Narra Andrea:
Estaba soñando que Niall y yo bailábamos en un lugar solos, nada mas nosotros viéndonos y sonriéndonos, hasta que nos detuvimos y me miro, me iba a besar.
Cuando... Me desperté gracias a unas voces, de nuevo no hice caso ya sabia de quien se trataba, pero ¿se escuchaban mas? ¿Que? No me importo me voltee del otro lado y seguí durmiendo cuando siento que los pasos se van... Pero de un momento a otro vuelven y caen enzima mío, de ahí sentí que alzaban una almohada y me pegaron con ella. ¿Quién se atrevía a despertarme? Y escuche una voz conocida:
Loren: Que.- Me pego con la almohada- Despiertes.- Me grito
Yo: ¡Ya! Carajo, interrumpiste mi sueño.- Me cruce de brazos.- Estaba soñando que Niall y yo estábamos bailando y estábamos...- No continúe por que el apareció por la puerta, al momento me sentí la más tonta del mundo.
Niall: ¿Yo que?- Dijo dandole un mordisco a su comida, era un sándwich.
Yo: Que Niall me...Tiraba a un lago- Respondí nerviosa
Harry: De seguro que soñaba cosas sucias.- Dijo apareciendo de la nada
Louis: Harry, deja de decir tonterías, ella es tan Inocente.- Respondió apareciendo de la nada, dejándome confundida.
Yo: Alto, ¿qué está pasando aquí?- Pregunté confundida.
Niall: Primero déjame sentarme a tu lado.- Le hice un lugar.- Y segundo solo venimos por que las chicas nos invitaron.- Respondió sentándose a mi lado.
Yo: ¿Las chicas?- Asintió.- ¿Y mi hermana?- Pregunte, observando que no estaba.
Harry: Yo la despierto, no tardo.- Respondió corriendo.
Louis: Bien, pensé que jamás despertarías.- Dijo bromeando
Liam: Loren fue quien sugirió la idea.- Respondió sonriendo
Niall: Pero te veías tan tierna.- Dijo viéndome y sonreí tímida.
Yo: Gracias, Niall.- Le di un beso en la mejilla y él se sonrojó.
Niall: De nada.- Sonrío.
Yo: Tengo hambre.- Me queje.
Niall: Yo ya comí un Sandwich.- Le enseñe la lengua- Infantil.- Reí un poco.
Yo: No me invitaste, grosero.- Me hice la indignada.
Betza: Dejen que se cambie, parece zombie.- Dijo bromeando
Niall: Se ve bien.- Dijo burlón, yo le pegue en el brazo.
Yo: Bien, afuera.- Dije apuntando a la puerta
Niall: Bien.- Respondió parándose y yéndose junto con los demás.
Me cambie por uno short, una blusa de tirantes gris, y unos vans grises también, y ate mi cabello en una coleta alta.
Baje, y ahí estaban ellos sentados viendo la tele, Niall estaba comiendo, me senté a su lado y me vio:
Niall: Sigues viéndote bien.- Dijo viendo mi ropa
Yo: ¿Puedes dejar de verme? Me siento acosada.- Dije con una sonrisa
Niall: ¿Quieres de mí Sandwich?- Preguntó y yo asentí, todos se voltearon a vernos y se sorprendieron.
Yo: ¿Qué pasa?- Pregunte.
Louis: ¿Qué clase de brujería le hiciste?- Preguntó bromeando.
Yo: Bien, deben saber que en mi vida hay 2 opciones, si tienes comida y la huelo, 1) o me compartes de tu comida, 2) o mueres.- Respondí mostrando mis dientes, como una sonrisa.
Zayn: Y pensar que Niall era el raro.- Me miró y reí un poco.
Antes de que pudiera hablar se escucho un grito y una carcajada, ¿Que pasa? De ahí se escucharon mas gritos y mas risas, cada vez se escuchaban mas cerca, cuando vimos Harry traía a mi hermana cargando como costal, ella pataleaba y Harry reía hasta que la bajo y hablo:
Harry: ¡Ya vine!- Dijo feliz
Mi hermana solo hacia pucheros y no le dirijia la mirada, adoro sus muecas y como la cargo Harry de seguro se hará la difícil, se dónde terminará esto:
Yo: ¿Por que la bajaste así?- Pregunte viendo a mi hermana
Harry: Le estaba hablando y se hacia la dormida y me espanto.- Dijo viéndola
Hannia: Calla Styles.- Dijo haciendo un puchero
Niall: Algún día haré algo parecido.- Dijo bromeando
Yo: Ni se te ocurra Horan.- Dije señalándolo
Niall: No digas nada, y termina de comer mujer.- Me reclamo
Termine de comer y Niall lavo los platos, de ahí nos sentamos en el sillón y miramos tele hasta que Louis hablo:
Louis: ¿Y si hacemos algo divertido?- Preguntó viéndonos.
Niall: ¿Alguna idea?- Dijo viendo a la nada.
Liam: Esta el cielo con sol, y tengo calor.- Dijo sacudiéndose la camisa
Yo: ¿Tanta confianza nos tienes para dejarlos ver sin camisa?- Pregunté sintiéndome importante.
Harry: Somos humanos, y somos amigos.- Sonreí.
Zayn: ¿Tienen pistolas de agua?- Preguntó y asentimos.
Loren: Si, están en la parte de atrás.- Respondió señalando por donde ir
Hannia: No, que flojera, nos conocemos apenas hace 3 días y no me gusta mostrar mi cuerpo, es mucha pena.- Respondió cruzándose de brazos.
Yo: Cierto, mejor no.- Respondí con los ojos cerrados
Harry: Bueno, ¿un jugo de mesa?- Preguntó haciendo un gesto extraño.
Liam: Ahora volvemos le ayudamos a buscarlos.- Respondió viendo a los chicos
Niall: Ya volvemos.- Dijo alegándose con los chicos.
Una vez que se fueron, nosotras suspiramos y nos vimos yo hable:
Yo: ¿Que creen que tramen?- Pregunte nerviosa
Hannia: No se, se comportaron raro.- Respondió viéndome
Loren: De seguro solo era para espantarnos.- Dijo sin tomarle importancia
Yo: Me avisen cuando lleguen, mientras me dormiré un rato.-Dije cerrando los ojos
Eli: Yo igual.- Respondió de la misma forma
Loren: Se han de escuchar cuando bajen así que durmamos.- Dijo de la nada
Nosotras cerramos los ojos, casi nos quedábamos dormidas hasta que sentimos unos pasos en las escaleras y susurros, además unas risas, -De seguro se están burlando por dormirnos- me dije a mi misma hasta que sentimos que nos disparan agua, nosotras abrimos los ojos como platos, nos miramos y luego los chicos estaban carcajeándose de la risa, los miramos.
Ellos: Hola.- Sonrieron.
Yo: Saben esto no es justo.- Dije mirando mi ropa.
Loren: Esto no es guerra limpia.- Negó.
Betza: Repartan las pistolas de agua.- Extendió su mano.
Repartimos las pistolas, y nos toco 1 por cada quién.
Louis: Note que tienen una alberca allá atrás, ¿podemos?- Sonreí.
Yo: No creo que nuestros padres se enojen, así que vamos.- Me encogí de hombros.
Hannia: Chicos.- Los detuvo- ¿Se van a meter así?- Preguntó y se miraron.
Harry: Le envié un mensaje a Paul, nos traerá ropa.- Sonrío.
Y así fue, Paul les trajo dos cambios de ropa, uno para meterse a la alberca y otro para después de secarse cambiarse.
Se fueron a los cuartos a cambiar, nosotras estábamos en casa, así que no abría problema, nos cambiamos, secamos y listo.
Niall: Estamos listos.- Dijo bajando las escaleras.
Cuando lo vi venir sin camisa, fue como muy fuera de la realidad, es decir lo había visto sin camisa en fotos, pero en persona se ve el doble de perfecto.
Empecé a ponerme nerviosa, mi corazón comenzó a acelerarse de tan solo verlo y comencé a temblar un poco.
Niall: ¿Te sientes bien?- Preguntó y lo mire.
Harry: Listo.- Sonrío bajando las escaleras junto con los chicos, me puse aún más nerviosa, sus cuerpos frente a mí, no voy a poder.
Reaccione y fuimos hacia la alberca, los chicos brincaron mientras que nosotras dudamos un poco, yo no quería meterme, así que solo metí mis pies, me en la orilla de la alberca.
Niall: ¿No te vas a meter?- Preguntó, acercándose a mi.
Yo: ¿Quieres que me meta?- Pregunte y el asintió
Niall: Vamos, estamos entre amigos.- Sonrío tomando mis manos.- Además ustedes no están en traje de baño, están con una blusa de tirantes y un short.- Reí un poco.
Yo Aún me un poco de pena.- Mire, y aún sostenía mis manos.
Niall: Lo siento.- Lo mire confundida.- Ahora Zayn.
Sentí un pie empujarme para después sentir caer, pero sentí unas manos en mi cintura que ayudaron a no caer tan brusco.
Yo: Gracias.- Sonreí y Niall también.
Niall: Vamos.- Asentí.
Tomo mi mano y nadamos poco a poco hasta los chicos.
Jugamos, reímos, nadamos, estuvimos ahí un buen rato, después nos salimos y nos acostamos en las sillas, estuvimos hablando más profundo de nosotros, de lo que nos gusta hacer y de lo que no, de nuestros pequeños planes de vida y principalmente de nuestros sueños más profundos y uno que otro secreto, o confesión.
Una tarde que iba cada vez mejor.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...