"Capitulo 41"

35 2 1
                                    

Narra Andrea:
Me desperté, e inmediatamente recordé el día anterior, voltee y ahí estaba Niall, estábamos en su hotel, ya que no quisimos ir a casa, quería estar sola con el.
Fue abriendo sus ojos poco a poco, para después bostezar, por alguna razón, siempre se despierta minutos-segundos después de mi.
Yo: Buenos días.- Sonreí.
Niall: Hola.- Me talle mis ojos.
Yo: ¿Dormiste bien?- Asintió, puso su mano en mi cintura, acercándome más a él.
Niall: Te vez tan hermosa en las mañanas, ¿ya te lo había dicho?- Reí y negué, le di un beso en su nariz.
Yo: Iré a bañarme.- Asintió.
Saque de mini-maleta mi cambio de ropa, hasta que me di cuenta que olvide mi blusa, no se como, pero no estaba.
Yo: Niall- Me miro- ¿Me prestarías una camisa tuya? Es que olvide la mía, y no quiero volver a ponerme esa.- Asintió.
Niall: Claro, báñate, y saliendo te la doy.- Se paró, me dio un beso en la frente y sonreí.
Me metí a bañar, tarde un poco, me puse mi ropa interior, me puse la bata de baño y salí, Niall estaba sentado en la cama, viendo su celular.
Yo: ¿Tienes la camisa?- Pude ver cómo se espantó un poco, y me reí.
Niall: Ja, ja, qué graciosa.- Me reí de nuevo- Aquí está.- La tomo y me la lanzó.
Me quité la bata, y él seguía en su teléfono, me acerqué a él disimuladamente, y pude ver lo que estaba viendo, una agenda de viajes.
Lo abrace por detrás, y le deje un beso en su hombro, me levante de nuevo, me puse mis jeans, y la camisa, no me quedaba tan mal, de hecho, me gusta.
Niall dejó su celular aún lado, y por fin me miro.
Yo: Pensé que no querías verme.- Sonrío.
Niall: Lo siento, estaba viendo la agenda de nuestros viajes.- Camino hasta mi- Te vez sexy con mi camisa, incluso pienso que se te ven mejor.- Me reí.
Yo: Gracias, a mí también me gusta, huele a ti.- Me sostuvo de la cintura y me beso.
Después de ese beso, Niall se alistó y salimos hacia la casa, no quiero pensar lo que mis padres estarán diciendo.
----------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Me desperté, me bañe y Harry aún no se despertaba, lo mire por un rato, para después bajar a la sala.
Baje, y estaban mis padres, como siempre, besándose, Eww.
Yo: Se que se aman, pero, ¿tienen que hacerlo siempre que estoy yo?- Se separaron por el susto.
Papá: No quiero imaginar cómo estás tú con Harry.- Me reí.
Yo: ¿Qué hay de desayunar?- Mi mamá suspiro.
Mamá: ¿No es más fácil si tú misma vas a ver?- Me miro sería.
Yo: Bueno, lo siento, síganse besando.- Me hice la ofendida y fui a la cocina.
Abrí el refrigerador, y no había mucho que escoger, saque la leche, y agarre el cereal, hasta que recordé.
Yo: ¿Y mi hermana?- Ambos se encogieron de hombros.
Mamá: No llegó ayer, solo vino por ropa y se fue, supongo que...- La puerta se abrió.
Y ahí estaban Niall y mi hermana.
Yo: ¿Qué es esta hora para llegar?- Bromee.
Niall: Nos quedamos dormidos.- Mostró sus dientes, sonriendo.
Yo: Oh bueno.- Se rieron.
Andrea: Ya venimos.- Mis padres ahora estaban viendo la tele, voltearon a ver a mi hermana y sonrieron.
Papá: Esta bien, hola Niall.- Saludo.
Mamá: Esta bien hija, si quieres algo de desayunar dime.- La mire sorprendida- Hola Niall.- Sonrío.
Escuchamos como alguien bajaba, y era Harry, venía ya cambiado y pude notar que también bañado.
Harry: Buenos días.- Me dio un beso, después le dio un beso en la mejilla a mi hermana, y un abrazo a Niall.
Yo: Hola.- Sonreí, y lo abrace.
Terminé mi cereal, y lo lleve a la cocina.
Harry: ¿Quieres ir a desayunar?- Lo mire sería.
Yo: ¿No me viste comer?- Negó.
Harry: ¿Quieres o no?- Asentí.
Yo: No tengo hambre, aun así, vamos, al parecer no me quieren aquí.- Mis padres negaron, y me reí.
Tome mi celular y entrelace mi mano con la de Harry, y nos fuimos.
----------------------------------------------------------------------------------------
Narra Harry:
Hannia me acompañó a desayunar, aunque ya era un poco tarde, así que más bien era comida.
Después de comer, Hannia y yo estuvimos en el centro comercial, ella estaba muy entretenida con ropa, se metió a una tienda, mientras me senté en la banca, a esperarla.
Xx: Hola Harry.- Escuche, por alguna razón reconocía la voz.
Yo: Nadine.- Sonreí.
Nadine Leopold, la conocí en los Ángeles, salimos y platicamos, es una amiga, y me agrada.
Nadine: ¿Cómo estás Harry?- Se sentó a mi lado.
Yo: Bien, ¿y tú?- Puso su mano en mi hombro, era un poco incómodo, pero no podía decírselo.
Nadine: Bien, paseando por aquí durante unos pocos meses.- Suspire.
Yo: Si, a mí me agrada el ambiente de Canadá, además de que aquí conocí a mi novia Hannia.- Asintió.
Nadine: ¿Es ella?- Voltee hacia el mismo lugar, y venía caminando hacia nosotros.
Yo: Si.- Me levante- Ella es mi novia.- Sonreí.
Hannia: ¿De qué me perdí?- Sonrío.
Yo: Hannia, ella es Nadine Leopold, amiga mía.- Estrecharon sus manos.
Hannia: Hola, Hannia Prescott, un gusto.- Sonrío.
Nadine: El gusto es mío.- Sonrío- Pero bueno, tengo que irme, hasta luego Harry, adiós Hannia.- Se despidió y se fue.
Me miró y yo a ella.
Yo: ¿Qué pasa?- Negó y sonrío.
Hannia: Nada, ¿no puedo mirarte? ¿Es prohibido?- Asentí y río.
Yo: Estoy pensando en que la gente debería pagarme por cada vez que me mire.- Me miró y se rió, de nuevo- No soy tu payaso.-
Hannia: No, pero dices cosas demasiado tontas Harry.- Me tomo del cuello- Y por me encantas.- Sonreí y la bese.
Después de besarnos, seguimos caminando, hablando de ambos, y decidimos estar con rato más solos, tal vez hasta un poco más tarde/noche.
------------------------------------------------------------------------------------------
Nara Niall:
Los chicos llamaron, y dijeron estarían en el hotel, junto con las chicas, le dije a Andrea si quería ir, y me dijo que si, veríamos películas, así que de nuevo se llevo ropa nueva, le recordé de su blusa, y al parecer se quedo con mi camisa, bueno, yo sé la di.
Estábamos todos menos Harry y Hannia, quien dijo que ya venían para acá.
Y ya llegaron.
Nos sentamos y Zayn puso la película, comenzamos con algo de comedia.
Fuimos viendo películas y películas.
Louis: ¿Por qué no ponemos una de terror? Es decir, jamás hemos visto una juntos, a menos que las chicas tengan miedo.- Las 4 negaron, Andrea asintió.
Yo: Vamos, yo te abrazaré y estaré contigo, no tienes que tener miedo, todos estamos juntos, nada pasara, ¿sí?- Me miró, suspiro y asintió.
Andrea: Bien, ponla.- Louis sonrío.
Liam: Quien diría que una chica de 19 años, le tendría miedo a esas películas.- Bufo.
Andrea: Liam, ¿puedes callarte?- Liam se río, al igual que los demás.
El Conjuro.
Gran película, le puso play y comenzamos a verla, Hannia hizo las palomitas, pero Andrea se las adueñó, y comenzamos a comerlas.
En lo que iba de la película, volteaba a ver a Andrea en cierto momento, estaba sería, totalmente ida en la película, lo que me sorprendía, cuando iba una parte más de 'miedo' se volteaba para otro lado, o se escondía en mi pecho.
Es completamente una bebe, mi bebe.
Después Anabelle.
Liam termino un poco asustado, al igual que Hannia, pero nada grave.
Cuando terminó la película, todos se fueron, recogimos las cosas (la basura de las palomitas, salsa picante, etc). Después nos subimos, me cambie por mi pijama y ella por la suya, nos metimos a la cama y ella aún seguía sería.
Yo: ¿Qué pasa?- Me reí un poco y la abrace.
Andrea: Nada, ¿podemos dormir?- Asentí, se acomodó en mi pecho y cerré mis ojos.
Abrí un ojo, y ella estaba perdida en la nada, mirando con sus ojos a muchas partes, sin mover su cabeza.
Yo: ¿No puedes dormir?- Me miró.
Andrea: Si, lo siento.- Suspire.
Yo: ¿Por qué tanto miedo? Estoy contigo, eso es solo una película.- Suspiro.
Andrea: Lo sé, pero desde pequeña me dan miedo, no puedo dormir, no quería verla, pero tampoco quería echar a perder esta maravillosa tarde.- Sonreí.
Era tan tierna.
Yo: Quédate aquí, ya vuelvo.- Me sostuvo del brazo.
Andrea: Niall, ¿a dónde vas?- Sonreí y le di un beso en la frente.
Yo: Quédate aquí dije, ya vuelvo.- Me miró y me soltó.
Baje por un vaso de agua, saque mi guitarra de su estuche y la lleve a nuestra habitación, estaba sería, de verdad que no quería verla.
Le di el vaso de agua, cuando termino de tomarlo, me lo dio y lo puse en la mesita.
Me arrime un Baco y me senté enfrente suyo.
Yo: Te cantaré, hasta que te quedes dormida.- Sonrío.
Andrea: Niall, no es...- La interrumpí.
Yo: Tranquila.- Suspiro y cerró sus ojos.
Andrea: Ya estoy dormida.- Escuche y me reí.
Abrió sus ojos, acomode correctamente mis dedos y comencé a tocar.
Yo: I won't let these little things, Slip out of my mouth, but if it's true, It's you, It's you, they add up to. I'm in love with you and all these little things.- Sonrío, al mismo tiempo que se cerraban sus ojos poco a poco- You'll never love yourself half as much as I love you and you'll never treat yourself right darlin' but I want you to. If I let you know i'm here for you, maybe you'll love yourself like I love you, oh.- Su respiración ya era tranquila, se había quedado dormida, sonreí y le di un beso en la frente, guarde mi guitarra, me acosté a su lado, y me dormí.
Hasta que vibró mi teléfono, lo recogí, y era un mensaje, lo abrí.
Mensaje de texto:
"-Niall, mañana tienen que ensayar, tendrán que venir por la mañana, para que descansen en la tarde, nos vemos en el estudio.- Simón xx."
Y le respondí:
"-Genial, descansa, hasta mañana.- Niall x."
Mensaje de texto, enviado.
Apague mi teléfono, puse mi brazo al rededor de la cintura de Andrea y me quede dormido.
Mañana sería un día casado.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora