Narra Andrea:
Me desperté en una habitación que claramente no era la mía, tenía un fuerte dolor de cabeza, me la talle pero algo me comenzó a arder, era una mínima cortada.
Doctor: ¿Como te sientes?- Quería mover mi mano pero un cable no me lo permitió.
Yo: Me duele un poco la cabeza.- Se acercó a mi
Doctor: ¿Recuerdas algo?- Lo mire.
Yo: Si, pero preferiría no hacerlo.- El río un poco.
Doctor: Cuando llegaste estabas muy grave Andrea.- Suspire.
Yo: Lo se, ¿nadie vino a verme? Es decir, si aún no lo saben, no llamen a nadie no quiero que se preocupen.- Sonrío.
Doctor: Tarde, tuvimos que llamar y llegaron como ochos chicos, el más preocupado era un rubio simpático, que de hecho está afuera, no quiero irse.- Sonreí un poco.
Niall.
Me intente mover pero un dolor paso por todo mi cuerpo, solté un gemido de dolor y el doctor me vio, al parecer no podía moverme.
Doctor: Tranquila, aun no estas del todo bien.- Suspire, quería moverme.
Yo: Tengo mucho dolor.- Se rió un poco.
Puse mi mano en abdomen, que desde que me desperté no dejaba de dolerme, al igual que mis costillas, y un dolor en mi muñeca.
Doctor: Te recuerdo que tuviste un accidente, todos los vidrios casi se estrellaron en tu cara por suerte solo tienes pocas que no se notan, pero el impacto fue un poco fuerte, te preguntarás ¿por qué en tu abdomen? Te estrellaste, y te pegaste con el volante y la bolsa de aire te asfixió, además de que tus costillas también están lastimadas.- Suspire.
Intenté mover mi mano izquierda pero no pude, al parecer esta fracturada mi muñeca, ya que me duele al querer moverla.
Yo: ¿Tan grave fue?- Pregunté mirándome.
Doctor: Estabas sangrando mucho pero te nivelaste, te sentirás mejor, es cosa de meses, tu muñeca esta fracturada.- Suspire de alivio
Yo: Pero me duele mucho...- Me queje.
Doctor: Andrea tendrás que tomar reposo, no puedes moverte mucho, tienes cortadas pero son leves ¿está bien?- Asentí- Bueno creo que ya sabes que no te puedes mover tampoco provoques estrés en ti por que tendrás un fuerte dolor de cabeza.- Explicó.
Yo: Si, ya entendí, doctor ¿y el otro paciente?- Suspiro.
Doctor: Era un chico pero se recuperó, tu fuiste la mas dañada, ya que ibas a exceso de velocidad no es por nada pero ¿por qué?- Intentaba sentarme, pero me dolía mi abdomen, y mi mano, de verdad que quería que estas cosas desaparecieran.
Yo: Hmmmm, digamos que discutí, iba a irme fuera de la ciudad, pero venía pensando en muchas cosas, y me distraje, y supongo que fue cuando choque.- Me miró.
Doctor: Casi mueres Andrea.- Se puso a mi lado.
Yo: Lo se, lo se pero fue un momento en blanco.- Pase mi mano por mi abdomen, levantando de nuevo la bata, que no sé como la tenía.
Doctor: Créeme que comencé a alterarme, por que no dejabas de sangrar pero fue suerte, Andrea eres una chica increíble, nadie quisiera que te pasara algo mas grave.- Lo mire.
Yo: ¿Como lo sabe?- Sonrío.
Doctor: Tienes cara de niña tierna, puedo pensar como eres, te vi varias veces es televisión, mi hija te admira.- Sonreí- Y aveces me da miedo.- Intenté reírme un poco.
Pero un leve dolor me recorrió.
Yo: ¡No puedo reírme!- Negó.
Doctor: Es por el dolor en tu abdomen que tienes, hasta que sane, ya te dije.- Gire los ojos.
Yo: ¿Como se llama?- Pregunte sonriente
Doctor: ¿Mi hija? Ah, ella se llama Diana, yo me llamo Danielle.- Sonreí.
Yo: ¿Cómo en cuentas meses se irá el dolor? No me gusta, sé que fue mi culpa, pero aún así, ya quiero que desaparezcan.- Se rió un poco.
Doctor: De verdad que eres impaciente, tranquila te daré una pomada, con esa pomada tu dolor se irá en tres o cuatro meses.- Suspire.
Yo: Lo siento, está bien.- Sonreí.
Doctor: Necesitas un descanso, duerme, todo esta bien, tus amigos vendrán más tarde, yo tengo que ir a ver algo, cualquier cosa, háblame, o grita, tu novio está afuera, ¿quieres que le diga que pase?- Me reí levemente, y negué.
Yo: Que se quede con la preocupación por unos minutos, gracias.- Se rió y se fue.
Pensé en todo lo que me dijo, nunca pensé que fuera tan grave, de nuevo me intente mover pero un dolor fuerte se apoderó de mi... Me quede quieta y poco a poco dormida.
---------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Estábamos en camino hacia el hospital con los chicos, las chicas y por supuesto nuestros padres, Eli le trajo una ropa para que se cambiara que es short rosado junto con su blusa, mi papá conducía y mi mamá de copiloto y nosotros atrás.
Vimos a Niall dormido en la silla, suspire y lo sacudí un poco.
Yo: Niall, Niall...Despierta.- Abrió sus ojos, estaban rojos.
Niall: Me dormí, lo siento.- Sonreí.
Yo: Esta bien, ¿alguna noticia?- Negó.
Niall: El doctor entraba con varios documentos, solo me dijo que estaba durmiendo, me asomé y estaba durmiendo, fue cuando me dormí.- Sonreí.
El doctor estaba apunto de entrar.
Yo: ¡Doctor!- Se detuvo y caminó hasta nosotros
Doctor: Chicos, su hermana está aún herida pero va mejor, hable con ella por minutos pero después se durmió, ¿quieren pasar a verla?- Asentimos- Uno por uno, no quiero que se despierte, necesita estar tranquila.- Explicó y asentimos.
Mamá: Hannia- La mire- Pasa tu primero.- Suspire, asentí y entre.
Me destrozo el corazón al verla en esa cama con una herida en su frente, donde note que fue donde de seguro sangro, me acerqué a ella.
Yo: Hermana.- Mis ojos se cristalizaron- Yo jamás quise decirte todo eso, perdón yo debería estar aquí, no tu.- Suspire- Eres muy importante para mi, no quiero que te pase nada eres mi pequeña...- Me interrumpió Harry.
Harry: Hannia iremos por Bruno no tardamos.- Asentí.
Pude ver como sus ojos se fueron abriendo dejando ver sus ojos color miel mas claros de lo normal, se me escapo una sonrisa.
Andrea: Hannia.- Escuche.
Yo: Andrea.- Sonreí, al igual que ella.
Andrea: Lo siento por todo lo que te dije no sabia lo que hacia, no estaba pensando, simplemente estaba soltando todo.- Negué.
Yo: Perdóname tu a mi, jamás debí decirte y mucho menos gritarte.- Hizo una mueca.
Andrea: Te perdono si tu me perdonas.- Dijo y yo reí.
Yo:-Gruñí pero ella no río- Esta bien.- Dije y sonrío.
Andrea: ¿Me das un abrazo?- Preguntó, asentí y me fui a ella pero...
Doctor: Ni te atrevas Hannia, tu hermana esta muy delicada.- Me aleje.
Yo: Cierto lo olvide.- Ella río un poco
Andrea: ¿No le dijeron nada a Bruno, cierto?- Preguntó y me tense.
Yo: Hmmmm... Pues...- Ella me miro seria
Andrea: No le debieron hablar, el esta con su novia en Londres.- Suspire.
Doctor: Hannia lo siento, pero debe pasar alguien mas.- Dijo y yo asentí
Le bese la frente -Lastima que no te puedo abrazar- Sonreímos y salí.
Todo estaban con espera de que yo saliera -Mamá, Papá, entremos- Dije y asintieron
Entramos y corrieron hacia ella, preocupados ella sonrió y yo me quede en el marco de la puerta observando...
Mamá: Hija ¿está bien?- Preguntó y asintió
Papá: Owww hija...- La intento abrazar pero le salió un quejido de dolor.
Mamá: ¡Alejandro! ¿No vez que esta lastimada?- Sonreí,
Andrea: Tranquilos estoy bien solo que me duele mucho mi estómago, tengo fracturada mi muñeca, y tengo un dolor de cabeza, ah y también mis costillas.- Explicó y sonrieron
Mamá: Estarás castigada dos meses.- Suspiro.
Papá: Pero lo mejor es que ya estas mejor.- Respondió, y asintió
Andrea: Si creo que esta bien dos meses, Papá aun no mucho no me puedo reír ya que me duele mi abdomen y me duele.- Explicó y le beso la mejilla.
Papá: Mi pequeña nos asustaste tanto.- Ella quería mover su mano pero no pudo.
Mamá: Fuimos a traer a Bruno esta muy preocupado casi quería llorar cuando Niall le llamo y...- Me pegue en la frente con la mano
Andrea: ¿Fue Niall?- Preguntó y me miro, yo asentí.
Papá: ¿Quieres que entre Bruno?- Asintió.
Ellos se pararon y cuando íbamos a salir ella hablo...
Andrea: Esperen.- La miramos- Los amo.- Termino y sonrío
Salimos y le dijeron a Bruno que entrara, de nuevo me recargue en el marco
Bruno: ¡Pequeña!- Dijo preocupado y se acercó rápidamente a ella.
Yo: No la toques...- Respondí y el asintió.
Andrea: Solo me duele mi abdomen, mi muñeca, mi cabeza y mis costillas.- Se rió un poco.
Bruno: Sabia que no debí irme, en cuanto me llamaron me alarme y tome el primer vuelo hacia acá, no quiero perderte y me sales con esto Andrea.- Hablo seriamente
Andrea: Hey, Calma.- Dijo sonriente
Bruno: Es que pensé que te iba a perder y no quiero.- Sonrieron.
Andrea: Bruno no me hagas llorar.- Bromeo y el río
Yo: Recuerda que no te puedes mover hermanita.- Le recordé.
Bruno: Ya quiero estar contigo.- Sonrío.
Yo: Pues deseo cumplido, estoy dos meses castigada.- Se rieron un poco.
Bruno: Bueno es hora de que entre el más preocupado.- Me miro y asentí
Le dio un beso en la mejilla y salimos.
Yo: ¡Niall!- Lo llame y me vio- Tu turno.- Sonrío,
Niall: Gracias Hannia.- Me abrazo y entro.
Papá: ¿No vas a recargarte en el marco?- Lo mire y sonreí.
Yo: Conozco a mi hermana, no hará falta.- Se rieron.
Seguimos hablando entre nosotros....
---------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Entre y la vi ahí con su sonrisa y sus ojos claros, en esa cama que si yo no hubiera hecho tantas estupideces nada de esto hubiera pasado.
Yo: ¿Como estas?- Pregunte y me hinque a su lado.
Andrea: Bien, con dolor, pero bien.- Se rió un poco.
Yo: Que pregunta tan mas estúpida.- Suspire.
Andrea: Gracias por llamar a Bruno.- Sonó sarcástica.
Yo: Ah...Lo siento es que...- Me interrumpió
Andrea: Ya no importa.- Me miró.
Yo: ¿Por qué no fui yo?- Giro los ojos.
Andrea: No digas eso Niall, estuviste aquí la noche, gracias.- Puse mi mano en su mejilla, acariciandola.
Yo: ¿Por qué te amo tanto?- Se rió un poco.
Andrea: No sé si creerte ya Niall, Melissa es tu novia y todo lo ha pasado no está bien, ¿por qué no estás con ella?- Sonreí.
Yo: Por que termine con ella.- Ella me miro sorprendida.
Andrea: ¿Que? ¿Por qué?- Suspire.
Yo: Porque me di cuenta de que he sido un estúpido al dejar ir a la chica que me gusta, la única que me ha dado los mejores momentos de mi vida, y que a sabido amarme durante estos años, sé que tal vez fui un estúpido por coquetear con ella, pero era lo más mínimo que podía hacer, no pude evitarlo.- Sonrío.
Andrea: ¿Bárbara Palvin?- Me reí.
Yo: Ella es hermosa, pero dudo que sea esa chica, la chica de la que hablo está frente a mi, la más especial de mi vida.- Suspiro.
Andrea: Nunca dejaras de ser tan perfecto Niall.- Sonreí.
Yo: ¿Puedo besarte? No mejor no te lastimare y no.- Negué
Andrea: ¿Ahora lo pensaras? ¿Por qué no lo pensaste cuando estaba con Zac?- Me reí.
Yo: Es diferente, cuando estabas con Zac sentía celos, y tenía que besarte, pero ahora que estás delicada por lo que pasó, prefiero retenerme.- Sonrío.
Andrea: Solo hazlo, ambos sabemos que lo necesitamos.- La mire, me encantaba, jamás dejó de hacerlo, no importa si está lastimada, necesitaba besarla.
Me fui acercando a ella para poder besarla, cuando estaba a centímetros me detuve:- ¿Serás tan cruel como para dejarme así?- Me susurro y reí, termine por acercarme a ella y juntar nuestros labios formando un suave beso, nos separamos y sonreí.
Yo: Te amo.- Susurre para ella.
Andrea: Ven, acuéstate conmigo.- Sonrío haciéndome un pequeño pedazo de lugar, moviéndose poco a poco con mucho esfuerzo.
Yo: No, te lastimare más, no lo haré.- Me miró,
Andrea: ¿Me dejaras?- Negué- Entonces ven.- Bufé.
Me miró por unos minutos, no podía decirle que no.
Me acosté a su lado, ella recargo su cabeza en mi hombro mientras yo acariciaba su cabello con mucha tranquilidad para no lastimarla...Cuando entra Hannia.
Hannia: Andrea...Te habla Zac.- Tomo el teléfono
Andrea: Hola Zac... Si estoy bien... Tranquilo... ¿Que dijiste?.... ¿Estas seguro?... Oye Zac... Gracias... Yo te quiero mas...Espero que te la pases bien allá, y sabes que siempre estaré para ti, adiós.- Le entrego el teléfono a Hannia, e inmediatamente me miro.
Yo: Ah si, ahora me quito de...- Me interrumpió.
Hannia: No, solo ten cuidado.- Asentí, y se fue.
Yo: ¿Que te dijo Zac?- Pregunte, ella me miro, y sonrío.
Andrea: Que lo nuestro no funcionaba que es mejor estar con alguien que en verdad amo y que ese eres tu, pero que nunca olvide que me quiere y que me desea lo mejor, ósea que me termino por mi bien y por qué tal vez vio que no era lo mismo cuando te vi, de nuevo.- Termino y acaricie su mejilla.
Yo: ¿Te parece si mañana te invito a comer?- Asintió.
Andrea: Me encantaría, pero estoy castigada.- Hizo una mueca, haciéndome reír un poco, le di un beso en su mejilla.
Entro el doctor y me baje de la cama rápidamente, y Andrea se movió para quedar es su lugar... El río al igual que nosotros.
Doctor: ¿Estás mejor?- Asintió.
Andrea: Mucho mejor, es decir aún me duele, pero un poco menos.- Sonrío.
Doctor: Te daré de alta para que ya te vayas y te cuiden en casa, te daré tus medicina, aunque veo que usaste otro método más efectivo.- Me miró y me reí.
Yo: Te traeré tu ropa.- Salí.
Todos estaban hablando, sonriendo y riendo... Hasta que vi a...
Yo: ¡Antonia!- La abrace.
Antonia: ¿Como esta?- Sonreí.
Yo: Mucho mejor la darán de alta hoy, ahora.- Todos sonrieron- Necesito su ropa para que se cambie.- Todos me miraron.
Antonia: No la veras en ropa interior, ella...- La interrumpí.
Yo: Hay un baño, tranquilos, aún así, es en ropa interior, exageran.- Gire los ojos.
Me entregaron su ropa y cuando entre ella ya estaba de pie sin la bata, tenía sangre su vestido pero nada nuevo, se la entregue y se metió al baño.
Cuando salió tenía su short y apenas estaba terminando te ponerse su blusa, tenía vendada su cintura, en la zona de las costillas y tenía vendada su muñeca.
Yo: ¿Lista?- Suspiro.
Andrea: Si, vamos.- Agarre su maleta de su ropa y salimos.
Harry: ¡Andrea!- Dijo entusiasmado y corrió hacia ella y la envolvió en una fuerte abrazo, se rió un poco.
Andrea: Harry... Aun me duele.- Le recordó y el la soltó.
Harry: Lo siento es que no me dejaron verte.- Le dio un beso en su mejilla.
Bruno: ¿Ya te puedo abrazar? Seré más cuidadoso.- Asintió.
Todos la abrazaron después, pero Antonia solo sonreía junto con Mauro.
Andrea: ¿Tu no me darás uno?- Preguntó y ella sonrió.
Antonia: Tengo que enseñarte algo.- Respondió y nos mostró una imagen donde estábamos besándonos y la subió a Instagram con la descripción: Demasiada ternura, y demasiado amor real ante mis ojos.
Yo: ¿De ahí se entero Zac?- Antonia asintió, y se abrazaron.
Andrea: Gracias.- Le agradeció y ella río.
Antonia: Les dije que los iba a juntar, además de que era obvio.- Sonreí.
Después nos fuimos hasta su casa, la acompañe hasta su habitación, en su mesita estaba su brazalete se lo puso... -Vamos, entra.- Yo cerré la puerta y entre.
Saco de su ropero una caja y tenía dos fotos en manos, me senté en su cama y ella a mi lado... Me las mostró, en una no sonreíamos ambos y en la otra nos abrazábamos... La mire y sonrío apenada.
Yo: ¿Las tienes?- asintió.
Andrea: Siempre.- Respondió, la mire y ella a mi- Estaba esperando a que me dijeras te amo para besarte, pero no lo haces.- Me reí.
Yo: No esperes a que te lo diga, solo siéntelo, te amo, eres lo mejor de toda mi vida.- Le susurre y la besé.
Cuando nos separamos junte nuestras frentes.
Andrea: Ya nada puede interrumpirnos, yo...- Se abrió la puerta.
Harry: Oye pequeña...- Nos interrumpió pero se callo y se fue.
Yo: Ya debo irme.- negó.
Andrea: No, quédate.- Respondió y yo sonreí.
Yo: Esta bien.- Ella me abrazo, no la abrace por temor a lastimarla, así que solo le di un beso en su frente y mejilla.
Decidimos bajar y ahí estaban todos.
---------------------------------------------------------------------------------------
Narra Harry:
Niall y Andrea bajaron, todos estábamos platicando, todo ya estaba normal de vuelta, como antes, nada de problemas, solo nosotros.
Empezó a sonar en teléfono de Hannia, se fue a la cocina a contestar, yo la seguí y me quede escuchando en la puerta...
Hannia: Hola Justin...Si vi lo de Ariana... No te preocupes lo entendiendo...Si yo también... Amigos Justin...Si, adiós.- Dijo y colgó
Corrí hasta sentarme pero termine encima de Niall y después tirado.
Hannia: Bueno creo que estoy soltera, de nuevo.- Se encogió de hombros.
Andrea: Créeme yo también.- Se abrazaron- Hmmmm, Hannia, me duele un poco todavía.- Se rió un poco.
Yo: Bueno, ya es un poco tarde.- Me levante.
Loren: Con todo lo que paso hoy ya no se si es un sueño.- Suspiro.
Liam: Si mañana tenemos cosas que hacer.- Nos miramos.
Sra.Alicia: ¿Por que no se quedan?- Asentimos.
Yo: Estábamos esperando a que lo dijera, gracias.- Se rió.
Antonia: Si bueno, buenas noches.- Se despidió y subió con su novio.
Nos despedimos todos con un buenas noches, me fui y me acosté en la cama de Hannia, después llego ella y me abrazo por mi cintura mientras, yo acariciaba su cabello, nos besamos por unos segundos, para después dormirnos.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...