Narra Niall:
Me levante temprano, sin despertar a mi Andrea, tenía muchísimo sueño pero pues tenemos que ir a ensayar, una vez que terminemos podremos volver.
Me alisté rápido, le deje una nota en la mesita y salí, junto con los chicos, directo al estudio.
Llegamos rápido, ya que no había tantos carros en las calles, lo que me encantaba de Canadá son dos cosas, el ambiente, y Andrea.
Louis: A ensayar se ha dicho.- Sonreímos y entramos.
Estuvimos ensayando algunas nuevas canciones para el On The Road Again Tour ya que unos cuantos meses faltaban para que terminara.
Ensayamos y ensayamos con esfuerzo por qué nos salieran algunas notas altas, la coordinación, entre otras cosas.
*Horas después...*
Pasaron más de 2 horas y pudimos retirarnos, Paul paso por nosotros y nos fuimos a casa de las chicas, aún sin avisar, aún así, no creo que no les guste que lleguemos de imprevisto, llegamos, y nos bajamos, Louis tocó la puerta pero nada, volvió a tocar la puerta, nos estábamos mirando confundidos, hasta que se abre rápido.
Eran ellas.
Hannia: Lo siento chicos, es que estábamos arriba, y nuestros padres no están.- Sonreímos, y pasamos.
Bajaron inmediatamente las demás chicas, excepto, Andrea.
Yo: ¿Y Andrea?- Apuntó arriba.- Gracias.-
Subí rápido, abrí y ella estaba hablando por teléfono en su balcón, sonreí al verla ahí, hablando con su cara tierna, mire el balcón, hasta que me di cuenta que ella era la chica que vi cuando llegamos, me acuerdo que cuando la vi, me gusto, pensé que jamás la vería, y se me olvido, hasta ahora, y es ella.
Cuando corto, se recargó y suspiro, aún sin verme, hasta que alzó la mirada y se encontró con la mía, sonrío al igual que yo.
Andrea: Niall.- Me levante y la abrace- Pensé que no vendrían, vi la nota en la mañana y Hannia bajo a abrir, y después las demás, y me llamaron.- Suspiro.
Yo: ¿Quién?- Desbloqueo su celular y me mostró, un número privado.
Andrea: Una empresa, quiere que haga un trabajo, pero le dije que por ahora no, el presupuesto no era lo que esperaba, es mejor esperarme.- La mire.
Nuestras miradas se encontraron, me acerqué a ella y la bese, me gustaba besarla cuando estaba tensa, podía como ella y su cuerpo se relajaban, al final junte nuestras frentes.
Andrea: Estoy bien, bajemos.- Sonreí, y entrelace nuestras manos.
Bajamos y todos estaban muy entretenidos viendo la televisión.
Hannia: Andrea, tienes que ver esto, rápido.- Me miró y asentí, se sentó rápido en el sofá, mientras yo me senté al lado de Harry.
*En la televisión. Noticas.*
Así es, Ed Sheeran, Selena Gómez, están en Canadá, preparándose para estar como invitados en el tour de Taylor Switft, Justin Bieber estarán el día de mañana debido a que quiere ver a su familia aunque sea por una semana.
Las sorpresas aumentan ya que vimos a Bruno Mars paseando también por Canadá, Katy Perry a estado por aquí también, al igual que Zac Efron.
Canadá es de suerte, y un lugar donde están muchos artistas por ahora.
Les informaremos cuando sepamos más, hayas pronto.
*Fin de las noticias...*
Loren: Oh Dios mío, qué increíble.- Sonrío de oreja a oreja.
Eli: Tengo que conocerlos.- Suspiro, alegre.
Cuando dijo eso me dio una grandiosa idea, aunque dudaba un poco, pero valdría la pena al menos intentar.
----------------------------------------------------------------------------------------
Narra Harry:
Podría contactar a Ed para que viniera y las chicas pudieran conocerlo, sería como una mini sorpresa, pero al parecer Niall me gano.
Niall: Chicas, ¿pueden ir arriba?- Lo miraron confundidas- Tengo que hablar con los chicos un momento, por favor.- Se miraron y asintieron.
Ella se subieron y los 4 lo miraron.
Niall: ¿Tienen la misma idea?- Sonrieron.
