mí.- Sonreí y lo bese.
Puso sus manos en mi cintura, y yo rodee su nuca con mis brazos, pero alguien abrió la puerta, tomándonos por sorpresa y provocando que nos separemos.
Xx: ¿¡Qué pasa aquí!? ¡Le prometí a tu mamá que te cuidaría!- Ambos nos reímos.
Niall: Louis si mal recuerdo, esta es nuestra habitación, ella es mi novia y pues es temprano, que acaso ¿no puedo besarla?- Preguntó y el negó.
Louis: Si mal recuerdo es mi amiga, pero te vengo a contar algo a ti.- Le dijo
Niall: ¿Linda, puedes irte?- Asentí.
Louis: Pero si acabo de llegar Niall, no puedo irme.- Me reí.
Niall: Cállate Louis.- Me levante y abrace a Louis, para después irme.
Yo: Si de todas maneras tengo hambre, ¿quieres algo de desayunar?- Niall asintió.
Salí de la habitación y me dirigí hacia la cocina tenía que ver que podía comerme ya que no me alimentan aquí, además de que tengo que alimentar a mi novio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Louis:
Cuando la pequeña se paro de la cama, con su pijama de arco iris de niña pequeña, Niall la siguió con la mirada, dándome risa.
Yo: Me das asco.- Se rió.
Niall: Cállate Louis y dime lo que me tengas que decir.- Gire los ojos.
Yo: ¿Por qué eres así conmigo? Pensé que me querías...- Se rió.
Niall: Si te quiero Tomlinson.- Sonreí.
Yo: Ya lo sabia Niall, duh.- Se rió.
Niall: ¿Me vas a decir o no?- Asentí.
Yo: Los vestidos de la pequeña y Hannia, ya llegaron.- Sonrío.
Niall: ¿En dónde están?- Suspire.
Yo: Si me dejaras hablar.- Asintió- Están allá abajo, en cajas, pero sé que ambas son muy curiosas, yo que tú y que Harry, los escondería hasta que el día que se los quieran dar.- Suspiro.
Niall: ¿Ustedes también les compraron unos vestidos?- Asentí.
Yo: Si, pero eso ya no te toca saberlo.- Giro los ojos, sonreí y me fui.
Me dirigí al cuarto primero de Liam, pase y se estaban besando, ¿Que no tienen algo mejor que hacer? Me vieron sonrientes:
Yo: Liam necesito hablar.- Dije rápidamente.
Loren: Bueno me voy...- Respondió se paro de la cama y se fue.
Fue más fácil que con Andrea.
Yo: Ya llegaron los vestidos Liam, están abajo.- Asintió.
Liam: Déjalos ahí, yo veré como los saco sin que se de cuenta.- Asentí.
Salí de su habitación y me dirigí hacia la de Harry, entre y estaban abrazados platicando una escena demasiado, cursi.
Yo: Necesito hablar con Harry.- Dije y ella asintió. 
Hannia: Bien, privacidad. Adiós.- Respondió y se fue.
Yo: Ya llegaron los vestidos, hay que pensar en cómo sacarlos sin que se den cuenta.- Sonrío y asintió.
Harry: Esta bien, lo discutiremos más tarde.- Sonreí y me fui.
Salí de su habitación y me dirigí a la de Zayn, entre y estaban durmiendo -Al menos ellos son los únicos normales aquí.- Susurre para mí mismo:
Yo: ¡Zayn! ¡Betza! ¡Ya amaneció!- Grite y despertaron, un poco sobresaltados.
Betza: Cállate, Louis.- Me lanzó una almohada.
Yo: Ya sé que me amas Betza, pero necesito hablar con Zayn.- Bufo y se fue.
Zayn: ¿Que quieres Louis?- Esta aun con los ojos cerrados.
Yo: Ya llegaron los vestidos.- Dije y el asintió.
Zayn: Mas tarde hablamos de eso.- Dijo y me fui.
Me fui de su habitación y me dirigí a la mía, Eli estaba aún durmiendo se veía tan linda. La desperté con una suave beso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Quería darle el vestido cuando nos fuéramos de Australia, tendría que envolvérselo y dárselo junto con una cena, ella nunca me pide que salgamos a restaurantes caros, mientras haya comida para ella está bien, pero se lo merecía.
Entró con un par de Sándwiches en sus manos, un yoghurt y dos manzanas, ella comía saludable solo en las mañanas o cuando se sentía gorda, aún así, ella nunca engorda, ni siquiera esta gorda, sonrío y se sentó a mi lado.
Andrea: Lo siento si me tarde, es que estaba hablando con las chicas.- Asentí.
Me entrego mi Sandwich y le di el primer mordisco.
Dios mío.
Yo: Oye, ¿qué le pusiste?- Me miró confundida.
Andrea: ¿Por qué? ¿No te gusta?- Negué.
Yo: Me encanta, sabe delicioso.- Sonrío con orgullo.
Andrea: Pedí algunos ingredientes al hotel, nada más.- Le di un beso en la mejilla.
Yo: Ya tenía hambre.- Se rió un poco.
Andrea: Tranquilo Niall, come despacio, no quiero que te ahogues.- Sonrío.
Me termine mi desayuno demasiado rápido, todo me supo delicioso.
Yo: ¿Qué quieres hacer antes del concierto?- Se encogió de hombros.
Andrea: Me gustaría salir, a disfrutar Australia.- Sonreí.
Se metió a bañar, y seguido yo, nos cambiamos y quiso ponerse de nuevo, una camisa mía, no le quedaban tan mal, de hecho, se le veían bien, y eso demostraba que estaba conmigo y que seguía siendo mi novia.
Salimos y entrelace nuestras manos, caminamos y caminamos, había mucha gente, a mí me gustaba mucho Australia, me gustaría vivir aquí, pero está demasiado lejos, así que prefiero vivir en Irlanda, o con mi novia.
Andrea: Niall...- Escuche.
Yo: Ah, lo siento, es que estaba pensando en algo.- Me miró.
Andrea: ¿Algo...?- Sonreí.
Yo: Nada malo, tranquila.- Puse mi brazo por sus hombros y le di un beso en la frente.
Andrea: Me gusta Australia.- La mire.
Yo: A mí también, me gustaría vivir aquí, de hecho en eso estaba pensado.- Suspire.
Andrea: ¿En vivir aquí? Estarás demasiado lejos, de mi.- La mire.
Yo: Por eso mismo deje de pensarlo, prefiero seguir viviendo más o menos cerca de ti, o contigo.- Sonrío de oreja a oreja cuando mencione lo último.
Andrea: Cuando tenga mi propio departamento, te llamaré.- Me reí.
Yo: No dudaré en contestar.- Me miró, y se paró enfrente de mi, observe que mi camisa le quedaba un poco grande, pero que le encantaba traerla- Me gusta cómo te ves con mis camisas.- Sonrío y la abrace.
Llegaron unas tres chicas de la nada con sus celulares.
Chica1: Hola Niall, queríamos saber si nos podríamos tomar una foto conmigo.- Asentí.
Cada una de tomó una foto conmigo, mientras Andrea estaba viendo su teléfono, se veía tan tierna y linda con mi camisa.
Chica3: ¿Es tu camisa Niall?- Asentí- ¿Por qué la trae puesta?- Sonreí.
Yo: Le gusta como se le ven, al igual que a mí.- Me miró confundida.
Chica2: ¿No habían terminado?- La mire.
Yo: No, la televisión no dice la verdad, no creas todo lo que dice la televisión.- Asintió.
Chica1: ¿Pero por qué no nos habla? ¿Le caemos mal?- Negué.
Yo: Esta revisando unas cosas en su celular, tal vez hablando con sus padres.- La mire.
Guardó su celular y se acercó a nosotros.
Andrea: Hola chica, lo siento es que mis padres me estaban hablando.- Sonreí.
Chica3: ¿Te gusta usar las camisas de Niall?- Asintió sonriente.
Andrea: Si, me encantan, huelen a él.- Me miró- Además, es lindo.- Sonreí.
Chica1: Está bien, nos tenemos que ir, gracias por las fotos Niall.- Me abrazado y se fueron.
Yo: ¿A dónde quieres ir?- Se encogió de hombros.
Andrea: De verdad que me encantan tus camisas, ¿cómo te quedarán las mías?- Me reí.
Yo: No quiero saberlo.- Se rió y me abrazo.
Andrea: Te adoro demasiado Niall.- La abrace un poco fuerte, y me dio un beso.
Estuvimos caminando por un buen rato, estábamos hablando y riendo sobre mi camisa y sus blusas, además de que me encantaba verla sonriendo y riendo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Harry se estaba cambiando, me preguntaba si le quedaba bien casa camisa que elegía, estaba probándose una, y cuando llegaran allá, se cambiarían de nuevo.
Yo: Harry, no se para que te tardas tanto en elegir, si se tienen que cambiar y los tienes que peinar allá.- Me miró.
Harry: Eso no lo recordaba.- Sonrío, y se puso la primera que tuvo a la mano- ¿Qué tal?- Sonreí.
Yo: Te vez lindo.- Se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
Harry: ¿Tú no te vas a arreglar?- Se rió.
Yo: ¿Y tú no te vas a peinar?- Me miró ofendido- Estamos a mano.- Sonreí.
Harry: Te adoro.- Lo abrace.
Yo: Vámonos.- Asintió, entrelazo nuestras manos y nos fuimos.
Nos veríamos directo allá junto con los demás.
Tomamos un taxi y llegamos un poco rápido, unos guardaespaldas nos ayudaron a pasar entre las fans, pero como había demasiadas, nos ayudaron a entrar por la parte de atrás, entramos y ahí estaban todos.
Andrea: Vaya, pensé que no vendrían.- Sonreí y abrazo a Harry.
Yo: Oh genial.- Se rieron ambos, y mi hermana me abrazo.
Liam: Chicas, ya vamos a salir al escenario.- Nos separamos.
Nos dimos un abrazo cada quien, mi hermana no quería a soltar a Niall, pero a la vez quería ya verlo en el escenario, Harry se acercó a mí.
Harry: Espero que te guste el concierto.- Sonreí, y nos dimos un pequeño beso.
Yo: Siempre.- Lo abrace un poco.
Harry: Te quiero.- Sonreí.
Yo: Yo también, lo harán bien.- Asintió, y se fue.
Pasaron canción tras canción, grabe un vídeo cantando un poco, lo subí a Instagram con las descripción 'Es hermoso, de verdad muy hermoso'. Guarde mi teléfono y seguimos disfrutando del concierto.
(Dos horas después...)
El concierto termino y los chicos estaban más que agotados, nos fuimos de inmediato al hotel para que pudieran descansar para mañana, llegamos y todos se fueron directo a dormir, Harry subió, se quitó sus prendas menos el bóxer, se metió a la cama y se quedó dormido.
Lo mire por un rato, hasta que yo también me quede dormida.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora