"Capitulo 36"

57 3 0
                                    

Narra Andrea:
Me desperté gracias al sol que entraba por mi ventana, abrí lentamente los ojos, vi y no estaba a mi lado -Es raro no tenerte aquí.- Dije susurrando y abrazando la almohada, donde percibí su perfume, sonreí al recodar cuando nos abrazamos y reíamos juntos:
Xx: ¿Lo extrañas? ¿Ah?- Me sobresalté.
Yo: Hannia.- Respondí, ella estaba recargada en el marco de la puerta.
Me sonrió.
Hannia: Es raro no dormir con ellos.- Dice y se sienta a mi lado
Yo: Si -Suspire- Extraño sus brazos.- Respondí y abrace más su almohada.
Hannia: Si, pero bueno, levántate.- Dice y yo me escondí en las sabanas.
Yo: No, ¿a qué hora es?- Pregunte asomándome un poco con mi sabanas.
Hannia: Las 11 vamos.- Negué-
Tenemos que llegar a la graduación.- Reaccione.
Lo había casi olvidado
Yo: Demonios.- Dije y salí de la cama, me duche y mi hermana me dejo mi ropa encima de mi cama, ella se fue.
Después de ducharme salí rápidamente, me cambie por unos jeans y una blusa negra, y unas botas ya que hacia un poco de frío, después salí y baje, no quise desayunar papá y mamá ya estaban adentro, agarre mi bolso y mi hermana cerro y nos subimos a la camioneta:
Mamá: ¿Ya llevan todo?- Preguntó.
Hannia: Si subí la mochila con las togas atrás, solo es cosa de ponérnoslas y ya.- Dice y yo suspire
Yo: Mamá después iremos por nuestros vestidos para la fiesta que es a las 8.- Respondí y mi mamá me vio por el retrovisor del conductor.
Papá: Si, esta bien, pero nada de llegar tarde si van a ir los chicos, las traerán ellos, nada de alcohol, nada de quedarse con ellos.- Nos advirtió
Hannia&Yo: Si, papá.- Asentimos.
Mamá: Bien, entonces después de fotos y la graduación las pasamos dejando.- Nos dice y sonreímos las dos.
Hannia: Y las chicas también.- Agrega, papá y mamá solo se voltearon a ver
Yo: Así que papá saldrá con los papas de las chicas y mamá con las mamas de las chicas, ¿cierto?- Pregunte.
Mamá: Solo no lleguen tarde a casa.- Sonreí.
Hannia: Si, esta bien mamá- Me miro y sonreímos.
Después de esa pequeña charla, seguimos cada quien con lo nuestros, mi hermana se puso los audífonos, al igual que yo, mamá y papá iban platicando, cuando llegamos nos bajamos, mi hermana saco la mochila donde venían nuestras cosas, fuimos a los baños y nos pusimos la toga y lo demás, salimos y nos sentamos con nuestros compañeros cada quien estaba hablando de quien sabe que, mi hermana se fue con sus amigas, creo que le hablaban, yo me quede sentada cuando siento que alguien me tapa los ojos:
Yo: Ya se quien eres.- Reí
Xx: ¿Ósea que ya no funciona taparte los ojos?- Negué.
Yo: Hola, Noah.- Respondí y se sentó a mi lado.
Noah: ¿Y tu hermana?- La señale.
Iba a decir algo pero las chicas aparecieron, de la nada.
Loren: Andy.- Ellas me llaman así por el diminutivo de mi nombre Andrea.
Eli: No te vimos, te vez tan linda.- Responde con una sonrisa.
Yo: Gracia.- Sonreí.
Betza: Hola Noah.- Saludó.
Noah: Hola chicas.- Le responde y las saluda con un beso en le mejilla.
Hannia: Hola, Pensé que estarían en otras sillas.- Dice apareciendo de la nada, esto ya es normal.
Adnel: Bueno, yo mejor me voy, me esperan mis amigos, adiós chicas, adiós Hannia.- Se despidió.
Eli: Me cae bien Noah.- Dice con un sonrisa.
Loren: Es buena onda.- Asintió
Yo: Si es un gran amigo.-Dije y me voltearon a ver. 
Hannia: ¿Alguien ve a los chicos?- Nosotras volteamos para encontrarlos con las miradas, pero nada.
Betza: Tal vez estaban ocupados.- Responde un poco triste
Esperábamos verlos aquí.
La ceremonia de graduación comenzó, ya no volteamos a ver si estaban o no, estábamos atentas a cuando nos nombraran.
Era increíble ya graduarme.
Pasaron muchos alumnos, algunos amigos míos, aplausos y sonrisas por todas partes.
Estaba nerviosa.
Cuando nos nombraron, sentí muchos más nervios.
Pasamos y nos entregaron nuestro certificado, sonreímos para la foto.
Cuando escuchamos unos aplausos, volteamos para ver quiénes eran.
Eran ellos, los chicos, estaban aquí.
Después la gente aplaudió, nosotras celebramos, abrace a las chicas, un abrazo grupal, Eli estaba aquí, después de abrazarnos sonreímos y nos fuimos con nuestras familias.
Yo: Hola.- Dije y abrace a nuestros padre.
Cada chica fue con sus papás, los chicos se acercaron a las chicas, yo me aparte y salí a el jardín a alejarme un poco, suspire, y cerré lo ojos, solo quería pensar en mí por un segundo, cuando alguien me abrazo por mis hombros.
Niall.
Niall: Te extrañe.- Me dio un beso en él mejilla, sonreí.
Yo: ¿Ah, sí? Yo también.- Respondí y me voltee para quedar frente a frente.
Niall: Te adoro.- Me beso.
Adoraba la forma en que Niall me besaba, tan lindo, tan delicado, que simplemente me encanta.
Sonreí y nos separamos.
Yo: Pensé que no vendrían.- Reí
Niall: Nunca sabes lo que puede pasar, no me perdería un momento tan especial de mi novia, jamás.- Sonreí
Yo: ¿Nos acompañarán por nuestros vestidos?- Asintió.- Genial, pues vámonos, los chicos ya nos han de extrañar.- Niall se rió.
Caminamos hasta mi familia, Niall saludo a mi mama amablemente, al igual que a mi papá, Harry llego e hizo lo mismo:
Harry: No se preocupen nosotros llevaremos a las chicas al centro comercial para ver sus vestidos.- Dice sonriendo.
Papá: Esta Bien, nos vemos mas tarde.- Responde- Pero antes, ¡Ustedes dos!- Señaló a Niall y a Harry- Tráiganlas antes de la media noche, ¿está bien?- Advirtió.
Niall: No se preocupe señor, así será.- Mis padres sonrieron.
Me dieron un beso en la frente, después de decirme algunas palabras, nos tomaron una foto con Niall y Harry.
Yo subí a Instagram, con Niall y Harry, con la descripción: Mis chicos lindos.
Guarde mi teléfono y sonreí.
Hannia: Vamos con las familias de las chicas.- Asentimos 
Yo: Hola.- Dije alegre
Sr.Max: Hola Andrea.- Sonrío
Sra.Sofia: Chicas, ¿nos pueden dar las togas? Las guardare.- No las quitamos y se las dimos.- Gracias, nos vemos luego chicas.- Se fueron.
Sra.Ana: Nosotros nos tenemos que ir, hasta luego, cuídense.-
Responde y se retira
Así se despidieron los demás padres de la chicas dejándonos solo nosotros:
Louis: Las extrañe.- Sonrío
Loren: Y nosotros a ustedes, per quiero mi vestido.- Responde y reímos.
Yo: Tendrán que quedarse afuera.- Me miraron confundidos.
Liam: ¿Eso no es cuando se van a casar?- Rei.
Betza: Es una nueva costumbre.- Sonrío al igual que nosotras.
Decidimos ir a el centro comercial, nos subimos a la camioneta y nos fuimos.
*10 min.Después*
Llegamos al centro comercial, y cada quien se fue a diferentes tiendas, yo señale un vestido azul muy bonito y Niall me dijo que entráramos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Harry y yo nos fuimos a una tienda donde vi un vestido rosa que llamó mucho mi atención, Harry y yo entramos.
Pedí que me mostraran el vestido, y me fui al vestidor.
Me mire al espejo varias veces, me quedaba bien, me sentía bien, me gusta.
Me cambie de nuevo por mi ropa y sali, varias chicas ya estaban comenzando a reconocer a Harry.
Xx: ¿Le ayudó en algo?- Preguntó una chica, que tenía el nombre de Jazmín en su blusa.
Yo: No, no, gracias.- Sonreí.
Asintió y se retiró.
Harry: ¿Todo bien?- Asentí.
Yo: Me gusto.- Sonreí.
Harry: ¿Lo quieres?- Sonreí.
Yo: Si, de hecho, me lo voy a llevar.- Camine hasta la caja, saque el dinero pero Harry no me dejo pagarlo, y lo pago el.
Yo: Harry...- Me interrumpió.
Harry: Tómalo como mi regalo por tu graduación y por ser mi novia.- Le di un beso en su mejilla.
Yo: Gracias.- Asintió.
Entrelaza nuestros dedos, caminamos hasta la salida, salimos y caminamos para encontrar a los demás, cuando los encontramos nos mostraron los vestidos, las chicas estaban felices, nos salimos de ahí antes de que reconocieran más a los chicos, Paul estaba afuera estacionado, nos dirigimos hasta el, nos subimos y nos fuimos hasta nuestra zapatería favorita.
*1 Hora después*
Cuando llegamos, elegimos las zapatillas, queríamos que combinaran con nuestros vestidos.
Las encontramos y los chicos los pagaron dijeron que era nuestro segundo regalo de graduación, nos salimos, ahora nos dijimos a casa teníamos que cambiarnos.
*30 Min.después*
Nos dejaron en nuestra casa, los chicos tenían que cambiarse también, vendrían por nosotras en 30 minutos, ya que eran las siete.
Subimos corriendo, nos cambiamos y nos pusimos los vestidos:
Yo: ¡Chicas!- Grite y salí de mi habitación.
Loren: ¿Que pasa?- Preguntó nerviosa.
Yo: ¡Loren! Ayúdame con el cierre.- Me voltee y sujete mi cabello.
Andrea: ¿Alguien me ayuda?- Escuche.
Eli: ¡Yo voy!- Me reí un poco.
Eli salió corriendo y entro a la habitación de mi hermana, también era por el cierre.
Cuando terminamos de arreglarnos, nos vimos, nos quedaban bien.
Los vestidos eran largos, pero lindos.
Agarramos nuestros bolsos, nos vimos en el espejo por ultima vez y bajamos:
Yo: Bueno, solo esperemos a que los chicos vengan.- Me tranquilice
Loren: Pero nunca nos invitaron a ser sus citas.- Nos miramos.
Betza iba a decir algo, pero la puerta se abrió, dándole paso a nuestros padres.
Mamá: Hola.- Sonrío.
Papá: Se ven hermosas.- Sonreímos.
Mamá: Una foto.- Saco la cámara.
Nos acomodamos para una foto, pero mamá tomo como otras 5 de recuerdo, después sonó el timbre, mamá abrió y ahí estaban ellos, con traje se veían tan perfectos, cuando nos vieron nos sonrieron:
Harry: Wow.- Sonrío.
Niall: Se ven tan lindas.- Miro a mi hermana, quien se sonrojó.
Liam: ¿Nos vamos?- Negamos.
Zayn: ¿Por que?- Nos miro confundido.
Betza: No, nos pidieron ser nuestras citas.- Responde y se cruza de brazos
Se miraron y suspiraron.
Tomaron nuestras manos.
Harry: ¿Nos harían el honor de ser nuestras citas?- Sonreí.
Niall: Prometemos estar con ustedes.- Mi hermana tenía una sonrisa enorme.
Eli: No puedo con la emoción, lo siento, ¡Claro que si!- Abrazo a Louis.
Nosotras sonreímos y también los abrazamos, cuando nos separamos mamá y papá estaban con caras tiernas.
Mamá: Bueno ahora fotos.- Mi mama siempre se entusiasma con cosas así.
Después de mil fotos que mi mamá quiso, nos fuimos, nuestros padres iban a salir hasta tarde, las chicas se quedarían en nuestra casa, subimos a la camioneta están vez Louis conducía y Eli iba de copiloto.
Cuando llegamos nos ayudaron a bajar, bajamos y entrelazamos nuestros dedos, entramos y todo estaba hermoso.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora