(Meses Después...)
Narra Niall:
Han pasado seis meses y de estos seis meses, cinco no he visto a ninguna de las chicas, ahora estamos en Londres, le hicimos la celebración a Mauro y a Antonia, Andrea y Hannia ahora tienen mas trabajo ya que sus padres regresaron con mucho más trabajo, también salen a fiestas y alfombras, nosotros volvimos a la gira, Bruno también... Las chicas ahora son modelos internacionales por lo tanto tienen que ver a Melissa y Nadine aún, pero nada fuera de lo normal.
Me desperté gracias a mi celular sonando vi el identificador "Paul" conteste.
*Llamada telefónica, iniciada*
Yo: Hola..- Dije con voz ronca.
Paul: ¿Son las 12 de la mañana y aun no se levantan?- Bostecé.
Yo: Los conciertos son agotados.- Me frote los ojos.
Paul: No importa, hoy tienen una entrevista a la una de la tarde.- Suspire.
Yo: Esta bien, tenemos tiempo...- Respondí y escuche el sonido de la llamada terminada
*Llamada telefónica, finalizada*
Me di una ducha de minutos, me puse mis jeans, mis zapatos, una camisa holgada y cómoda y salí... Baje y solo estaba Harry y Louis.
Yo: Tenemos...- Me interrumpieron.
Louis&Harry: Una entrevista a la una.- Asentí.
Liam: Chicos tenemos una entrevista.- Apareció bajando las escaleras.
Louis: Ya lo sabemos.- Suspire.
Yo: Tengo hambre.- Talle mi estómago.
Harry: Si yo igual, tenemos suficiente tiempo, vamos a desayunar.- Asentimos.
Salimos, caminamos hasta un restaurante cerca y rico, comíamos muy rápido ya que en cualquier momento paparazzis, fans, noticieros estarían encima de nosotros... Y creo que se cumplió, había miles de fans y paparazzis afuera.
Liam: ¿Algún día nos acostumbraremos a esto?- Preguntó viendo a todos afuera.
Yo: No. Jamás. Sigue siendo totalmente...- Me interrumpió Harry.
Harry: Increíble.- Completo lo que iba a decir
Louis: ¿Como saldremos?- Preguntó, volteamos y vimos una puerta.
Liam: Chicos...- La señaló- No le digamos a nadie, salgamos por ahí.- Dijo y asentimos
Salimos sin ver a nadie, solo nos escabullimos, corrimos y corrimos hasta estar en un lugar donde no había casi gente, hasta que encontramos un puesto de revistas, pero me llamo la atención una de modas, la tome y ahí estaba ella... Decía:
"¿Más reconocidas? ¿Más talentosas?" Estaba Hannia, Loren, Eli y Andrea.
Sonriendo hacia las cámaras, con su ropa casual... Alguien me la arrebato.
Louis: La comprare.- sonreí, me acerque a la señora del puesto.
Yo: Disculpe, ¿tiene mas de estas?- Me miró con una sonrisa enorme, tomó una y me la entregó, le devolví el gesto.
Al final, cada quien se llevó una.
Harry: Vámonos, le mande un mensaje a Paul y en cinco minutos estará aquí por nosotros, ya que con las fans y el desayuno perdimos tiempo.- Asentimos,
Minutos después llego Paul como había dicho Harry, nos fuimos y entramos por la parte de atrás del edificio, nos dieron la indicación de que entráramos y nos sentáramos... Quedamos así:- Louis, Liam, yo, y Harry, cuando entro la conductora con sus tarjetas y una gran sonrisa.
Productor: ¡Entramos al aire y en vivo...Ahora!- Anunciaron.
*En la entrevista*
Conductora: Aquí estamos con una banda internacionalmente reconocida ellos son ¡One Direction!- Sonreí.
Yo: Hola a todos.- Salude a la cámara.
Conductora: Empezaremos con un tema ligero dime Liam ¿como a la gira?- Preguntó.
