"Capitulo 34"

52 3 0
                                    

Narra Hannia:
Me desperté por que sono la alarma de mi celular, Harry estaba abrazándome, lo cual no me dejaba moverme del todo, la única opción que me dio fue despertarlo:
Yo: Harry, Harry, despierta.- Lo moví
Harry: Estaba esperando a que me dieras un beso.- Sonreí
Le di un beso en sus labios.
Yo: Listo.- Sonrío
Harry: ¿Que hora es?- Me pregunto.
Yo: Mmmm, las Díez.- Respondí observando la hora en mi celular.
Harry: Creo que ya debemos levantarnos, por que si no, mi mamá se va a enojar.- Dice tallándose los ojos y bostezando un poco.
Yo: Bien, voy a bañarme y regreso.- Dije parándome se la cama.
Harry: Te acompañaría pero sé cuál sería tu respuesta.- Asentí
Yo: Te iba a decir que si, pero dijiste que no, así que ya vuelvo.- Río
Harry: Bien, buena jugada.- Reí
Yo: Bien, ahora sí, iré a bañarme.- Saque mi ropa y me metí.
Harry: Iré a bañarme yo también.- Escuche, y después solo era silencio.
Me demore unos 30 minutos, no fue mucho, pero al menos yo y mi cuerpo se relajaron, salí y Harry echaba secándose el cabello.
Yo: ¿Como es que te vestiste tan rápido?- Pregunte y sonrío.
Harry: Secreto.- Me guiñó un ojo.
Solamente me reí.
Yo: ¿Qué haremos hoy? me gustaría pasar tiempo con tu familia.- Dije emociona.
Harry: Esta bien, pero mañana solo tú y yo, ¿está bien?- Me advirtió.
Yo: Si Harry, Si.- Sonreí 
Harry: Bueno, bajemos.- Entrelazó nuestras manos.
Bajamos y todos estaban en el comedor esperándonos, yo y Harry saludamos, fue muy divertido el desayuno ya que contaban muchas cosas de harry cuando era pequeño, cuando a Harry le daba pena en algunas cosas, me daba pequeños besos, cuando terminamos, ayude a Anne a lavar los platos, Harry limpiaba la mesa, Gemma secaba y acomodaba los platos ya limpios en su lugar y su papá bueno el estaba biendo la T.V, una vez todo recogido todos nos fuimos a sentar al living vimos películas, jugamos juegos de mesa y así se paso en la mayoría de nuestra tarde.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
Me desperté, mire a un lado y mi Niall estaba hay dormido, yo lo observe por un momento era más perfecto de lo que pensé, el fue abriendo sus ojos cuando me vio me sonrió y yo también:
Niall: Buenos días.- Dice con una sonrisa
Yo: Buenos días.- Respondí del mismo modo.
Niall: ¿Que haremos hoy?- Me miro.
Yo: Tengo la mente en blanco lindo, iré a bañarme.- Asintió- Ya vuelvo.- Me acerqué a él y le di un beso en su nariz, por alguna razón, adoro darle besos en su nariz en las mañanas.
Me duche, me cambie y salí, Niall venía entrando a la habitación.
Niall: Baje y tus papas te dejaron una nota donde decía que fueron a comprar cosas que volverán en la tarde y que el desayuno esta en el refrigerador.- Dice y me muestra la nota.
La leí decía lo que Niall me dijo pero hasta abajo decía Posdata y decía que no hiciera cosas inapropiadas con Niall, yo me reí y el me miro confundido:
Yo: Lo siento, es que dejaron una nota graciosa.- Reí
Niall: Tal vez nos vieron dormir juntos, los padres lo saben todo.- Se acercó a mi, y me dio un beso en la mejilla.- Y tengo hambre, ¿me haces de desayunar?- Asentí.
Bajamos, y desayunamos cereal Niall y yo saldríamos a comer mas a el rato, así que comimos un poco breve, aunque no negábamos que teníamos mas hambre, en fin después de desayunar, me recosté en el sillón, Niall me empujó para atrás, se acostó enfrente de mí y lo abrace por su cintura.
Yo: Te adoro tanto.- Dije y sonrió
Niall: También yo.- Responde y acaricie su espalda.
Yo: Te extrañare mucho.- Suspire
Niall: Me deprimes.- Sonreí
Yo: Pero bueno, eso dejémoslo para después.- Lo abrace más a mi.
Niall: Tengo sed.- Se paro y fue a la cocina, me levante yo también, él volvió y se recostó, golpeo un lugar a su lado y sonreí, ahora él me abrazo por la cintura, y dejó un beso en mi nuca.
Comenzamos a ver la tele, pasaban noticas, algunas caricaturas, muchas cosas, y nos quedamos en una película.
Mi teléfono comenzó a sonar, estire brazo y lo tome.
Llamada Telefónica:
Yo: ¿Hola?- Pregunte.
Hannia: Hermana, ¿Como estas?- Responde y yo sonreí.
Yo: Bien, me alegra escucharte.- Respondí y vi a Niall quien río por lo que dije.
Hannia: Bien la familia de Harry es fantástica.- Dice y suspira
Yo: Me alegro.- Respondí sonriendo.
Hannia: Ya mañana volvemos al igual que las chicas.- Dice y yo célebre un poco.
Yo: Si, Ya esta todo, me mandaron un mensaje una compañera para decirme que ya no hacia falta volver que ya estaba todo listo para la fiesta ósea mañana, en la noche.- Dije totalmente feliz.
Hannia: Genial, Harry quiere hablarte.-
Dice y se escucha que pasa su celular.
Harry: Hola enana.- Dice y yo reí
Yo: Hola.- Respondí y Niall me miro confundido.
Harry: Espero y no estén haciendo maldades.- Dice bromeando
Niall me quito el teléfono y yo lo mire confundida.- Celoso- Me dijo mi conciencia, se propuso a ver con quien hablaba:
Niall: ¿Hola?- Dice un poco enojado
Harry: Hermano, ¿Por que esa voz?- Pregunta y mire a Niall, quien me miro con arrepentimiento.
Niall: No Harry para nada, bueno Andrea está un poco ocupada, dile a su hermana que luego les hablamos saludos, adiós.- Dice y corta
*Fin de la llamada telefónica*
Me iba a levantar, pero Niall no me dejo.
Niall: No te vayas.- Suspire
Yo: ¿Desconfiaste?- Negó.
Niall: No, solo me preocupe.- Me dice y yo le sonreí.
Yo: Esta bien.- Le di un beso en su nariz, y el sonrío.
Niall: ¿Quieres seguir aquí o quieres salir?- Me preguntó.
Yo: Me encanta estar así, contigo, pero a la vez quiero salir, contigo.- Sonreí
Salimos un rato a caminar por supuesto que agarrados de las manos, o más bien entrelazamos nuestros dedos, íbamos caminando y riendo cuando una pequeña se nos acerca a ambos, era una niña con ojos azules, muy tierna a decir verdad:
Yo: Hola pequeña.- Dije y me hinqué para ponerme a su altura.
Niña: Hola, ¿tú eres su novia?- Me pregunta y yo asentí.
Niall: ¿Como te llamas pequeñita?- Le pregunta también agachándose para estar a su altura.
Niña: Soy Mariana.- Dice sonriendo
Yo: Yo soy Andrea, pero es un secreto, ¿está bien?- Le dije y ella asintió.
Mariana: Que bonita eres.- Sonreí- ¿Puedo abrazarte?- Mire a Niall.
Yo: Si claro, ven.- Le extendí mis brazos y me abrazo.
Niall: ¿Quieres una foto pequeña?- Le pregunta y ella asintió.
Mariana: Si, pero con los dos.- Dice y yo sonreí
Yo: Pequeña, yo no soy la importante, es Niall, ¿Te digo algo?- Le pregunte y ella asintió- No me gusta como salgo en mis fotos.- Dije y ella río un poco.
Mariana: Pero eres muy bonita, ¿Cierto, Niall?- Le pregunta a Niall y sonrío.
Niall: Por algo es mi novia.- Sonreí
Yo: Ustedes dos se ven más lindos juntos.- Me sonrió.
Mariana: ¿Eso quiere decir que puede ser mi novio?- Preguntó.
Yo: Sip, pero no te lo recomiendo.- Río-  ¿Les tomo la foto?- Asintió.
Después de tomarles una foto con una cámara que traía la pequeña mariana, después me convenció y nos tomamos una foto, su mamá le hablo, se despidió con un abrazo al igual que con Niall, se fue corriendo con su mamá y nosotros seguimos nuestro paseo juntos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Después de estar con sus padres toda nuestra tarde, decidimos subir, me cambie mi pijama, la mamá de Harry y Gemma se quedaron a hacer la cena, Harry se cambio por un pans y sin camisa andaba por la habitación, me subí un rato a la cama, y me puse a ver mi celular, cuando cuento que alguien me abraza por detrás:
Yo: Hola Harry.- Reí y el río en mi oído.
Harry: ¿Algo malo?- Negué.
Yo: Como hable con mi hermana, mañana nos vamos.- Le comente y el suspiro.
Harry: Me encanto estar 3 días contigo bueno, mañana se cumplirán los tres ya que nos iremos en la tarde antes, quiero salir a caminar.- Me dice y le sonreí.
Anne nos mando a llamar de nuevo con Gemma, bajamos y cenamos, reíamos por las bromas que decía Anne y Gemma, después de cenar le agradecí y le comente por lo rico que le había quedado la cena, me despedí, y Harry y yo subimos a su habitación antes de dormirnos le mande un mensaje a mi hermana a mi hermana de buenas noches:
-"Hermana mañana nos veremos tarde en el aeropuerto, yo te aviso para que vallan por nosotros, te quiero, descansa"- Hannia x.
Y ella me respondió:
-"Genial, te quiero mas, descansa también"- Andrea xx.
Después me acosté y Harry me rodeo mi cintura, yo me acomode en su pecho y comete a remarcar el contorno de algunos de sus tatuajes:
Harry: ¿Cual es tu favorito?- Me pregunta sonriendo.
Yo: La Mariposa. Aunque todos son excelentes, la verdad todos me gustan mucho- Sonreí.
Harry: Te quiero.- Me dio un beso
Yo: Buenas noches.- Sonreí
Harry: Descansa.- Dice y me besa la frente.
Así cerré mis ojos y me quede profundamente dormida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
Después de salir un rato, Niall y yo decidimos volver, llegamos y mamá y papá ya estaban ahí, les comente si Niall se podía dormir conmigo y me dijeron que si, pero que nada de cosas raras, nosotros reímos, después nos dijeron que si queríamos cenar y les respondimos que si, ya que aunque comimos teníamos un poco de hambre, platicamos un rato, después de cenar algo subimos a mi habitación Niall se quedo en bóxers y yo me cambie por mi pijama recibí un mensaje de mi hermana le respondí, y me acomode Niall me abrazo rodeando mi cintura y así fue como nos quedamos dormidos.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora