Narra Andrea:
Me desperté gracias al sol que entraba por mi ventana, me di cuenta de que Niall no estaba a mi lado, cuando la puerta se abre dejando ver a mi novio entrar con un platillo de comida y un vaso de agua y rosa al lado, sonreí y el también:
Niall: Buenos días.- Dijo y yo salude con la mano.
Yo: Buenos días.- Sonreí.
Niall: Te traje tu desayuno.- Me senté y lo puso en mis piernas.
Yo: Gracias, mañana te prepararé el tuyo.- Se rió un poco y beso mi frente.
Niall: Te adoro.- Me miró, puse mi mano en su nuca y lo atraje a mí para que me besara.
Cuando nos separamos sonreí.
Yo: ¿Que haremos hoy?- Se encogió de hombros.
Niall: Termina de desayunar y después veremos.- Asentí,
Comí alegremente, todo sabía demasiado bien para comerse lento. Mientras comía Niall me hacia reír y me daba besos, los chicos estarían durmiendo aún, creo.
Después de desayunar me cambie por unos jeans y una blusa, después nos dirigimos a
al centro comercial ya que los chicos estaban con sus novias, estábamos viendo varias cosas cuando veo una camisa que decía Crazy Mofos yo siempre había querido la camisa, Niall me miró con una sonrisa, y yo negué, asintió y entramos.
La compro para mí.
Niall: La usaremos ambos, ¿te agrada la idea?- Asentí y lo abrace.
Yo: Me encanta la idea.- Sonrío.
Niall: Pensé que solo te encantaba yo.- Me reí por su comentario, seguimos caminando, riendo y sonriendo- Oye, hoy te tengo una sorpresa, nadie más sabe sobre la sorpresa, pero la sabrán cuando se den cuenta.- Lo mire confundida.
Yo: ¿Qué es?- Se rió.
Niall: Siempre preguntas eso cuando te digo que te tengo una sorpresa, es mejor que esperes, es hoy en la tarde.- Asentí.
Yo: Bien, vamos al hotel, me arreglare.- Miró su celular.
Niall: Claro, así sirve que eliges una maleta.- Lo mire de nuevo- Confía en mí.- Suspire.
Yo: Siempre lo hago, supongo que esta vez también.- Sonrío.
Caminamos de nuevo al hotel, después elegí mi maleta, nadie estaba supongo que abran salido, Niall también tomó una maleta suya.
Niall: Vámonos, llegáremos tarde si no nos apuramos.- Asentí, aún estaba confundida, muy confundida, pero quería saber.
Afuera estaba una camioneta estacionada.
-Nada raro.- Pensé.
(Minutos después...)
No sabía en donde estábamos, cuando me bajé me di cuenta que estábamos en...
Yo: ¿Un aeropuerto? Niall, hemos pasado pocos meses juntos, ¿y ya quieres que me vaya de nuevo a casa? Vaya.- Se rió.
Niall: No, vamos, tomaremos nuestro vuelo.- Me detuve y él me miró- No, no voy a secuestrarte, relájate, y confía, es tu sorpresa.- Me extendió su mano.
Suspire, y la tome, el sonrío y me guío, se acercó a una señorita, le mostró unos boletos, no puse alcanzar a ver a qué lugar nos dirigíamos, le sonrío y ella se fue, se acercó a mí de nuevo.
Esto cada vez era más raro y emocionante, y raro.
Yo: ¿Ya me dirás cuál es mi sorpresa?- Negó.
Niall: Tranquila, vamos.- Sonrío emocionado, incluso las que yo.
Nos subimos al avión, una banda se colocó en mis ojos, dejándome ver solo oscuridad, me reí un poco y escuche a Niall reírse también.
Niall: Espero que no te haya lastimado, no puedes ver hasta que lleguemos, estoy emocionado, tú deberías estarlo.- Sonreí, ahora él parecía el niño pequeño.
Yo: Lo estoy, solo que aún sigue siendo raro.- Pude sentir sus labios con los míos, tomándome un poco por sorpresa, puse mis manos en sus mejillas.
Cuando nos separamos sonreí, y recargue mi cabeza en el asiento.
Niall: Duerme si quieres, será un viaje un poco largo.- Suspire.
Y si, me dormí.
(8 Horas después...)
Niall comenzó a sacudirme un poco, aún tenía la venda, y ya era molesto, y con estrés.
Yo: ¿Puedo quitármela?- Sentí sus manos desabrocharme la venda, dejándole por fin luz a mis ojos- Pensé que me quedaría ciega.- Se rió.
Poco a poco mi vista se fue aclarando, se me hacía conocido el lugar, una ciudad muy linda, tranquila y hermosa, salimos y algunas chicas vieron a Niall, e inmediatamente comenzaron a tomar fotos.
Chica: ¡Niall! ¡Niall!- El la miró.
Niall: ¿Te puedo pedir algo?- Ella asintió- No tomen fotos, por favor.- Miró a las demás y bajaron sus celulares.
Yo: ¿En dónde estamos?- Alcé mi mirada y pude ver un cartel enorme, que decía la respuesta a mi pregunta.
Bienvenidos a Mullingar, Irlanda.
Estábamos en Irlanda, donde nació Niall, Irlanda, esta es mi sorpresa, venir a Irlanda, cuando mi cerebro proceso todo, sonreí y abrace a Niall, además de comenzar a darle besos pequeños mientras el reía.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Ayer en la noche nos avisaron que tendríamos dos días de descanso, le dije a Harry mi idea, y él me dijo que se encargaría de que Hannia se enterara y no enloqueciera, la traje a visitar a mis padres, mañana mismo volveríamos solo que a E.U.A, hemos terminado nuestros conciertos en Australia, por eso quise traerla, además de que mamá ya me estaba volviendo loco al decirme que quería conocerla.
De la nada me abrazo y comenzó a darme besos, lo cual me hizo reír.
Andrea: ¡Está es la mejor sorpresa Niall!- Sonrío, emocionada.
Yo: ¿Te gustó?- Sonreí y ella asintió, como niña pequeña.
Andrea: Espera, pero, los chicos, el concierto...- Me reí.
Yo: Nos dieron dos días por qué ya terminamos los conciertos, mañana mismo nos iremos a Estados Unidos, pero mi mama quiere conocerte y yo quería que vinieras.- Me abrazo de nuevo.
Andrea: Espera, ¿y si no le caigo bien? ¿Y si cree que no soy para ti? ¿Y si piensa que soy muy fea para ti? ¿Y si...- La interrumpí, ahora estaba nerviosa.
Yo: Tranquila, verás que todo saldrá bien, serás tú misma y veras que te adorara, tanto como yo.- Suspiro, me acerqué a ella y la bese.
Me encantaba sentir como ella y su cuerpo se relajaban, y tranquilizaban.
Andrea: Estoy mejor, vamos.- Sonreí, tome un taxi y le di mi dirección.
Llegamos, pude sentir como apretaba un poco mi mano, nerviosa, la mire y ella estaba con los ojos cerrados hablando con ella misma, supongo, me reí un poco.
Yo: Ya tranquila, todo saldrá bien.- Abrió los ojos y asintió.
Andrea: ¿Me veo bien?- Asentí.
Yo: Te vez hermosa.- Sonrío, aún nerviosa.
Toque dos veces, hasta que mamá abrió la puerta, no sé si fue más felicidad mía o de mi novia, mi mamá la miró con una sonrisa.
Yo: Mamá, llegamos.- Sonreí y me abrazo.
Mamá: Me alegra tanto, te extrañe.- Nos separamos y la miró de nuevo- Tu debes ser Andrea, Niall me habló de ti cuando hablamos hace unas noches, eres más linda de lo que pensé, pasen.- Asentimos, tome su mano y entramos.
Andrea: Gracias señora, es un gusto conocerla, de verdad.- Sonrío.
Mamá: El gusto es mío pequeña, los he visto por televisión, hacen una magnífica pareja.- La mire al igual que ella a mí- Llegaron antes de lo que pensé, por lo tanto la comida aún no está lista, suban y yo la terminare.- Asentí.
Andrea: ¿No quiere que la ayude?- Mi mama negó.
Mamá: Vez con Niall, yo les aviso.- Sonrío y asintió.
Subimos a mi habitación, se paró en medio y comenzó a verla, se veía tan tierna, tan linda, sonreí, puse mis maletas junto de mi ropero y me senté en mi cama.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
Me puse entre sus piernas, puso sus manos en mi cintura y yo comencé a jugar con su cabello, levante un poco su cara y le di un beso en su nariz.
Yo: No tengo palabras para describir esto, es hermoso.- Sonrío.
Niall: Mi mamá quería conocerte, y yo quería que te conociera.- Le di un pequeño beso.
Yo: Es un amor de persona, es como tú pero en mujer.- Se rió un poco.
Niall: Gracias, supongo.- Me reí, enrollo con sus brazos mi cintura, como siempre.
Yo: Veré en qué puedo ayudarle, ¿está bien?- El asintió.
Niall: Vez.- Golpeó un poco mi trasero, haciéndome reír.
Baje, y entre a la cocina, ella estaba cortando tomates, haría una ensalada.
Maura: Entonces, ¿cómo es tu vida desde que conociste a Niall?- Sonreí.
Yo: Divertida, graciosa, entre otras cosas, somos novios pero nos divertimos y reímos muchas veces, eso me hace sentirme más a gusto con Niall.- Me miró.
Maura: ¿Habías tenido novio antes de Niall?- Negué.
Yo: Tenía como un año que no tenía una relación, pero mi relación con Niall es todo lo que algún día soñé.- Sonrío.
Maura: Eres muy tierna Andrea, ¿te lo han dicho?- Me reí un poco.
Yo: Si, al principio estaba nerviosa por venir aquí.- Ella sonrió, de nuevo.
Maura: ¿Por qué? Somos personas normales.- Asentí.
Yo: Si, pero tenía miedo de que no le agradara a usted, pero cuando la vi, mis nervios se fueron un poco, Niall siempre me hace sentir más segura.- Sonreí.
Maura: Me agrada mucho que Niall este alguien como tú, la forma en que ambos hablando del otro, es con tanto amor y ternura.- Me reí un poco.
Yo: Amo mucho a Niall, hemos tenido unos pocos desacuerdos, pero siempre terminamos más juntos que antes, no es que no pudiera vivir sin el, si no que, mi amor por él es tanto que no puedo estar separada de él por mucho tiempo.- Ella me miró.
Maura: Es lindo todo lo que dices de mi hijo, de verdad.- Sonreí.
Yo: La vine a ayudar, y a platicar.- Me miró y asintió.
Me dijo que hacer, iba a hacer más comida por si su hermano Greg, su esposa Denisse, y Theo venían, y el papa de Niall, Bob, también decidía venir, estuvimos platicando de mi, de mi vida, de Niall y de nuestra relación, poco a poco fui perdiendo los nervios.
Llevamos la comida a la mesa, llame a Niall y no tardó en bajar, nos sentamos y esperamos un poco, hasta que el timbre sonó, me levante rápido.
Yo: Yo voy.- Asintieron, suspire y abrí la puerta.
Greg me miró, con una sonrisa, se parecía a Niall, Denisse me miró con una sonrisa y mire a Theo, venía dormido, pero también era como un Niall pequeño.
Greg: Hola, tú debes ser la novia de Niall.- Asentí- Amor, ella es Andrea, novia de mi hermano, la que hemos visto en la televisión.- Sonreí y ambos me saludaron con un beso en la mejilla, pasaron y Theo despertó.
Al abrir sus ojos me imagine como sería tener un hijo con mi Niall.
Se sentaron y comenzaron a hablar entre ellos, no tardó en sonar de nuevo el timbre, abrí y era su padre, me sonrío.
Los Horan tienen una sonrisa tan hermosa.
Bob: Hola, Andrea.- Sonreí- Niall me dijo que vendrías, estaba emocionado por qué nos conocieras, de verdad que eres linda y tierna como él dijo.- Me reí un poco.
Yo: Eso le dice a la mayoría.- Se rió, y pasó.
Todos nos sentamos en la mesa, comenzamos a comer y a platicar, me senté al lado de Niall, puso su mano en mi pierna, tranquilizándome, lo mire y le di un pequeño beso en su mejilla, el sonrío.
Greg: De verdad que fue un gusto conocerte, esperamos que puedas volver un día, y estarte aquí, por mi parte y la de mi esposa y mi hijo, serás bienvenida en nuestra casa.- Sonreí.
Maura: Por mi parte y la de Bob, también serás siempre bienvenida, espero que te haya gustado la comida.- Asentí.
Yo: Gracias por sus lindas palabras familia Horan, de verdad que me encanto venir a conocerlos, y debo agradecer a Niall por darme la mejor sorpresa.- Lo abrace.
Sentí como alguien me sacudió del brazo, voltee y era Theo, me extendió sus brazos en señal de que quería que lo cargara, sonreí y lo cargue.
Yo: Y tú, eres tan tierno igual que tu tío.- Junte mi nariz con la suya y se rió.
Theo: Hola.- Sonreí.
Yo: Hola Theo.- Se rió, le hice un poco de cosquillas, él se rió, cuando mire, todos me miraban con una sonrisa, mire a Niall, quien especialmente lo hacía.
Denisse: De verdad que le agradaste, cuando no le agrada alguien lo ignora e incluso me dice que nos vayamos del lugar, pero veo que contigo es mucho cariño.- Sonreí.
Yo: Es muy dulce.- Puso sus manos en mi mejilla y me dio un beso, me sorprendí, pero me hizo muy feliz.
Niall: Hey, cuidado.- Theo se rió y se escondió en mi cuello.
Greg: No es por ser malos, pero debemos de irnos, papá, ¿nos vamos?- El asintió, se levantaron y Denisse cargo a Theo, antes me dio otro beso y dijo mi nombre.
Me levante al igual que Niall, abrace a Denisse y Greg, cuando Greg me abrazo me susurró: "Eres la chica perfecta para mi hermano, cuídalo". Sonreí y asentí.
Abrace y le di un pequeño beso a Theo para después subirse a su auto, al igual que Greg, el señor Bob me susurró: "Eres tan linda, si necesitas algo, no dudes en llamarnos, siempre serás bienvenida pequeña, cuida a mi hijo hacen una perfecta pareja". Y yo le respondí: "Gracias señor, son hermosas personas y una increíble familia". Sonrío y se retiró, sentí como Niall puso su mano en mi cintura.
Cerramos la puerta y la señora Maura ya estaba recogiendo los platos, le ayude al igual que Niall, al final no subimos a dormir, después de haber visto televisión y hablar más con la señora Maura.
Me cambie por la pijama, al igual que Niall, lo cual me hizo reír.
Yo: ¿Por qué aquí si?- Me hizo una señal de que guardara silencio.
Niall: Mi mamá dice que debo de ponérmela, ella me la regaló.- Sonreí.
Nos dimos un par de besos para después quedarnos dormidos.
Este había sido uno de los mejores días de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanficUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...