Liam: Muy bien, ya extrañaba a las fans.- Sonrío.
Conductora: ¿Como vez a las Fans Harry?- Se pasó una mano por su cabello.
Harry: Es difícil describirlas ya que son todo para nosotros, todo lo que han pasado las hace especiales, las veo mejor cada vez.- Sonrío.
Louis: Sin ellas no estaríamos aquí.- Asentimos,
Conductora: Dime Louis ¿cómo describirías tu a las fans?- Preguntó
Louis: Pues como dijo hace un momento Harry es difícil pero... Las describiría como perfectas, hermosas, y sin duda lo mejor de nuestras vidas, si.- Asintió.
Conductora: ¿Tienen planeado 5to álbum?- Preguntó.
Yo: Si, de hecho ya tenemos los temas solo faltan elegirlos para que el álbum oficialmente sea lanzado.- Sonreí.
Conductora: ¿Podemos saber cuál es el nombre del nuevo Álbum?- Nos miramos.
Yo: Hecho en la madrugada, Made In The A.M.- Sonrío.
Conductora: Eso es una excelente respuesta de todos ustedes.- Prosiguió- Ahora vamos al tema que todas las fans temen....- Se quedo en silencio.
Louis: Oh, yo también le tengo miedo.- Nos miró.
Harry: Esperen creo que me habla mi mamá, un segundo.- Reímos.
Conductora: El tema "amoroso".- Sonreí.
Yo: Oh dios, aquí empieza la parte en donde Liam se pone sentimental al igual que los demás, prefiero no tocar ese tema.- Se rieron.
Liam: Lo has de escuchar a el.- Solté una leve carcajada.
Conductora: Será sencillo chicos...- Prosiguió- Harry...- Lo miro.
Harry: Bien, aquí vamos.- Suspiro.
Conductora: ¿Soltero o en una relación? Es decir te vimos hace unos meses muy cariñoso con tu ex-novia Hannia Prescott, pero queremos saber todos que está pasando, ¿son buenos amigos de nuevo?- Suspiro.
Harry: Es difícil de entender lo que pasa entre ambos, es decir, como ustedes saben yo siento algo muy fuerte por ella, y ella también me lo está demostrando, estamos felices así, y aún no sabemos qué podría pasar después.- Lo mire.
Conductora: ¿Por qué amas tanto a esa chica? ¿Qué tiene ella?- Sonrío.
Harry: Eso es justamente de lo que hablamos la última vez, recuerdo que estábamos en su habitación, ella se estaba mirando al espejo, y yo estaba sentado, estábamos hablando de ese tema, amo decirle lo mucho que es hermosa.- Sonrío.
Conductora: Creo que ya se a donde nos llevará todo esto.- Sonrío y pasó de tarjeta:- Niall Horan.- Me miró.
Yo: Oh dios.- Se rió.
Conductora: Precisamente también te vimos muy cariñoso con Andrea Prescott, sabíamos que ustedes habían terminado pero aún así tu aclaraste en una entrevista que aún sentías algo por ella, pero ahora que están se podría decir juntos de nuevo, dime tu, ¿Qué es lo que está pasando?- Suspire.
Yo: También es un poco difícil de explicar, ella y yo hemos pasado distintas cosas los meses que estuvimos juntos, ella jamás se comportó mal conmigo, los momentos que estamos juntos son sumamente perfectos, y eso me encanta.- Sonreí.
Conductora: ¿Te has acostado con ella? Es decir, ¿durante su relación, y después de su relación, y ahora?- Me reí, esa pregunta no me la esperaba.
Yo: Es poco un raro contestar esa pregunta, es decir es normal en una relación de noviazgo, un día después de terminar, y estábamos apuntó, pero no se dio la ocasión ni el momento, espero que entiendas mi respuesta.- Jugué con mis manos.
Conductora: Es interesante saber eso, es decir, podríamos imaginar a la pareja tierna haciendo eso, pero bueno, dejemos eso aún lado, y espero que se de pronto.- Me reí.
Conductora: Liam ¿como vas con Loren?- Sonrío.
Liam: Bien aunque a distancia pero no nos importa, ambos seguimos llamándonos cuando hay oportunidad, ambos estamos juntos y felices.- Explicó.
Conductora: Casi dos años.- Asintió:- ¿Y tu Louis? ¿Piensas en un futuro con Eli? Amamos verlos juntos.- Sonrío.
Louis: Aun no esta en nuestros planes, ella ahora como saben es modelo al igual que las demás chicas pero un futuro si, matrimonio aun no.- Suspiro.
Conductora: Y bueno esa fue la entrevista con estos simpáticos chicos, gracias y hasta la próxima.- Se despidió y salimos del aire.
*Fin de la entrevista*
Nos despedimos de los conductores y salimos de ahí, Paul paso por nosotros y nos llevan a nuestro apartamento.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
Han pasado meses, y ya estoy totalmente bien, Bruno se tubo que ir a su nueva gira, los chicos también... Nosotras ahora salimos a las alfombras, fiestas, etc. Ayer nos tomaron una fotografía cuando estábamos saliendo de desayunar, pero bueno, me puse una falda y una blusa holgada gracias al terrible calor... Baje y solo estaban mis padres.
Yo: ¿Y las chicas?- Note que no estaban.
Mamá: Tu hermana se fue a la empresa, las chicas de seguro están en sus casas.- Me senté a su lado.
Papá: Te perdiste la entrevista que le hicieron a los chicos.- Fruncí el ceño.
Yo: ¿Entrevista?- Pregunte y asintió
Papá: Hablaron de ustedes- Respondió y se me escapo una sonrisa estupida
Mamá: ¿No se han visto?- Pregunte y negué un poco triste
Yo: No, cada quien esta ocupado, al igual que a Bruno. Los extraño demasiado.- Suspire y abrace a mi mama.
Papá: Ya veras que se verán pronto.- Acaricio mi cabello.
Yo: Iré a ver a mi hermana.- Me levante.
Papá: Por cierto hija...- Me detuve:- Por diferentes cosas Amelia ya no estará con nosotros la nueva secretaria se llama Brithany.- Asentí.
Mamá: Te vez muy bonita, nunca había te había puesto tanta atención a cómo te vestías, has cambiado, eres aún más linda.- Sonreí y le di un beso en la frente.
Yo: Gracias, me iré antes de que mis mejillas se vuelvan Rojas.- Se rieron:- Los quiero, nos vemos más tarde, adiós.- Cerré la puerta.
Me fui, camine hasta la empresa...Ya que no estaba tan lejos y no me hace daño caminar, cuando siento dos manos en mis ojos, me sorprendió saber quién era.
Yo: Hola...- Dije riendo
Xx: ¿Quién soy?- Preguntó y sonreímos
Yo: Hummm ¿un alíen?- Dije jugando y el río
Xx: Valla que no cambias- Dijo y me destapo los ojos
Yo: ¡Noah!- Exclame y lo abrace, después me separe de el
Noah: Te olvidaste de mi, ahora que eres reconocida y mucho mas bonita.- Respondió y no pude evitar sonrojarme
Yo: No, pero gracias, igual que tu.- Sonrío.
Noah: ¿Vas a tu empresa?- Preguntó señalándola y asentí
Yo: No es mi empresa, si no de mis padres, vine a ver cosas ya que aquí esta mi hermana.- Explique y el asintió
Noah: ¿Te acompaño?- Preguntó, sonreí y asentí
Yo: Así sirve que hablamos de tanto tiempo sin verte.- Dije y caminamos
Caminamos platicando de nosotros, me dijo que ahora no tiene novia, trabaja como diseñador de vídeos, y pues tiene su propio departamento aquí en Canadá. Llegamos con las secretarias:
Yo: Hola ¿esta mi hermana?- asintieron:- Tu debes ser Brithany- Dije y se levanto, la vi mejor era como de nuestra edad, castaña, ojos azules claros, de la estatura de Noah, muy bonita y con una gran sonrisa.
Brithany: Si, soy yo... Mucho gusto.- Me extendió su mano
Yo: Yo soy Andrea, el es mi amigo Noah...- Le estreche la mano y no dejaba de verlo.
Noah: Mucho gusto Brithany.- Se estrecharon la mano
Yo: Bueno, iremos a ver a mi hermana.- Respondí y se sentó.
Caminamos hasta la oficina de mi hermana y así es, ahí estaba ella mirando hacia su celular y en la computadora tenía diseños... Me miro y sonrío:
Hannia: Hermana.- Me abrazo:- Noah ¿que haces aquí?- Preguntó sonriente.
Noah: ¿yo? Ustedes!- Se dieron un pequeño abrazo
Hannia: ¿Estas soltero o sigues con tu novia?- Preguntó.
Noah: Soltero pero tengo a alguien en la mira.- Sonrío:- - Supe lo que paso con los idiotas de Harry y Niall.- Se sentó en la silla.
Yo: Ya se arreglo todo con ellos, no les digas así.- Me senté en la silla de al lado- ¿Y a quien tienes en la mira?- Se asomó.
Noah: Me gusto Brithany.- Se encogió de hombros.
Yo: Es muy bonita, se ve que es muy tierna.- Asintió.
Noah: Coqueteare con ella, ya vuelvo.- Me reí un poco y se fue.
Mi hermana me mostró lo que había de trabajo y era bastante, y tenía que editar para revistas y ella dibujar para modelos y empresas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Después de diseñar y dibujar, acabamos rendidas hasta que entro Noah.
Noah: Creo que tengo una cita- Dijo sonriente
Yo: Sabes, aun me acuerdo que tu eras el mas guapo de las clases al igual que tus amigos...- Giro los ojos.
Andrea: Da igual, bueno ¿nos vamos?- Asentí.
Salimos y Brithany tenía una sonrisa de oreja a oreja, -Nos vemos después chicas- Me despedí y asintieron... Salimos, y caminamos hasta casa, tocamos y nos abrió papá.
Noah: Hola señor...- Saludo y el se puso serio, digamos que a nuestros padres nunca les callo Noah ya que era "mala influencia" para nosotras.
Papá: Noah...- Respondió cortante
Andrea: Hmm, estaremos arriba.- Se miraron.
Mamá: Noah... ¿Que haces aquí?- Estaban más que serios.
Noah: Iba caminando hacia la plaza y encontré a su hija Andrea...- Explicó
Yo: Si y estaremos arriba.- Subimos hasta llegar a mi habitación.
Cuando entramos me tire en mi cama, mi hermana se sentó en la silla de mi escritorio y Noah se tiro a mi lado... -Esto huele a hombre.- Arrojó la almohada.
Yo: Ah si es que mi papá luego usa mis almohadas.- Mentí
Andrea: Al igual que las mías.- Dijo un poco nerviosa.
Adnel: No quería saber. Pero bueno díganme... ¿Como les va en el mundo de los famosos?- Suspire.
Yo: Yo no me definiría como "famosa"- Hice comillas- Pero no lo se es como...- Me interrumpió.
Noah: Algo maravilloso pero a la vez es estrés.- Completo lo que iba a decir.
Yo: Si exactamente eso.- Sonreí.
El resto del día estuvimos charlando de nosotros y más de nuestras vidas, Noah no ha cambiado mucho solo su forma de pensar, después de horas y horas el se tubo que ir ya que nuestros padres dijeron que era "tarde" para tener visitas, pero bueno, mi Hermana se fue a dormir ya que hacia mucho calor, me cambie por un short corto y una blusa de tirantes... Después me metí a mi cama y poco a poco me fui quedando dormida.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...