Louis: Dila, veré si concuerda con las nuestras.- Asentí.
Niall: Pudiéramos conseguir los números de cada uno de ellos, y pudieran venir, al hotel, sin problemas, ¿ah?- Asentimos.
Yo: Era lo que más o menos tenía en mente, genial, entonces, Niall...- Me interrumpió.
Niall: Pero sin Bruno, ni Zac.- Lo miramos serios.
Liam: Y aquí vamos...- Bufo.
Niall: Chicos, Bruno es el ídolo de mi novia, podría enamorarse de él, Zac Efron, tenemos que admitir que ese idiota es mejor, y Justin, es nuestro amigo pero es bueno en lo que hace, es competencia.- Negamos.
Louis: Niall, no pasara nada, Bruno Mars lleva más carrera, por eso, nadie es mejor que nadie, las chicas son nuestras novias, y confiamos lo suficiente como para tener esta loca idea que les gustara mucho, tranquilo.- Asintió.
Yo: Bien, ahora sí, Louis contacta a la tía Katy, Liam a Selena, Zayn de vanidoso a vanidoso, contacta a Zac, Niall, tú a Bruno y Justin, yo contactaré a Ed.- Suspire- Pero necesitamos irnos, que vengan mañana en la tarde, en el hotel, tenemos que irnos.- Asentimos.
Subimos y les dijimos a las chicas que tendríamos que irnos, inventamos el pretexto de que nos llamaron de nuevo que quieren que ensayemos hasta en la noche para estar más 'listos' después de eso nos fuimos.
Llegamos rápido al hotel, gracias al cielo agradezco que este cerca, tome mi teléfono y me puse a investigar, tenía el número de Ed así que no sería problema.
*Llamada telefónica, iniciada*:
Yo: ¿Ed?- Escuche una risa.
Ed: Harry, ¿cómo estás?- Sonreí.
Yo: Genial, pero necesito un favor, ¿podrás?- Estaba nervioso.
Ed: Claro, dímelo.- Suspire.
Yo: Se que estás en Canadá, y mi novia y sus amigas quieren conocerte, ¿te gustaría venir al hotel y conocerlas? Será como una pequeña sorpresa.- Aún más nervioso.
Ed: Claro, pero puedo en la tarde.- Perfecto.
Yo: Si, te daré la dirección y el piso.- Sonreí.
Le di la dirección, y el piso, le dije más o menos la hora con la que acordamos los chicos y yo, me despedí y colgué.
*Llamada telefónica, finalizada*:
Le ayudaría a los demás a contactar a los otros...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Louis:
Contacté a Katy y me dijo sin problema que vendría, me tire a mi cama, estaba revisando unas cosas, cuando alguien entra a mi habitación.
Liam: ¿Ya?- Asentí.
Yo: Fue fácil, ¿cómo te fue?- Sonrío.
Liam: Bien, Selena se comportó bien, me agrada, y creo que las chicas se volverán locas cuando las conozcan.- Reímos un poco.
Después llegó Zayn, después Niall y por último Harry.
Niall: Dios, me costó hablarle y decirle si podría venir, aún así me dijo que no.- Los miramos preocupados, y él se rió.- Es broma.- Sonrío.
Yo: ¿Y ahora? Hay que llamarles a las chicas para decirles que tienen que venir.- Asentimos.
De nuevo se salieron y comenzaron a hablar con sus novias, yo mientras llame a Eli.
*Llamada telefónica*
Eli: Lou.- Sonreí.
Yo: Hola linda, oye, ¿podrías venir mañana en la tarde?- Pregunté.
Eli: Claro, algo escuche que las chicas también irán mañana.- Me reí un poco.
Yo: Entonces, ¿sí?- Quería que lo afirmara.
Eli: Si.- Se rió.
Yo: Bueno, entonces mañana nos vemos, te adoro.- Me despedí.
Eli: Adiós, te adoro más.- Colgó.
*Llamada telefónica, finalizada.*
Ya era un poco tarde, los chicos de seguro ya se fueron a dormir por dos razones, 1) Ya teníamos sueño y 2) Mañana nos toca ensayar, de nuevo.
Me cambie y me metí a mi cama, estuve viendo mis redes, algunas semanas que no e twitteado nada de nada, revise Instagram y apague mi teléfono.
Y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...